Liga Patapalos FIFA12 Edición 1 NUEVAS JORNADAS!!

yo estoy a partir de las 8-9.

si tio, partidazo, tienes mucha polvora en la delantera, con la que puedes decidir el partido!! suerte en el resto tio!!

si, la viva imagen del madrid [+risas]

suerte a ti tambien, a ver si nos colocamos todos los new team arriba en la tabla [fumando]
Jornada 3

Xerez 2 - 4 Murcia

Goles Xerez : Van Persie, Fernando Canesin
Goles Murcia : J.Martinez x3, Agbonlahor

tarjetas : T.Elyounoussi (Murcia)

El xerez no se merecio perder, pero los delanteros del murcia estubieron muy enxufados!

muy buena tio

suerte en el resto

salu2
abel, puedes jugar hoy a la noche sobre las 22:30 o asi?? sino lo dejams para mañana!!
LueLmo escribió:abel, puedes jugar hoy a la noche sobre las 22:30 o asi?? sino lo dejams para mañana!!

hoy entreno, seria esta tarde puedo cuando digas, y mañana por la tarde tambien

un saludo
Jornada 2
Real Madrid (seryu) 0 -2 Xerez (Lopeina)
Goles de: R. DOnk, M. Tchité
tarjeta amarilla a mata

Jornada 4
Real Madrid (seryu) 1 -3 UD Las Palmas (SCimports)
gol madrid: Mata
goles palma: E. Mayuka, A. Robben, A. Taarabt
sin tarjetas
jornada 4

valencia 2 - 2 cordoba

goles valencia: nilmar y barrera
goles cordoba: uche y lucas

no hubo tarjetas
Real Madrid 1-3 UD Las Palmas

Goles Madrid: Mata
Goles Las Palmas: Mayuka, Robben, Taarabt
Sin tarjetas.

Buen partido tío! no llegaste muchas veces pero llegabas seguro, me metiste miedo. 1-1 hasta el minuto 90, tuve suerte con esos dos goles.

Saludos!
Jornada 4

Murcia 1 - 2 Rayo Vallecano

Goles Murcia : Agbonlahor
Goles Rayo : Ibra y Quintero

Jornada 2

Murcia 5 - 0 Celta

Goles Murcia : Agbonlahor x2, J.Martinez x2, Boateng

Tarjeta amarilla para:

Celta : N'Koulou
Murcia : Elyounoussi

un saludo
abel_967 escribió:Jornada 2

Murcia 5 - 0 Celta

Goles Murcia : Agbonlahor x2, J.Martinez x2, Boateng

Tarjeta amarilla para:

Celta : N'Koulou
Murcia : Elyounoussi

un saludo

confirmo resultado, no me quiero escusar, xq yo al fifa soy malo no, lo siguiente, pero jugué, menos del min 40 al 60, el resto del partido a golpes, con lo que es dificil defender, dar pases seguidos y todo ello.

buena suerte en el resto abel!!
Jornada 2

UD Las Palmas 2-2 Rayo Vallecano

Goles UD: Mayuka, Taarabt
Goles Rayo: Ibra, Lanzini
Sin tarjetas.

Gran remontada ;)
Confirmo resultados con ab y dartakan.

En el partido con abel el gol lo marcó Agbonlahor.
abel_967 escribió:Jornada 4

Murcia 1 - 2 Rayo Vallecano

Goles Murcia : Agbonlahor
Goles Rayo : Ibra y Quintero

me autocito para poner bien el goleador del Murcia

gracias lausseq, no me acordaba!

un saludo
Bender, ¿a qué hora te viene bien jugar?
jornada 3

cordoba 6 - 2 ath. bilbao

goles cordoba: a. hernandez x6
goles bilbao: ronaldinho x2

tarjetas amarillas para: lucas(cordoba) y wakaso(bilbao)

partido igualado en el descanso pero que se rosmpio en la segunda parte gracias a las contras cordobesistas que un inspirado abel hernandez no fallo
Hoy se cumple el plazo.

Cesitar no ha dado señales de vida hace ya unos cuantos días, y solo ha jugado un partido. En cambio he visto que has posteado en otros hilos...

Kasper tampoco se ha pasado mucho por aquí y solo tiene un partido.

Bender lo mismo, he leído en otro torneo que decías que no podías jugar hoy, deberías haberlo comentado por aquí también.

Yulri, juanmi, y abad, intentad jugar los partidos que os quedan.

Había pensado en dar mas plazo para jugar los partidos, pero nadie de los que les faltan partidos ha entrado aquí para dar señales de vida y decir si podía o no jugar y cuando, esto es importante, si mañana hay partidos que falten por jugar, daré el partido por ganado 3-0 al que crea conveniente, por haber estado mas activo, y la segunda vez que no complete sus partidos ni de señales de vida, será expulsado.

