Liga Pr. Jirafales 2 (#3)

Bueno, la andadura de los New York Knicks x la liga regular ha finalizado cn un saldo de 17-7. No sta mal para un ekipo sin superestrellas y q de todas formas caera rapido en playoff, aunke a ver si se rebelan almenos como los Warriors de esta liga [oki]
ultimo partido ganado sobre la prorroga a memphis con gran actuacion de the answer con 26 puntos y 4/5 en triples
ya acabe la regular con balance 14-10 , aora toca esperar a los playoffs, que creo que por primera vez voy a poder entrar en unos.
Victoria de los Hornet ante unos renovados Raptors. Partido igualdado con dos grandes protagonistas

Richarson 18 pts y Gadzuric 11 rebotes

La clave del partido 13 rebotes en ataque de Hornets. Posey y Gasol estuvieron a la altura.

Buen partido de Morachone.
NEW JERSEY,NEW ORLEANS,ORLANDO Y MILWAUKEE

teneis ofertita. empiezo cn 1 victoria y una derrota sufrida en la prorroga. buen partido d mis adversarios.no habia jugado nunca cn estos jugadores y haber k tal [pos eso] [pos eso]
PUNISH06 escribió:Victoria de los Hornet ante unos renovados Raptors. Partido igualdado con dos grandes protagonistas

Richarson 18 pts y Gadzuric 11 rebotes

La clave del partido 13 rebotes en ataque de Hornets. Posey y Gasol estuvieron a la altura.

Buen partido de Morachone.

Sí la verdad es los 11 rebotes de "cachuli" me mataron.... Por lo menos estoy contento con el fichaje de West q mete todos los días 20 pts.
Esta tarde estaré disponible a partir de las 20:30, si alguien quiere jugar que me escriba al live.
¿alguno que no haya jugado conmigo se aburre ahora?
ribou, morenobcn y morachone ( nos quedan dos) podeis jugar esta noche alguno?, he estado jugando la spanish3 y la eol dreams, pero intentare acabar la regular de esta rapido,,,,,,, que estres llevo....... pero que bien me lo paso :D
Yo puedo, por la tarde a las 19:00 me viene perfecto, a ti a q hora te viene bien??
morachone escribió:Yo puedo, por la tarde a las 19:00 me viene perfecto, a ti a q hora te viene bien??

siobre la 22:30, estoy en el curro, acaba a las 22
Ok probablemente esté aunque no t lo aseguro... Si te veo te mando un mesaje al live
Andaré sobre las 19.30 por allí por si alguien quiere jugar

Salu2
Nunca coincido con nadie o me solicitan 6 a la vez. Vaya suerte. ¿ahora no puede nadie? Son las 17:03 ZzzZZ
Venga juegar ya q esta liga esta emocionante y a mi me keda un partido y kiero empezar playoffs ya :D
A mi me falta contra coleridge jmn 1 (nunca me acuerdo de este gamertag,perdoname)

Se me ha hecho cortisima la regular,la verdad es que he metido un ritmo altisimo,a pesar del baneo,debi llevarlo con mas calma. [rtfm]
ass1979 escribió:A mi me falta contra coleridge jmn 1 (nunca me acuerdo de este gamertag,perdoname)

Se me ha hecho cortisima la regular,la verdad es que he metido un ritmo altisimo,a pesar del baneo,debi llevarlo con mas calma. [rtfm]

Más que problema tuyo, es problema de otros, que no juegan nada. Yo empecé fuerte, pero me di cuenta de que esto iba para largo, y he bajado el ritmo. Creo que llevaré en 3 semanas no mas de 3 partidos.

Y todavía queda casi un mes para que empiecen los playoff, como mínimo.
si ,es cierto.
QUeria empezar fuerte porque al principio es mas facil coincidir con la gente y para prevenir imprevistos...ya se sabe que pueden ocurrir muchas cosas [flipa]
luego he bajado un poco,pero de todas formas se notan los 24 partidos,porque estaba acostumbrado a ligas de 32
La verdad es que la mayoria de los equipos estan en un promedio de 3 partidos por semana, yo creo que no está mal. Ya se sabe que hay gente que va más rápida pero esta época es mala debido a la época de exámenes y aumento del volumen de trabajo.
¿qué pasó con un partido que estaba a medias? ¿cuál era? lo he olvidado. Perdón.
-----PLAYOFF GIRAFALES 1-----

