Liga Patapalos FIFA12 Edición 1 NUEVAS JORNADAS!!

1, 2, 3, 4, 59
Las lesiones la idea es 5 jugadores de entre todos los jugadores de todos los equipos, se haría un sorteo, y se pondría en el hilo principal las jornadas y los lesionados cada jornada, aunque si no lo veis, pues borramos esa regla, fue una idea de seryu que me gustó para darle oportunidad a esos jugadores que tenemos en el banquillo, confiemos en que seais unos guarretes y hayan muchas tarjetas si no os gusta esa idea xD
Si lo se no digo nada [mamaaaaa]

Lo de las lesiones era para evitar que juguemos con 11 siempre y no se use el banquillo.

Lo veía más como las tarjetas, q tengas q jugar 1 o 2 partidos sin él.

De todas formas eso que nos ahorramos, en una liga q comienza lo fundamental es echar a rodar y aguantar, a partir de ahí podemos ir viendo mejoras
Buenasss. Me cojo el Rayo Vallecano.

En el tema de las lesiones otra opcion sería apuntar en cada partido los jugadores que se han lesionado en el partido y aparecen en los detalles del partido como lesionados. Una vez se acumulen un número de lesiones (3, 4, 5, etc) pues ese jugador se queda un partido sin jugar y tiene que salir un suplente. En el caso de que en un partido un jugador se deba cambiar porque se ha lesionado y no puede continuar, se quedaría sin jugar dos partidos por ser la lesión más importante. No cuesta nada apuntar los lesionados además de las tarjetas. Solo es una idea más. :)

P.D: Espero haberlo explicado bien.
y porque no.. hacemos en vez de lesiones, para que se use el banquillo pues 1 cambio o 2 en cada partido obligado.. asi se usa el banquillo y puedes usar a los 11 que elijas siempre pero tambien dandole vidilla a los del banquillo jejeje

un saludo
A mi no me parece mal lo de las lesiones... aunque con matices. Quizás es cierto que quedarte 5 partidos sin un jugador es demasiado, pero podría hacerse un sorteo cada semana, en el que salieran -por ejemplo- 5 jugadores que no juegan en esos siete días. Como entran todos los jugadores que tengamos, puede que nos toque prescindir de un paquete o de un megacrack... Pero sólo por un partido o dos a lo sumo.

Los métodos que comentan los dos últimos compañeros me parecen más complicados. Uno porque llevar un seguimiento de los jugadores que acaban lesionados el partido es algo que es difícil controlarlo en los demás, y el otro porque obligar a quitar a un titular... es muy relativo, ¿no? ¿Cuál es mi once titular? :p
Buenas apunta mi equipo
gametarg spawn231974
EQUIPO: LECCE de la liga italiana.
Xau
elvarillas escribió:A mi no me parece mal lo de las lesiones... aunque con matices. Quizás es cierto que quedarte 5 partidos sin un jugador es demasiado, pero podría hacerse un sorteo cada semana, en el que salieran -por ejemplo- 5 jugadores que no juegan en esos siete días. Como entran todos los jugadores que tengamos, puede que nos toque prescindir de un paquete o de un megacrack... Pero sólo por un partido o dos a lo sumo.

Los métodos que comentan los dos últimos compañeros me parecen más complicados. Uno porque llevar un seguimiento de los jugadores que acaban lesionados el partido es algo que es difícil controlarlo en los demás, y el otro porque obligar a quitar a un titular... es muy relativo, ¿no? ¿Cuál es mi once titular? :p

cierto jajaja, el 11 puede ir cambiando eso no lo havia pensado jajajajajaj, pues nada nse esque a mi 5 partidos me parece muxo..

un saludo!
Pienso que todo deberia ir poco a poco, ir intriduciendo cambios poco a poco, empezar creando un buen grupo de gente que cumpla, luego ir metiendo algunas novedades!
a mi el tema de las lesiones me parece perfecto, quizás sí bajando un poco el numero de partidos lesionados, máximo 2 o 3, es una forma de incertivar el uso de los suplentes y no jugar siempre con los mismos 11! los jugadores que ya salieran lesionados se podía quitar de los siguientes sorteos para no volver a salir lesionados eso si xd
jaumin escribió:a mi el tema de las lesiones me parece perfecto, quizás sí bajando un poco el numero de partidos lesionados, máximo 2 o 3, es una forma de incertivar el uso de los suplentes y no jugar siempre con los mismos 11! los jugadores que ya salieran lesionados se podía quitar de los siguientes sorteos para no volver a salir lesionados eso si xd

