elvarillas escribió:Joer macho, yo postee aquí hace apenas dos días el resultado de un partido y leo el foro, no sólo a diario, sino practicamente hora a hora cuando no estoy sobando (lo hago hasta ahora desde el curro, otra cosa es la velocidad con que puedo responder). No he recordado por aquí a nadie los partidos, pero sólo Abad hace unas horas lo ha hecho conmigo. Y (ya no sé si a estos jugadores en concreto) sí lo he hecho vía Live en alguna otra ocasión.
Ya que se observa nuestro "comportamiento" en otras ligas, podeis ver que tanto en la liga Silver, como en el torneo de Perrys o incluso en la temporada de Top Spin, voy al día. Paso un mínimo de 4 horas al día delante de la consola (Julian, Clockwok o Lopeina me verán a menudo) , así que si no he jugado no es por falta de ganas (y por eso me molesta que se "venda" eso).
También podría decir que a la hora de fichar, creo que nadie tuvo que esperarme y... en fin, bastantes cosas más. Pero no voy a seguir extendiéndome inutilmente. Yo hoy curro 11 horas. Llevo aquí desde la 1 de la tarde, y no salgo hasta las 00h, así que no voy a poder jugar esos dos partidos, a no ser que a los compañeros no les importe conectarse a la 1 de la madrugada. Si no, dadmelos por perdidos y ya está. Me jode, porque como ya he dicho, por ganas no será, pero bueno...
Tío! Tomate un segundo y vuelve a leer mi mensaje!
No observo el comportamiento en otras ligas, es que estoy en la perrys tb y te leí decir que hoy no podías, debiste comentarlo aquí también ya que el plazo se vencía hoy, como acabas de hacer ahora y ya está jeje. No se por que te tomaste el mensaje de esa manera, no era mi intención
Tal vez por lo de bender lo mismo, en referencia a que no te pasabas mucho por aqui, me referia a este post. Yo no puedo saber si lo lees o no tío, a mi a veces me pasa que entre tantas ligas, se me cierra alguna ventana del navegador y no me acuerdo hasta que me mandan un privado o algo así.
Si no puedes jugar hoy pues dejo pendiente tus dos partidos, aunque se que también dependes de tus rivales.
Saludos!
Por cierto!!
Id comentandome que os parece aumentar el plazo, o poner menos partidos. Se que algunos teneis mas cosas que hacer que yo por ejemplo.