Grizzlies (dubai) 70 - 79 Wizards

WASHINGTON PASA A LA FINALLLL!!!!!!!!!! Aunq hay q decir q esta semifinal se ha visto salpicada x el escandalo xD. Jugamos el 3º partido y cuando Dubai me iba ganando de mas de 10 puntos... mi juego decia q no podia leer el disco y el partido se kedo a la mitad... Asiq tras esto jugamos otro en casa de Washington donde se impusieron gracias a los rebotes totales y ofensivos 42/20. Aunq Memphis va a poner una tienda de gorros con esos 13 tapones q me ha puesto. De Memphis destacar a un increible Lebron James q por algo es King James, q ha vuelto a anotar de todo marcando la friolera de 42 puntos. X suerte el siguiente maximo anotador fue Carter con solo 8 puntos. A excepcion de memphis el resto de jugadores parecian algo dormidos aunq me complicaban las cosas tb. En Washington un Richardson haciendo el papel ofensivo con 26 puntos respaldado por Martin con 12 y un fantastico Okur y Shaq con 11 han estado dominando los aros con rebotes y canastas.

Grandisima final de conferencia para nada facil, se nota q son los playoffs pq hay tension y los partidos cuestan muxisimo. Dubai ha sido un digno contrincante y ya q he ganado el 4º partido y el 3º se ha fastidiado llendo el x delante he decidido almenos darle esa victoria para q kede un 3-1 en el marcador como reflejo de su esfuerzo y su gran ekipo.

Al otro lado parece q van empatados 1-1 los Heat de Girafales y los Rockets de Lieb... Kien llegara a la final y jugara contra el ekipo del señor Presidente?
Otro que acaba la regular,
Creo que estoy en playoffs.Me parece que son 14-10 aunque no tengo la web ahora delante.
No se si hay una fecha para el comienzo de playoffs,pero estare pendiente a ver si me clasifico. [babas]
hay unos cuantos k teneis ofertas d MEMPHIS. x lo menos declinad oferta,k estoy empezando a sentirme desplazado e incomprendido. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues vete acostumbrando, porque aquí la gente tarda semanas en contestar los traspasos. Machácales con lives o privados. [toctoc]
Enviales un live. Yo soy el primero que a veces se me pasa mirar los traspasos.
yo ya he cancelao, mi Varejao es muxo Varejao :D
HeartlessClaw escribió:-----PLAYOFF GIRAFALES 1-----

Grizzlies (dubai) 70 - 79 Wizards

WASHINGTON PASA A LA FINALLLL!!!!!!!!!! Aunq hay q decir q esta semifinal se ha visto salpicada x el escandalo xD. Jugamos el 3º partido y cuando Dubai me iba ganando de mas de 10 puntos... mi juego decia q no podia leer el disco y el partido se kedo a la mitad... Asiq tras esto jugamos otro en casa de Washington donde se impusieron gracias a los rebotes totales y ofensivos 42/20. Aunq Memphis va a poner una tienda de gorros con esos 13 tapones q me ha puesto. De Memphis destacar a un increible Lebron James q por algo es King James, q ha vuelto a anotar de todo marcando la friolera de 42 puntos. X suerte el siguiente maximo anotador fue Carter con solo 8 puntos. A excepcion de memphis el resto de jugadores parecian algo dormidos aunq me complicaban las cosas tb. En Washington un Richardson haciendo el papel ofensivo con 26 puntos respaldado por Martin con 12 y un fantastico Okur y Shaq con 11 han estado dominando los aros con rebotes y canastas.

Grandisima final de conferencia para nada facil, se nota q son los playoffs pq hay tension y los partidos cuestan muxisimo. Dubai ha sido un digno contrincante y ya q he ganado el 4º partido y el 3º se ha fastidiado llendo el x delante he decidido almenos darle esa victoria para q kede un 3-1 en el marcador como reflejo de su esfuerzo y su gran ekipo.

Al otro lado parece q van empatados 1-1 los Heat de Girafales y los Rockets de Lieb... Kien llegara a la final y jugara contra el ekipo del señor Presidente?