Venga gente que no cuesta nada entrar y decir no voy a poder jugar en el plazo, y se alarga un poco más o se abren nuevas jornads y esas quedan pendientes.

Saludos!
a mi solo me falta contra cesitar pero no coincido con el x el live hoy estare hasta las 6d la tarde x el live y luego a partir de las 1 de la madrugada k llego d currar tb estare y sino mañana x la mañana tb podria.
Abel y yo hemos intentado jugar nuestro partido ayer y hoy, pero la conexión no nos ha dejado. Ahora he modificado el setup del router y creo que así funcionará, asi que como máximo te lo jugamos mañana dartakan :)
Joer macho, yo postee aquí hace apenas dos días el resultado de un partido y leo el foro, no sólo a diario, sino practicamente hora a hora cuando no estoy sobando (lo hago hasta ahora desde el curro, otra cosa es la velocidad con que puedo responder). No he recordado por aquí a nadie los partidos, pero sólo Abad hace unas horas lo ha hecho conmigo. Y (ya no sé si a estos jugadores en concreto) sí lo he hecho vía Live en alguna otra ocasión.
Ya que se observa nuestro "comportamiento" en otras ligas, podeis ver que tanto en la liga Silver, como en el torneo de Perrys o incluso en la temporada de Top Spin, voy al día. Paso un mínimo de 4 horas al día delante de la consola (Julian, Clockwok o Lopeina me verán a menudo) , así que si no he jugado no es por falta de ganas (y por eso me molesta que se "venda" eso).
También podría decir que a la hora de fichar, creo que nadie tuvo que esperarme y... en fin, bastantes cosas más. Pero no voy a seguir extendiéndome inutilmente. Yo hoy curro 11 horas. Llevo aquí desde la 1 de la tarde, y no salgo hasta las 00h, así que no voy a poder jugar esos dos partidos, a no ser que a los compañeros no les importe conectarse a la 1 de la madrugada. Si no, dadmelos por perdidos y ya está. Me jode, porque como ya he dicho, por ganas no será, pero bueno...
Al finallo hemos podido jugar

Jornada 1

Valencia 3 - 3 Murcia

Goles Valencia : Nilmar x3
Goles Murcia : Agbonlahor x3

muy buena tio!!

un saludo y yo ya e terminado mis 4 partidos!
elvarillas escribió:Joer macho, yo postee aquí hace apenas dos días el resultado de un partido y leo el foro, no sólo a diario, sino practicamente hora a hora cuando no estoy sobando (lo hago hasta ahora desde el curro, otra cosa es la velocidad con que puedo responder). No he recordado por aquí a nadie los partidos, pero sólo Abad hace unas horas lo ha hecho conmigo. Y (ya no sé si a estos jugadores en concreto) sí lo he hecho vía Live en alguna otra ocasión.
Ya que se observa nuestro "comportamiento" en otras ligas, podeis ver que tanto en la liga Silver, como en el torneo de Perrys o incluso en la temporada de Top Spin, voy al día. Paso un mínimo de 4 horas al día delante de la consola (Julian, Clockwok o Lopeina me verán a menudo) , así que si no he jugado no es por falta de ganas (y por eso me molesta que se "venda" eso).
También podría decir que a la hora de fichar, creo que nadie tuvo que esperarme y... en fin, bastantes cosas más. Pero no voy a seguir extendiéndome inutilmente. Yo hoy curro 11 horas. Llevo aquí desde la 1 de la tarde, y no salgo hasta las 00h, así que no voy a poder jugar esos dos partidos, a no ser que a los compañeros no les importe conectarse a la 1 de la madrugada. Si no, dadmelos por perdidos y ya está. Me jode, porque como ya he dicho, por ganas no será, pero bueno...

Tío! Tomate un segundo y vuelve a leer mi mensaje!

No observo el comportamiento en otras ligas, es que estoy en la perrys tb y te leí decir que hoy no podías, debiste comentarlo aquí también ya que el plazo se vencía hoy, como acabas de hacer ahora y ya está jeje. No se por que te tomaste el mensaje de esa manera, no era mi intención ;) Tal vez por lo de bender lo mismo, en referencia a que no te pasabas mucho por aqui, me referia a este post. Yo no puedo saber si lo lees o no tío, a mi a veces me pasa que entre tantas ligas, se me cierra alguna ventana del navegador y no me acuerdo hasta que me mandan un privado o algo así.

Si no puedes jugar hoy pues dejo pendiente tus dos partidos, aunque se que también dependes de tus rivales.

Saludos!

Por cierto!!

