Liga o tonero PES 6

1, 2, 3, 4, 5
Pues fueron 2 de Tamudo y 1 de Rufete

Un placer Bosslius
daniel_5 escribió:
O pues esta tarde o me das un toque por aqui por si no coincidimos ok?

Ta luego

cuando he yegado ya no estabas conectado,ponia hace 26 min jeje, asi que lo posponemos para mañana por la tarde.
salu2
CISKO escribió:
cuando he yegado ya no estabas conectado,ponia hace 26 min jeje, asi que lo posponemos para mañana por la tarde.
salu2

Ok fijamos una hora? XD

EDIT: alguno de los dos esta para jugar??
sta tarde toi disponible.cuando te vea jugamos.si estas avisa.
(toi jugando a la xbox360...............................)
De momento dijimos de no jugar los partidos de vuelta pero he apuntado el que jugasteis por si esto siguiera adelante.
azes cuando podrias jugar? esta semana he andao liao entre el curro y el router que se estropeo, si hoy puedes antes de las 22:00 podriamos jugar sino el finde semana podrias? un saludo.
CISKO escribió:sta tarde toi disponible.cuando te vea jugamos.si estas avisa.
(toi jugando a la xbox360...............................)

Dije mas arriba que hoy no podia, habra que jugarlo mañana, a que hora puedes?
Mallorca 1- Tottenham 2

Goles: Mallorca: Maxi Lopez - Tottenham: Robbie Keane - Autogol

Se nos ha olvidado jugar también en mi casa, que también te tengo en mi segunda jornada creo que es.

y bueno decir, que me ha comentado que ve mi equipo superior, no se si al resto o solo a su equipo, si se considera que el Tottenham es demasiao bueno o grande para esta liga, decidmelo, que sin ningun problema cambio de equipo. Bueno, ya me comentais,

un saludo, y a ver si mañana puedo jugar los dos partidos que me quedan
Ipergorta escribió:De momento dijimos de no jugar los partidos de vuelta pero he apuntado el que jugasteis por si esto siguiera adelante.
azes cuando podrias jugar? esta semana he andao liao entre el curro y el router que se estropeo, si hoy puedes antes de las 22:00 podriamos jugar sino el finde semana podrias? un saludo.

no te preocupes....yo tb he estado muy liado...pues esta noche me viene bien y durante el finde tb...asi que a ver si nos vemos.
XeRiTo escribió:Mallorca 1- Tottenham 2

Goles: Mallorca: Maxi Lopez - Tottenham: Robbie Keane - Autogol

Se nos ha olvidado jugar también en mi casa, que también te tengo en mi segunda jornada creo que es.

y bueno decir, que me ha comentado que ve mi equipo superior, no se si al resto o solo a su equipo, si se considera que el Tottenham es demasiao bueno o grande para esta liga, decidmelo, que sin ningun problema cambio de equipo. Bueno, ya me comentais,

un saludo, y a ver si mañana puedo jugar los dos partidos que me quedan

Yo considero que Valencia y Tottenham están bastante por encima de muchos equipos, por no decir todos. Tienen 2 ó 3 jugadores que destacan muchísimo, sobre todo arriba.Pero vamos, que por mí seguimos como estamos que invencibles no son.

Saludos
la verdad q si,son dos equipos muy superiores,porque yo con mi modesto Mallorca no es lo mismo,aunq no me importa,total...no voy a ganar dinero.
CISKO escribió:la verdad q si,son dos equipos muy superiores,porque yo con mi modesto Mallorca no es lo mismo,aunq no me importa,total...no voy a ganar dinero.

