Liga Pr. Jirafales 2 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Alguno de los q me quedan pa jugar, q se meta ahora xD
Ayer no me pude conectar finalmente, alguien para esta noche sobre las 20:30??
Hola. Sólo decir que le dejé la consola en Cádiz a mi hermano para que juegue al moto gp, por lo que si me veis conectado, no soy yo. Hasta el lunes. :)
Tras estar ayer caido los servidores toda la tarde y noche, hoy me gustaría intentar ir terminando. Alguien para jugar sobre las 23:30-00:00???

Ya estoy en casa, estoy libre hasta las 21:30, he mandado mensajes a unos cuantos. a ver si jugamos.
No sé si la página web 2k está estropeada, pero leo que desde el día 19 hasta hoy sólo se ha jugado 1 partido. Recuerdo que yo no tengo prisa, pues tengo otros juegos y ligas, pero luego no vengais protestando los de siempre porque no expulso a nadie, ya que me parece una exageración que todavía haya, por ejemplo, 7 equipos con 20 o menos partidos jugados, pero en fin, no puedo expulsar a media liga, así que de momento, lo único que puedo decir es que los dos que llevan 17, como FERRIVIZ Y SANUBYGTR intenten jugar alguno éste fin de semana como prueba de buena voluntad, o el lunes serán expulsados. Por algún sitio hay que empezar. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
los servidores llevan unos dias chungos. pero bien es cierto k algunos llevan semanas sin jugar
profe a mi me faltan ribou y morchane, el primero no coincidimos en el live, y morhanoe anda de viaje, pero prometo acabarla esta semana seguro ;)
No sabía lo de los servidores. Llevo fuera de juego desde el lunes. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
En todas las ligas hay problemas para acabar, no deja de ser normal. La gente, por unas razones o por otras, pierde el interés.

Por cierto, yo soy partidario de que hasta que no acaben los playoffs de la 2 ( o por lo menos estemos en la final), no empezar la 1. Pero es eso, una simple opinión, porque luego ya se sabe lo que pasa con los playoffs.
Es cierto, Manolete. Se hará draft de la tercera, pero SOLO SE PERMITIRAN AMISTOSOS hasta que haya campeón de la 1ª edición y finalice la primera ronda de play offs de la 2ª edición, porque si no es tontería seguir empezando ligas. Quien empieza una liga se supone que quiere ganarla, aparte de pasarlo bien, pero no es lógico empezar la 3ª edición sin saber todavía quién ha ganado la 1ª. [oki]
manolete escribió:En todas las ligas hay problemas para acabar, no deja de ser normal. La gente, por unas razones o por otras, pierde el interés.

Por cierto, yo soy partidario de que hasta que no acaben los playoffs de la 2 ( o por lo menos estemos en la final), no empezar la 1. Pero es eso, una simple opinión, porque luego ya se sabe lo que pasa con los playoffs.

Pues tienes razon...A veces por que la gente no se aburra (los que no entran en playoffs)se empieza y luego es peor,porque no se acaban los playoffs,y la liga nueva empieza a toda leche
ass1979 escribió:Pues tienes razon...A veces por que la gente no se aburra (los que no entran en playoffs)se empieza y luego es peor,porque no se acaban los playoffs,y la liga nueva empieza a toda leche

ke te lo digan a ti , eh jefe? ;)
Tras intentarlo ayer toda la tarde , no conseguí nadie para jugar, hoy estaré toda la tarde fuera e imagino que volveré mañana por la tarde, a ver si puedo jugar alguno más, pero vamos no depende de mi, lo máximo que puedo hacer es poner mensajes por aquí y al live.
También me da la sensación que hay gente que tiene miedo a decir que se retira, y lo va dejando, dejando, hasta que casi nos obliga a excluirlos como para que quede claro que ellos no han tenido la culpa, que los han echado; cuando no pasa absolutamente nada porque uno a media liga, o cuando sea, cuando ve que no puede jugar, bien por falta de tiempo o porque se ha enganchado con otros juegos, diga que lo deja y ya está, no vamos a insultarle, ni a mandarle una carta-bomba ni nada; no se ha echado atrás en la compra de un piso con la señal dada y documentos firmados. Yo al contrario, le felicitaré por su sinceridad y nos facilitará al resto terminar la liga. [bye]
Esta tarde puedo jugar. Ahora miro quien está conectado a ver si hay suerte. Cual es proximo plazo?
Ya no hay más plazos. El que no quiera seguir que lo diga. Lo preguntaré uno por uno por live, y de aquí al lunes 26 como dije en un principio, el que no me haya contestado o el que diga que no quiere quedará excluido. Pero es que si se respetara el plazo original del 26 8 ó 9 equipos tendrían que estar fuera, y no tendríamos gente ni para completar la primera ronda de play offs.
Aun quedan 3 dias para el 26, quiza nos damos prisa XD