Id comentandome que os parece aumentar el plazo, o poner menos partidos. Se que algunos teneis mas cosas que hacer que yo por ejemplo.
DartaKaN escribió:
elvarillas escribió:Joer macho, yo postee aquí hace apenas dos días el resultado de un partido y leo el foro, no sólo a diario, sino practicamente hora a hora cuando no estoy sobando (lo hago hasta ahora desde el curro, otra cosa es la velocidad con que puedo responder). No he recordado por aquí a nadie los partidos, pero sólo Abad hace unas horas lo ha hecho conmigo. Y (ya no sé si a estos jugadores en concreto) sí lo he hecho vía Live en alguna otra ocasión.

No observo el comportamiento en otras ligas, es que estoy en la perrys tb y te leí decir que hoy no podías, debiste comentarlo aquí también ya que el plazo se vencía hoy, como acabas de hacer ahora y ya está jeje. No se por que te tomaste el mensaje de esa manera, no era mi intención ;) Tal vez por lo de bender lo mismo, en referencia a que no te pasabas mucho por aqui, me referia a este post. Yo no puedo saber si lo lees o no tío, a mi a veces me pasa que entre tantas ligas, se me cierra alguna ventana del navegador y no me acuerdo hasta que me mandan un privado o algo así.

Si no puedes jugar hoy pues dejo pendiente tus dos partidos, aunque se que también dependes de tus rivales.

Saludos!

Por cierto!!

Id comentandome que os parece aumentar el plazo, o poner menos partidos. Se que algunos teneis mas cosas que hacer que yo por ejemplo.

Perdón, perdón. Puede que me haya excitado de más, y al final del mensaje he acabado leyendo lo que mi mente enajenada me decía, en vez de lo que realmente pone (el maldito curro me pone de mala leche).

Si a Abad12 no le viene bien hoy a la una de la madrugada (que me resultaría raro :p) , yo podría mañana por la mañana, o entre las 8 y 10 de la tarde. Y para Luelmoo más de lo mismo. Que me diga como le viene bien. Yo a partir de la mañana vuelvo a mi horario de laburo habitual, las noches, y por lo general puedo amoldarme a los horarios durante el día.

Saludos, y disculpad de nuevo por la subida de tono. Mil perdones.
Hoy es día 13 y el plazo se cumplia el día 15 si no me equivoco.
elvarillas escribió:
DartaKaN escribió:

Saludos!

Por cierto!!

Perdón, perdón. Puede que me haya excitado de más, y al final del mensaje he acabado leyendo lo que mi mente enajenada me decía, en vez de lo que realmente pone (el maldito curro me pone de mala leche).

Si a Abad12 no le viene bien hoy a la una de la madrugada (que me resultaría raro :p) , yo podría mañana por la mañana, o entre las 8 y 10 de la tarde. Y para Luelmoo más de lo mismo. Que me diga como le viene bien. Yo a partir de la mañana vuelvo a mi horario de laburo habitual, las noches, y por lo general puedo amoldarme a los horarios durante el día.

Saludos, y disculpad de nuevo por la subida de tono. Mil perdones.

A la 1 imposible jeje, pero mañana a las 8 de la tarde me viene bien
Abad12, te confirmo el partido mañana a las 20h. Cualquier cosa que te surja, contáctame ya por privado, por no aburrir al resto ;)
LAUSSEQ360 escribió:Hoy es día 13 y el plazo se cumplia el día 15 si no me equivoco.

estas en lo cierto
bender, avisame a la noche cuando te va bien jugarlo mañana, a mi despues de comer, a eso de las 3 me vendria de perlas, si tu puedas lo dejamos asi entonces...sino intentaré otro horario distinto!!
LueLmo escribió:bender, avisame a la noche cuando te va bien jugarlo mañana, a mi despues de comer, a eso de las 3 me vendria de perlas, si tu puedas lo dejamos asi entonces...sino intentaré otro horario distinto!!

Puede que coma fuera, pero creo que no llegaría a casa mucho más tarde de las 3... por asegurar, ¿tú podrías a las 4?

Edito: Contéstame por privado mejor ;)
por mi no aumentamos el plazo
El plazo era hasta viernes.
Kasper cuando puedes?
Menuda piedra tengo gente...no se por que pensaba que el plazo era hoy jaja

No pasa nada bender ;) todo a veces nos encendemos mas de la cuenta jeje.

Pues nada seguid jugando tranquilos y olvidaos de mi paja mental xD Hasta el viernes se dijo xD
Me falta con Kasper. Dime cuando te conectas. :)
DartaKaN escribió:Menuda piedra tengo gente...no se por que pensaba que el plazo era hoy jaja

Pues nada seguid jugando tranquilos y olvidaos de mi paja mental xD Hasta el viernes se dijo xD

¿De qué tipo de piedra hablamos, que ha hecho que te despistes? :p
elvarillas escribió:
DartaKaN escribió:Menuda piedra tengo gente...no se por que pensaba que el plazo era hoy jaja

¿De qué tipo de piedra hablamos, que ha hecho que te despistes? :p

No exactamente la que piensas jaja. Yo fumo yerbita, autocultivo 4ever! y si son piedritas son caseras y de eso no suele haber jaja.

