Liga Pr. Jirafales 2 (#3)

Pues les espero, porque nunca han dado problemas y se han quedado a un partido y además faltan 5 horas para que termine el plazo. He mandado un mensaje a Coleridge, que es el que escribía aquí por si quiere una de las plazas vacantes, con la condición de que se ponga las pilas y juegue bastantes partidos ésta semana. A ver si contesta. [beer]
prof girafale escribió:¿alguien sabe algo de Morachone y Ribou? no recuerdo si alguno de los dos o ambos estaban baneados. Me extraña que no hayan llegado al mínimo de partidos, ya que son gente seria y muy formal, así que de momento no tomaré decisiones drásticas sobre ellos. Vor711 queda fuera y el equipo suyo y los Grizzlies, se decidirá mañana por la mañana cuando venga de trabajar si pierden todos sus partidos o se entregan a otros mánagers. Depende entre otras cosas si Heartless encuentra gente de confianza. También tenemos al chico que escribía aquí interesado cuyo nombre no recuerdo, pero miraré en las páginas anteriores.

1,2,3 ein? ein? ein? [comor?] [comor?] [comor?] [hallow] [ginyo] [ginyo] ??????????? pos yo no se kien será. haber si llamamos a perry mason,colombo,coche fantástico,etc.. levantaria la mano,pero dudo k la vierais jajaja haber si recuerdas kien era,profesor jeje
En fin, coleridge, ya nos vamos haciendo mayores... Hoy terminan de machacarme y tengo 3 dias libres. Doy mi palabra de honor que pondré las notas en la web. Las tengo todas, no las he perdido ni nada, pero he estado demasiado agobiado. Mañana las sumo, las resto y les saco la raíz cuadrada y las pongo en la webs. [maszz] [maszz] [maszz]
espero, k si al final m aceptais en la cofradia girafales, no tenga en el ekipo a karl malone,stockton,pat ewing,bird,etc... ¬_¬ ¬_¬
jajajaja haber si el calvo d la loteria saca mi numero y me pillais [fumeta] [fumeta] [fumeta]
coleridge ya tienes la invitacion. Pillate a Memphis ;)
HeartlessClaw escribió:coleridge ya tienes la invitacion. Pillate a Memphis ;)

ok. ves? como t dije antes;eres el puto amo,tio jajaja estas tb d admi aki jeje [+risas] [+risas] [+risas] [sati]
jajajaja no me pierdo una :D. En la unica q no stoy es en la Incansables... y en proximas ediciones o si necesitan suplente... kien sabe! jaja. Y algun dia creare mi propia liga ya q he tenido buenos maestros :D
Jaja, no creeis mas ligas que no damos a basto xD
Spanish, Eol Dreams, Jirafales, Incansables... xD
prof girafale escribió:¿alguien sabe algo de Morachone y Ribou? no recuerdo si alguno de los dos o ambos estaban baneados. Me extraña que no hayan llegado al mínimo de partidos, ya que son gente seria y muy formal, así que de momento no tomaré decisiones drásticas sobre ellos. Vor711 queda fuera y el equipo suyo y los Grizzlies, se decidirá mañana por la mañana cuando venga de trabajar si pierden todos sus partidos o se entregan a otros mánagers. Depende entre otras cosas si Heartless encuentra gente de confianza. También tenemos al chico que escribía aquí interesado cuyo nombre no recuerdo, pero miraré en las páginas anteriores.

Pues yo ya no estoy baneado, he jugado 2 partidos la semana pasada, desde q tengo a los Raptors, creo q llevo 10 en total. Esta tarde intentaré jugar alguno más, pero hay veces q es complicado encontrar a alguien para jugar partidos de liga. De todas maneras ésta tarde/noche estaré por el Live para jugar algún partido.
yo intentaré entrar hoy. ayer invitacion x consola no m llegó y,ahora mismo,x internet no me deja entrar a la pagina. pero teniendo ligas no se si me dejará pillar invitacion. si podeis m la pasais x la consola. una lastima,ya k ayer podria haber jugado unos cuantos ya
Si recibes una onvitacion, te sale en la consola, y si la aceptas desde alli puedes meterte en todas las ligas que quieras, as ique por eso no te preocupes que cuando la veas en la consola la aceptara sin problemas.

P.D. Putos servidores de 2k...
si ya lo se. pero ayer heartnoseke,me dijo k me la envió 2 veces y en la consola no salia.seria x lo d los servidores [oki] [oki]
No me deja mandar inivitación porque dice: "éste usuario ya tiene pendiente de aceptar una invitación", así que será cosa de los servidores. Espera que se arreglen y entra en la liga. Busca en ligas empezadas y únete. La contraseña es "chavo" o acepta desde la consola que seguro está allí la invitación.

Cuando alguien vea que se ha arreglado la web y los servidores que lo ponga y así nos evitamos de estar mirando todo el rato. [oki]
Pues si, por ahora siguen "out".
Haber si esta tarde/noche puedo jugar con Heartless nuestro 2do partido de final de conferencia.

