Clockwok no digo que busques el fallo, hablaba en general, que parece que a veces le damos demasiada importancia a detalles o nos picamos por boberias y no debería ser así.
Sobre las presiones, igual que un jugador puede presionar con uno o si es hábil y rápido con dos jugadores el saque del portero, siguen quedando 1 o 2 defensas libres a los que pasarla, cada uno juega como quiere, pero yo al menos no considero correcto estar desde el minuto 1 de partido presionando todo, por que se hace agobiante sobre todo cuando tienes un equipo inferior, hay partidos en los que uno se juega una buena plaza, un ascenso, cualquier cosa en la que la situación lo requiere, hacerlo siempre por que si, a mi no me gusta que me lo hagan, y tampoco lo hago, pues no le veo la gracia a marcar un gol así. Si llevo todo el partido dominando y no he conseguido el gol por las buenas entonces si, pero hay quien se dedica a aprovechar esas situaciones para hacer sus goles.
Y creo que todo el mundo entiende lo de no abusar, no abusar significa puedes hacerlo pero si la gente se queja de que lo haces constantemente se te da el toque, y lo mismo para el que da la queja, hay que analizar la situación de partido. Y para el que no esté de acuerdo, pues que lo diga, y quitamos la regla, que presione quien quiera cuando quiera pero luego que nadie se queje cuando me presionen todo y yo no deje que toquen la pelota en todo el partido, dando los toques atras que me parezca necesario!
EDITO: ahora que lo pienso, yo NUNCA saco en corto xD