Liga Pr. Jirafales 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
HeartlessClaw escribió:si teneis la lista llena y os envian una solicitud de amigo aceptarla x la web de live.xbox.com. ya lo dije en su epoka pero lo recuerdo. a mi demomento parece q no me pone limite xD.

Intentare jugar el partido con ivicrack cuanto antes.

Compañeros me retiro de las ligas en las que estoy del prof. lo sioento mucho pero no tngo tiempo ya hasta el dia 20 de Junio,asi que solo os pido perdon,y os doy las gracias!si alguien alguna vez quiere exar un partido ya sabe si toy conectao que me lo diga!

Pd:Espero que me hagais un hueco pa las ligas del 2K8!
:( Es una lastima ivicrack eras un rival fuerte, almenos en la girafales 1. Sentimos tu perdida. Almenos me alegra saber q paso con un 2/2 y te he dado guerra si me hubieras exo un 3/0 me sentaria mal pasar x la cara. Bueno, espero verte x ahi xa jugar ;)
Mmmmm. Darius Miles se ha pillado un cabreo descomunal al no recibir una sola oferta y se ha metido en el gimnasio a entrenar. Ya no está en el mercado y en cuanto esté en forma tendrá sus minutitos como base suplente. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

IVICRACK, por supuesto que estarás el primero en la Jirafales3 si te da tiempo ya sea en 2k7 o en 2k8. Suerte con los exámenes. Nunca te olvidaremos. [angelito]
Bueno, pues Heartless espera en la final de conferencia a Manolete o a mi...
preparate por que o va Carter y Lebron o va Yao y Nowitzki...
Lo de Luisao es tremendo. En todos todos los partidos, me pongo por delante, y al final me acaba remontando. Siempre hay un minuto dos en los que me relajo, y ale, me mete 7 u 8 ataques sin fallo, y me empata o me gana.

El último ejemplo, este partido.
Ya te digo Manolete, pero con los cojenes en la garganta tol partido xD
Aun asi juegas de lujo, con tremenda deportividad ;) es la mejor epoca de partido que tengo desde hace tiempo ;)
Pierda o gane habra sido un placer jugar contigo ;)

P.d. A Carter se le ha salido algun que otro mate esta eliminatoria cuando iba solo... lo mismo es cosa de los sliders...
Luisao escribió:Ya te digo Manolete, pero con los cojenes en la garganta tol partido xD
Aun asi juegas de lujo, con tremenda deportividad ;) es la mejor epoca de partido que tengo desde hace tiempo ;)
Pierda o gane habra sido un placer jugar contigo ;)

P.d. A Carter se le ha salido algun que otro mate esta eliminatoria cuando iba solo... lo mismo es cosa de los sliders...

Jajaja, igualmente, pero no te quejes de Vicente que tirando de 3 da un asco increíble xDD
¿alguien para jugar liga?
Yo profe !

Edit: profe estoy en el PE...
Bueno, después de pasada la tormenta, mañana publico las notas del 15 al 30 con las que me han llegado. Me voy al trabajo. No os porteis mal, hijos. [maszz]

Heart, tienes una proposición de lo más indecente...
jaja mira q te gusta Redick eh? pero nada nada, si mi ekipo va bien pq cambiarlo. Me gusta y me parece buen descanso para Allen ya q aguanta y tiene buena muñeca. Sorry pero me lo kedo :P
Se escuchan ofertas por Miles- Shefolosa. Los dos juntos. Hacerlas si es posible en la web, gracias. Shefolosa es un crack, pero con Hill, Zserbiak y Korver me hago un lío y es el descartado. [tadoramo]
prof girafale escribió:Se escuchan ofertas por Miles- Shefolosa. Los dos juntos. Hacerlas si es posible en la web, gracias. Shefolosa es un crack, pero con Hill, Zserbiak y Korver me hago un lío y es el descartado.
¿Te interesa esto?:
- Miles + Sefolosha + Harrison por Dampier + Salmons + Udoka.
Girafales si te interesa muxo muxo reddick te lo pueod cambiar x Wally Szcerbiak a pelo :P es la unica opcion q doy jaja.
HeartlessClaw escribió:Girafales si te interesa muxo muxo reddick te lo pueod cambiar x Wally Szcerbiak a pelo :P es la unica opcion q doy jaja.

Que cabron el Heart XD Si ha dicho que descarta a Sefolosha, no a Sczbbvnmenrerzxcizxcnak XD
Yo te ofrezco a Kirk Snyder profesor por Sefolosha.
¿Snyder por sefo? Tu tampoco eres tonto, no. [qmparto]
Bueno señores ya esta tarde volvere a disponer de conexion, si puedo volver a re-entrar avisarme, si no saber que estoy en la cola de espera hehehe.