Aprovecho para decir que LeBron James es el mejor del mundo y lo sera durante los proximos 5 o 6 años.
Aqui os dejo (en especial para Heartless) varios videos de LeBron James.

Entrenamiento especial para mejorar el triple.
http://www.youtube.com/watch?v=ztBGa-so71I

Reportaje y entrevista a Stan Keller, entrenador particular de LeBron.
http://www.youtube.com/watch?v=XRTZY3Ay_vw&mode=related&search=

Hasta en la piscina entrena LeBron...
http://www.youtube.com/watch?v=lHtoF-lMqaA&mode=related&search=

Preparate Heartless, no se me escapara ningun partido mas...
oye pues no es mal actor
No, no es mal actor la verdad, tiene como 5 anuncios de una familia en la que todos los personajes son el todos xD
El de la piscina es el mejor y el de el concurso de mates de los mejores tambien xD
Luisao escribió:Pues si, por ahora siguen "out".
Haber si esta tarde/noche puedo jugar con Heartless nuestro 2do partido de final de conferencia.

Aprovecho para decir que LeBron James es el mejor del mundo y lo sera durante los proximos 5 o 6 años.
Aqui os dejo (en especial para Heartless) varios videos de LeBron James.

Entrenamiento especial para mejorar el triple.
http://www.youtube.com/watch?v=ztBGa-so71I

Reportaje y entrevista a Stan Keller, entrenador particular de LeBron.
http://www.youtube.com/watch?v=XRTZY3Ay_vw&mode=related&search=

Hasta en la piscina entrena LeBron...
http://www.youtube.com/watch?v=lHtoF-lMqaA&mode=related&search=

Preparate Heartless, no se me escapara ningun partido mas...

Jajja, vaya anuncios mas falsos xDD..
Esta tarde estaré en el PE sobre las 19.30

Darme un toque los pendientes.

[jaja] [jaja] [jaja]
como sigan asi los servers hoy no juega nadie [sonrisa]
jaja me cauen el coleridge... otro como el Sanchez.... MI NOMBRE NO ES TAN DIFICIL! xDDDDD. A ver si me agrega y conseguimos q entre. Las invitaciones no siempre llegan a la consola... xo a ver si lo conseguimos XD.

PD: LEBRON DA ASCO SE LE CAE LA CARA A CACHOS Y DUBAI TB DA ASCO [poraki]
Para una vez que consigo juntar 2 días para descansar... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
JODER. ME ACABO D ENTERAR. ESTAN ACTUALIZANDO LOS SERVERS PARA LA INMINENTE ENTRADA DE -- JMN N1 -- ¬_¬
EN LA LIGA GIRAFALES2. JAJAJAJAJAJA ENORGULLECEOS D MI PRESENCIA JEJE [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A los que llevan mucho tiempo con el juego, ¿es normal tantas horas del servidor escachifurciao?
yo con el 2k6 estuve un dia o mas sin poder jugar. casi m deshice de el y todo xq no pude jugar en unos dias
ratataaaa ratataaaa ratataaaa [buuuaaaa]
Joe pues a ver si se arreglan q ademas a mi solo me keda ya el partido contra JMN. Girafales podrias hacer algo way como poner notas...... jajaja ya q tenemos dia libre.... :P
Ya las tengo sumadas, restadas, multiplicadas y divididas, pero preriero ponerlas en la webs, porque si no no la mira nadie.

Voy a cagar. Espero que cuando vuelva ya funcione el servidor. :)
Bendita sea tu cagada XD. Ya van los servers asiq a juegar!
aviso: esta noche me metere y no m colapseis. si veis k estoy jug pedis tanda jeje os daré prioridad a los d esta liga. he dejado un par d trades xq el antiguo dueño d la frankicia no hizo ninguno,y eso,la verdad,es un delito jaja

edit. entrare despues d c.s.i.
Pues a ver si podemos jugar hoy si no ya mñn jeje. DUBAII A VER SI TE METES Q HE KEDAO CONTIGO PA LOS PLAYOFFS!!! Va a star interesante la cosa :P
Las notas están puestas en el tablón. [rtfm]
ya estoy Heartless, que me he liado, que ha venido mi novia, ma pedio palomitas, y que viese Prision Break con ella, luego me ha pegado porque decia que no acababa la serie [?]
pero bueno ya la mandao pa casita y ahora a jugaaarrrr !!!! XD
Malas noticas, 3 luces rojas, por lo que dejo en manos del profesor mi participación en la liga.

Me quedan 2 partidos para acabar la liga regular, pero los de MS suelen tardar un mes en devolver la consola, así que no creo que llegase a tiempo.

Ha sido un placer jugar con vosotros y me despido como líder xD.
NOOOO TU NOOOOOOOO siendo de los q mas cumples... me cauen la puta! putas consolas... nfin.