Me despisté por la liga de abel!!
Deberias de poner en las reglas que esta prohibido el doping. [+risas] [+risas]
clockwok escribió:Deberias de poner en las reglas que esta prohibido el doping. [+risas] [+risas]

Entonces yo debería estar en usuarios betados... [carcajad] [carcajad]

Si es que se me tiene que notar jugando un huevo cuando voy fumao y cuando no...soy otro.
Jornada 2.

Valencia C.F. 1 - 2 Houston Dynamo

Goles Valencia : Jonathan Pereira
Goles Houston Dynamo : Hulk x 2

tarjetas : No.

Partido muy igualado en el que predominaron los atacantes sobre las defensas. El Valencia llegaba tocando, y Houston Dynamo lo hacía jugando rápido y aprovechando la velocidad de sus atacantes. Al final, ganó el equipo visitante en un partido que bien podría haber acado en empate, debido a las ocasiones de uno y otro equipo.

Pd: Luelmoo, ¿cuándo puedes jugar? A partir de las 20h estaré conectado. Si no, mañana cuando tú me digas. ;)
Jornada 2.

Seatle Sounders 0 - 3 Borusia Dortmund

Goles Seatle Sounders : ---
Goles Borusia Dortmund : Neto Berola, Jorge Henrique y Andre Schurrle

tarjetas : No.

Estoy totalmente negado, salvo en el 0-3 que si que ha sido un buen gol y por que cesitar360 ya estaba volcado hacia mi porteria he tenido un monton de ocasiones claras y me las ha parado todas el portero o directamente se iban fuera, de hecho los dos primeros goles han sido pases de la muerte si no... otro gallo hubiese cantao, en resumen estoy negao.
elvarillas escribió:
Pd: Luelmoo, ¿cuándo puedes jugar? A partir de las 20h estaré conectado. Si no, mañana cuando tú me digas. ;)

Hasta despues del partido de la seleccion no me conectare, a eso de las 11, si estas lo jugamos!!
Seguramente después del partido me conectaré. Si estás kasper jugamos.
Hola a los dos, resulta que tras el partido de la seleccion he llegao con fiebre a mi casa y me encuentro fatal y me voy a ir a la cama a sobarla a ver si se me pasa un poco, si podeis mañana por la mañana avisarme por aqui y si no mañana por la tarde estare tambien un rato despues de comer si solo podeis por la noche me intentare conectar para jugar ambos partidos.
kasper_18 escribió:Hola a los dos, resulta que tras el partido de la seleccion he llegao con fiebre a mi casa y me encuentro fatal y me voy a ir a la cama a sobarla a ver si se me pasa un poco, si podeis mañana por la mañana avisarme por aqui y si no mañana por la tarde estare tambien un rato despues de comer si solo podeis por la noche me intentare conectar para jugar ambos partidos.

Acabo de ver el mensaje. Tengo el día liado y hasta esta noche sobres las 21.30-22.00h no me podré conectar. Intenta estar esta noche y avisa por aquí que lo voy leyendo.
Pues seguramente sobre 21:30 si estas me conecte por que a las 22:00 quiero ver el segundo partido de la final de futbol sala entre el Barça y el Pozo Murcia.
Kasper puedes hoy por la tarde?
Sip, cuando me digas me conecto y lo jugamos.
Dentro de una hora puedes?
Jornada 4.

SL Benfica 0 - 6 Borusia Dortmund

Goles SL Benfica : ---
Goles Borusia Dortmund : Odjidja-Ofoe, Jorge Henrique, A. Schurrle x3, Neto Berola.

tarjetas : Amarilla a Odjidja-Ofoe.
como corren todos en tu defensa no?nadie diria que cuellar tiene 52 cuando consigue correr mas que Doumbia o que Sinclair.
Jornada 3.

Celta de Vigo 1 - 3 Houston Dynamo (DERBY)

Goles Celta de Vigo : Toquero
Goles Houston Dynamo : Hulk, Pasquato, Piatti.

tarjetas : Roberto Carlos (H. Dynamo).
Actualizado!

Quedan por jugarse 3 partidos, así que abro ya las 4 jornadas siguientes, podéis ir jugando, el plazo para estas 4 jornadas es hasta el viernes que viene, incluido este.

Los 3 partidos que quedan jugadlos en cuanto podáis!!

Saludos!
427 respuestas
13, 4, 5, 6, 79