Conectate que jugamos XD

EDIT: Tio cisko vamos a jugar ya que te acabas de conectar y te he mandado un mensaje
azes, ahora tengo que marchas pero mañana si puedo y tu tambien puedes despues de las 3 y media o asi intentare conectarme, a ver si podemos coincidir durante el fin de semana.
daniel_5 escribió:
Conectate que jugamos XD

EDIT: Tio cisko vamos a jugar ya que te acabas de conectar y te he mandado un mensaje

venga tio que toi conectado aora,te he invitado.
aora o nunca [risita]

edito:rectifico mi comentario anterior,se deberian de cambiar ciertos equipos,todos deberian de ser modestos que de eso se trataba,pero es que me kema jugar bien y perder por acciones aisladas de delanteros muchos mas rapidos que todo mi ekipo,y no es lo mismo un mallorca que un valencia,psv,tottenham......

un placer haber jugado con DANY
Mallorca 0 - 3 PSV

Farfán
Koné
Kluiver
Amarilla para Addo del PSV y Roja para Doni del Mallorca

Bueno, eso de que el PSV es mucho equipo esta por ver los delanteros osn una kaka de vaca, cuando estan solos fallan, lo has v isto 3 palos y 2 fueras completamente solos, los goles han venido de pases largos y pase atras, ademas tu tambien has tenido las tuyas ;)

Me falta jugar contra la Fiorentina que no le veo conectado nunca

Ah se me olvidaba, un placer jugar con cisko, a ver si nos echamos otros partidillos ;)
yo te cambiaba a Farfan,Kluivert y Kome por los mios,dicese Pisculichi y paquete Maxi Lopez jeje.
me he arrepentido de haber elegido al Mallorca,vaya kaka
daniel_5 escribió:Mallorca 0 - 3 PSV

Farfán
Koné
Kluiver
Amarilla para Addo del PSV y Roja para Doni del Mallorca

Bueno, eso de que el PSV es mucho equipo esta por ver los delanteros osn una kaka de vaca, cuando estan solos fallan, lo has v isto 3 palos y 2 fueras completamente solos, los goles han venido de pases largos y pase atras, ademas tu tambien has tenido las tuyas ;)

Me falta jugar contra la Fiorentina que no le veo conectado nunca

Ah se me olvidaba, un placer jugar con cisko, a ver si nos echamos otros partidillos ;)

Ehm, ya jugamos 1-1, de hecho lo posteaste.

Saludos
majapapas escribió:
Ehm, ya jugamos 1-1, de hecho lo posteaste.

Saludos

Es verdad,me hice un lñio, me queda jugar contra [font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90]JORG3 DX21 :P
[/size][/font][/size][/font]
Partido Zaragoza- tottenham jugado, se ha adelantado!

Ha habido un cambio, como han ido comentando que el tottenham era superior a los demás he cambiado por el West Ham, si decides editar el primer mensaje, y te apetece cambiarlo...sino, que lo sepan los demas

Pues bueno, como iba diciendo, partido West Ham - Zaragoza adelantado...

West Ham 3 - Zaragoza 3

Goles del West Ham - Tevez 2, Roe Cocker 1

Goles Zaragoza - Ewerthon 2, d'alessandro 1

un placer bossluis! :)
Un placer, Xerilo.

Ha estado bien el partido
Partido disputado correspondiente a la quinta jornada:

Atlético de Madrid 3 - 3 Fiorentina
Fernando Torres(3), Mutu, Toni y Pazzini.

Partido de dos caras y muy disputado. En la primera parte se adelantó por dos veces el Atlético, gracias a los 4 de delante, con buenas triangulaciones. Mala suerte para la Fiore que las tuvo claras. En el segundo tiempo volvió a meter Torres para el Atlético, haciendo casi imposible la remontada. Pero despertó la Fiore, o se durmió el Atlético y uno tras otro fueron cayendo los goles hasta hacer el empate. Muchos disparos a puerta(7 a 8) y fuera(11 a 14), por lo que pudo pasar de todo.
Un placer Haimelton.

