Liga Patapalos FIFA12 Edición 1 NUEVAS JORNADAS!!

15, 6, 7, 8, 9
despues del partido entrare para jugar partidos
Yo apoyo que se den los partidos de kasper por perdidos como cesitar. :)

Dartakn se podrían jugar las jornadas hasta la 13, que coincide con mitad de temporada, para hacer mercado.
LAUSSEQ360 escribió:Yo apoyo que se den los partidos de kasper por perdidos como cesitar. :)

Dartakn se podrían jugar las jornadas hasta la 13, que coincide con mitad de temporada, para hacer mercado.

+1
Si es hasta la 13, lo puse en el pimer post, me equivoqué al contar antes xD

Pues nada todos los partidos de kasper perdidos.

Saludos!
me diste los partidos por perdidos pero si avise

por juliangarcia 22 Jun 2012 09:16

no podre jugar asta el martes porke me ha salido un trabajillo y no me puedo conectar por internet donde estoy
asik lo siento
juliangarcia escribió:me diste los partidos por perdidos pero si avise

por juliangarcia 22 Jun 2012 09:16

no podre jugar asta el martes porke me ha salido un trabajillo y no me puedo conectar por internet donde estoy
asik lo siento

Pero cuando avisaste, ya se supone que había acabado el plazo y no habías jugado nada mas que un partido si no me equivoco, y cuando te di los partidos perdidos fue esta tarde, si esperamos a que juegues tus partidos nos da otra semana más, lo siento julian, intenta jugar tus partidos más rápido, la verdad que ni me acordaba que habías avisado por que me lío con los niks, te confundo con jaumin, aún así una cosa no quita la otra.

Saludos!!
para mis rivales esta tarde me conecto para partidos hasta la j13
Abad13 1 - LoPeina 1
Goles: Nilmar. Tchité.

Suerte en próximos partidos.
Yo hasta la jornada 13 tengo los dos partidos contra Kasper y Cesitar350, así que esos dos podéis darlos ya por jugados ;)
Por otro lado, el resto de partidos los podría jugar por las tardes de 16 a 22h, así que Xou, Juanmitalent y Clockwork, decidme cuándo podéis y lo vamos organizando.

¡Saludos!
De lunes a viernes apartir de las 22/23 estoy, tambien alguna tarde o algun finde.

Bueno estaba ahora a hacer un partido con LAUSSEQ360 y el tio me preciona todos los saques de puerta y incluso la mete dentro.
Primero uno que edita el equipo ahora esto, DartaKaN lo siento pero abandono la liga.
Suerte a todos.
clockwok escribió:De lunes a viernes apartir de las 22/23 estoy, tambien alguna tarde o algun finde.

Bueno estaba ahora a hacer un partido con LAUSSEQ360 y el tio me preciona todos los saques de puerta y incluso la mete dentro.
Primero uno que edita el equipo ahora esto, DartaKaN lo siento pero abandono la liga.
Suerte a todos.

Macho, k kieres que te deje sacar y me marche con los jugadores a medio campo?. Cuando pilló la bola Ibra le había dado al disparo y no pude anularlo. El mensaje que me enviaste no lo vi porque tengo las notificaciones desactivadas. De todas formas te dije despues que ese gol no contaba. Pero claro cuando meto el tercer gol te vas de la partido.
Ya se lo que pone en las normas no hace falta que me lo digas que es la tercera liga que juego de este estilo. Además se dijo que se quitasen los jugadores de los equipos para que no variasen las estrellas y las medias, y tu equipo tiene 4,5 estrellas.
Si ese gol no vale pues no se cuenta y ya está. Pero bueno si esa es tu decisión pues nada.
Un placer.
Haber ganas el balon entras dentro del area y solo despues lle das al disparo, admas me seguiente presionando en los saques.
Bueno da igual no voy a discutir esto contigo.
Suerte
no podemos jugar todos tranquilos y ya está? :(

En las normas he puesto que no se abuse de ciertas tácticas, otra cosa es en un momento dado, y lo que tampoco podemos hacer es quejarnos de todo constantemente.

No se que ha pasado en vuestro partido pero creo clockwok que no es motivo para abandonar la liga. Aún así si es lo que quieres... y lausseq deja de darle vueltas a las medias por favor, no veo esa una disculpa para jugar a lo "guiri", si es cierto que ibas presionando todos los saques y encima hiciste algún gol así.