PARTIDO DE PLAYOFFS Grizzles (Dubai) 73 - 80 Wizards (yo)
Partido en todo momento muy igualado, al principio con los Grizzlies x delante y ami me costaba cogerle. Los 2 teniamos buen porcentaje de tiro pero lo de Lebron es impresionante las mete como se las kiera tirar... En el 3º cuarto volvieron a resurgir unos wizzards cogiendo rebotes defensivos, alguno ofensivo, algun contratake... y haciendo q cogieran una ventaja suficiente para aguantarla todo el partido. 3 triples seguidos entre Boykins, Martin, etc.. consiguen afianzar esa ventaja. Un richardson con 23 puntos ha conseguido casi igualar a un increible lebron q ha lelgado a 24 puntos. respaldado por Carter con 19ptos. Pero richardson no estaba solo y ha contado con los 11 puntos de Shaq y los 10 de martin q ha exo un increible partido junto con Muprhy q son mis suplentes de oro.

Asi pues, a este lado de la eliminatoria los Wizards se ponen 2-0 con respecto a los Grizzlies. Los Wizards dicen q aun no se pueden hacer ilusiones q deben esperar a jugar otro partido mas. Richardson ha dicho q es muy dificil parar a Carter asi como a Lebron pero confia en sus compañeros para q le ayuden.

Gran partido si señor!
Alma de cántaro, ¿he esperado a Luisao y no te voy a esperar a tí? tranquilo que cuando vuelvas te encontrarás la comida caliente en la mesa... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Joder, Vertigo... que putada lo de las luces tio...
Heartless buen partido, pero joder, nose que me esta pasanso ensa serie que me he quedado grogi... no se si sere capaz de remontarla... por lo menos me queda el buen recuerdo de un equipazo y de un LeBron imparable...
He jugado contra Moreno (aleluya !) y bueno, partido normalite que he ganado de un punto, en el que yo en el primer cuarto no metia nada... en fin, y luego gracias a Kidd, he remontado y he ganado el partido.
Destacar, Stephen Jackson con 43 puntos y 35 tiros de campo looool...

EDIT: Ya tengo ganas de jugar los playoffs, o al menos que llegemos a ellos xD... pero no creo que antes de Julio jugemos un partido de playoffs... bueno, a esperar tocan y centrarse en otras ligas..
Me quedan los siguientes:

Sanub....
Palitongo
JMN n1
Morachone
Punisho
Ribou
Molt llest
Morenobcn

Por favor contactad conmigo cuando me veais conectado, a ver si termino la liga que lo mejor que puede pasar es olvidarla. Vaya resultados :s
Se cierra la plaza de San Antonio Vor711. Voy a dar por perdidos sus partidos y terminaremos antes la temporada regular. [oki]
prof girafale escribió:Se cierra la plaza de San Antonio Vor711. Voy a dar por perdidos sus partidos y terminaremos antes la temporada regular. [oki]

Me parece una sabia decisión!
Ya se sabe que a veces entra uno ,le dan un equipo perdedor ,y hecho por otro y ademas que es un suplicio no acaba de integrarse.
v_armando escribió:Me quedan los siguientes:

Sanub....
Palitongo
JMN n1
Morachone
Punisho
Ribou
Molt llest
Morenobcn

Por favor contactad conmigo cuando me veais conectado, a ver si termino la liga que lo mejor que puede pasar es olvidarla. Vaya resultados :s

Hey Varmando ésta noche si puedes jugamos el derby del calzonazo's club...
Esta noche me impedirán jugar las normas del club, es el cumple de mi señora y encima tengo curso prematrimonial, así que tengo el kit completo :S
Espero que sea una broma, porque el cursillo prematrimonial son cinco créditos, y eso conlleva expulsión inmediata de la liga. [rtfm]
jajaja q ganas de casaros... las mujeres solo frenan nuestra carrera deportiva!!! Xfavor... menos mujeres y mas negros de 2 metros.............. vale, me akabo de leer... mejor volvamos a las mujeres :p :p .

Weno xavales me aburro muxo y aki os dejo un video mio q grabe en el gimnasio de mi colegio para q veais con kien os jugais los cuartos....

http://youtube.com/watch?v=QJ_Wv0Z4QvE
Has utilizado el viejo truco de agacharte al caer para que la canasta parezca que mide más de 1,60 [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Falso, he usado el viejo truco de agacharme pq la canasta mide 1'60 y yo 1'90... conclusion: o me agacho o me kedo sin cabeza XD. Aun asi mola jaja.
esta noche despues d HOUSE estare conectado. haber si se anima alguien. sino no puedo avanzar cawento cawento
Por desgracia no es broma y llevo casi dos meses pudriendome una hora 2 veces a la semana. Menos mal que me he escaqueado casi la mitad.
v_armando escribió:Por desgracia no es broma y llevo casi dos meses pudriendome una hora 2 veces a la semana. Menos mal que me he escaqueado casi la mitad.

Lo sentimos, pero el [inlove] [inlove] es lo que tiene..

Bueno, pedazo offtopic, pero me voy a comprar el Forza, que hay vicio..
ese forza! yo lo tngo reservado a ver si me lo traen y nos examos unos vicios. Tengo unas ganas de pintarme mis coxes y viciarme online...... q ganas de juego de coxes xdios!
¿alguno que no haya jugado conmigo puede? [angelito]
Buenos gracias por esperarme chicos y por mostrarme vuestras condolencias hacia mi consola, está aquí a mi lado, con los ojos cerrados...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711