Saludos
confirmo resultado.

el placer es mio

salu2
Constanti 1 - Athletic Bilbao 2
Goles tomie(constanti), urzaiz 2(athletic)
tarjeta roja para etxeberria

partido de vuelta Athletic Bilbao 2 - Constanti 1
goles tomie??(constanti), aduriz y urzaiz (athletic)

al principio habia lag, pero luego se quito.
El partido de ida etxeberria a sido expulsado en el minuto 10 y el partido a estado bastante reñido con la suerte del gol de urzaiz en el ultimo minuto. Por lo demas un placer azes, un saludo. Despues del partido me he tenido que marchar a toda prisa ya siento no haberme despedido.
¿Pero no quedamos en jugar sólo ida? Si iba para adelante se hacía la vuelta, pero bueno, no habrá problemas.

Saludos
Ipergorta escribió:Constanti 1 - Athletic Bilbao 2
Goles tomie(constanti), urzaiz 2(athletic)
tarjeta roja para etxeberria

partido de vuelta Athletic Bilbao 2 - Constanti 1
goles tomie??(constanti), aduriz y urzaiz (athletic)

al principio habia lag, pero luego se quito.
El partido de ida etxeberria a sido expulsado en el minuto 10 y el partido a estado bastante reñido con la suerte del gol de urzaiz en el ultimo minuto. Por lo demas un placer azes, un saludo. Despues del partido me he tenido que marchar a toda prisa ya siento no haberme despedido.

confirmo los resultados y comentarios....la verdad que fueron dos partidos muy tensos...donde la fuerza de "los leones" fue determinante. Un placer y un saludo.

otros 2 partidos mas:

constanti 3 - 0 zaragoza

zaragoza 0 - 2 contanti

2 partidos entretenidos sin ninguna tarjeta, creo recordar...un saludo
lo siento si todavía no jugué ningún partido, he estado con problemas personales y estoy en época de exámenes y además cuando entro nunca coincido con mis rivales...lo siento. intentaré avanzar esto

un saludo!!
Palermo, At. De Madrid y Bilabo, a ver cuando podemos quedar para jugar nustros partidos.

Villarreal, cuano quieras tambien jugamos ;)

Decidme hora y fecha a ver si podemos coincidir
yo puedo jugar aora si ay alguien x ayç?? si no ya deberia de ser x las noches 22:30 a 00:30 cmo maximo
At. Madrid 1 - Zaragoza 0

Fernando Torres

Zaragoza 2 - At. Madrid 3

Ewerton y D.Milito (Zaragoza)

Fernando Torres 2 y El Kun Aguero (At. Madrid)

Tarjetas:

Roja a Oscar Zaragoza

Amarilla Fernando Torres

1placer Nos vemos
Un placer haber jugado contigo.

Dos bonitos partidos.
yo puedo jugar esta noche y mañana y pasado de tarde.mis proximos contrincantes que esten alerta!
CISKO escribió:yo puedo jugar esta noche y mañana y pasado de tarde.mis proximos contrincantes que esten alerta!

Pues esta noche me conecto después del Barça :) A ver si nos vemos.

Saludos
2-Villareal ------------> JORG3 DX21
4-Palermo ------------> careyes85
5-At.madrid ----------> Haimelton
6-Athletic Bilbao ------> Ipergorta

Esos son mis siguientes partidos, ¿Cuando os viene bien jugar? yo por la tarde a partir de las 18:30

A ver si nosponemos de acuerdo y jugamos ok?

Byes
Managers de:
Mallorca
Constante
Sevilla
Palermo

A ver cuando coincidimos ^^
yo necesito coincidir con los managers de palermo, psv y espanyol

salu2!
JORG3 DX21 escribió:yo necesito coincidir con los managers de palermo, psv y espanyol

salu2!

Te viene bien esta misma tarde??
otros 2 partidos mas:

constanti 3 - 0 zaragoza

zaragoza 0 - 2 contanti

2 partidos entretenidos sin ninguna tarjeta, creo recordar...un saludo

Confirmo los resultados, Partidos muy entretenidos y un placer haber jugado contigo, azes
yo intentare mañana a partir de las 20:00 conectarme y jugar con quien este. Mañana actualizo resultados.
Se me olvidaba, los que tienen tarjeta roja no pueden jugar el proximo partido. Etxeberria Athletic Bilbao, Doni Mallorca y Oscar del Zaragoza seria cuando comenzara la segunda vuelta.
Bueno, ya he añadido a los managers, que me faltaban, a ver si coincidimos, y me pongo al día...con el único que he coincido más o menos es con Cisko, a ver si algun dia lo aviso para echar la vuelta

