Liga Patapalos FIFA12 Edición 1 NUEVAS JORNADAS!!

14, 5, 6, 7, 8, 9
dartakan, seryu, kasper y bender el finde estare fuera, el lunes me conectare supongo que un rato por la mañana-mediodia y por la tarde otro rato!

un saludo
Yo igual, hasta el lunes nada.

Saaludos!
Son las 21.50h y no te has conectado kasper. Yo estoy conectado, pero ahora voy a cenar y luego entrare sobre la 22.30.
elvarillas escribió:Jornada 3.

Celta de Vigo 1 - 3 Houston Dynamo (DERBY)

Goles Celta de Vigo : Toquero
Goles Houston Dynamo : Hulk, Pasquato, Piatti.

tarjetas : Roberto Carlos (H. Dynamo).

confirmo resultado, dos fallos defensivos mios me jodieron el posible empate!! suerte!!
Jornada 5

Benfica 4 va 0 Celta de Vigo

Sinclair
Sinclair
Doumbia
Airton

tarjeta amarilla: Casto (Celta de Vigo).

Bien jugado luelmoo
clockwok escribió:Jornada 5

Sinclair
Sinclair
Doumbia
Airton

Bien jugado luelmoo

vamos...que ya se sabe quien va a ser el colista de esta liga, jajajja!!!

hasta el primer gol jugue bien, me estafaron un penalty muuuy claro y falle una con toquero, despues de eso me vine abajo y ahí el resultado!!

suerte!!
Jornada 1.

Borusia Dortmund 2 - 1 Rayo Vallecano

Goles Borusia Dortmund : Jean y A. Schurrle
Goles Rayo Vallecano : Ibrahimovic

tarjetas : No.
aviso que hasta l domingo x la noxe no podre conectarm y estos dias no he coincido con cesitar para jugar el partido atrasado. eso si a partir del domingo estare la semana k viene mucho mas conectado y espero poder jugar todos los partidos en el plazo
kasper_18 escribió:Jornada 1.

Borusia Dortmund 2 - 1 Rayo Vallecano

Goles Borusia Dortmund : Jean y A. Schurrle
Goles Rayo Vallecano : Ibrahimovic

tarjetas : No.

Confirmo.

Por lo visto Cuellar es el defensa más rápido del juego con 52, porque para pillar a Igboun con 92 de velocidad, con balón y sin balón, tiene que ir puesto de doping hasta las cejas porque no había forma.
Ya hemos sido tres que les ha pasado lo mismo.
Bueno tenemos un "problema" y hay que solucionarlo.

Kasper me ha comunicado que quiere dejar la liga, por las continuas quejas hacia su equipo. Yo fuy el primero en quejarme, como organizador creo que es mi deber principal fijarme en esos detalles y comentarlos, pero tampoco quería que fuera una caza de brujas, por otro lado me parece muy raro que de 4 partidos haya 3 quejas, y no me parece que clock o lauss sean usuarios que se quejen gratuitamente.

Yo no quiero que kasper deje la liga, me gustaría que siquiera, igual que el todos, mi ilusión sería que formasemos un buen grupo los que estamos y juguemos esta liga incluso en fifas posteriores, los que sigamos claro. Ya le comuniqué que si trucó algún jugador, lo reconozca, repita sus partidos y todos contentos. Yo he puesto a cuellar en mi equipo para probarlo y es mas lento que el caballo del malo, fuerte si, y si te tiene cerca para agarrarte te frena un poco pero ni de lejos como para frenar a mayuka, doumbia, o igboun, lo mismo el control de balón, tus jugadores en mi partido eran muy rápidos de movimiento y controles, cosa que no comenté y si que me han comentado otros rivales tuyos. Tal vez tenga que ver con la conexión o algo no lo sé, pero cuando el rio suena tío...

COmo te dije si tu decisión es dejar la liga, pues que tengas suerte, intento buscar un sustituto y si no lo encuentro antes del viernes que viene doy todos ts partidos por perdidos y continuamos como si nada. Se que es la solución rápida, pero como te dije por privado para mi es como reconocer que llevabas los jugadores trucados y no dar la cara, así que para reconocerlo de todas maneras hazlo aquí y repite los partidos, si no lo has hecho y quieres seguir en la liga tendré que darte el beneficio de la duda pero a la próxima queja tendrás que dejar la liga definitivamente.

