Liga Patapalos FIFA12 Edición 1 NUEVAS JORNADAS!!

15, 6, 7, 8, 9
Me keda con abad y luelmo. Haber.si coincido algún día y los jugamos. Con luelmo he coincidido varias veces pero no, hemos podido jugarlo, los horarios a veces no ayudan, pero por, lo menos hemos estado en.contacto.
Con abad cuando entro ya se ha desconectado. Dime tus horarios y haremos un esfuerzo.

Un saludo.
Buenas!

He intentado actualizar en gesliga pero cada vez que actualizo un partido me tira la conexión, lo intentaré en otro momento, tendréis que acordaros de contra quienes habéis jugado...

Saludos!

EDITO: VEranito veranito, como se para la cosa jejeje. Además ya estamos todos pensando en el fifa 13. A ver si terminamos las jornadas que quedan y hacemos un paroncito para fichajes.
¿Cómo van esos partidos pendientes?

Lo digo porque yo llevo bastante tiempo con todas mis jornadas cumplidas y me muero de ganas por que se abran las nuevas XD
elvarillas escribió:¿Cómo van esos partidos pendientes?

Lo digo porque yo llevo bastante tiempo con todas mis jornadas cumplidas y me muero de ganas por que se abran las nuevas XD

+1
me queda con abad, lau y csimport, haber si esta semana puedo que por el dia ando liado currando y a las noches al acabar de cenar vienen mis colegas a gorronearme el fifa y no tngo ni time para el online!!

mañana a eso de las 22 me conectaré y jugaré contra los 3 si estan conectados!!!
LueLmo escribió:me queda con abad, lau y csimport, haber si esta semana puedo que por el dia ando liado currando y a las noches al acabar de cenar vienen mis colegas a gorronearme el fifa y no tngo ni time para el online!!

mañana a eso de las 22 me conectaré y jugaré contra los 3 si estan conectados!!!

Ayer me conecté y te envié mensajes, pero lo mismo tenías las notificaciones desactivadas y no los viste.
También me queda con abad. Dime a k hora podemos jugar.
LAUSSEQ360 escribió:
LueLmo escribió:me queda con abad, lau y csimport, haber si esta semana puedo que por el dia ando liado currando y a las noches al acabar de cenar vienen mis colegas a gorronearme el fifa y no tngo ni time para el online!!

Ayer me conecté y te envié mensajes, pero lo mismo tenías las notificaciones desactivadas y no los viste.
También me queda con abad. Dime a k hora podemos jugar.

los vi, pero tenia desactivadas las notificaciones!! mañana a esa hora me conecto y lo jugams sin problema lau!!
A Luelmo siempre lo pillo con las notificaciones desactivadas (xd, yo tb las pongo k a veces son un coñazo) pero por lo menos lo pillo. [oki] por lo que no me preocupa, pero de abad no se nada. Siempre lo pillo desconectado y por aki no ha dicho nada del horario. Haber si hay suerte este fin de semana.
LAUSSEQ360 escribió:A Luelmo siempre lo pillo con las notificaciones desactivadas (xd, yo tb las pongo k a veces son un coñazo) pero por lo menos lo pillo. [oki] por lo que no me preocupa, pero de abad no se nada. Siempre lo pillo desconectado y por aki no ha dicho nada del horario. Haber si hay suerte este fin de semana.

hoy a la noche, sobre las 22 o asi voy a estar delante de la xbox y jugams el partido lau!!si puedes ya sabes dnde aparecer!!
Jornada 9º:

Murcia 3 Cska 4

Gols dl murcia: 2xAdebayor y J.Martinez

Goles dl Cska: 3x Vela y Briand

partidazo abel!
xou69 escribió:Jornada 9º:

Murcia 3 Cska 4

Gols dl murcia: 2xAdebayor y J.Martinez

Goles dl Cska: 3x Vela y Briand

partidazo abel!

Yo no tengo a adebayor jajaja, es Agbonlahor.

bien jugado xou, un saludo!
Al final abad13 se va de vacaciones 1 mes y no podrá jugar ningún partido, por lo tanto abandona la liga.
victorvall12 escribió:Al final abad13 se va de vacaciones 1 mes y no podrá jugar ningún partido, por lo tanto abandona la liga.

Entonces sólo me queda con luelmo.

JORNADA 12

Rayo 2 - 0 Celta

Goles:
-Ibrahimovic, Igboun

Sin tarjetas.

Bien jugado Luelmo, tu portero me tenía frito, menudos paradones.

Bueno, con este partido ya los tengo todos jugados. Me falta con yulriosa y abad que dejaron la liga.
puedo unirme a la liga????
esto esta muerto... esta actualizado?? que futuro tiene? :-?
Hola!!

La verdad es que no suelo estar mucho parado en casa como para jugar, y veo que algunos de la liga tampoco, no caí en la cuenta de que hice la liga algo tarde, que en verano siempre se pone la cosa mas flojilla.

Si quereis seguir jugándola pues pego la actualizada, que es una jodienda no se que pasa en mi ordenador que cuando intento actualizar el gesliga se me cae la conexión... pero lo hago desde otro pc y continuamos, aunque yo creo que lo usyo es terminarla ahora en cuanto se terminen las jugadas que quedan y volver a organizarla ya para el fifa 13, entre los abandonos y que los que quedamos creo que algunos no le estamos dando mucho al fifa ahora en veranito.

Como lo veis? está claro que si contestan solo dos cojo la segunda opción xD
Si la verdad esq ahora en verano se nota mucho el bajon.
Yo en Agosto me piro 1 mes casi por eso tampoco poderia jugar.
Creo q lo mejor es terminar ahora la liga y ya empezaremos una en fifa 13.
Por mí guay, pero a ver si puedes actualizar esto que no sé ni los partidos que me faltan!
Si quedamos 10 u 11 jugadores, con un poco de esfuerzo podemos terminar la liga a principios de agosto. Al menos intentarlo, que no mola dejar las cosas a medias.
En cuanto esté en otro pc intento actualizar que como digo en mi casa con la putisima mierda de movistar no puedo, estoy hasta los mismisimos de los timadores estos jajaja.
se podria hacer una confirmacion de quienes estaremos en agosto, jugamos los partidos que tengamos entre nosotros y listo.
seryu escribió:se podria hacer una confirmacion de quienes estaremos en agosto, jugamos los partidos que tengamos entre nosotros y listo.

+1
Estoy hasta dia 5, despues me piro hasta 30 llevo la consola pero no se si me conecto al live.
yo estare casi todo el mes mens un par de dias!
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9