Por cierto, veo que en alguno pone ida y vuelta, bueno los resultados de ida y vuelta, entonces se juega ida y vuelta???
oye xerito aver si aora podemos jugar y sino lo dejamos para mañana seguro
CISKO escribió:oye xerito aver si aora podemos jugar y sino lo dejamos para mañana seguro

Te envié mensaje al live
si tio,acabe de jugar un rato y ya me acoste,estaba igual que tu,muerto sueño y no keria darte tampoco ventaja.
ola! e exo un achampios del pes 6 apuntarse algunos ke kerias me faltan 10 plazas apuntaros

http://www.elotrolado.net/hilo_champions-league-pes-6_1010601

saludo
pongo resultados:

IDA:

Villarreal 2 (goles: Forlán, Nihat)
Fiorentina 2 / goles: Mutu, Toni)

Vuelta:

Fiorentina 1 (Gol: Mutu)
Villarreal 6 [Goles: Forlán(3), Nihat(2), Riquelme)

Un placer jugar con majapapas(Stcheck)

salu2!!!
Bueno, partidos disputados:

Constanti 1 - 0 Fiorentina
Gol ni idea
Roja para Ouid

Partido feo, con pocas ocasiones y un gol del Constanti de cabeza a pase de corner. Mutu pudo empatar en el último minuto pero "cerdada"(esto lo digo sin acritud) de Ouid y roja.

Fiorentina 3 - 1 Constanti
Mutu, Toni y Santana. Constanti ni idea
Tarjetas amarillas para Blasi y Ujfalusi

Muchas ocasiones en este partido y segunda parte casi completa para el Constanti. Gracias a los 3 de la primera, la Fiore rentabilizó el resultado.
Un placer.

Antes que nada, quiero comentar que a pesar del baño que me dieron en el segundo partido, considero que el Villarreal también está por encima de casi todos(excepto Valencia y el ya eliminado Tottenham) Con Forlán, Nihat, Pires, Riquelme, Cani y Senna, es imposible. No es una escusa, pero para otra vez tendríamos que igualar los equipos.

Villarreal 2 - 2 Fiorentina
Forlán, Nihat - Mutu, Toni
Partido con pocas ocasiones, mucho "centrocampismo". Empate justo tras lo mostrado.

Fiorentina 1 - 6 Villarreal
Mutu - Forlán(3),Nihat(2) y Riquelme de penalty.
Roja para Donadel
Pues poco que comentar tras el 3-1 lo di por perdido y el Villarreal se dedicó a lucirse. Casi al final hizo una entrada fea Donadel (sin querer, le di a la X y zajó) provocando un penalty.
Un placer.

Saludos
kienes son mis siguientes rivales ademas de xerilo???? [toctoc]
CISKO escribió:kienes son mis siguientes rivales ademas de xerilo???? [toctoc]

Te acabo de enviar un mensaje y te desconectaste :)

Saludos

EDITO:

No quiero ni crear malos rollos ni leches. Lo que me parece mal es que estando disputando un partido, y tras ir ganando 1-0, tu rival se queje de lag(que lo hubo, después del gol). Reintentamos jugar, y tras 25 minutos y un ligero baño se desconecte tu rival, dejándolo "pa mañana". Lo curioso es que el partido no tenía lag e iba perfectamente. Otros juegos si rulan en el live.
Pero bueno, seré yo muy mal pensado. Mañana lo intentamos CisKo, que pa ganarme no hace falta mucho, tranquilo.

EDITO2:

Otro partidito disputado, éste de vuelta:

Fiorentina 5 - 1 Zaragoza
Toni(2), Mutu, Autogol(G.Milito), Jorgensen - Diego Milito.