Si no estáis de acuerdo con algo lo habláis entre vosotros, repetís el partido si hace falta y tan amigos, no se trata de ser rivales y pelearnos, se trata de ser amigos y disfrutar de una competición sana.

Así que desde ya si alguien tiene otra idea que lo diga y abandone la liga, ante todo buen rollo y tolerancia, por que lo que lo que no puede ser es que cada dos por tres haya una movida o una discusión en la liga por tonterías, si alguien hace algo incorrecto o hay sospechas de algo se me manda a mi un privado, si veo que todo el mundo se queja de que lausseq no hace otra cosa que presionar los saques del portero o poner el portero bajo los palos en las faltas entonces ya tomaré medidas, como digo tampoco es que si alguien presiona dos o tres saques al portero haya que quejarse, solo se trata de jugar, no de buscar el fallo o la queja. Y te nombro a ti lau por que es al que tengo mas reciente cn este tema, como un ejemplo nada más.

Ya me diréis que queréis hacer con vuestro partido.
Repetir el partido no, la vitoria es de el 1-2 o 1-3.
Ya pensare se seguir o no, no me gusta perder el tiempo con estas cosas, y para nada fue a buscar el fallo pero se te hacen 2/3 veces en el mismo partido...
Lo del equipo es cierto que se me paso quitar los jugadores tal como paso a muchos de aqui revisar las médias de los jugadores.
Bueno que continuen los partidos.
la verdad esque yo tampoco he quitado los jugadores, si no os fiais, mirar la alineacion inicial y punto, pero vamos que esto es una simple liga, no creo que nadie haga trampas, y por lo demas clock y lau, arreglar las cosas y terminar la liga hombre, que esto clleva su tiempo hacerla y mantaenerla!
xou a ver cuando puedes quedar para jugar el partido que tenemos pendiente que no hay forma de pillarte.

habria que clarificar la norma de presionar y en que casos, porque presionar arriba para que el equipo no pueda sacar en corto es el ABC del futbol. yo esa regla la entiendo para las trampas como empujar a los porteros, que el fifa no te detecta como falta y deberia serlo.

si no es asi y no se puede presionar la salida del balon entonces mejor indicar esto claramente, junto con el resto de casos. de todas formas me pareceria una cagada importante que no se pueda jugar al futbol...
Jornada 12

Cordoba 2 - 3 CSKA Moscu

Goles Cordoba: Oduro y A. hernandez
Goles CSKA: Briand y C.vela x2.

Sin amarillas
jaumin escribió:Jornada 12

Cordoba 2 - 3 CSKA Moscu

Goles Cordoba: Oduro y A. hernandez
Goles CSKA: Briand y C.vela x2.

Sin amarillas

confirmo resultado!!

seryu este finde estare conectado, me qedan abel y Bender!
Clockwok no digo que busques el fallo, hablaba en general, que parece que a veces le damos demasiada importancia a detalles o nos picamos por boberias y no debería ser así.

Sobre las presiones, igual que un jugador puede presionar con uno o si es hábil y rápido con dos jugadores el saque del portero, siguen quedando 1 o 2 defensas libres a los que pasarla, cada uno juega como quiere, pero yo al menos no considero correcto estar desde el minuto 1 de partido presionando todo, por que se hace agobiante sobre todo cuando tienes un equipo inferior, hay partidos en los que uno se juega una buena plaza, un ascenso, cualquier cosa en la que la situación lo requiere, hacerlo siempre por que si, a mi no me gusta que me lo hagan, y tampoco lo hago, pues no le veo la gracia a marcar un gol así. Si llevo todo el partido dominando y no he conseguido el gol por las buenas entonces si, pero hay quien se dedica a aprovechar esas situaciones para hacer sus goles.

Y creo que todo el mundo entiende lo de no abusar, no abusar significa puedes hacerlo pero si la gente se queja de que lo haces constantemente se te da el toque, y lo mismo para el que da la queja, hay que analizar la situación de partido. Y para el que no esté de acuerdo, pues que lo diga, y quitamos la regla, que presione quien quiera cuando quiera pero luego que nadie se queje cuando me presionen todo y yo no deje que toquen la pelota en todo el partido, dando los toques atras que me parezca necesario!

EDITO: ahora que lo pienso, yo NUNCA saco en corto xD
JORNADA 10

CSKA Moscú 1 - Houston Dynamo 1

Goleadores: Briand (CSKA), Pasquato (H. Dynamo)

Sin tarjetas.

