PARTIDAZO ENTRE LOS KINGS DE VARMANDO Y LOS BUCKS!!! 58- 55 para los Bucks pero q les ha costado un monton. Ya desde el principio los Bucks solo perdian balones o robos y los Kings x medio de ocntratakes desestabilizaban mi defensa. Ha sido la defensa mas dura a la q me he enfrentado (aunq haya ganado). A wallace no le dejaban recibir. Allen ademas no tenia su dia aunq alfinal se entono. Jefferson ni bien ni mal... En su primer partido de liga Szcerbiak lo ha exo bien. Todos mis jugadores se veian eclipsados x la defensa y de los Kings y pq stos no les dejaban coger rebotes en atake (una gran baza de los Bucks) El unico q parecia llevar al ekipo adelante era Dickau maximo anotador con 13 puntos. Wallace nisikiera ha podido hacer un doble-doble se ha kedado en 10ptos y 7 rebs y 4 tapones. Los Kings tenian a un imparable Redd y a Duncan q lo metian todo. Kizas a los Kings les ha faltado un porcentaje un poko mas alto de tiro para ganar este partido.
Bueno puesto q nadie ha escrito dejo aki la cronica del partido de semifinales contra Dubai. Se q tenemos un hilo pero ese no lo lee ni dios y como este sta mas parao q Irene Villa (si soy cruel) pues aki va:
Wizards 77- 70 Grizzles (Dubai)
Todo estuvo super emocionante hasta la media parte en la q se ponia el x delante o me ponia yo, asi constantemente. Un increible Lebron q la metia de todas las formas y colores consiguiendo 25ptos totales. Pero si con Ivicrack, washington no encontraba a Richardson esta vez si ha estado ahi. Poniendose con 34 importantes puntos. Tras la media parte Memphis se puso las pilas y se llego a poner a 9 o 10 x suerte washington estaba ahi pero cuando se conseguia acerkar, Lebron junto a Carter y Bosh conseguian alejarse de nuevo. Xsuerte en el ultimo cuarto cuando parecia q Memphis tenia todo exo, Una serie de robos, atakes no finalizados y el acierto de Shaq y Richardson pusieron por delante a Washington q alfinal consiguio irse a 7 debido a las prisas de Memphis por remontar.
Grandisimo partido y espero q no sean todos asi... pq casi me da un paro cardiaco... este dubai tiene un ekipazo y le tngo un miedo.... Xsuerte a Richardson no le tiembla la mano, y dice q kiere un anillo. Esta semifinal promete!