Liga Patapalos FIFA12 Edición 1 NUEVAS JORNADAS!!

15, 6, 7, 8, 9
LAUSSEQ360 escribió:Me keda con juanmitalent me parece. Dime si puedes esta noche.

Pues esta noxe si estare sobre las 23:00 aprox asi que por mi no hay problema en jugar esta noche el partido, un saludo
JORNADA 7

Rayo 1 - 1 Córdoba

Goles:
-Ibrahimovic (rayo)
-Ramires (córdoba)

Sin tarjetas
jornada 5

cordoba 7 - 1 celta

goles cordoba : lucas y a. hernandez x6
goles celta: fernando torres

amarillas: aleix y uche ambos del cordoba
jaumin escribió:jornada 5

cordoba 7 - 1 celta

goles cordoba : lucas y a. hernandez x6
goles celta: fernando torres

amarillas: aleix y uche ambos del cordoba

confirmo grandisima paliza, para seguir en mi linea de resultados!!

yulriosa, cuando puedas jugar avisame!!
Me conecto en un par de minutos a ver si juego mis partidos que me faltan ;)
jornada 8

cordoba 1 - 2 Las Palmas

goles cordoba: a. hernandez
goles las palmas: mayuka y taarabt

sin tarjetas
buenas aviso para servu y darta me voy mañana de puente y volvere el lunes, me llevo la xbox xq si acaso hay internet, y sino aplazarme los partidos al lunes x la noche, que los jugare!
No te preocupes xou, nos queda media parte a nosotros. Dejo plazo para jugar los partidos hasta el lunes para todo el mundo que aún faltan bastantes.

Algunos no habéis jugado ningún partido y el plazo supuestamente acaba mañana!! luego mando un privado dando el toque y nos quejamos o no sabemos a que vienen los privados...

Justamente yulriosa que te enfadaste por el privado que te mandé no has jugado ningún partido, abel y seryu tampoco, vamos a darle vidorra a esto que está muy interesante la liga y hay mucho nivel, sería una pena dejarla a medias (bueno eso no va a pasar, como si somos 4 en la liga)

Y no cuesta nada señores entrar en el hilo y decir no he podido jugar por que he estado muy liado o lo que sea, no tiene ni que ser verdad, con tal de dar señales de vida y mostar un poquito de interes es suficiente, así nos evitamos malos entendidos.

Besitos para todos xD
A mi me queda uno con abad haber cuando puede.

Y tambien tengo de hacer un partido contigo Dartakan pero eso es en el otro torneo de perrys.
Me había olvidado por completo del torneo perrys xD
no podre jugar asta el martes porke me ha salido un trabajillo y no me puedo conectar por internet donde estoy
asik lo siento
yo puse ya un mensaje diciendo que cuando podian jugar seryu y kasper, a seryu lo e visto dos veces conectado en la xbox y las dos veces me a dxo k no puede jugar k tenemos tiempo hasta el dia 23, pero claro para un par de veces que coincidimos y no quieres jugar no pretendas que luego este yo conectado antes de que se acabe el plazo

y a kasper lo vi conectado pero era su primo que el se iba a trabajar y me dijo por la noxe pero yo me conecte y el se havia ido haria unos 15 min. (yo me conecte a eso de las 00.00)

asi que por mi no sera por lo menos el partido contra seryu, contra kasper no digo nada porque no hemos llegado a coincidir bien bien pero con seryu si y 2 veces..

un saludo
Yo he quedado con Seryu para jugar mañana nuestro partido. Ayer le pillé liado y lo hemos acordado así ;)
clockwok escribió:A mi me queda uno con abad haber cuando puede.

Y tambien tengo de hacer un partido contigo Dartakan pero eso es en el otro torneo de perrys.

Hoy puedo jugar después de comer. Si no puedes a esas horas, jugamos mañana
abad12 escribió:
clockwok escribió:A mi me queda uno con abad haber cuando puede.

Hoy puedo jugar después de comer. Si no puedes a esas horas, jugamos mañana

Hoy por la noche puedo, o mañana.
A mí el partido que me quedaba es con cesitar pero como se ha ido de la liga... supongo que solo faltara que me lo pongais como ganado. A la espera de nuevas jornadas entonces
No os preocupeis dejo plazo para acabar las jornadas si veo que teneis interes ;) yo tampoco he terminado mis partidos, no me he podido conectar mucho y con el calor insoportable que está haciendo aquí ni ganas de estar en casa hay.
(mensaje borrado)
Yo tengo todos los partidos jugados menos el de cesitar que dejó la liga. Sólo falta actualizar ese partido en la clasficación. Venga ánimo. [toctoc]
Señores me acabo de dar cuenta que unod e los días que actualicé en gesliga, no se guardó, y pensaba que había partidos sin jugar que si habían sido jugados.