Saludos!
Hombre, yo el partido que jugué contra él, me iba casi siempre de Cuéllar, es más, los dos goles vinieron por su lado.
hablas de amistoso? en liga no os habeis enfrentado!!

Bueno he hablado con kasper largo y tendido y va a seguir en la liga. Todos sabemos que a veces ciertos jugadores rinden menos de lo habitual y al reves, tal vez con mi mensaje algunos nos hemos fijado mas de la cuenta en kasper y en si nos ibamos o no sus defensas.

Démosle un voto de confianza!
Jornada 5

Xerez 2 CSKA 2

Tchité x2
Briand x2

Bien jugao!
LoPeina escribió:Jornada 5

Xerez 2 CSKA 2

Tchité x2
Briand x2

Bien jugao!

confirmo resultado!buena lopeina!
Jornada 8

Xerez 1 Benfica 1

Tchité
Doumbia

Bien jugado!! Menudos dos fallos de Van Persie, parecía el del partido de hoy con Holanda xD
Se fueses con Holanda te ganaba fijo. jaja

Buen partido tio, tuve 2/3 buenas oportunidades de gol pero tu con un poco mas de suerte y ganabas.
Bueno, ahora que ya ha pasado el finde y muchos estaréis disponibles otra vez:

Lausseq, SCimports, Seryu, Abel 967... ¿cuándo os viene bien jugar?

Mañana martes yo puedo durante todo el día, excepto de 17:30h a 20h, y después de la 12.
El miércoles, durante todo el día, hasta las 19:30.

De todos modos, mi preferencia es jugar sobre las 16 horas, quien pueda.

¡Ya me vais diciendo algo!
elvarillas escribió:Bueno, ahora que ya ha pasado el finde y muchos estaréis disponibles otra vez:

Lausseq, SCimports, Seryu, Abel 967... ¿cuándo os viene bien jugar?

Mañana martes yo puedo durante todo el día, excepto de 17:30h a 20h, y después de la 12.
El miércoles, durante todo el día, hasta las 19:30.

De todos modos, mi preferencia es jugar sobre las 16 horas, quien pueda.

¡Ya me vais diciendo algo!

Mañana a las 16:00 jugamos

un saludo!
yo por las noches de 9 a 11 suelo estar.
Pues mañana a las 16 y 21h respectivamente jugamos nuestros partidos ;)
¡Hasta mañana pues!
Benfica 2 vs 1 Athletic Club

goles:
Pato (athletic)
Sinclair (Benfica)
Sinclair (Benfica)

Tarjetas: 0
elvarillas escribió:Pues mañana a las 16 y 21h respectivamente jugamos nuestros partidos ;)
¡Hasta mañana pues!

A las 21.30 puedo estar para jugar.
LAUSSEQ360 escribió:
elvarillas escribió:Pues mañana a las 16 y 21h respectivamente jugamos nuestros partidos ;)
¡Hasta mañana pues!

A las 21.30 puedo estar para jugar.

A esa hora entonces, sin problema.
Jornada 6

Córdoba 0 Xerez 0

Tarjetas amarillas: Cáceres, Beasley; Fernando Canesín.

Bien jugado!
Hola!!

A ver, noticias.

Cesitar deja la liga. No tiene tiempo para jugar, así que daré todos sus partidos por perdidos , no había ganado ninguno tampoco.

juliangarcia alias yulriosa queda en tela de juicio, le mando un privado y le doy de plazo hasta el miercoles para dar señales de vida.

Yo me conecto ahora a ver si hay algún rival, venga gente, vamos a darle duro a esto!

LoPeina escribió:Jornada 6

Córdoba 0 Xerez 0

Tarjetas amarillas: Cáceres, Beasley; Fernando Canesín.

Bien jugado!

