Liga Pr. Jirafales 2 (#3)

L.A.LAKERS 95-102 MEMPHIS

el partido d la liga,para mi sin discusion jeje
los 3 primeros cuartos fueron d los lakers.eso si,sin marcharse demasiado en el marcador. pero un ultimo cuarto inmenso d memphis ( 17-31 ) decantó un partido disputadisimo hasta el final. si se pudiera puntuar x encima d 5, puntuaba x encima de 5 a davidbcn25. vamos escalando camino playoffs.

PD: de ilusion tb se vive jeje [burla2] [burla2]
victoria de los Nets 91-70 con 25 ptos de Gasol y 7 rebotes

Buen partido en general

7 victorias ... quien lo iba a decir [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Profe andas por ahi???
76ERS/ 58-86 /MEMPHIS

partido en el k me ha entrado todo,casi sin excepcion.lo siento mucho x seinfield xq le ha salido el tipico partido en el k no entra nada. no puedo decir mas k he tenido mucha suerte y vamos acercandonos a los playoffs

PD: de ilusion tb se viv jajaja [pos eso] [pos eso] [pos eso]
gran victoria de los lakers 95-75 ke de momento mantienen al equipo en play-offs aunque sera dificil pq la cosa esta muy reñida y con el objetivo claro de seguir mejorando cada partido
XD. K LIGA MAS KAÑERA. OTRO SUPER PARTIDAZOOOOO
NO DOY A BASTO CON TANTO JUGON. HASTA ULTIMO SEGUNDO CN OPCIONES D GANAR CUALKIERA.

NEW JERSEY/ 73-76 /MEMPHIS

22 pts s.marion,k desde k llegó a la frankicia,solo hay victorias. y como no,los rebotes (40 a favor)

PERO XD. OTRA EXIBICION D BA-LON-CES-TO X PARTE DE SANUBY Y MIA.
ESTO ES BA-LON-CES-TO Y ENCIMA CON BUEN ROLLO Y DEPORTIVIDAD. UN PEAZO 5 PARA SANUBY XD [pos eso] [pos eso] [pos eso]

PD: VAMOS X LOS PLAYOFFS JEJEJE de ilusion tb se vive jeje [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Oooh Oooh
Muy buena racha la que has cojido Coleridge ;) yo he jugado esta mañana mi primer partido con la conexion Kidd-Garnett y han hecho un partidazo los 2.

ahora me piro con mi novia, sobre las 20.30 estare de vuelta por si alguien quiere jugar un amistosillo ;)
A ver si veo a Morachone hoy, y puedo terminar la regular.. Por cierto, Mr Vértigo ya tiene la consola, asi que creo que la liga se podría terminar en dos semanas como mucho.
Ya he vuelto de viaje, si os apetece jugar estaré conectado....
Me faltan

WICTOR
RIBOU8
PUNISHO
Buenas, sigo vivo pero por trabajo no he podido jugar. A partir del viernes me pongo las pilas e intento jugar todo lo que me queda. A ver si consigo encontraros.
MorenoBcn360 nos deja por motivos personales. Procederé a anular sus resultados. ratataaaa

ya está actualizada la clasificación. [plas] [plas] [plas]
Id terminando la temporada regular, que no se haga eterno esto... que hay ganas de Playoffs !!
Morenobcn. Es como el Guadiana. Que si me quedo, que si me voy.. Bueno, para otra temporada ya sabemos en quien confiar.
Exacto Manolete... los nuevos que entran fallan, los antiguos, incondicionales de este deporte y de este juego aguantamos batiendo records completando temporadas regulares.
Recordando que estuve 20 dias sin jugar... y me queda un partido cuando a otros le quedan 6 o 7 que parecen que nunca llegaran a completarse.

PLAZO FINAL YA !
Mira manolete mejor que ni opines porque las razones ya las sabe el profe si la gente hubiera sido mas limpia hubiera seguido pero como sirve cualquier cosa para ganar pues paso porque aqui no nos estamos jugando el anillo de la Nba aqui estamos para pasarlo bien y en las quejas que he trasladado a el profesor en todas me ha dado la razon. Asi que si no sabeis del tema mejor no opineis que por aqui hay mucho bocazas que tendria que callarse la boca. Pero como os gusta provocar solo sabeis hacer eso provocar y provocar porque de jugones no teneis nada menos 4 o 5 que he tenido el placer de jugar contra ellos. Y no os pienso replicar mas porque no mereceis la pena ninguno de los 2.

P.D Y si no recuerdo mal el profesor ya os comento que el foro no era para provocar a la gente y tu y luisao es lo que llevais haciendo desde que empezo la temporada y ya tendrias que estar expulsados desde el principio.
Nosotros intentamos motivar a la gente de cualquier manera posible y sin faltar al respeto... estoy seguro que tu y mucha gente de las 132 paginas que llevamos en total habras leido 50 o 60 no mas...
Yo desde que empiezo una liga la termino sin malos rollos o eso intento, y si alguien tiene un problema que me lo diga la cara como hago yo...
Simplemente llevamos esperando 3 o 4 semanas algunos haciendo como mucho 4 o 5 partidos, cosa que los que nos gusta este juego y jugariamos todo el dia nos jode...