Muy buen partido Heartless, acabe muy quemado de mi equipo, sobre todo de Carter que ha tirado la eliminatoria, el unico que me ha gustado al final ha sido King James porque todos los demas me la han jodido... en fin ;) Suerte en la final !
Bueno pues he terminado la temporada regular con un 18/6. Ultimo partido contra JMN impresionante en la primera parte me lo puso muy dificil pero en el tercer cuarto salio mi kinteto titular increible. Allen desperto y terminaron con 26 puntos Jefferson, 25 allen y 20 Wallace con 12 asistencias y se kedo a un rebote para el triple doble. Ya solo keda esperar los playoffs ^^
Pues si Heartless, haber si lleguan pronto Playoffs y el MVP para Kidd !!! XDXDXDXDXD Jodeos todos que lo ganara Kidd xDD
Bueno, solo me queda un partido contra ferryviz al que bombardeo a mensajes pero parece que por algun motivo no puede conectarse... bueno...
Kidd?? jajajaja jamas. Wallace es capaz de aplastarle la cabeza a Kidd xD. EM IB PI, EM BI PI, EM IB PI!!!! [fumeta]
Bueno... ya veremos que decidira la maquina... solo te digo que ne la primera edicion fue Billups con 18 puntos y 11 asistencias... y Kidd mejora los registros... y en la Spanish2 tambien fue Iverson, otro base con muy buena media de puntos y asistencias... esta cantado que Kidd sera MVP !!!! En detrimento de Wallace...
Pues yo no es por picar, pero Wallace ha sido con diferencia, el pívot mas resolutivo de la liga.
Pero el mejor base ha sido Kidd... bueno ya veremos lo que pone la maquina... la maquina no miente jeje... lo mismo me trago mis palabras si sale Wallace, pero confio en los juezes de 2k xD
Wallace ha hecho mucho daño, y x dios, mencion a Hughes, q sin el no hubiera ganao ni 2 partidos [tadoramo]
Haber, yo digo que Wallace es el jugador defensivo del año y con razon, pero MVP... nose nose
Hola, ejem, ejem, me llamo Ron Damón, y aunque no soy de ésta liga quiero decir que el mvp puede ser David Harrison, de los Atlanta Hawks. Encantado de conoceros.
jaja q crack el girafales.

Dubai kidd puede q este ahi ahi... de exo es lider en asistencias y muxos puntos de promedio... pero Wallace esta presente en 3 de las 6 clasificaciones del juego: Rebotes, tapones y Asistencias (3º mejor). Ademas ha metido muxos puntos y ha contabilizado bastantes triples-dobles y dobles-dobles. Va a estar duro lo del MVP jejejeje. Llevaba muxo tiempo keriendo tener a Wallace en un draft y tras tenerle le he explotado al maximo :D.

OFFTOPIC: JUEGAZO EL FORZAAAAAAAAAAAAAAAAA VICIOOOOOOOOOOOOO
Vaya amigos "raros" tiene el profesor, o que es bipolar o algo asi xD
Bueno, la maquina dictara sentencia de quien debe ser MVP aun asi, si no lo es Kidd lo sera en la Final... si si, como ois, estare en la final, Heartless te costara caro el haberme eliminado de la primera edición !.

Aprovad el trade entre Denver y Memphis.

NOTICIA BOMBA: Garnett a DENVER.
Vienen Kevin Garnett y Ronnie Brewer a cambio de Mobley y Marion, este ultimo habia tenido una discusion con el mister y no se hablaban, aparte que despues del paron de las 3 luces rojas le perdi el timing y no metia nada... Pero aun asi gracias a Shawn que ha contribuido y de que manera a que Denver este en Playoffs.

Daimiel: -Vaya equipo y vaya dupla la de Denver, Kidd y Garnett.
Montes: -Eso son jugones eh Antoni, como te gustan esos 2 Antoni...
Daimiel: -Pues es de las mejores duplas al menos en el papel, veremos como se desenvuelven en Playoffs, posiblemente de los mejroes de la historia.
Montes: -Como nos gusta el baloncesto Daimiel, entonces Garnett a Denver? No habras dicho MALONE !!! y STOCKTON !!!!
Daimiel: -La diferencia sera que estos 2 ganaran el anillo....

