Bueno estoy de acuerdo con xou, vamos a jugar tal cual están las reglas, demos al menos una temporada de prueba, veamos los abandonos y tal y ya iremos incluyendo cambios a medida que vayamos jugando, lo de las lesiones lo dejo en el aire de momento.
En un rato hago el sorteo del orden de elección, una vez colgado el primero tendrá 24 horas para postear a 8 jugadores, se que son muchos, pero así lo hacemos en dos rondas, y hay MUUUUUUUUUUUCHOS jugadores, suficientes para que todos tengamos un equipo competitivo.
Saludos!
EDITO: He realizado el sorteo pero salí yo el primero y lo hice sobre la marcha, sin programarlo, así que he programado otro sorteo para dentro de una hora, aquí lo dejo:
http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-eleccion-46885Una vez se haya realizado el sorteo, podeis empezar a confeccionar vuestras plantillas, no hace falta que yo diga nada, una vez el primero ponga sus 8 jugadores puede hacerlo el siguiente también sin yo decir nada, revisaré las plantillas cada vez que me conecte.
Abel y jaumin, podéis echar un vistazo a los jugadores que se vayan posteando, si la media es correcta, el valor, etc, y si hay errores comunicarmelo a mi por privado, y al usuario que ha posteado al jugador erroneo.
Ruego que una vez se empiecen a postear las plantillas, a fin de facilitarnos las cosas, y poder revisar las plantillas con más comodidad, no comentar nada a menos que sea necesario. El método correcto para postear este, no es obligatorio pero os pido que lo hagáis de esta manera:
Equipo: UD Las Palmas
Presupuesto 120M
Porteros
fulano , fulanos team, 74 7M
Medios
tal cual, tal cual, x x
Delanteros
Tal cual, tal cual, x x
Total : 120 - x = x
Saludos y vamos a darle caña!!!