Si hay algun motivo personal como dijo el profe, no te podemos recriminar nada... pero 3 "nuevos" han abandonado ya... y veremos si no cae alguno mas...
Las cosas a la cara hay que decirlas por privados o por los mensajes del xbox live. Para escribir y chinchar a los demás mejor no escribir nada.
Luisao, te recuerdo que tienes un aviso por "sembrar cizaña" y provocar a la gente y/o discutir en el hilo, así que te recomiendo que digas las cosas por privados, y aquí te limites a hablar de baloncesto, porque cualquiera puede ser expulsado, no únicamente los nuevos.
Profe, yo las cosas que digo a la cara las digo por privado y no poniendo cosas por aqui...
Yo me considero un jugador comprometido con los demas y no creo que haya insultado a nadie... y si provoco discusiones (cosa que no creo que haga) es porque hay motivo para una discusion que siempre saca alguien o provoca alguien... (no creo que siempre sea yo...)
HIJOS DE PUTA (cuanto tiempo sin escribir en este foro jajaja, como no me kedan partidos... stoy venga a viciarme al Forza2, a ver si akabais todos q os kiero dar pal pelo)
Yo intento jugar contra ferryviz, pero no juega... y apenas nadie juega amistosos...
HeartlessClaw escribió:HIJOS DE PUTA (cuanto tiempo sin escribir en este foro jajaja, como no me kedan partidos... stoy venga a viciarme al Forza2, a ver si akabais todos q os kiero dar pal pelo)

una cosa, y no te piques, no me gustan ese tipo de insultos, ya se que es en broma, pero queda muy feo ;), morachone(2 partidos) y ribou, cuando podeis jugar, me gustara finiquitar pronto la regular :D
XD la verdad q tienes toda la razon, a veces soy mu basto :D sorry a kien ofenda. PERO ESQ KIERO JUGAR!!! XD
Game Cube escribió:Mira manolete mejor que ni opines porque las razones ya las sabe el profe si la gente hubiera sido mas limpia hubiera seguido pero como sirve cualquier cosa para ganar pues paso porque aqui no nos estamos jugando el anillo de la Nba aqui estamos para pasarlo bien y en las quejas que he trasladado a el profesor en todas me ha dado la razon. Asi que si no sabeis del tema mejor no opineis que por aqui hay mucho bocazas que tendria que callarse la boca. Pero como os gusta provocar solo sabeis hacer eso provocar y provocar porque de jugones no teneis nada menos 4 o 5 que he tenido el placer de jugar contra ellos. Y no os pienso replicar mas porque no mereceis la pena ninguno de los 2.

P.D Y si no recuerdo mal el profesor ya os comento que el foro no era para provocar a la gente y tu y luisao es lo que llevais haciendo desde que empezo la temporada y ya tendrias que estar expulsados desde el principio.

Iba contestarte, pero me contengo, que siempre me pierde la boca, y al final acabo fuera de la liga.

"saludos"
Puedes contestarle, pero por un privado, que parece que si no decimos las cosas delante de la gente no valen para nada. Para poner lo que has puesto, sobraba el mensaje entero, que no hace más que sembrar el desconcierto.
mithrandir17 escribió:
una cosa, y no te piques, no me gustan ese tipo de insultos, ya se que es en broma, pero queda muy feo ;), morachone(2 partidos) y ribou, cuando podeis jugar, me gustara finiquitar pronto la regular :D

Mithrandir perdona a Heartless, es un poco gentuza y tiende a la marginalidad...
Bueno hay ganas de empezar playoffs con la dupla Kidd-Garnett !
tu si q tiendes a la marginalidad q ni tu consola te kiere y ha huido a alemania y ya ni vuelve... xD
uff y otro partidito mas

L.A.CLIPPERS/ 75-88 /MEMPHIS

otra vez casi el doble d rebotes k el rival,y otra vez el mejor S.MARION. vamos pa los playoffs

PD: d ilusion tb se vive jajajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas Dubai,

En cuanto al tema de plazos veo que el profe fijó tener jugados al menos 20 antes del 16/06 y a partir de ahí se filtraría a la gente.

Creo que la liga lleva algo parada un tiempo pero en parte se debe a baneo de mayo pero poco a poco la gente va jugando.. hay que tener en cuenta también que no todo el mundo puede jugar todo lo que quisiera pero no olvidemos que nuestro objetivo..... al menos el mio es basket basket y basket y las movidas para los privados please X-D X-D X-D

Profe a ver si jugamos el nuestro...