Poco que decir. Había jugado en otra ocasión con Xou y me pegó un repaso. En la primera parte he aguantado bien, y nos hemos ido con 1 a 1 al descanso. He decidido probar suerte e irme un poco más arriba, y he puesto un 4-3-3 bastante ofensivo... resultado, casi no la he olido en la segunda mitad, y -sobretodo en los minutos finales que ha tenido unas cuantas- no me he llevado una derrota de milagro. Así que yo, por mi parte, contento con el resultado. Imagino que Xou no tanto. Pero como él mismo ha dicho, cuando no quiere entrar...

Saludos gente, y arriba esos ánimos, que ésto es para divertirse. Para problemas ya tenemos la prima de riesgo.
DartaKaN escribió:Clockwok no digo que busques el fallo, hablaba en general, que parece que a veces le damos demasiada importancia a detalles o nos picamos por boberias y no debería ser así.

Sobre las presiones, igual que un jugador puede presionar con uno o si es hábil y rápido con dos jugadores el saque del portero, siguen quedando 1 o 2 defensas libres a los que pasarla, cada uno juega como quiere, pero yo al menos no considero correcto estar desde el minuto 1 de partido presionando todo, por que se hace agobiante sobre todo cuando tienes un equipo inferior, hay partidos en los que uno se juega una buena plaza, un ascenso, cualquier cosa en la que la situación lo requiere, hacerlo siempre por que si, a mi no me gusta que me lo hagan, y tampoco lo hago, pues no le veo la gracia a marcar un gol así. Si llevo todo el partido dominando y no he conseguido el gol por las buenas entonces si, pero hay quien se dedica a aprovechar esas situaciones para hacer sus goles.

Y creo que todo el mundo entiende lo de no abusar, no abusar significa puedes hacerlo pero si la gente se queja de que lo haces constantemente se te da el toque, y lo mismo para el que da la queja, hay que analizar la situación de partido. Y para el que no esté de acuerdo, pues que lo diga, y quitamos la regla, que presione quien quiera cuando quiera pero luego que nadie se queje cuando me presionen todo y yo no deje que toquen la pelota en todo el partido, dando los toques atras que me parezca necesario!

Hombre soy el primero a decir que me pico jugando al fifa [carcajad].
Lo de la presion pos o lo hacemos todos o ninguno, pero bueno seguir jugando.
clockwok, ¿cuándo podríamos jugar?
Jornada 10º:

Cska 1 Houston 1

Gol Cska: Briand

Gol Houston: Pasquato
clockwok escribió:
DartaKaN escribió:Clockwok no digo que busques el fallo, hablaba en general, que parece que a veces le damos demasiada importancia a detalles o nos picamos por boberias y no debería ser así.

Hombre soy el primero a decir que me pico jugando al fifa [carcajad].
Lo de la presion pos o lo hacemos todos o ninguno, pero bueno seguir jugando.

Pique sano hombre jeje.

Le dais muchas vueltas a lo de la presión, mejor voy a quitar la norma, que cada uno haga lo que le parezca, parece que lo de no abusar lo tomais como un no lo podeis hacer y tampoco es plan de condicionar el juego de nadie. Por favor intentad jugar legal y sin picar al contrario mas de la cuenta!
JORNADA 9

SL Benfica 1 -2 Rayo Vallecano

Goles:
-Doumbia (benfica)
-Ibrahomovic, Lanzini (rayo)

Sin tarjetas.
Jornada 13

H. Dynamo 1 - 2 Benfica

Hulk

Sinclair
Doumbia

Tarjeta amarilla: O. John

Muy bien jugado Bender BCN, creo que te merecias el empate.

Jornada 11

R.Madrid 0 - 3 Benfica

Sinclair
Doumbia
Doumbia

tarjetas:0
clockwok escribió:Jornada 13

H. Dynamo 1 - 2 Benfica

Hulk

Sinclair
Doumbia

Tarjeta amarilla: O. John

Muy bien jugado Bender BCN, creo que te merecias el empate.

Jornada 11

R.Madrid 0 - 3 Benfica

Sinclair
Doumbia
Doumbia

tarjetas:0

Confirmado.
Yo creo que me merecía algo más (cada uno tira para su lado, claro), pero he fallado 3 muy claras, y eso se paga. ¡Suerte para el resto!
Te merecias el empate sin duda.
Jornada 12

Valencia 1-2 UD Las Palmas

Goles Valencia: Nilmar
Goles Las Palmas: Mayuka, Robben
Tarjetas: amarilla a mudingayi (valencia)

Bien jugADO!!
Jornada 9

Athletic 2 Xerez 3

Pato x2
Van Persie x2, Deulofeu.