AHI QUEDA !
Profesor reinicia el partido entre Memphis Y Cleveland que se a quedado pillado. Un saludo
como decia dubai; convulsion en la liga debido al doble trade en el k se incluian s.marion y k.garnett.
el resultado no se ha echo esperar
new orleans 59-84 memphis
mvp s.marion 28 pts 8 reb
teniendo en cuenta k me desprendí d k.garnett,he cogido 41 rebotes x 22 del contrario. es el tipico partido en el k al contrario no le entra ni una. haber si cn un par d partidos mas,entramos en playoffs jajajaja una ilusion como otra cualkiera,no?? jeje [pos eso] [pos eso]
coleridge escribió:como decia dubai; convulsion en la liga debido al doble trade en el k se incluian s.marion y k.garnett.
el resultado no se ha echo esperar
new orleans 59-84 memphis
mvp s.marion 28 pts 8 reb
teniendo en cuenta k me desprendí d k.garnett,he cogido 41 rebotes x 22 del contrario. es el tipico partido en el k al contrario no le entra ni una. haber si cn un par d partidos mas,entramos en playoffs jajajaja una ilusion como otra cualkiera,no?? jeje [pos eso] [pos eso]

Me alegro que te haya funcionado Marion, a mi Mobley por Brewer al fin y al cabo no me importaba, pero Garnett era uno de los que queria y que aun no habia usado, asi que espero que llegue lejos... !
Hola os comunico q ésta tarde me marcho de viaje a Londres y no vuelvo hasta el martes. Os mando ésto pq es posible q me veáis conectado pq le dejaré la 360 a mi hermano, le he dicho q se ponga en "no conectado", pero igual se le olvida....
Bueno, pues ya solo me queda un partido de la regular, contra Morachone. A ver si a partir del Martes lo jugamos. De momento, a pesar de que he perdido la práctica con algunos de mis jugadores, por los pocos partidos, mi gran superioridad en el rebote me está salvando el culo.

En el último partido, 43 rebotes de mi equipo, por 23 de mi rival. Y de esta forma, arrebato a Heartless el puesto de equipo más reboteador, y mis chicos se situan como los que mas rechaces pillan de la liga. Bravo Dirk y Yao!
y aki seguimos. primeros 2 cuartos para phoenix,aunke llegamos igualados al descanso.en la reanudacion salio el ekipo en tromba, y poco a poco m fuí yendo en el marcador. gran partido x segunda ocasion d S.MARION 23 pts 6 reb.secundado x king james 21 pts y mobley otra vez x encima d los 10 pts. los rebotes otra vez para casa 32 x 18 de phoenix. y poco a poco nos acercamos a los playoffs

jeje d ilusion tb se vive jaja [buenazo] [buenazo]
Coleridge... de Ilusion nada... q yo en la 1ª edicion me clasifike x los pelos en el ultimo momento pq me dormi en partidos tontos q perdi... y mira... stoy en la final. Asiq a dar caña con Shawn Matrix
SI alguien quiere jugar estoy en el PE
Hoy tengo libre así que a ver si puedo jugar partidos que esta semana no he tenido tiempo de jugar
Nueva victoria de los Hornets.

Posey 29 ptos acompañado por Richarson 11 y Gasol 11

Buen partido de Varmando que tras tener el partido controlado se puso a 5 a falta de 1 min

6 Victorias alegran a General manager y le animan a continuar
Pues solo me queda mi partido contra feryviz, que se conecta desde el ordenador pero no responde mis mensajes... pos bueno...
Que putas ganas de empezar los playoffs, PROFE PON FECHA LIMITE PARA TODOS LOS PARTIDOS JUGADOS !!!!!!
21 de Junio por ejemplo...
Vaya suerte he tenido contr sanubygtr. Todavía no se cómo he ganado. Le dí a tirar con Korver y se puso a correr por su cuenta y dejó una bandeja en el último segundo. Me sá no se qué porque Sanyb ha jugado mejor en los dos lados del campo, pero el fútbol es así. Victoria moral para él. un 5. [oki]

INTENTEMOS HACER UN ESFUERZO PARA LLEGAR TODOS CON 20 PARTIDOS JUGADOS AL SABADO 16. ratataaaa ratataaaa ratataaaa .
prof girafale escribió:... pero el fútbol es así. Victoria moral para él. un 5. [oki]

INTENTEMOS HACER UN ESFUERZO PARA LLEGAR TODOS CON 20 PARTIDOS JUGADOS AL SABADO 16. ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

Pero el futbol es asi ¿?¿?¿ XD
El plazo esta bien.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811