Y esos 3 que reciben tarjeta de que equipo son?
yulriosa lo veo mucho por el live, ayer hize mi partido contra el...
Tarjetas amarillas Córdoba: Cáceres, Beasley.
Tarjetas amarillas Xerez: Fernando Canesín.
Yulriosa 1 - Abad13 1
Goles: Ronaldinho - Nilmar.
YO NO HE DEJADO NADA ABANDOADO LLEVO 5 PARTIDOS Y MUCHA GENTE LLEVA 4
ASIK NOSE A K VIENES ESE MP PERO WENO...
JULIAN! Has jugado partidos, si, pero me consta que no eres tu quien invita ni dice nada, ni te pasas por el foro ni se si estás vivo o muerto, no se trata solo de jugar tus partidos cuando te invitan. No se por que te ofendió el mensaje.

Jornada 5

UD Las Palmas 1-1 Real Murcia

Goles Las Palmas: Mahlangu
Goles Murcia: Van Damme

Sin tarjetas. Bien jugado!! Que mal suerte tuve, no me salían las jugadas :(

Jornada 6

Houston Dynamo 1-1 UD Las Palmas

Goles Houston: Hulk
Goles Las Palmas: Musa

Sin tarjetas

Otro gran partido, hay mucho nivel en la liga, conseguí empatar en el 90 y muy injusto hubiese sido que perdiera! Justo empate, por cierto menudo pochipenalti que me pitaron!!

Saludos!
Jornada 5

Las palmas 1 - 1 Murcia

Gol Las palmas : Mahlangu (golazo)
Gol Murcia : Van Damme

Jornada 8

Houston Dynamo 0 - 2 Murcia

Goles Murcia : Agbonlahor, J.Martinez

buenos partidos, suerte en el resto

un saludo!
abel_967 escribió:Gol Las palmas : Mahlangu (golazo)

Menuda volea el cabrón eh? jajaja Estos dos partidos que he jugado mahlangu ha sido la estrella, casi le marco 2 golazos a bender tb, su portero y el palo me los jodieron xD
Confirmo los dos resultados del Houston Dynamo.

Por cierto Dartakan, yo creo que el penalty sí fue, pero por si había dudas, ¡menudo paradón se hizo tu portero! ;)
Justo empate, sí señor.
elvarillas escribió:Confirmo los dos resultados del Houston Dynamo.

Por cierto Dartakan, yo creo que el penalty sí fue, pero por si había dudas, ¡menudo paradón se hizo tu portero! ;)
Justo empate, sí señor.

Si no maticé, yo no toqué ninguna tecla, por eso lo de pochipenalti, pero si que fue penalti. Tan penalti que no solo arrolló a tu jugador si no que al mío también jaja.

Y el paradón fue mio no me quites mérito que te la adiviné jajaja. No veas tío, los últimos 20 minutos estaba por tirarme de los pelos no me creia que fuera a perder xD
DartaKaN escribió:
elvarillas escribió:Confirmo los dos resultados del Houston Dynamo.

Justo empate, sí señor.

Si no maticé, yo no toqué ninguna tecla, por eso lo de pochipenalti, pero si que fue penalti. Tan penalti que no solo arrolló a tu jugador si no que al mío también jaja.

Y el paradón fue mio no me quites mérito que te la adiviné jajaja. No veas tío, los últimos 20 minutos estaba por tirarme de los pelos no me creia que fuera a perder xD

No hombre, no te quito el mérito de tu parada, era una forma de hablar. Al fin y al cabo, a tú portero lo manejas tú, ¿no? ;)
JORNADA 5

Rayo 0 - 0 Houston

Sin tarjetas
Jornada 6º:

Cska 5 Rayo 0

Gols Cska: 3xBriand y 2xVela

buen lau!
A mi sólo me falta jugar con Seryu (Real Madrid) para completar mi segunda tanda de 4 partidos. Si me lees, dime cuándo te viene bien jugarlo.
xou69 escribió:Jornada 6º:

Cska 5 Rayo 0

Gols Cska: 3xBriand y 2xVela

buen lau!

Confirmo.

Haced el favor de quitar a los jugadores que no sean del equipo porque luego sale con más estrellas y uno juego todo el partido con la mosca en la oreja. No volveré a jugar con nadie que no tenga las estrellas y la media que corresponda.
Lau, ypo por ejemplo tengo solo 15 jugadores y debo mantener al menos un par que para reservas.

