Liga Patapalos FIFA12 Edición 1 NUEVAS JORNADAS!!

1, 2, 3, 4, 5, 69
seryu escribió:una cosita... laing ha cambiado de equipo, ahora es:

L. Laing (Wycombe) - 57 - 1M

todo lo demás está bien, lo escribí de memoria y pensaba que saldría en el sunderland.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece que juninho si tiene 74 de media eh...
no, juninho tiene 78 de media actualmente.
Ayer cuando lo vi tenia 74 y hoy 78, pero creo k ayer seria de la hora. [+risas]
Joder yo lo miré anoche también y me salía con 74 xD
en el listado sale con 74, si le das al stick te pone 78, es de los de media graciosa [carcajad]
DartaKaN escribió:Joder yo lo miré anoche también y me salía con 74 xD

Verdad?
Joe y yo creo q le de al stick para mirar pero bueno da igual, luego ya miro otro.
clockwok escribió:
DartaKaN escribió:Joder yo lo miré anoche también y me salía con 74 xD

Verdad?
Joe y yo creo q le de al stick para mirar pero bueno da igual, luego ya miro otro.

Si si, anoche ponía 74 dandole al stick xD
Pos entre ayer y hoy fijo q salio alguna actualizacion de plantillas o algo.
seryu, puedes mañana a eso de las 22:30 en adelante o lo dejamos pal domingo?? xq yo me voy fuera to el finde!!! q son las fiestas en el pueblo de al lado de donde vivi, xDD
mejor el domingo los viernes no suelo estar
JORNADA 3

Rayo Vallecano 4 - 2 Real Madrid

Goles:
-Ibrahimovic x4 (rayo)
-Soldado, Callejon (madrid)

Sin tarjetas

P.D: Faltan los emparejamientos del derby.
Como Juninho es de 78 se queda fuera del equipo y compro a Roger - Cruzeiro - 74 - 7m
Julian Garcia y yo hemos jugado el partido correspondiente a la primera jornada:

Houston Dynamo 2 - 1 Ath. Bilbao

Goles:
- Drenthe y Hulk (H. Dynamo)
- Ronaldinho (Ath. Bilbao)

Tarjeta amarilla - Hulk (H. Dynamo)

Buen partido, muy igualado. Un placer siempre jugar contra Julian.
Jornada 12

Benfica 2 - 1 Murcia

Goles:
Benfica:
Sinclair
M.Rojo

Cordoba:
Martinez

Tarjeta amarilla:
Joao Paulo (Benfica)
clockwok escribió:Jornada 2

Benfica 2 - 1 Cordoba

Goles:
Benfica:
Sinclair
M.Rojo

Cordoba:
Martinez

Tarjeta amarilla:
Joao Paulo (Benfica)

Cordoba? jajaja el Murcia!!!

que lastima el penalty que e fallao con el empate a 1

juegas muy bien tio!! muy buen partido, suerte en la liga

salu2
eres el Murcia?joe jaja

Pos entonces no teniamos de haber echo el partido, creo q primero es solo pa hacer las primeras 4 jornadas.
Hostia es verdad!!!! ahora que?

aver si dice algo dartakan..

que raro nos habremos confundio :S
Si esq yo pense que eras el cordoba tio, por mi se anula el partido y lo volvemos a hacer despues.
clockwok escribió:Si esq yo pense que eras el cordoba tio, por mi se anula el partido y lo volvemos a hacer despues.

Hombre por mi tambien ya que e perdio jajajajajjaa, pero bueno que diga el jefe que hacemos!!

un saludo y vaya lio con tantas ligas jajaja
Bueno, como no os importa repetirlo cuando sea, pues entonces ya lo repetiréis cuando toque.

Actualizados los partidos, voy con el sorteo de los derbys

EDITO: http://www.sortea2.com/sorteos-avanzado ... _avanzados

A las 3 salen los emparejamientos.

Derbys! :
Clockwok - Seryu
Lopeina - Cesitar
Xou - Dartakan
Jaumin - Abel
Abad12 - Kasper
Julian - Lausseq
Elvarillas - Luelmo

Lo pongo en la primera página!

