Liga o tonero PES 6

1, 2, 3, 4, 5
azes escribió:
buenas...confirmar los resultados y los comentarios...decir que si...fue "una cerdada"....lo de del ultimo minuto :P ( lo siento, aunque por parte de la fiorentina tb hubo algo de juego sucio).....y sobre el segundo partido, decir que la fiorentina tuvo algo de suerte y supo aprovechar el regalo de mi defensa en el primer gol ( una dejada impresionante de mi defensa a su delantero ) ...y digo suerte por que creo que di tres palos + alguna que otra ocasion clara delante del portero. Frey fue determinante en este partido.

un saludo.

p.d.: los goles por parte del CONSTANTI fueron: 1 tomile, 1 sehair

Bueno, acepto lo de la suerte, pero no hubo 3 palos, hubo 1. Y Frey paró unas cuantas claras. Pero lo del juego sucio no lo veo, salvo la entrada de Blasi. Nunca utilizo el b, salvo para centrar.
Las tuviste claras y quizás para un 3-1 no, pero yo tiré 6 veces a puerta y tú 8 :)
En cualquier caso, una victoria pa' cada uno y tan contentos.

Saludos
hola...bueno pues otros dos partidos mas jugado por el CONSTANTI:

constanti 3 -1 east london?

east london 1 - 0 constanti

Pues dos partidos muy entretenidos, el 1º partido el east london empezo fuerte y marco muy pronto, el constanti se repuso poco a poco y consiguio adelantarse en el marcador al filo del descanso.Una segunda parte en el que los dos pudieron marcar, pero finalmente fue el constanti el que consiguio el gol de la tranquilidad.
En el 2ºpartido, la cosa fue mas igualada y el east london consiguio su gol nada mas empezar la 2º parte....un jarro de agua fria para los pobres del constanti, que lo intentaron hasta el ultimo segundo pero no lo lograron....una pena por el esfuerzo.Un placer xerito!

goles por parte del constanti: 2 tomyle, 1 awekks.
goles por parte del east london: no lo se.

ninguna tarjeta en los 2 partidos.

Y "yasta"...decir que en el primer partido no jugo OUID por "su cerdada" ( tarjeta roja ) del partido anterior.
Un placer Azes! Confirmo los resultados, y decir que east london = West Ham, para que no haya lios en el post inicial. Añadir también que en el segundo partido...la suerte se puso de mi parte xDD

Y bueno, otro partido jugado

West Ham 1 - Mallorca 0

Gol - Tevez

un placer ;)

Por cierto, a los dos rivales con los que me tocaba jugar hasta el 26 no los he visto, uno me ha aceptado pero no he coincido con él, el otro ni me ha aceptado...enfin, ahí lo dejo.
Xerito yo te he enviado dos mensajes para jugar. En el primero lo dejamos porque no tocaba, en el segundo no contestaste o no lo vi. Esta tarde me conectaré un ratillo, que estoy de noche. Ya a partir de mañana puedo jugar a cualquier hora que hago puente :) Si te veo o me ves, nos lo recordamos.

Saludos
resultados de Zaragoza - Villarreal:

IDA:

Zaragoza 0
Villarreal 4(Goles: Forlán(2), Movilla(Propia P.), Riquelme, Pires)

VUELTA:

Villarreal 2(Goles: Riquelme(2))
Zaragoza 1(Gol: Ewerthon)

un placer jugar con bossluis, jugó muy bien sobretodo el segundo partido.

salu2!
donde estan mis demas contrincantes? [360º]
CISKO escribió:donde estan mis demas contrincantes? [360º]

Llegue tarde por 5 minutos XD si jugamos antes del partido de champiosn jugamos ahora si no hasta la semana uqe viene nada que me voy de puente

EDIT: Contigo ya he jugado no? XD
majapapas escribió:Xerito yo te he enviado dos mensajes para jugar. En el primero lo dejamos porque no tocaba, en el segundo no contestaste o no lo vi. Esta tarde me conectaré un ratillo, que estoy de noche. Ya a partir de mañana puedo jugar a cualquier hora que hago puente :) Si te veo o me ves, nos lo recordamos.