Estoy de acuerdo con el compi, ya que nos solemos gastar todo el dinero en el once inicial, de esta manera tb debemos pensar en los suplentes a la hora de confeccionar la plantilla.
xou69 escribió:Pienso que todo deberia ir poco a poco, ir intriduciendo cambios poco a poco, empezar creando un buen grupo de gente que cumpla, luego ir metiendo algunas novedades!

esto tambien esta bien, porque no vaya a ser que empezemos la liga y se quede tirada en la jornada 5..

dartakan decide algo ya! jejejejejej

otra cosa, al final esperaras a que se complete el cupo de 16 jugadores o lo haremos con 15??

un saludo
(mensaje borrado)
Bueno estoy de acuerdo con xou, vamos a jugar tal cual están las reglas, demos al menos una temporada de prueba, veamos los abandonos y tal y ya iremos incluyendo cambios a medida que vayamos jugando, lo de las lesiones lo dejo en el aire de momento.

En un rato hago el sorteo del orden de elección, una vez colgado el primero tendrá 24 horas para postear a 8 jugadores, se que son muchos, pero así lo hacemos en dos rondas, y hay MUUUUUUUUUUUCHOS jugadores, suficientes para que todos tengamos un equipo competitivo.

Saludos!

EDITO: He realizado el sorteo pero salí yo el primero y lo hice sobre la marcha, sin programarlo, así que he programado otro sorteo para dentro de una hora, aquí lo dejo: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-eleccion-46885

Una vez se haya realizado el sorteo, podeis empezar a confeccionar vuestras plantillas, no hace falta que yo diga nada, una vez el primero ponga sus 8 jugadores puede hacerlo el siguiente también sin yo decir nada, revisaré las plantillas cada vez que me conecte.

Abel y jaumin, podéis echar un vistazo a los jugadores que se vayan posteando, si la media es correcta, el valor, etc, y si hay errores comunicarmelo a mi por privado, y al usuario que ha posteado al jugador erroneo.

Ruego que una vez se empiecen a postear las plantillas, a fin de facilitarnos las cosas, y poder revisar las plantillas con más comodidad, no comentar nada a menos que sea necesario.

El método correcto para postear este, no es obligatorio pero os pido que lo hagáis de esta manera:

Equipo: UD Las Palmas
Presupuesto 120M

Porteros
fulano , fulanos team, 74 7M

Medios
tal cual, tal cual, x x

Delanteros
Tal cual, tal cual, x x

Total : 120 - x = x

Saludos y vamos a darle caña!!!
(mensaje borrado)
Revisa por que a mi si me sale, este es el resultado:

Puesto 1: Juliangarcia
Puesto 2: abad12
Puesto 3: DartaKaN
Puesto 4: Clockwok
Puesto 5: Kasper_18
Puesto 6: Cesitar906
Puesto 7: Abel_967
Puesto 8: Xou77
Puesto 9: Lopeina
Puesto 10: LueLmo
Puesto 11: LAUSSEQ360
Puesto 12: elvarillas
Puesto 13: Taupo23
Puesto 14: Juanmi
Puesto 15: Seryu

Encima eres el primero xD
Hola xicos, creo que dejo la Liga, me ha podido el ansia y me he apuntado a demasiadas ligas a la vez, con lo que debo dejar alguna xq no tengo tiempo material ni para la family. Espero no causar muchos estragos, ya que aviso desde el principio.
Un saludo y perdonar de nuevo
Mucha suerte Dartacan!!!
DartaKaN escribió:Revisa por que a mi si me sale, este es el resultado:

Atlethic de bilbao
presupuesto 120M

PORTERO
Palop (sevilla) 74 7M

DEFENSAS
Fernando Navarro (tigres) 67 3.5M
Carlos Bellvis (celta) 62 2M
M. Wynne (colorado) 66 3.5M
varane(real madrid) 73 7M

MEDIOS
wakaso(villareal) 73 7M
cedrick(numancia) 69 3.5M

DELANTEROS
sisi (celta de vigo) 74 7M

presupuesto: 120-40.5= 79.5M
DartaKaN escribió:Revisa por que a mi si me sale, este es el resultado:

Xd. Cuando nos tocará a seryu y a mi de los primeros. :O
Suerte taupo, se veía venir, es mejor que los abandonos sean antes de comenzar.

