Liga Pr. Jirafales 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿alguien juega ahora?
Morachone escribió:Vaya destrozo q habían hecho, ni Bosh, ni Bargniani, ni Parker, ni Petterson,.... eso sí, tenía a los 4 españoles..... Vaya tela.
Es que eran los Spanish Raptors, no los Raptors. Los españoles fueron sus 4 primeras elecciones en el draft.
Tengo ganas de provar a Mobley jeje y de volver a ver a Mithrandir con nosotros en el Live ;)
Hoy estare todo el dia en el Live xD no es broma, a partir de las 18:00 hasta las 02:00 de la mañana aproximadamente xD
A las 21:00 nuestro Draft de la EOL Dreams, recordadlo amigos, y haber si saco tiempo para jugar el primer partido de la final de conferencia del este, de la primera edición de la Liga Jirafales contra Heartless.
Washington(Heartless) contra Memphis(Dubai).

Boykins___________Marbury
Richardson________Carter
Artest ____________Lebron James
Okur______________Bosh
S. Oneal___________J. Oneal

Que equipo estara en la superfinal de la primera edición de la liga Jirafales ?
la verdad q que ekipazo tienes jo puta... pero mi turkito le va a poner una bomba a tu bosh xDD. No se si sera la semifinal mas complicada... pero almenos va a ser en la q hay mas pike jajajja. Ademas el q gane... contra Lieb o Girafales.. mmmmm va a star interesante.
Pues si Heart, esta tarde si quieres podemos jugar el primer partido ;)
Solo te digo que estoy enrachado y que el equipo quiere ganar... no por encima de todo, pero ganaran !!!!!!!!! PIKE !!! XD
Felicitar a Luisao, buen partido y buena eliminatoria. Una pena, porque lo llegué a tener a favor, pero en el tercer cuarto se complicó, y en el último por circunstancias ajenas a mi voluntad, no pude casi ni jugarlo.

Especialmente destacar su defensa, muy física. No se si ganará, pero tiene el mejor 5 titular de la liga, de largo.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] OS QUIERO PEDIR UN FAVOR. Estoy vendiendo en EBAY mi proyector XGA para dar el salto al FULL HD, que está todavía por encima de los 3.000 napos. Lo que os quiero pedir es que entreis en EBAY, en el buscador pongais PROYECTOR XGA, o PROYECTOR A SECAS, y os salen creo 3 páginas. Estará en la última porque le quedan todavía 6 días de venta y cuesta 639 €. Lo que teneis que hacer símplemente es pinchar para verlo y así le contará como visita, porque el contador está a 0, y es un círculo vicioso. Nadie entra si las visitas están a 0. NO LE DEIS A COMPRAR, POR DIOS, QUE NO ES SUBASTA, ES VENTA DIRECTA Y ME COSTARIA OTROS 4€ si me fastidiais el anuncio. Simplemente pinchar cuando lo veais en la lista de proyectores y cuando esteis dentro, salís otra vez y ya se contabiliza la visita. Gracias a todos. A ver si éste verano puedo jugar mis partiditos en mi pantalla de 140 ´´ con mi nuevo proyector. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
manolete escribió:Felicitar a Luisao, buen partido y buena eliminatoria. Una pena, porque lo llegué a tener a favor, pero en el tercer cuarto se complicó, y en el último por circunstancias ajenas a mi voluntad, no pude casi ni jugarlo.

Especialmente destacar su defensa, muy física. No se si ganará, pero tiene el mejor 5 titular de la liga, de largo.

Bueno, pues mi equipo apunta maneras jeje, a Heartless sencillamente lo voy a destrozar, porque voy a hacer que Shaq se lesione otros 3 partidos y a Richardson sencillamente le voy ha hacer pasar los peores minutos de su vida con un Chris Bosh, Jermaine O'neal, Eddie Curry y Udonis Haslem encima de el TODO el tiempo y con una tijera en las manos para que a la primera que anote lo corto los huevos ! XD
No quiero ser borde, pero ¿no teneis un hilo de la jirafales 1?

