prof girafale escribió:Yo me rindo, así que proponer soluciones, porque en 6 días un partido jugado entre todos los equipos de la liga me parece un poco ya de pasotismo. De momento, mañana cuando vuelva de viaje a no ser que me den una excusa aceptable, FERRIVIZ, RIBOU8, VARMANDO, PALITONGO Y SANUBYGTR, que llevan menos de 20 partidos, quedarán fuera, porque va camino de dos meses desde que empezamos y menos de 20 partidos en 60 días es una pasada. Parece que hay gente que juega por obligación como si estuviesen en el instituto o la universidad y ésto fuese una asignatura, y luego ves a casi todos horas y horas conectados on line jugando a otras cosas. No tienen ninguna obligación, para eso hay cantidad de juegos diferentes, pero al menos que nos dejen terminar a los demás.
.
Es una verguenza, y ya sabes mi opinion sobre este tema. Sin embargo, y sin que sirva de precedente, Profesor, creo que debería de darse plazo hasta que termine el mes, y los partidos ( TODOS TODOS) los que no se hayan jugado en esa época, darse por perdidos irremediablemente. Sin excusas.
Por otra parte, creo que hay casos y casos. Por un lado, está Ferryviz, al que creo que si que se le deberían de dar por perdidos los partidos. No sabemos nada de él, y no se ha pasado por aquí para comentarlo. Se tarda 1 minuto en hacerlo.
De los demás, pues me parece muy mal por su parte. Es tristísimo
lo poco que juegan, pero yo con ellos no tuve ningun problema para jugar, la verdad, y en otras ligas, han cumplido sin problemas. Creo que se les debería de dar la oportunidad de terminar hasta el último día de Junio, a menos que comenten que no están interesados, y así terminamos antes.
También, quiero comentar una sensación mía. Lo pongo en esta liga, pero es válido para todas. El desinterés. La gente, en general, manda muy pocos mensajes, no se preocupa, y si quieres jugar, tienes que estar encima y dar el coñazo tú. Y no será por falta de tiempo, que seguro que yo tengo menos tiempo libre que muchos de la mayor parte de las ligas.
Perdón por el tocho