Saludos!!
Jornada 3

Seatle Sounders 1 vs 2 Benfica

Goles:
Seatle:
Welbeck 43min

Benfica:
Miguel Vitor 28min
Sinclair 90min

Tarjetas:0

Muy buen partido, un empate poderia ser lo mas justo.
Buenas!!

Por lo visto han cambiado bastantes medias recientemente...una putada pra los que se los hayan bajado y beneficio para qienes se las subieron, por que ahora no vamos a estar cambiando jugadores, aunque ya lo haya hecho un participante de buena fe...

A ver si pillo a alguin conectado durante la tarde.

Saludos!
es una putada cuando sale una actualizacion justo en mitad de un periodo de fichajes, pero al final suele pasar de vez en cuando. yo cuando empieza uno me guardo una partida con las plantillas actualizadas ese dia y es la que uso de referencia hasta el final del mercado.

dartakan, podrias poner en gesliga al lado de los equipos el gamertag del jugador entre parentesis? asi es mucho mas comodo y rapido buscar contra quien tienes que jugar.
seryu escribió:es una putada cuando sale una actualizacion justo en mitad de un periodo de fichajes, pero al final suele pasar de vez en cuando. yo cuando empieza uno me guardo una partida con las plantillas actualizadas ese dia y es la que uso de referencia hasta el final del mercado.

dartakan, podrias poner en gesliga al lado de los equipos el gamertag del jugador entre parentesis? asi es mucho mas comodo y rapido buscar contra quien tienes que jugar.

A ello voy ;)

Sé que es el finde y normalmente la gente se conecta menos, pero solo hemos jugado 3 partidos!!

Kasper, cual es tu gamertag para ponerlo en la prímera página y en gesliga?
Borussia Dortmund 2-0 U.D. Las Palmas
Goles Borussia Dortmund: Neto Berola y Jorge Henrique
Goles barcelona: ---
Tarjetas: Sin tarjetas.

PD: Kasper 18 21
kasper_18 escribió:Borussia Dortmund 2-0 U.D. Las Palmas
Goles Borussia Dortmund: Neto Berola y Jorge Henrique
Goles barcelona: ---

PD: Kasper 18 21

Barcelona? xD

Buen partido, pero quiero comentar 4 jugadas, no se si fueron por la nieve, pero me parecieron muy raras. Por cierto tenías 4,5 estrellas, supongo que por los jugadores del dortmund que tienes en plantilla.

Jugada 1: Robben (93 aceleración, 94 velocidad) se va en carrera de latupeirissa (93 aceleración, 91 velocidad) y en 1 zancada latupe se pone a la altura de robben y le quita el balón (puede ser)

Jugada 2: Mayuka (91 aceleración, 90 velocidad) hace un regate y se va solo hacia la portería desde el centro del campo, con la energía bastante llena, el defensor carlos cuellar (54 aceleración, 52 velocidad)que está ya a una distancia considerable en una zancada alcanza a mayuka y le quita el balón. Como apunte diré que en jugadas similares contra madrid y milan que suelo jugar mucho, ni silva ni pepe ni ramos son capaces de alcanzar a mayuka al menos con esa facilidad.

Jugada 3: Un balón suelto fuera de mi area. Corren hacia él ofori twumasi del dortmund (90 aceleración y 82 de velocidad) y Musa (94 aceleración y 92 de velocidad) con clara ventaja de musa cuando empiezan a correr. Pues llega primero ofori, forzado, y musa mete el pié para mandarla fuera. Esto ya me pareció bastante raro.

Jugada 4: Otro balón suelto al que corren Schurrle (92 de aceleración y 84 de velocidad) y J. davies (93 aceleración y 95 de velocidad, mi jugador más rápido sobre todo en zancada) ambos desde mas o menos la misma distancia, y vuelve a llegar tu jugador antes que el mío.

El resto de tu equipo se que son motos, pero los míos también lo son, y parecía que iban todos a una marcha menos que los tuyos.

No te ofendas igual son cosas mías, lo comento por que no fue una jugada sola, así si alguien más nota algo raro tendré que tirarte de la oreja jajaja. No creo yo que les hayas subido la velocidad capuyo, o les hayas dado porros a mis jugadores en el tunel de vestuario por que de davies no se va en velocidad ni cristiano ni messi xD igual tiene que ver con la regularidad o algo...no se.