Si alguien más está dudando de seguir que lo diga sin problema, es mejor ahora!!

Venga abad, hazte el equipazo xD

Lausseq, en el primer sorteo que hice, saliste segundo :$
no se si esta puesto y/o avisado, pero habria que hacer que si en 24h el siguiente de la lista no ha escrito desde el ultimo que lo hizo, pase al siguiente.

hay que darle caña señores!
seryu escribió:no se si esta puesto y/o avisado, pero habria que hacer que si en 24h el siguiente de la lista no ha escrito desde el ultimo que lo hizo, pase al siguiente.

+1
seryu escribió:no se si esta puesto y/o avisado, pero habria que hacer que si en 24h el siguiente de la lista no ha escrito desde el ultimo que lo hizo, pase al siguiente.

:) :) :) :) :) :) + 2
he fichado a sisi y me he confundido es del valladolid y no del celta
LAUSSEQ360 escribió:

:) :) :) :) :) :) + 2

xq sino a este paso para septiembre empezamos, xDDD
A las 19:00 si abad no ha posteado pongo yo mis jugadores, no he puesto que si en 24 horas no se postea se pasa el turno por que creo que es evidente jeje.

Aviso de que mañana me iré hasta el domingo-lunes, por lo que no podré llevar esto al día, tengo pensado empezar la liga el miercoles así que no hay problema. Yo posteo mis jugadores hoy, y si me conectaré por aquí posiblemente, pero no podré mirar la consola para comprobar nada asíq ue necesitaré que jaumin y abel esteis al loro con los repetidos, medias erroneas, etc.

Recordad que la media válida es la que sale al apretar el stick derecho hacia adentro.

Saludos!!
Perdonad pero estaba en el instituto. Si en mi próximo turno tardo en aparecer, saltadme :)

Portero

R.Färhmann - Shalke 04 - 74 - 7M

Defensas

Manoel - Atl. Paranaense - 73 - 7 M
Lora - Sporting - 74 - 7 M
D. Tshimanga - Genk - 69 - 3,5 M

CENTROCAMPISTAS

Danilinho - Atl Mineiro - 72 - 7 M
Maikon Leite - Palmeiras - 74 - 7 M

DELANTEROS

Jonathan Pereira - Betis - 73 - 7 M
Lukaku - Chelsea - 75 - 14 M

PRESUPUESTO: 120 M - 59,5 = 60,5
abad12 escribió:Perdonad pero estaba en el instituto. Si en mi próximo turno tardo en aparecer, saltadme :)

Portero

R.Färhmann - Shalke 04 - 74 - 9M

Defensas

Kim Ju Young - Fc Seoul - 68 - 6 M
Enrique Pérez - Morelia - 69 - 6 M
D. Tshimanga - Genk - 69 - 6 M

CENTROCAMPISTAS

Danilinho - Atl Mineiro - 72 - 9 M
Maikon Leite - Palmeiras - 74 - 9M

DELANTEROS

Jonathan Pereira - Betis - 73 - 9 M

PRESUPUESTO: 120 M - 68 = 52 M

No hace falta que pagues mas por los jugadores aunque te gusten mucho abad xdddd los de 70-74 de media vale 7 M no 9 :D e igual los de 65-69 son a 3,5 M no 6. un saludo

PD: veo que ya lo has editado perfect! tu turno dartakan! a ver si va cogiendo ritmo esto, por ahora veo que cogeis tios mas que nada desconocidos pero fijo que corren mas que usain bolt todos jaja
jaumin escribió:
abad12 escribió:Perdonad pero estaba en el instituto. Si en mi próximo turno tardo en aparecer, saltadme :)

Portero

R.Färhmann - Shalke 04 - 74 - 9M

Defensas

Kim Ju Young - Fc Seoul - 68 - 6 M
Enrique Pérez - Morelia - 69 - 6 M
D. Tshimanga - Genk - 69 - 6 M