PD: Pena que perdio a mis spanish raptors :( :( :(
Vas a pillar el de Ivicrack, que ya no está entre nosotros. Ahora no se cual es, porque, sorpresa, no se puede acceder a la web 2k. Qué raro. [+furioso] . Cuando encienda la consola te mando la invitación, pero ponte a jugar que el plazo para el domingo 3 es de 11-12 partidos y los que no lleguen se les borra automáticamente.
ntonces juego contra ti, ya kedaremos. Cn vor es imposible kedar.
LieB escribió:ntonces juego contra ti, ya kedaremos. Cn vor es imposible kedar.

Estoy de acuerdo.Yo lo he intentado pero ya paso.Ni me agrega como amigo ,ni me acepta ni me contesta por aqui,mas no puedo hacer [maszz]
Yo tampoco les aviso más. La próxima comunicación será aquí el domingo después de las 00:01 para decir los equipos que quedan expulsados por no llegar a 21 partidos. Ea. :-O
¿os funciona la web 2k?
yo sigo x aki. ya vi k cojisteis a otro para toronto
El que cojimos para toronto ya pertenecía a la liga, lo que pasa es que nos tuvo que dejar por problemas con el adsl y ha vuelto. No te preocupes. El domingo a las 00:01 cuando vea las expulsiones que va a haber te digo algo. [oki]
ok. no pedia explicaciones. entiendo k hay reservas. solo era pa k os acordarais d mi. gracias igualmente
prof girafale escribió:El que cojimos para toronto ya pertenecía a la liga, lo que pasa es que nos tuvo que dejar por problemas con el adsl y ha vuelto. No te preocupes. El domingo a las 00:01 cuando vea las expulsiones que va a haber te digo algo. [oki]

al final no te queda mas remedio profe...... es una lastima, y mas que un tio como tu antiexpulsiones tenga que hacerlo...... propongo vetar de las ligas ( estoy obsesionado con vetar, porke sera? ;:D) a los imprsentables que sean expulsados de ellas, almenos en las ligas en las que jugamos todos los que nos conocemos, asi a la gente se le kitara la puta mania de apuntarse para tocar los webos y no para jugar.

lo siento jirafales, pero mano dura, ;)
jaja mithrandir eso en el fondo ya se hace x eso se suele dar preferencia a la gente q ya se va conociendo y hacemos las ligas cada vez mas x medio de invitaciones.

Bueno pues traspaso casi alfinal de akabar la temporada regular!!! Wally Szcerbiak entra en el ekipo. Veamos q tal va este raza blanca tirador en mi ekipo. Almenos es blanco ya q no se si os habeis fijado pero tngo un kinteto titular negro y un suplente blanco jajaja. El va a los suplentes para q kede todo mas bonito claro jajajajaj. Todos contigo WALLY!!!!
bueno, pongo en venta a cuttino mobley(77) y Artest(88)...... busco tiradores :P..... alguna oferta?

lieb, tienes una oferta :P
Buaahhh, aqui todo dios haciendo traspasos.....

Venga va, Kobe podria salir de Philadelphia...... :-O
madre mia se ha despertado la bestia de los traspasos!!! Hasta kobe ya vuelve a circular x ahi...
Profe, no me dijiste nada de lo que te propuse ayer (en la página 12):

- Miles + Sefolosha + Harrison por Dampier + Salmons + Udoka.
Es que no quiero soltar a Harrison con + de 90 en rebote y tanto alero que me ofreces... [ginyo]

Voy a darle a Sefo la última oportunidad jugando de base.
MorenoBcn, Morachone y Ribou. Esos son mis 3 rivales, a ver si me veis en el live, y jugamos algun partido.
prof girafale escribió:Yo tampoco les aviso más. La próxima comunicación será aquí el domingo después de las 00:01 para decir los equipos que quedan expulsados por no llegar a 21 partidos. Ea. :-O
¿os funciona la web 2k?
no eran 11? ya veo que me tengo que poner las pilas que llevo 13. Pero no eran 8 para el domingo pasado?
Serán 11, no os preocupeis.
Perdón. No me pasais ni una. Son 12. Es que estoy "salido" del turno de noche y me encuentro un poco empanado. jejeje.

Vaya repasito me ha dado palitongo. Un 75% en tiros de campo en los dos primeros cuartos... Nada que objetar, ni mi gran defensa ha podido contra eso. Sólo he podido observar el partido embobado viendo como lo metía todo (con perdón).
seran 11 q al profe se le habra ido la pinza jajaja me veo a la gente exando ostias. Aun asi yo jugaria alguno mas de 11 q eso se puso para la gente MAS retrasada q NO juega... en vista de q a esa gente parece no interesarle seguir... kiza alla q aumentar el plazo a mas partidos para los q siguen un buen ritmo. La verdad q el ritmo esta siendo bastante bueno con algunas excepciones y eso esta bien ;).