profe, luego me meto a lo de tu proyector que ahora estoy en el curro.
Milwakee y Charlotte contestar a las ofertas que os he echo plz
Menos bravuconadas y más jugar, que por mucho que proteste la gente, la Jirafales 3 no comenzará hasta que haya campeón de la Jirafales 1, por mucho que la regular season de la Jirafales 2 haya terminado. [risita]
prof girafale escribió:[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] OS QUIERO PEDIR UN FAVOR. Estoy vendiendo en EBAY mi proyector XGA para dar el salto al FULL HD, que está todavía por encima de los 3.000 napos. Lo que os quiero pedir es que entreis en EBAY, en el buscador pongais PROYECTOR XGA, o PROYECTOR A SECAS, y os salen creo 3 páginas. Estará en la última porque le quedan todavía 6 días de venta y cuesta 639 €. Lo que teneis que hacer símplemente es pinchar para verlo y así le contará como visita, porque el contador está a 0, y es un círculo vicioso. Nadie entra si las visitas están a 0. NO LE DEIS A COMPRAR, POR DIOS, QUE NO ES SUBASTA, ES VENTA DIRECTA Y ME COSTARIA OTROS 4€ si me fastidiais el anuncio. Simplemente pinchar cuando lo veais en la lista de proyectores y cuando esteis dentro, salís otra vez y ya se contabiliza la visita. Gracias a todos. A ver si éste verano puedo jugar mis partiditos en mi pantalla de 140 ´´ con mi nuevo proyector. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

acabo de ver en pixmania un bravia de 40 full hd a 1800 e,echale un ojo
Gracias, pero de ese tamaño tan pequeño ya tengo [looco] [looco] [looco] . Quiero el epson TW 1000, que combinado con blue ray o hd dvd no tiene palabras. Los he visto en combinación en una pantalla de 108 ´´ de diagonal y me tuvo que prestar el de la tienda unos calzoncillos limpios...

Mi opinión es: una tele decentita, en mi caso una lg 37´´ HD Ready que costó 899 en el cortinglés para que la señora de la casa vea el tomate, los supervisores, hospital central, etc, etc, y gastar todo el potencial económico (no soy rico, llevo ahorrando años, y no gasto en señoras que fuman y se pintan mucho) en un proyector HD Full para ver películas y jugar a más de 100´´ en plena alta definición. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
prof girafale escribió:Gracias, pero de ese tamaño tan pequeño ya tengo [looco] [looco] [looco] . Quiero el epson TW 1000, que combinado con blue ray o hd dvd no tiene palabras. Los he visto en combinación en una pantalla de 108 ´´ de diagonal y me tuvo que prestar el de la tienda unos calzoncillos limpios...

Mi opinión es: una tele decentita, en mi caso una lg 37´´ HD Ready que costó 899 en el cortinglés para que la señora de la casa vea el tomate, los supervisores, hospital central, etc, etc, y gastar todo el potencial económico (no soy rico, llevo ahorrando años, y no gasto en señoras que fuman y se pintan mucho) en un proyector HD Full para ver películas y jugar a más de 100´´ en plena alta definición. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Tu si que sabes......
mas de 100 pulgadas? DIOS!!! y q salon tienes maxo? se ve tan bien viendolo tan cerca?. Yo tngo una Samsung LCD 32" y me parece la lexe y veo todo genial, en el Gears of War a veces me acojono... xD. En una de 100" veras a Roberto Carlos en el pro a tamaño real! jajaja.
He tirado unos tabiques por aquí, otros por allí, y de 90 metros de piso me he quedado con 40 de salón, en forma rectangular, con 3.5m de ancho, justo lo que ocupa la pantalla extensible. La verdad es que hace años que voy menos al cine, porque un dvd original con la 360 vía VGA al proyector no tiene nada que envidiar a algunas salas de cine. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
q el hilo se hunde desde las 5 de la tarde sin entrar nadie
arriiiiiiiiibaaaaa

aprovecho pa recordar q vendo a ridnour,ilgauskas y escucho ofertas por t.prince
Pali, tienes oferta y mensaje live. Piénsalo bien antes de rechazar, que te ofrezco a uno que ha sido pretendido por media liga. [rtfm]
Palitongo tienes privado!
Ojala este hilo se llenara de resultados de partidos y no de negociaciones y Spam...
espero terminar pronto la temporada con este equipo y los rivales que me quedan que me busquen para jugar...
Buenas, estaré esta tarde para jugar partidos de liga. Si me véis conectado dadme 1 toque
Ivicrack se ha retirado y Vor no asoma ni de casualidad. Alguien los va a sustituir????
a ivicrack en teoria ryukash creo no? el caso q ivicrack si va a ser sustituido. A Vor se le va a sperar hasta el domingo q es el plazo. No lo va a cumplir, esta mas q claro... ¬¬ pero trankilos q stamos sobre ello ;)
estoy esta tarde para partidos. Darme un toque lo pendientes