Buen partido y algo exagerado el resultado. El Zaragoza tuvo algunas, pero la Fiore materializó bastantes de las que tuvo.
Un placer de nuevo bossluis.
yo alucino tio.en el primer partido si es verdad que marcaste el gol y acto seguido te dije que habia lag y no pude hacer nada,y en el segundo partido fuiste tu el que caiste de la partida y no yo,que en ningun momento lo cancele,y bueno eso de que me estabas dando un baño,tu interpretalo como kieras,no soy ningun crack pero tampoco ningun cagón.
ademas te digo que llevo con el router varias dias jodios y se me desconecta o peta no se,pero trankilo que ya jugaremos.
aora mismo juego al cod3 y OFFLINE,asi que no se a que te refieres con eso de otros juegos.
no se me porq me excuso tanto si no lo hago keriendo pero bueno es tu opinion.
en este torneo participo solo para pasarlo bien y no tener malos rollos.
CISKO escribió:yo alucino tio.en el primer partido si es verdad que marcaste el gol y acto seguido te dije que habia lag y no pude hacer nada,y en el segundo partido fuiste tu el que caiste de la partida y no yo,que en ningun momento lo cancele,y bueno eso de que me estabas dando un baño,tu interpretalo como kieras,no soy ningun crack pero tampoco ningun cagón.
ademas te digo que llevo con el router varias dias jodios y se me desconecta o peta no se,pero trankilo que ya jugaremos.
aora mismo juego al cod3 y OFFLINE,asi que no se a que te refieres con eso de otros juegos.
no se me porq me excuso tanto si no lo hago keriendo pero bueno es tu opinion.
en este torneo participo solo para pasarlo bien y no tener malos rollos.

Vamos a ver, lo primero que te puse es que no quería polémicas. Soy yo el mal pensado quizás, pero me da rabia porque no tengo mucho tiempo para jugar. Lo del primero lo entiendo y es normal, tras el gol un lag de cagarse. El segundo, yo no me desconecté, de hecho he jugado más partidos. Y unimos que en ese momento ni habías pasado de medio campo, y tenía un rechace a mi favor, pues pienso mal.
Yo soy un paquetal en el pro, y lo del "ligero baño" era una forma de hablar, ya que baños doy pocos o ninguno. Tampoco te considero un cagón, te consideraba "cómodo". Y yo que no tengo tiempo pa' jugar en horas decentes, pues me mosquea.
Pero vamos, perdona si te sientes ofendido, el LIVE está para divertirse, no para enfadarnos. Jugamos cuando coincidamos, yo de momento a la ducha y en un rato vuelvo. Sobre las diez me piro a currar.

Un saludo
Confirmo resultado

Fiore 5 Zaragoza 1

Un placer, majapapas (Sch...)
majapapas escribió:Bueno, partidos disputados:

Constanti 1 - 0 Fiorentina
Gol ni idea
Roja para Ouid

Partido feo, con pocas ocasiones y un gol del Constanti de cabeza a pase de corner. Mutu pudo empatar en el último minuto pero "cerdada"(esto lo digo sin acritud) de Ouid y roja.

Fiorentina 3 - 1 Constanti
Mutu, Toni y Santana. Constanti ni idea
Tarjetas amarillas para Blasi y Ujfalusi

Muchas ocasiones en este partido y segunda parte casi completa para el Constanti. Gracias a los 3 de la primera, la Fiore rentabilizó el resultado.
Un placer.

buenas...confirmar los resultados y los comentarios...decir que si...fue "una cerdada"....lo de del ultimo minuto :P ( lo siento, aunque por parte de la fiorentina tb hubo algo de juego sucio).....y sobre el segundo partido, decir que la fiorentina tuvo algo de suerte y supo aprovechar el regalo de mi defensa en el primer gol ( una dejada impresionante de mi defensa a su delantero ) ...y digo suerte por que creo que di tres palos + alguna que otra ocasion clara delante del portero. Frey fue determinante en este partido.

un saludo.

p.d.: los goles por parte del CONSTANTI fueron: 1 tomile, 1 sehair
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5