Venga a seguir jugando partidos!!
Jornada 2º:

Ath.Bilbao 1 Cska 4

Gol dl Ath: Ronaldinho

Gols dl Cska: 2x Briand,Vela y Douglas

bien jugao!

Jornada 1º:

Cska 5 Benfica 1

Gols Cska: 3xVela,Briand y De Guzman

Gol Benfica: Jonh

no entiendo que te intentes meter goles en propia, y luego achaques tu comportamiento a q no uso la nueva defensa, cosa que es mentira y que presiono los saques d puerta igual que los has presionado tu!como te escribi en el sms esto es un simple juego y hay que saber perder, xq lo de intentar meter gol en propia no lo entiendo!
pero q dices?
q pena tengo de no tener el partido grabado tio.
Primero te mereces ganar, juegas bien y fuestes mejor.
segundo no te he hecho presion en ningun saque, yo en los unicos dos que saque para mi defensa fuestes con el delantero y meteste gol en uno en lo otro t kite el balon y lo tire a corner, o me vas a decir k stando alli no podia meterla dentro s quisera?
Cuanto a la defensa lo dudo tio, pero se tu dices que si vale.
Como te dije en el mensaje vuelvo a decirlo juegas muy bien y stamos de buen rollo no necesitas hacer este tipo de cosas (presion en saque de puerta) para ganar partidos.
clockwok escribió:pero q dices?
q pena tengo de no tener el partido grabado tio.
Primero te mereces ganar, juegas bien y fuestes mejor.
segundo no te he hecho presion en ningun saque, yo en los unicos dos que saque para mi defensa fuestes con el delantero y meteste gol en uno en lo otro t kite el balon y lo tire a corner, o me vas a decir k stando alli no podia meterla dentro s quisera?
Cuanto a la defensa lo dudo tio, pero se tu dices que si vale.
Como te dije en el mensaje vuelvo a decirlo jugas muy bien y stamos de buen rollo no necesitas hacer este tipo de cosas (presion en saque de puerta) para ganar partidos.

Que dudas de la defensa de q?que la tengo cambiada?xq te he defendio bien y te has ido pocas veces, pues lo siento!que el otro lo tiraste a corner?me estas diciendo en serio que no intentastes meterter gol en propia cn 5a1?venga ir directo a la porteria y justo cuando llegas tirar creo q no es despejar, juge cntigo hace poco una final y no hubo ningun problema, y hoy te caen 5 y te qejas!venga hombre!
Jornada 4

Houston 2 Xerez 2

1-0 Hulk
2-0 Hulk
2-1 Van Persie
2-2 Fernando Canesín

Bien jugado! Lástima de ese gol tonto que me metiste...
k dices?s pasas el balon para el medio y cuando vas a tirar a portaria t kito el balon y lo tiro fuera.
Te vuelvo a decir se dices que tenias la nueva defensa pos vale.
Pero lo de la presion no me gusto nada tio, de las otras veces que me ganaste no te dije nada pq fueste limpio hoy te has equivocado pero da igual no me voy a enfadar o lo que sea por una tonteria de un fifa.
Houston Dynamo 2-2 Xerez U.D
Goles Houston Dynamo: Hulk (2)
Goles Xerez: R. Van Persie, Fernando Canesín

La verdad es que el Xerez fue muy superior, sobretodo en el tramo final del partido, al que llego con un 2-1 en contra. Yo empecé mejor y marqué dos goles (uno de ellos por un fallo de su portero al sacar), y a partir de ahí el partido fue suyo. Me empató en el 90, que duele, pero visto lo visto durante el partido, más que justo.
clockwok escribió:k dices?s pasas el balon para el medio y cuando vas a tirar a portaria t kito el balon y lo tiro fuera.
Pero lo de la presion no me gusto nada tio, de las otras veces que me ganaste no te dije nada pq fueste limpio hoy te has equivocado pero da igual no me voy a enfadar o lo que sea por una tonteria de un fifa.

Valep dejemos el tema y ya esta!suerte en la liga!
xou69 escribió:
clockwok escribió:k dices?s pasas el balon para el medio y cuando vas a tirar a portaria t kito el balon y lo tiro fuera.

Valep dejemos el tema y ya esta!suerte en la liga!