CENTROCAMPISTAS

Danilinho - Atl Mineiro - 72 - 9 M
Maikon Leite - Palmeiras - 74 - 9M

DELANTEROS

Jonathan Pereira - Betis - 73 - 9 M

PRESUPUESTO: 120 M - 68 = 52 M

No hace falta que pagues mas por los jugadores aunque te gusten mucho abad xdddd los de 70-74 de media vale 7 M no 9 :D e igual los de 65-69 son a 3,5 M no 6. un saludo

que fallo xD, me fijé en las clausulas. Ya está editado jeje.
UD Las Palmas

Portero

Defensas

Figueroa - Wigan - 74 7M
Eliseu - Malaga - 73 7M
Davies - La Galaxy - 57 1M
Adi - FC Seul - 69 3,5

CENTROCAMPISTAS

Mahlangu - Helsingborg - 73 7M
Taouil - Heart of Midlothian - 69 3,5
Musa - CSKA - 72 7M

DELANTEROS

Mayuka - Young Boys - 73 7M

PRESUPUESTO: 120 M - 43 = 77

P.D: se van viendo buenos equipitos ya... abad mamon estaba loco por quedarme con tshimanga xD jaja aunque soy muy feliz con mayuka y mahlangu
seryu escribió:la que lio mayuka [carcajad]

Juas, te dije k dartakan ficharia a Mayuka (el gran causante).
Dartakan ponme al Rayo Vallecano, ya lo puse antes en un post.
Joe ya es mi turno?
Bueno intentare mirar hoy los jugadores que quiero.
Mayuka mayuka! que grande es...miras su media y sus habilidades y bueno, pasa, pero juegas 5 minutos con él y te enamoras xD Este chaval acaba en un grande si o si, en el young boys ya se está haciendo un figura!

Para que no os pase como a clockwok, haced todos las plantillas completas ya, con varios jugadores de recambio por si os quitan alguno, así lo he hecho yo, tengo 22 jugadores preseleccionados.

Como dije, estaré varios días fuera y posiblemente no actualice, seguir el orden y no os preocupeis, si acabáis la primera vuelta esperaos al lunes que vuelva, haga otro sorteo y empecemos la segunda ronda, que será mucho más rápida seguramente.

Saludos!

P.D: Cuidado tb con mahlangu xD http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/123530099
Sport Lisboa e Benfica

Portero
Moreira - Swansea - 72 - 7M

Defensas

Nélson - Betis - 72 - 7M
M. Rojo - Spartak Moscovo - 71 - 7M
Miguel Vitor - 73 - Benfica - 7M

CENTROCAMPISTAS

S. Sinclair - Swansea City - 73 - 7M
P. Diop - West Ham - 73- 7M
O. John - Twente - 74 - 7M
A. Oxlade-Chamberlain - Arsenal - 74 - 7M

DELANTEROS

PRESUPUESTO: 120 M - 56 = 64

Aqui teneis el mio.
Borussia Dortmund

PORTERO
Marc-André ter Stegen - Borussia Mönchengladbach - 79 - 14M

DEFENSA
François Clerc - OGC Nice - 74 - 7M
Aymen Abdennour - Tolouse - 74 - 7M

CENTROCAMPISTAS
Jean - Fluminense - 73 - 7M
Christian Bermudez - America - 74- 7M

DELANTEROS
Andre Schürrle - Bayern Leverkusen - 79 - 14M
Neto Berola - Atletico Mineiro - 73 - 7M
Jorge Henrique - Corinthians - 74 - 7M

PRESUPUESTO: 120M - 70M = 50M
DEFENSAS:
N ARAUJO (69 - 3.5M - CRUZ AZUL)
DEDE (79 - 14M - VASCO DE GAMA)
S SARIOGLU (74 - 7M - GALATASARAY)

MEDIOS:
F GUARIN (79 - 14M - INTER)
LUIS ALBERTO (74 - 7M - SC BRAGA)

DELANTEROS:
D WELBECK (79 - 14M - M UNITED)
L INSIGNE (74 - 7M - PESCARA)
C ASTU (74 - 7M - RIO AVE FC)

PRESUPUESTO= 80,5 120-80,5=39,5
Real Murcia

Porteros :

Munua - Levante - 74 - 7M

Defensas :

Jordi Alba - Valencia - 78 - 14M
Djourou - Arsenal - 76 - 14M

Medios :

T.Elyounoussi - Fredrikstad FK - 74 - 7M
Medel - Sevilla - 73 - 7M
K.Boateng - Milan - 83 - 22M

Delanteros :

J.Martinez - Chiapas - 74 - 7M
Agbonlahor - Aston Villa - 75 - 14M

PRESUPUESTO : 120 - 92 = 28M
Bueno gente, me marcho yo hasta el lunes, seguid a este ritmo y el lunes empezamos la segunda ronda de elección.