[beer] [beer] [beer]

Firmado....... Uno Nuevo
alguien para liga me quedan los siguientes:

morachone
ferrivyz
ribou8
mister vertigo
seinfield
molt llest
punish
Os pongo los míos:

Mithrandir (2)
Palitongo
Davidbcn25
Varmando
Manolete1
Magia32
Jmn n1

Esta tarde noche estaré conectado, el q quiera jugar q me avise.
A mi me quedan los siguientes:

- Profe (esta noche jugaré con él)
- David Bcn
- Palitongo

Salu2 [looco] [looco]
A mi me queda ferryviz... desaparecido en combate esta ultima semana...
A mi me faltan los siguientes:

Molt Llest
Ferryviz
Dozen Girafales
Varmando
Sanubygtr
Seinfield
Mithrandir 17
Liga regular terminada. Buenas impresiones en general, bastante agusto con mi equipo. A pesar de todo, victoria complicada contra los Raptors de Morachone, que me han dado muchísima guerra para lo inferiores que son sus jugadores.
SIIIIIIIIIIIII CAMPEOOOOOOOOOOONEEEEES!!!!

SAN ANTONIO SPURS CAMPEONES DE LOS PLAYOFFS!!! Q SE JODA CLEVELAND, LEBRON Y SOBRETODO DUBAI :P

Otro partido mas tirado x la borda x culpa de Lebron q ha sido el maximo anotador con un mal porcentaje. Duncan, Parker y sobretodo Ginobili han exo un partidazo. Q 4-0 les han exo... lo q no se es como Cleveland ha llegado a la final se tenia q haber kedado en la primera ronda q coña han tenido. Duncan = mejor pivot actual, como ya lo fue en su epoka Hakeem Holajuwon. JUGOOOOOON!!!!!

MVP para Tony Parker, hoy va a dormir calentito con la Eva Longoria el cabroncete :P
Pues tendrá que ponerse una bolsa de agua para dormir caliente, porque 35 kilos no dan para mucho. Yo la ví un día en Barcelona y Daimiel tenía razón. Eva "tocomocho" Longoria. [noop]
HeartlessClaw escribió:SIIIIIIIIIIIII CAMPEOOOOOOOOOOONEEEEES!!!!

SAN ANTONIO SPURS CAMPEONES DE LOS PLAYOFFS!!! Q SE JODA CLEVELAND, LEBRON Y SOBRETODO DUBAI :P

Otro partido mas tirado x la borda x culpa de Lebron q ha sido el maximo anotador con un mal porcentaje. Duncan, Parker y sobretodo Ginobili han exo un partidazo. Q 4-0 les han exo... lo q no se es como Cleveland ha llegado a la final se tenia q haber kedado en la primera ronda q coña han tenido. Duncan = mejor pivot actual, como ya lo fue en su epoka Hakeem Holajuwon. JUGOOOOOON!!!!!

MVP para Tony Parker, hoy va a dormir calentito con la Eva Longoria el cabroncete :P

Que mamonazo, bueno, los Spurs son muy buen equipo, el mejor, y se lo tienen merecido, 4 anillos en 9 años, sobran las palabras...

Momentazo epico el de Eva corriendo para abrazar a Tony Parker.

Heartless, Duncan no es el mejor pivot actual, si no de los 2 o 3 mejores de todos los tiempos... en mi opinion, etsa noche se convirtio en leyenda...
yaaaaaa ves!!!!. De exo me tenia q comprar unas zapatillas y hoy casi me compro las de Tim Duncan pero no kedaba de mi numero :(. Pero bueno me he tenido q conformar con unas T-Mac :D
Esta noche estaré para jugar.
Veo que Molt Llest se conectó por última vez el día 3. ¿alguien sabe algo? Lo mismo dijo que mandó la consola a reparar y no recuerdo. Si sabís algo decirlo, por favor. [360º]
Dijo que ya jugaria cuando tubiese tiempo libre, no se si dijo que este fin de semana podia jugar un par de partidos mas o algo asi.
Yo tampoco me acuerdo muy bin, pero se que se paso para decirlo.
Sólo me queda davidbcn25 para terminar la liga, ya le he avisado por Live también.
Ahora estoy libre,alguno de los que me faltan puede jugar ?
He quedado con liebbgott para la final de conferencia de Jirafales1 pero no sé si le vendrá bien. ¿Si en diez minutos no me contesta puedes tú? [ginyo]
espasmodico no me ha llegado dingun mensaje es mas llevo conectado toda la semana bastante tiempo cada dia y apenas ha habido gente para jugar aun asi e jugado 5 partidos esta semana demostrando mi buena fe para llegar a los 20 creo ke no llegare por uno pq hoy ya lo tengo bastante crudo pa jugar con el ke coincidi fue con morachone pero siempre no me ha ido bien lo siento morachone no era por fastidiar yo continuare de baja la semana ke viene asi ke acabare sin problemas.

me faltan:

morachone
ferrivyz
molt llest
mister vertigo
punish
Wictor puedes ahora? voy para el pe?
Venga a ver si se anima esa final de conferencia de la Girafales1, q ya kiero saber kien va a ser mi oponente q shaq se esta poniendo mas gordo de no hacer nada :D
prof girafale escribió:Wictor puedes ahora? voy para el pe?

voy
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911