Eso es, dejemos de stas tonterias q esto no pasa de un partido de fifa.
Tu te quedas con tu idea del partido yo con la mia, y vuelvo a decir te mereces la vitoria!

Suerte!
benfica 1 - 2 Cordoba cf

goles benfica: s. sinclair
goles cordoba: a. hernandez y kalu uche

sin tarjetas

partido muy disputado que pudo ganar cualkiera. hubo muchas ocasiones pero ambos estuvimos fallones.
que recuerde la defensa tradicional no se puede utilizar en online, solo está activa la nueva.
seryu escribió:que recuerde la defensa tradicional no se puede utilizar en online, solo está activa la nueva.

cierto!yo esque cuando me lo dijo clockwok, dije emm?si eso quedo en fifas atras!
seguro?
Pos pensaba que mismo en online se podia activar cualkier una de las dos.

Confirmo mi resultado con jaumin y creo que el se merecio la vitoria.
clockwok escribió:seguro?
Pos pensaba que mismo en online se podia activar cualkier una de las dos.

Confirmo mi resultado con jaumin y creo que el se merecio la vitoria.

intenta crear un partido y cambiar la defensa, es imposible hacerlo, x eso te dije q no habia cambiado nada!
Jornada 3

CSKA Moskva (xou77) 1 - Valencia CF (abad13) 3
Goles: Briand. Lukaku x2, Nilmar.
Asistencias: De Guzmán. Jonathan Pereira, Maikon Leite, Nilmar.
MVP: Felipe Santana.

Buen partido xou!
lau, seryu y lopeina cuando podeis jugar?
DartaKaN escribió:lau, seryu y lopeina cuando podeis jugar?

esta noche por ejemplo
Jornada 1
Celta de Vigo (luelmoo) 3 -3 Real Madrid (seryu)
Goles Celta: Fernando Torres x2, C. Eriksen
Goles Madrid: Nacho Fernandez, Soldado, Jose Callejon

sin tarjetas.

partidazo [carcajad]
seryu escribió:Jornada 1
Celta de Vigo (luelmoo) 3 -3 Real Madrid (seryu)
Goles Celta: Fernando Torres x2, C. Eriksen
Goles Madrid: Nacho Fernandez, Soldado, Jose Callejon

sin tarjetas.

partidazo [carcajad]

si tio, partidazo, tienes mucha polvora en la delantera, con la que puedes decidir el partido!! suerte en el resto tio!!
Jornada 4º:

Celta 0 Cska 5

Goles Cska: 3x C.Vela, Briand y De Guzman.

bien jugao luelmo, siento ls penaltis!suerte en la liga!
xou69 escribió:Jornada 4º:

Celta 0 Cska 5

Goles Cska: 3x C.Vela, Briand y De Guzman.

bien jugao luelmo, siento ls penaltis!suerte en la liga!

tu si q jugaste bien tio, no podia dar ni tres pases seguidos!!

el resultado asi de abultado es por 3 penaltys q tuvo xou, uno clarisimo y los otros dos bastante dudosos por mi parte!!

suerte en proximos partidos!!!
Xerez (lopeina) 1-2 UD Las Palmas (SCimports)

Goles Xerez: Tchité
Goles Las Palmas: Mayuka, Robben
Tarjetas Xerez: Sissoko, Kouyaté, Donk (amarillas)
Tarjetas Las Palmas: Taarabt

Bien jugado tío!

Poneros las pilas gente, aún quedan muchos partidos, abel tu ni te has estrenado aún!!

Vamos!!! Y acordaros de postear tarjetas!!!
Yo estos dias e estado liado!

ahora volvere a estar mucho mas tiempo conectado, mañana entrare sobre las 14:30 hasta que me canse (es lo que tiene estar en el paro jejeje)

un saludo!
abel_967 escribió:Yo estos dias e estado liado!

ahora volvere a estar mucho mas tiempo conectado, mañana entrare sobre las 14:30 hasta que me canse (es lo que tiene estar en el paro jejeje)

un saludo!

Ahí quería verte!

Pues mañana a jugar se dijo!

Yo también necesito completar mis partidos mañana, ya que pasado empiezo a currar (aunque sea dificil de creer xD) y dudo que pueda completar mis partidos de la jornada. Así que mis rivales, decidme mas o menos la hora a la que os puedo pillar!!
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69