Salu2
Yo estaré esta noche, a ver si puedo avanzar más partidos.
Cuando podais aprobar un trade entre Washington y Phoenix [oki]
¡¡¡Profe!!! yo lo intento para nadie juega conmigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Luego llegaran las prisas..... llevo 14 partidos y tu y yo no coincidimos nunca ..... [beer]

Estoy deprimido es como tener el risk y jugar sólo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD... dejarlo no es mi día
Asi llevamos algunos bastante mas tiempo... a mi me quedan pocos rivales, y nunca juegan la liga ysi lo hacen lo hacen poco... luego entran por aqui a decir 4 cosas pero nada mas... espero que la proxima liga sean invitaciones a gente que se sepa que cumple y no esto...
me kedan 3 partidos, dos de momento dificiles de jugar contra el sustituto de ivicrack que nose quien es, y contra vor que anda desparecido(estara baneo seguro)
y el otro es contra moll lest que es el unico que puedo jugar mandame un privado de cuando puedes que yo no suelo tener muchos problemas de horario
Me quedan:

-morenobcn360
-palitongo
-prof girafales
-davidbcn25

A ver si este finde juego alguno.
YO lo di por "medio" imposible, hace ya 2 semanas. Es que se cansa uno de mandar y mandar privados para no avanzar nada.
Voy al PE,a ver si se anima alguien..
pues comentar q llega a phoenix bosh y diawara a cambio de ilgauskas y ridnour,este ultimo dendo saltos de alegria des pues de los pokos minutows jugados ,ya q tenia delante a james y cassel .haber si este finde juego alguno y si no estare disponible 100% a partir del lunes por la tarde ,recuerdo mi disponibilidad entre semana de 15 a22 horas ,fines de semana cuando la novia se echa la siesta jeje.nos vemos
A mi sencillamente me da igual los 2 partidos que me quedan xD
Concretamente contra Morenobcn y ferryviz... haber si quieren jugarlos y que me den el toque... que yo estoy tambien cansado de enviar privados...
Si alguno de los que me queda le apetece jugar ahora que me avise por aqui plz:

-Moll llest
-ferryviz
-profesor
-seinfeld
-palitongo
-punish
-sanuby
Wict0r escribió:Si alguno de los que me queda le apetece jugar ahora que me avise por aqui plz:

-Moll llest
-ferryviz
-profesor
-seinfeld
-palitongo
-punish
-sanuby

aceptame la aolicitud de amigo y asi kuando te vea online t doy un toke mejor q por aki y asi probamos el intercambio
los has probao ya y si es asi q tal?
saludos
Ok,me conecto ahora.Si,ya los probe.Ilgauskas 6 puntos y 3 rebotes(esta en proceso de adaptacion [sonrisa] )y Ridnour me ha sorprendido!17 puntos(3 de 4 en triples)5 asistencias y 3 rebotes en 15 mins :O
Wict0r escribió:Ok,me conecto ahora.Si,ya los probe.Ilgauskas 6 puntos y 3 rebotes(esta en proceso de adaptacion [sonrisa] )y Ridnour me ha sorprendido!17 puntos(3 de 4 en triples)5 asistencias y 3 rebotes en 15 mins :O

muy bien por ridnour se no q esta kon muvhas ganas despues de los pokoa minutos q le daba y tiene ganas de demostrar su potencial,yo ahora no puedo jugar q estoy en el curro
Primer mensaje a Moreno para jugar y se tenia que ir... espero que mañana podamos jugar de una vessssssssssssssssss
este finde estare fuera pero el lunes es fiesta en barcelona y haber si puedo jugar un par de partidos mas,tranquilos ke los jugare sin problemas porque el 25 de junio pillo las vacaciones
Weno yo ayer no estuve en todo el dia pq estuve fuera de juerga jejejeje. A ver si Dubai y yo podemos hoy jugar algun partidillo de la semifinal de la girafales 1 ;)
Mensaje privado: http://online.2ksports.com/league/team?p=360&l=124256&t=18. luego le das a trades y a aceptar el que te guste. Un saludo.