Abel y jaumin iros fijando que la gente no se equivoque con las medias, los presupuestos, etc.

Saludos!
Si llevamos buen ritmo, yo llevo el control mas o menos de las plantillas, a ver si podemos darle caña pronto, no obstante estad al loro por si repiten algun jugador de vuestro equipo nadie mejor que cada manager sabe a quien ha elegido
medel tiene 78 de media
Cska:

Porteros:

Sirigu(Psg)---79--14m

Defensas:

Cordoba(Inter)---78--14m
Douglas(Twente)--79--14m

Centrocampistas:

Iriney(Betis)--74--7m
De Guzman(Villareal)--78--14m
Dyer(Swansea)--73--7m

Delanteros:

Vela(R.Sociedad)---74--7m
Briand(Lyon)--78--14m

Total: 120 - 91 : 29
Me parece que Callejón tiene 80 de media.
Recordad que la media que cuenta es la que aparece cuando pinchais con el jostick derechos sobre el jugador, la que aparece al lado de la foto, efectivamente callejon y medel tienen mas media de la que habeis puesto en los equipos
Ya he cambiado a Callejon x Briand del O.Lyon!es cierto que cn las actualizaciones de plantillas van cambian, y a medias q no se notan x ejmplo la de Lukaku que no tiene 75 sino 78, y otras como la mia de Callejo que si se notan!
abel_967 escribió:Real Murcia

Porteros :

Munua - Levante - 74 - 7M

Defensas :

Jordi Alba - Valencia - 78 - 14M
Djourou - Arsenal - 76 - 14M

Medios :

T.Elyounoussi - Fredrikstad FK - 74 - 7M
J.Van Damme - Standard liège - 72 - 7M
K.Boateng - Milan - 83 - 22M

Delanteros :

J.Martinez - Chiapas - 74 - 7M
Agbonlahor - Aston Villa - 75 - 14M

PRESUPUESTO : 120 - 92 = 28M

lo siento se me paso darle al stick, pero todos los otros si que estan correctos (o eso creo jajaja)

me autocito para cambiar al jugador, el cambio es este :

J.Van Damme - Standard liège - 72 - 7M, en vez de medel.

un saludo
no pasa nada , es que son muchos jugadores y muchas cosas a tener en cuenta es normal que haya fallos :D x cierto el van damme ese tiene que pegar buenas ostias en el medio campo XDDDD

PD: el siguiente en elegir es Lopeina
Xerez

Porteros

Proto - Anderlecht - 73 - 7M

Defensas

Luna - Sevilla - 73 - 7M
Donk - Brujas - 72 - 7M
Kouyaté - Anderlecht - 73 - 7M

Medios

Marcio Araújo - Palmeiras - 72 - 7M

Delanteros

Deulofeu - Barcelona B - 70 - 7M
El Ghanaassy - Gent - 73 - 7M
Tchité - Standard Lieja - 74 - 7M

120 - 56 = 64M de presupuesto me quedarían

TURNO AL SIGUIENTE! LUELMO
Celta de Vigo

Porteros

Defensas

M. Montoya - F.C.Barcelona - 72 - 7M
N. N´Koulou - O.Marsella - 77 - 14M
Filipe Luis - At. Madrid - 77 - 14M

Medios

J.Spearing - Liverpool - 73 - 7M
M.Leitner - Bor. Dortmund - 74 - 7M
C.Eriksen - Ajax - 79 - 14M

Delanteros

Fernando Torres - Chelsea - 84 - 22M
Toquero - Ath. Bilbao - 73 - 7M

Total presupuesto --->120 - 92 = 28 M

TURNO AL SIGUIENTE LAUSSEQ360
Intentaré poner el equipo esta noche yo a mucho tardar mañana. Es que sois mu rápidos y encima me quitais jugadores. [mamaaaaa]
LAUSSEQ360 escribió:Intentaré poner el equipo esta noche yo a mucho tardar mañana. Es que sois mu rápidos y encima me quitais jugadores. [mamaaaaa]

a mi me quitaron ya 4 jugadores, pero tenia por si acaso cambios buscados para ellos, xDDD
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 59