kasper_18 escribió:Borussia Dortmund 2-0 U.D. Las Palmas
Goles Borussia Dortmund: Neto Berola y Jorge Henrique
Goles barcelona: ---
Tarjetas: Sin tarjetas.
PD: Kasper 18 21
Barcelona? xD
Buen partido, pero quiero comentar 4 jugadas, no se si fueron por la nieve, pero me parecieron muy raras. Por cierto tenías 4,5 estrellas, supongo que por los jugadores del dortmund que tienes en plantilla.
Jugada 1: Robben (93 aceleración, 94 velocidad) se va en carrera de latupeirissa (93 aceleración, 91 velocidad) y en 1 zancada latupe se pone a la altura de robben y le quita el balón (puede ser)
Jugada 2: Mayuka (91 aceleración, 90 velocidad) hace un regate y se va solo hacia la portería desde el centro del campo, con la energía bastante llena, el defensor carlos cuellar (54 aceleración, 52 velocidad)que está ya a una distancia considerable en una zancada alcanza a mayuka y le quita el balón. Como apunte diré que en jugadas similares contra madrid y milan que suelo jugar mucho, ni silva ni pepe ni ramos son capaces de alcanzar a mayuka al menos con esa facilidad.
Jugada 3: Un balón suelto fuera de mi area. Corren hacia él ofori twumasi del dortmund (90 aceleración y 82 de velocidad) y Musa (94 aceleración y 92 de velocidad) con clara ventaja de musa cuando empiezan a correr. Pues llega primero ofori, forzado, y musa mete el pié para mandarla fuera. Esto ya me pareció bastante raro.
Jugada 4: Otro balón suelto al que corren Schurrle (92 de aceleración y 84 de velocidad) y J. davies (93 aceleración y 95 de velocidad, mi jugador más rápido sobre todo en zancada) ambos desde mas o menos la misma distancia, y vuelve a llegar tu jugador antes que el mío.
El resto de tu equipo se que son motos, pero los míos también lo son, y parecía que iban todos a una marcha menos que los tuyos.
No te ofendas igual son cosas mías, lo comento por que no fue una jugada sola, así si alguien más nota algo raro tendré que tirarte de la oreja jajaja. No creo yo que les hayas subido la velocidad capuyo, o les hayas dado porros a mis jugadores en el tunel de vestuario por que de davies no se va en velocidad ni cristiano ni messi xD igual tiene que ver con la regularidad o algo...no se.
Venga a seguir jugando partidos!!