Por fin, tras hacer como que trabajo como un equino, tengo libre domingo, lunes, martes y miércoles, así que intentaré cepillarme mis partidos. Recuerdo que mañana se procederá a la expulsión de Vor711, que aunque no tenga consola podía haber pasado por aquí a decir algo, y veremos que más hacemos. Morenobcn tiene problemas de fuerza mayor y seré más comprensivo con él. :P
profe ahora no puedo se me a echo tarde mañana lo miro
saludos i gracias x esa paciencia infinita q dios te a dado
saludos
Gracias a ti por aguantarme. Ahora que recuerdo, desde la consola se puede. En escritorio de la liga, luego creo que en empleados o por ahí hay un submenú que pone traspasos pendientes, o algo así. También puedes aceptar alli.
Aquí estamos para pasarlo bien y ayudarnos en lo que podamos. Si vas aprendiendo poco a poco al final serás un jugón de primera. [beer]
PARTIDAZO ENTRE LOS KINGS DE VARMANDO Y LOS BUCKS!!! 58- 55 para los Bucks pero q les ha costado un monton. Ya desde el principio los Bucks solo perdian balones o robos y los Kings x medio de ocntratakes desestabilizaban mi defensa. Ha sido la defensa mas dura a la q me he enfrentado (aunq haya ganado). A wallace no le dejaban recibir. Allen ademas no tenia su dia aunq alfinal se entono. Jefferson ni bien ni mal... En su primer partido de liga Szcerbiak lo ha exo bien. Todos mis jugadores se veian eclipsados x la defensa y de los Kings y pq stos no les dejaban coger rebotes en atake (una gran baza de los Bucks) El unico q parecia llevar al ekipo adelante era Dickau maximo anotador con 13 puntos. Wallace nisikiera ha podido hacer un doble-doble se ha kedado en 10ptos y 7 rebs y 4 tapones. Los Kings tenian a un imparable Redd y a Duncan q lo metian todo. Kizas a los Kings les ha faltado un porcentaje un poko mas alto de tiro para ganar este partido.

Bueno puesto q nadie ha escrito dejo aki la cronica del partido de semifinales contra Dubai. Se q tenemos un hilo pero ese no lo lee ni dios y como este sta mas parao q Irene Villa (si soy cruel) pues aki va:

Wizards 77- 70 Grizzles (Dubai)

Todo estuvo super emocionante hasta la media parte en la q se ponia el x delante o me ponia yo, asi constantemente. Un increible Lebron q la metia de todas las formas y colores consiguiendo 25ptos totales. Pero si con Ivicrack, washington no encontraba a Richardson esta vez si ha estado ahi. Poniendose con 34 importantes puntos. Tras la media parte Memphis se puso las pilas y se llego a poner a 9 o 10 x suerte washington estaba ahi pero cuando se conseguia acerkar, Lebron junto a Carter y Bosh conseguian alejarse de nuevo. Xsuerte en el ultimo cuarto cuando parecia q Memphis tenia todo exo, Una serie de robos, atakes no finalizados y el acierto de Shaq y Richardson pusieron por delante a Washington q alfinal consiguio irse a 7 debido a las prisas de Memphis por remontar.
Grandisimo partido y espero q no sean todos asi... pq casi me da un paro cardiaco... este dubai tiene un ekipazo y le tngo un miedo.... Xsuerte a Richardson no le tiembla la mano, y dice q kiere un anillo. Esta semifinal promete!
Buen partido Heartless, un final apretado sin duda, pero la culpa de que Memphis no haya ganado gran parte de ella la tiene Carter... 0/6 en triples... cuando contra Boston enchufaba todos... en fin... saliendo desde el banquillo es una maquina, asi que seguira ahi, ya que cuando Lebron esta mas o menos cansado sale el y sigue enchufando...
Las cosas cambiaran en el 2 partido...

saludos ;)
si alguien quiere jugar estare disponible despues de comer (16)
Alguien sabe algo de Ryukash? se supone q va a coger el puesto x Ivicrack... siempre hace igual dice q tiene conexion y luego desaparece....... Nfin a ver si se sabe algo de el.
¿alguien sabe algo de Morachone y Ribou? no recuerdo si alguno de los dos o ambos estaban baneados. Me extraña que no hayan llegado al mínimo de partidos, ya que son gente seria y muy formal, así que de momento no tomaré decisiones drásticas sobre ellos. Vor711 queda fuera y el equipo suyo y los Grizzlies, se decidirá mañana por la mañana cuando venga de trabajar si pierden todos sus partidos o se entregan a otros mánagers. Depende entre otras cosas si Heartless encuentra gente de confianza. También tenemos al chico que escribía aquí interesado cuyo nombre no recuerdo, pero miraré en las páginas anteriores.
No estan baneados profesor, yo he jugado partidos con ellos hace poco
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611