El que no ha jugado ninguna jornada es seryu, lauuseq sabes algo de el?
S
aludos!
estoy x aqui, hoy jugare mis partidos :)

yo puse ya un mensaje diciendo que cuando podian jugar seryu y kasper, a seryu lo e visto dos veces conectado en la xbox y las dos veces me a dxo k no puede jugar k tenemos tiempo hasta el dia 23, pero claro para un par de veces que coincidimos y no quieres jugar no pretendas que luego este yo conectado antes de que se acabe el plazo

no hay para tanto, si por lo que sea no puedes jugar y se cumple el plazo con gusto te doy el partido por ganado.

Jornada 7
Real Madrid (seryu) 0 - 3 Houston Dynamo (Bender BCN)
Goles Houston: Roberto Carlos, Hulk, P. Piatti
sin tarjetas.
seryu escribió:
Jornada 7
Real Madrid (seryu) 0 - 3 Houston Dynamo (Bender BCN)
Goles Houston: Roberto Carlos, Hulk, P. Piatti
sin tarjetas.

Confirmo resultado, y que he tenido una potra del copón. El mejor del partido ha sido mi portero. Si no llega a estar de 10, otro gallo me habría cantado...

Saludos.
como dice casillas los porteros también juegan y están para pararlas XD

a ver si consigo darle la vuelta a la suerte en liga, que llevo varios partidos perdonando cada ocasion... :O
seryu escribió:como dice casillas los porteros también juegan y están para pararlas XD

a ver si consigo darle la vuelta a la suerte en liga, que llevo varios partidos perdonando cada ocasion... :O

Ya entrarán y ya subiras. Tu nivel de juego no está para nada acorde con tu clasificación. Y esos movimientos del punta pisando el balón para dejar atrás al última defensa son de crack ;)
Jornada 6
Real Murcia (abel 967) 6 - 0 Real Madrid (seryu)
goles murcia: J. Martinez x5, K. Boateng
sin tarjetas.
seryu escribió:Jornada 6
Real Murcia (abel 967) 6 - 0 Real Madrid (seryu)
goles murcia: J. Martinez x5, K. Boateng
sin tarjetas.

la velocidad de mis delanteros fue determinante..

suerte en liga tio!

Kasper cuando puedes jugar? solo me falta tu partido..

un saludo!
Actualizado!!

A mi me falta media parte contra xou, que ibamos 0-0, si jugais unos cuantos partidos mas, sobre todo kasper, abro las próximas jornadas.

Saludos!
dartakan, en los goleadores tienes dos jugadores repetidos mi delantero J,Martinez

en uno tienes : J.Martinez y Martinez

creo que los otros estan bien, un saludo crak!
No te preocupes abel, al final de temporada sumamos los de j. martinez y martinez xD

Aunque juanmi lleva mucha ventaja con A. hernandez...
jajaja okok solo era por comentarlo!

un saludoo!
Me falta jugar contra yulriosa el partido y ya acabo las primeras 8 jornadas

haber si se pasa por aqui y me dice cuando puede para cuadrarnos horarios!!
Valencia CF 2 - Benfica 1
Goles: Lukaku x2 - Felipe Santana (PP).
Asistencias: Tshimanga y Maikon Leite.
MVP: Manoel.
Buen partido abad, creo que un empate seria lo mas justo.
Suerte en la liga.
¿De kasper_18 se sabe algo?

xou si ya has vuelto del puente podemos jugarlo hoy?
Creo que xou ya ha vuelto, estaba conectado antes pero ausente, ya mañana juego la media parte que me queda con él.

Kasper donde estás? Yulriosa donde estás?

EDITO:

CSKA moscú 1-1 UD Las Palmas

Goles las palmas: J. Davies
Goles CSKA: tendrás que decirmelo tu xou por que ni lo miré
Tarjeta amarilla a mahlangu

Xou, no te lo tomes a mal, pero si el partido te va mal, en lugar de salirte directamente cuando te marco el gol, podrías mandarme un mensaje diciendomelo, por que creo que no iba tan mal como en el segundo partido, donde al menos a mi me iba FATAL, mucho peor que ninguno de los partidos que intentamos jugar, me quedé y jugué ya por no darle mas vueltas a esto y terminar el partido por que total, ganar o perder me da lo mismo.

Bien jugado y suerte para el resto.

Voy a enviar mensaje privado a yulri y a kasper...

Por cierto, otra cosa. Dije lo de comprobar las medias de vuestros jugadores y nadie me ha hecho ni caso, así que esta noche comprobaré las medias de todos los jugadores de todos los equipos, y el que no haya posteado las medias erroneas se le quitará al jugador, lo avisaré por privado a cada manager para que no lo ponga mas en la alineación y si lo hace ya veré que medidas tomo.