Pero vamos a pedir que sea así, por favor, poned solo los titulares y los suplentes, antes de jugar quitad los reservas a ser posible.

Por otro lado... os voy a pedir a todos que reviseis vuestas plantillas, con la última actualización se cambiaron muchas medias, y solo clockwok cambió un jugador por ello, xou tu tienes 3 jugadores que tienen mas media de la que pagaste.

Si encontráis algún jugador que ha subido la media de cuando lo fichasteis, lo comunicais en el hilo, y posteais quien va a ser vuestro recambio, si algun otro ha bajado tb comunicarlo y se os pondrá la diferencia, se que es una putada pero si todos partimos con 120M para fichar que así sea, y la actualización fue antes de empezar la liga.

Si en las próximas jornadas veo algún jugador en un equipo que tiene mas media de la que se pagó por él, y el usuario no lo ha posteado, se borrará de su plantilla, se le pondrá el dinero para el próximo mercado de fichajes y no podrá reemplazar dicho jugador.
Yo la ves que intente quitar los jugadores que no son del equipo no me dejo, porque me ponia que tenia que tener como minimo unos 17 si no me equivoco.
clockwok escribió:Yo la ves que intente quitar los jugadores que no son del equipo no me dejo, porque me ponia que tenia que tener como minimo unos 17 si no me equivoco.

Cierto. Pero ten en cuenta que son 11 titulares mas 7 reservas si no recuerdo mal = 18 jugadores. Pero me parece que en realidad no te deja tener menos de 19, procurad no tener jugadores con mucha media.

A los que os quedais con la mosca detrás de la oreja por las medias, tampoco les deis tanta importancia, vamos a jugar y a olvidarnos de quien ha hecho trampas y quien no, si no va a ser siempre una caza de brujas, y no es plan de estar siempre con quien si y quien no. Por eso os pido que no tengais en reservas a ningun crack ni cosas así para jugar los partidos de liga, para no alimentar estas sospechas, y por el otro lado como ya he dicho, a concentrarse mas en jugar que en buscar al tramposo por favor.

Yo etngo a mis titulares, mis suplentes, y el resto paquetillos, de echo tengo bastantes en reserva pero todos con menos de 70 de media creo...
Vale, pos hoy mismo lo hago.
Pero espero que todos lo hagan si no despues si que vamos a tener lio. [carcajad]
Despues cuando me conecte a la noche miro mi plantilla y si necesito algun cambio por el tema de modificacion de medias os lo comunico!!

Dartakan, actualiza mi jornada 7, que ya está jugada!!

Jornada 5

Sinclair
Sinclair
Doumbia
Airton

Me queda jugar contra cesitar(abandonó la liga), contra juanmitalent y contra yulriosa, decidme cuando os va bien y jugams!!! Yo hoy a partir de las 22 estaré conectado!!
Contra mi no te falta jugar, mira bien acabas de poner el resultado de nuestro partido... [carcajad] [carcajad]
clockwok escribió:Contra mi no te falta jugar, mira bien acabas de poner el resultado de nuestro partido... [carcajad] [carcajad]

jajaja...cierto!!fallo mio, xDD

pero como ponia jornada 5, no miré contra quien era ni nada y copié del calendario la jornada 6-7-8 que me queda por jugar!!!
Kasper y seryu cuando podeis jugar?

un saludo
Valencia CF 2 - Borussia Dortmund 1
Goles: Maikon Leite x2 - Clerc.
MVP: Fahrmann.
Jornada 8

Valencia 2 - 1 Borussia Dortmund

Goles Valencia: Maikon Leite x2
Goles Borussia Dortmund: Clerc

Negao si tiro 17 tiros y 10 van a puerta y solo hago un gol y tu me tiras 5 y 4 a puerta ( contando que el primero ha sido de rebote con lo cual ya son 2 tiros ) he tenido muy mala suerte, pero te has defendido muy bien y has aprobechado la velocidad de Nilmar pa irte en velocidad de Cuellar y poner el pase de la muerte para finiquitar el partido, enhorabuena.
Me keda con juanmitalent me parece. Dime si puedes esta noche.
427 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9