La verdad q ahora el q mas me preocupa es Vor711. Yo almenos no se nada de el (tb es verdad q nome intereso muxo pq yo ya jugue nuestro partido), pero al parecer hay gente q tp sabe nada de el xD, y lleva solo 5 partidos...... speremos q se ponga las pilas.

EDITO: ahora q me fijo... la ultima vez q Vor se conecto al live fue...... el dia 23, es decir hace una semana... baneado?, consola jodida?, mudanzas?, fallos de conexion? XD no se... pero si no puede seguir almenos podria intentar comunicarse x aki para decir q no, para ir buskando sustituto o eliminar su ekipo o tomar alguna decision. NO estamos solos en este mundo.

REEDITO: Alguien para amistoso? necesito probar mi nuevo fichaje
Alguien para liga pendiente o en ultimo caso amistoso????
nueva derota de nueva jersy i ya no se ni cuantas van esta vez contra raptors q gana su primer partido madre mia e llegado a la conclusion de q soi una madre jugando [toctoc] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
espero q en la proxima liga se me de mejor creo q no soi tan malo para llevar 0 victorias o si ya ni lo se i para suerte marburi se rompe un tobillo puto juego realista jejejejjeje en fin espero tener mas suerte o ajuda divina para la proxima temporada,

saludos a todos e ir informando como queda la girafales 1
un tobillo roto marbury????? uuuuuuf!! putadon!!! jajaja. A mi en la spanish1 shaq se me lesiono al hacer un mate na mas empezar el partido y estuve 3 partidos sin el... y puf se nota muxisimo!! y mas marbury con su muñekita jeje. De todas formas no te preocupes sanuby, no es q seas malo esq tb depende de tu ekipo y del ekipo de los demas. A mi este ekipo q me he exo x ejemplo me encanta y me parece el mas compensado q me he exo hasta ahora. en otras ligas he tenido 1 par de tios buenos pero luego exo el ekipo un poko al tun tun. En cada draft y en cada liga se aprenden cosas ;). Yo aun sigo aprendiendo.

Xcierto, me kedan 2 partidos: Varmando y Ryukash (jaja si otra vez... como coges el ekipo de Ivicrack...) Saludos!
Heartless preparate para la final de conferencia... pues te espero alli xD
He ganado el ultimo partido frente a Manolete, el cual me lo ha regalado en el ultimo cuarto que en el primer minuto de este Posey gracias a la estrategia del manager sacando a Crawford y Posey en el ultimo cuarto ha anotado 3 triples seguidos y ha supuesto ponerme de 21 de ventaja, mazazo del cual no ha salido Manolete que ha sido el mejor rival que he tenido nunca ;)
Y ahora a por Heartles !! XD
jaja joder maxo te tengo hasta en la sopa!!! q pesau... XD. Pues q sepas q vas a pillar, nadie se resiste ante escopetas Richardson y el Shaq Attack. No vas a ver x donde te va a venir boykins te va a hacer to el lio :P. Q tiemble tu vicente y el puto lebron ese q le tngo tanto asco!!! [fumando] [fumando] [+furioso] [fumando] [fumando]
Mmmm, qué deportividad, qué buenos deseos antes del enfrentamiento, se nota que va a ser una eliminatoria donde va a reinar el saber estar y el amor por el juego en sí mismo... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Vyaa un Heart... lo que no vas a ver son los gorros que te voy a poenr por todos lados, si no preguntale a Manolete, hoy se ha echo 6 Curry mas otros 2 potentisimos de J.Oneal
aceptado el trade con dubay, cuttino se marcha denver, y roy llega a orlando........ haber si a este le pillo el timming :P

edit: profe, sarunas es intransferible ;)
prof girafale escribió:Es que no quiero soltar a Harrison con + de 90 en rebote y tanto alero que me ofreces...
Ok, pero en el trade todos tenían las mismas posiciones: SG + SF + C, yo te ofrecía los mismos aleros que te pedía... uno xD.
gran tirador Butler (84) por Artest (88),
dime algo,
saludos,
ferryviz
ferryviz escribió:gran tirador Butler (84) por Artest (88),
dime algo,
saludos,
ferryviz

de momento no....... el ke me interesaba es american grafiti...... pero no hay manera de conseguir a stojakovic :P....
Parece q ha cambiado la suerte en Toronto, debut del nuevo manager con victoria. Tras traspasar a Gasol y García por Kaman y Delonty West, parece q el equipo está más compensado. Vaya destrozo q habían hecho, ni Bosh, ni Bargniani, ni Parker, ni Petterson,.... eso sí, tenía a los 4 españoles..... Vaya tela.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511