Me hace pensar que algunos no leen el hilo, no hay mucho que leer precisamente...
xou no te escndas tenemos que jugar el partido [poraki]

Dije lo de comprobar las medias de vuestros jugadores y nadie me ha hecho ni caso

eh eh que yo las tengo revisadas
Yo tb revisé las medias y no vi nada erróneo en ellas la verdad!! despues lo vuelvo hacer por si acaso!!

ahora haber si yulriosa da señales de vida!!
seryu ahora me conecto!

y dartakan decirte que si que tiene razon, te tenia que haber mandado un sms antes , pero bueno, despues del gol te mande un sms tu me cnt, y decidimos seguir el partido y jugarlo como fuese, pero tu te has deconectado tbm antes de pitar el final exactamente en el 40,tu tbm te podias haber esperao hasta el final pero bueno, como hemos dicho nuestras consolas no se entienden y jode mucho jugar asi, pero bueno que tema zanjado!
xou69 escribió:seryu ahora me conecto!

y dartakan decirte que si que tiene razon, te tenia que haber mandado un sms antes , pero bueno, despues del gol te mande un sms tu me cnt, y decidimos seguir el partido y jugarlo como fuese, pero tu te has deconectado tbm antes de pitar el final exactamente en el 40,tu tbm te podias haber esperao hasta el final pero bueno, como hemos dicho nuestras consolas no se entienden y jode mucho jugar asi, pero bueno que tema zanjado!

Conchale por que ya había acabado, jugamos 5 minutos, marqué, te saliste, y luego los 40, por eso me salí jeje, si no hubiese sido como 5 minutos de descuento, no por otra cosa :P

Ya te digo el último partido me iba muy muy mal, en realidad me jode por que de irme bien hubiese aguantado muchisimo más la posesión ya que el marcador era mío pero bueno, un empate y los dos contentos, ya te pillaré en la vuelta que estoy quemao de que me ganes xD
DartaKaN escribió:
xou69 escribió:seryu ahora me conecto!

Conchale por que ya había acabado, jugamos 5 minutos, marqué, te saliste, y luego los 40, por eso me salí jeje, si no hubiese sido como 5 minutos de descuento, no por otra cosa :P

Ya te digo el último partido me iba muy muy mal, en realidad me jode por que de irme bien hubiese aguantado muchisimo más la posesión ya que el marcador era mío pero bueno, un empate y los dos contentos, ya te pillaré en la vuelta que estoy quemao de que me ganes xD

oks darta en la vuelta ns vemos!
hola he estado unos dias fuera
contra los k tengo k jugar pueden poner kuando pueden y les digo
un saludo
Buenas!

Kasper abandona la liga, a partir de ahora daré sus partidos por perdidos.

A yulriosa tb le he dado sus partidos por perdidos ya que no da señales de vida, si en la próxima jornada no cumple el plazo quedará expulsado.

Queda solo un partido, seryu contra xou, por cierto xou, debes decirme quien fue tu goleador en nuestro partido si quieres que lo ponga que se me olvidó apuntarlo :(

Abro las nuevas jornadas, de la 9 a la 13, no voy a dar un plazo esta vez, id jugando a vuestro ritmo.

No he tenido oportunidad de comprobar medias, estais a tiempo aún, se que alguno tiene jugadores pasados de media, así que vosotros vereis!

Juanmi te mando un privado

EDITO: Bueno yulri no me di cuenta que habías posteado, te di los partidos por perdidos de esta semana tío tendrías que haber avisado de que no ibas a estar. Intenta jugar las jornadas nuevas rápido, que hasta ahora siempre has ido a la cola y algunos que jugamos rápido tenemos que esperar mucho... es una putada.

Espero que lo entiendas...
DartaKaN vas a dar los partidos que quedar de Kasper como perdidos?o todos desde q empezo la liga?
clockwok escribió:DartaKaN vas a dar los partidos que quedar de Kasper como perdidos?o todos desde q empezo la liga?

Los que le quedan, y se que es una putada para los que habéis perdido contra él, entre los cuales estoy yo, de echo es mi única derrota, pero kasper estuvo y jugó algunos partidos así que considero que los resultados deben quedarse como estaban.

Si la mayoría lo ve de otra manera pues doy todos sus partidos por perdidos y ya está, estoy abierto a opiniones ;)
lo digo porque asi los demas tienen 3 puntos sin sequiera jugar, admas de eso sabemos que contra cuellar era impossible ganar. [carcajad]
clockwok escribió:lo digo porque asi los demas tienen 3 puntos sin sequiera jugar, admas de eso sabemos que contra cuellar era impossible ganar. [carcajad]

Ya...pero eso es así, kasper decidió abandonar habiendo jugado partidos... a ver que opinan los demás, aunque me parece que nadie va a apoyar mi decisión ya que casi todos palmamos xD
Esq se perdiamos bien vale, ahora sabendo que el equipo lo tenia editado...
Yo no e jugado contra Kasper, pero bueno si se nos da el partido por ganado a los que no hemos jugado contra el pues tambien a los que haveis jugado no?

porque si como deciis, tenia el equipo trucado.. no veo justo vuestra derrota

asi que por mi puedes hacer que todos los partidos de kasper se le den como perdidos..

un saludo
OJO! yo no he dicho que tuviese el equipo editado, abandona por sus razones.

Así que por favor para evitar polémicas vamos a dejar ese tema, yo se que es a coña pero a él supongo que no le sentará bien, intentemos ser respetuosos.

Bueno espero a ver que opinan unos cuantos más, por mi genial, con el partido de kasper que perdí si me lo pongo como no presentado me coloco segundo xD

saludos!
por mi que se de los partidos perdidos a kasper igual que pasó con cesitar
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9