Bien jugado! Suerte!
Mañana a la tarde estaré por aqui, jugaré algun partido de los que tenga pendiente!! lopeina, lau, abad y dartakan me falta con vosotros 4!!
Jornada 12

Benfica 3 - 4 Murcia

Goles Benfica : Sinclair, Nelson y Doumbia
Goles Murcia : Boateng x2 y Agbonlahor x2

Mi ultimo gol llego en el minuto 93

Bien jugado, suerte en liga

un saludo
Muy bien jugado Abel creo que me merecia el empate.suerte pa lo que queda.

Dartakan me faltas tu...
te vi antes conectado pero tenía que irme, mañana si estás lo jugamos ;)
Juanmi y Julian cuando podeis jugar? hace tiempo que no coincidimos por el live, tambien me falta con xou pero a el si que lo veo conectado.

un saludo!
Pues yo mañana x la mañana estaré a ver si coindicimos
Me queda contra Luelmo y Lauseq. Cuando podeis?
Yulriosa abandona la liga, luego paso a dar todos sus partidos por perdidos también.

A este paso quedaremos poquitos xD espero que no haya mas abandonos.

Saludos!
Jornada 13

Xerez 2 Rayo 1

Sissoko, Van Persie.
Igboun.

Bien jugado! Qué pena ese lag... yo no era ya que como te dije estaba esperando a que mi ancho de banda estuviese disponible ya que estaban buffereando en mi casa. Saludos y suerte!

EDITO con otro partido, y mi último antes de los fichajes si no me equivoco

Jornada 11

Celta 0 Xerez 4

Van Persie x4

Tarjeta amarilla Celta: McDonald

Bien jugado luelmo! suerte en la liga
Buenas yo el finde me voy fuera lo digo porque no me conectare, volvere el domingo pero no se a que hora.. asi que dartakan el lunes cuando vuelva juego mis dos partidos que me quedan (xou y juanmitalent) ya que julian a dejado la liga..

un saludo!
Estoy igual con Juanmitalent. Tengo pendiente con él el partido de esta liga y de la Silver... Si lees esto, dime cuándo podrías jugar ;)
elvarillas escribió:Estoy igual con Juanmitalent. Tengo pendiente con él el partido de esta liga y de la Silver... Si lees esto, dime cuándo podrías jugar ;)

Ya le he comentado por privado los motivos a dartakan, pero me veo obligado a dejar la liga, espero no causar muchas molestias y que podais seguir con ella. un saludo
Jornada 13
Valencia (abad13) 2 - 1 Real Madrid (seryu)
Gles valencia: Jonathan pereira, nilmar
Gles Madrid: Soldado
tarjeta amarilla a tie bi.
Valencia CF 2 -Real Madrid 1
Goles: Nilmar, Jonathan Pereira. Soldado.

Bien jugado!
Abel_967 e Dartakan solo me faltan vosotros.....
Yo he estado perdidisimo toda la semana, a ver si mañana paro un poco actualizo y tal, aunque ahora me conecto para jugar un ratejo.

Saludos!

EDITO:
Jornada 10
UD Las Palmas 0-1 Benfica

Goles Benfica: Sinclair
Tarjeta amarilla a Roger.

Bien jugado!
Jornada 8
CSKA (Xou77) 2 - 1 Real Madrid (seryu)
Goles CSKA: C. Vela x2
Goles Madrid: Jese Rodriguez
sin tarjetas.

los rivales que me faltan esta confirmado que han dejado la liga, verdad?
seryu escribió:Jornada 8
CSKA (Xou77) 2 - 1 Real Madrid (seryu)
Goles CSKA: C. Vela x2
Goles Madrid: Jese Rodriguez
sin tarjetas.

los rivales que me faltan esta confirmado que han dejado la liga, verdad?

confirmo resultado!solo me queda jugar cntra abel!
abel_967 escribió:Jornada 12

Benfica 3 - 4 Murcia

Goles Benfica : Sinclair, Nelson y Doumbia
Goles Murcia : Boateng x2 y Agbonlahor x2

Mi ultimo gol llego en el minuto 93

Bien jugado, suerte en liga

un saludo

clockwok ya hemos jugado..

xou haver si mañana podemos jugarlo!

un saludo
si?como no esta actualizado pense que no jeje
427 respuestas