Saludos

Cierto, me mandaste un mensaje...y se me olvidó, perdona tio, perro llevo cosa de dos semanas que estoy agobiaisimo...

Ayer por fin tuve un día libre, lástima no haber coincidido, esta noche después del partido, tal vez pueda conectarme, no lo se seguro, mañana, después de comer tal vez tenga una horilla, no lo se seguro tampoco...que me voy de puene y hay que preparar las cosas, a ver si hay suerte
resultados de Zaragoza - Villarreal:

IDA:

Zaragoza 0
Villarreal 4(Goles: Forlán(2), Movilla(Propia P.), Riquelme, Pires)

VUELTA:

Villarreal 2(Goles: Riquelme(2))
Zaragoza 1(Gol: Ewerthon)

un placer jugar con bossluis, jugó muy bien sobretodo el segundo partido.

salu2!

El placer es mío. Dos partidos muy entretenidos.

Un saludo
Partidos disputados:

Mallorca 3 - 1 Fiorentina
Pisculichi(2), Arango - Jorgensen
Tarjeta amarilla para Ujfalusi

Buen partido y con muchas ocasiones. Primera parte 0-0. La segunda más animada con dos grandes cagadas de mi super defensa.

Fiorentina 1 - 0 Mallorca
Toni

Partido un poco trabado, pero con ocasiones clarísimas para ambos. Más posesión de pelota para la Fiore (55%) y disparos a puerta similares(7 fuera, 5 a puerta del Mallorca y 14, 8 a puerta de la Fiore).
En general entretenidos. Un placer.

Saludos
Pongo resultados:

IDA:
Villarreal 3(goles: Pires, Riquelme, Forlán)
Athletic 3(goles: Yeste(2), Orbaiz)

VUELTA:
Athletic 0
Villarreal 2[goles: Pires(2)]

Un placer Ipergorta, grandes partidos, sobretodo teniendo en cuenta que en el juego el Villarreal es muy superior al Atheltic.

salu2!!!!
Para Tio de los Ajos y para Careyes85.

Os he mandado unos mensajes a traves de la xbox para ver cuando os viene bien jugar.

Contestarme, gracias
Hola

Soy wakapicao, tengo el español.

Siento comunicaros que me tengo que retirar del campeonato :(

Por razones de trabajo, abandono españa durante 6 meses, y no me gusta viajar con la consola a cuestas, por lo que no voy a poder jugar.

Siento molestaros por trastocar el campeonato.

Un saludo y suerte a todos
hola ultimamente apenas tengo tiempo y no podido actualizar la pagina, intentare actualizarla el fin de semana, los partidos contra los que tengo que jugar igual podria algun dia entre semana jugarlos sobre las 10:30 ya que no llego a casa hasta las 10 por estar realizando un curso, si alguno puede jugar a esa hora o el fin de semana a alguna hora en concreto que me lo comente a poder ser por privado para enterarme antes, un saludo.
resultados calentitos:

IDA-
mallorca 1-zaragoza 0
gol de Arango

VUELTA-
mallorca 2 - zaragoza 1
goles de Arango para Mallorca y de Ewerthon para el Zaragoza

un placer haber jugado con el "boss".

edito: aver si aparecen mis nuevos contrincantes
resultados calentitos:

IDA-
mallorca 1-zaragoza 0
gol de Arango

VUELTA-
mallorca 2 - zaragoza 1
goles de Arango para Mallorca y de Ewerthon para el Zaragoza

un placer haber jugado con el "boss".

