Bueno tenemos un "problema" y hay que solucionarlo.
Kasper me ha comunicado que quiere dejar la liga, por las continuas quejas hacia su equipo. Yo fuy el primero en quejarme, como organizador creo que es mi deber principal fijarme en esos detalles y comentarlos, pero tampoco quería que fuera una caza de brujas, por otro lado me parece muy raro que de 4 partidos haya 3 quejas, y no me parece que clock o lauss sean usuarios que se quejen gratuitamente.
Yo no quiero que kasper deje la liga, me gustaría que siquiera, igual que el todos, mi ilusión sería que formasemos un buen grupo los que estamos y juguemos esta liga incluso en fifas posteriores, los que sigamos claro. Ya le comuniqué que si trucó algún jugador, lo reconozca, repita sus partidos y todos contentos. Yo he puesto a cuellar en mi equipo para probarlo y es mas lento que el caballo del malo, fuerte si, y si te tiene cerca para agarrarte te frena un poco pero ni de lejos como para frenar a mayuka, doumbia, o igboun, lo mismo el control de balón, tus jugadores en mi partido eran muy rápidos de movimiento y controles, cosa que no comenté y si que me han comentado otros rivales tuyos. Tal vez tenga que ver con la conexión o algo no lo sé, pero cuando el rio suena tío...
COmo te dije si tu decisión es dejar la liga, pues que tengas suerte, intento buscar un sustituto y si no lo encuentro antes del viernes que viene doy todos ts partidos por perdidos y continuamos como si nada. Se que es la solución rápida, pero como te dije por privado para mi es como reconocer que llevabas los jugadores trucados y no dar la cara, así que para reconocerlo de todas maneras hazlo aquí y repite los partidos, si no lo has hecho y quieres seguir en la liga tendré que darte el beneficio de la duda pero a la próxima queja tendrás que dejar la liga definitivamente.
Saludos!