Buenos partidos y muy entretenidos. Un placer, cisko
He editado el post principal y quitado a los siguientes equipos: Sevilla, Palermo y Español. Los 2 primeros porque no habian disputado ningun partido y el ultimo porque dijo que abandonaba.
Creo que he actualizado todos los resultados si se ha pasado alguno, agradeceria que me lo comunicarais, siento no llevarlo tan al dia como quisiera pero entre el curro, un curso que realizao por las tardes y otros compromisos apenas tengo tiempo.
Me faltan partidos contra los siguientes rivales Valencia, At.Madrid, Zaragoza, PSV, Mallorca para finalizar la primera vuelta, entre hoy y mañana alguno podrias jugar un partido?
Ipergorta escribió:He editado el post principal y quitado a los siguientes equipos: Sevilla, Palermo y Español. Los 2 primeros porque no habian disputado ningun partido y el ultimo porque dijo que abandonaba.
Creo que he actualizado todos los resultados si se ha pasado alguno, agradeceria que me lo comunicarais, siento no llevarlo tan al dia como quisiera pero entre el curro, un curso que realizao por las tardes y otros compromisos apenas tengo tiempo.
Me faltan partidos contra los siguientes rivales Valencia, At.Madrid, Zaragoza, PSV, Mallorca para finalizar la primera vuelta, entre hoy y mañana alguno podrias jugar un partido?

Yo esta tarde podria jugar, he visto que me has agregado pero ahora no puedo, en un rato si estas jugamso el partido ;)
Ipergorta si estas por aki enchufate al live que toi dentro.
kien mas tiene que jugar conmigo?
Partidillos jugados:

Fiorentina 1-1 Athletic de Bilbao
Mutu y Urzaiz creo.

Partidazo desde luego con muchos palos, paradones y ocasiones para los dos. Hasta los goles fueron iguales(remates de corner). Un placer de nuevo

West Ham 3 - 4 Fiorentina
C.Cole, Benayoun, Tevez - Mutu(3) Toni

Otro partidazo con tropecientos palos y goles.

Fiorentina 3 - 3 West Ham
Mutu(2), Pazzini - R.Cocker,Auto-golAZO de Toni;) y Tevez creo.

Pues lo mismo, ocasiones por todos lados, goles extraños...divertidísimo.

Esta tarde la verdad es que lo que he jugado ha sido cojonudo. Un placer!

Saludos
Partidos muy divertidos esta tarde, la verdad que algunos goles han sido churros...sobre todo por mi parte, partidazos!

Confirmos los resultados de Fiore-West Ham!
partido muy divertido, si señor, a ver si hechamos mas aunque hayamos jugao la ida y vuelta.
Ayer jugamos Ipergota y yo, los dos partidos

Ath Bilbao 2 - 2 PSV (Kone Kluivert)
PSV 3 - 1 Ath Bilbao (Kone*2 Kluivert)

Buenos partidos, a ver si algun dia jugamos mas veces ;)
confirmo resultados, habra que repetir ;)
Buenos partidos:

At.Madrid 3 - At. Bilbao 3

Goles creo k:

Antonio Lopez, Aguero y Torres

A. Bilbao 1 - At. Madrid 2

Goles:

Aguero 2
buenos partidos, la verdad que en el partido del empate en la primera parte tranquilamente me podia haber ido al descanso con un 5-0 luego afortunadamente me fue mejor en la segunda parte. Habra que repetir
Como que murió la liga, me temo.

Saludos
partidos jugados hoy
Athletic 1 - Zaragoza 0
Zaragoza 0 - Athletic 3
un placer bossluis, a ver si se terminan los partidos que quedan, que tampoco somos tantos equipos...
Partidillo de vuelta:

Fiorentina 2 - 5 PSV

Buen partido, resultado bastante engañoso para mi gusto. Pero bueno, así es el pro y Dainielli, Montolivo, Di Loretto...y sus monumentales cesiones.
Un puñado de goles de Farfán y Kluivert evidentemente, por mi parte Toni y Mutu.

Saludos
Ipergorta tio ando un poco perdio,con kien me toca jugar o aver si dan señales de vida.
mira en la primera pagina de este hilo ahi estan todos los resultados, contra el que te falte ;)
Ipergorta escribió:mira en la primera pagina de este hilo ahi estan todos los resultados, contra el que te falte ;)

Yo ya he acabado todos mis partidos, y por lo que veo alguno más también. No estaría de más hacer una clasificación o algo, aunque mucha peña ya ni juega o se ha olvidado de la liga.

Saludos
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5