A ver, a mi me faltan:

- varmando
- ribou8
- Davidbcn25
- ferryviz.
Yo me rindo, así que proponer soluciones, porque en 6 días un partido jugado entre todos los equipos de la liga me parece un poco ya de pasotismo. De momento, mañana cuando vuelva de viaje a no ser que me den una excusa aceptable, FERRIVIZ, RIBOU8, VARMANDO, PALITONGO Y SANUBYGTR, que llevan menos de 20 partidos, quedarán fuera, porque va camino de dos meses desde que empezamos y menos de 20 partidos en 60 días es una pasada. Parece que hay gente que juega por obligación como si estuviesen en el instituto o la universidad y ésto fuese una asignatura, y luego ves a casi todos horas y horas conectados on line jugando a otras cosas. No tienen ninguna obligación, para eso hay cantidad de juegos diferentes, pero al menos que nos dejen terminar a los demás. [boma] .
Wenas, bueno yo no empece desde el principio esta liga, he intentado siempre jugarla y mandar un monton de mensajes que me han sido respondidos con un "no puedo ahora" o "más tarde" etc...

También ando liado con el rodaje de mi corto que empiezo a rodar el fin de semana que viene, pero q conste que yo siempre he querido jugar esta liga, me gustaria seguir pero bueno ya direis.

3 de los 6 que me quedan estan en la lista de los q llevan menos partidos, creo q eso tb tiene que ver porque hay 2 q casi nunca los he visto conectados, sanubygtr y ferryviz
prof girafale escribió:Yo me rindo, así que proponer soluciones, porque en 6 días un partido jugado entre todos los equipos de la liga me parece un poco ya de pasotismo. De momento, mañana cuando vuelva de viaje a no ser que me den una excusa aceptable, FERRIVIZ, RIBOU8, VARMANDO, PALITONGO Y SANUBYGTR, que llevan menos de 20 partidos, quedarán fuera, porque va camino de dos meses desde que empezamos y menos de 20 partidos en 60 días es una pasada. Parece que hay gente que juega por obligación como si estuviesen en el instituto o la universidad y ésto fuese una asignatura, y luego ves a casi todos horas y horas conectados on line jugando a otras cosas. No tienen ninguna obligación, para eso hay cantidad de juegos diferentes, pero al menos que nos dejen terminar a los demás. [boma] .

Es una verguenza, y ya sabes mi opinion sobre este tema. Sin embargo, y sin que sirva de precedente, Profesor, creo que debería de darse plazo hasta que termine el mes, y los partidos ( TODOS TODOS) los que no se hayan jugado en esa época, darse por perdidos irremediablemente. Sin excusas.

Por otra parte, creo que hay casos y casos. Por un lado, está Ferryviz, al que creo que si que se le deberían de dar por perdidos los partidos. No sabemos nada de él, y no se ha pasado por aquí para comentarlo. Se tarda 1 minuto en hacerlo.

De los demás, pues me parece muy mal por su parte. Es tristísimo
lo poco que juegan, pero yo con ellos no tuve ningun problema para jugar, la verdad, y en otras ligas, han cumplido sin problemas. Creo que se les debería de dar la oportunidad de terminar hasta el último día de Junio, a menos que comenten que no están interesados, y así terminamos antes.

También, quiero comentar una sensación mía. Lo pongo en esta liga, pero es válido para todas. El desinterés. La gente, en general, manda muy pocos mensajes, no se preocupa, y si quieres jugar, tienes que estar encima y dar el coñazo tú. Y no será por falta de tiempo, que seguro que yo tengo menos tiempo libre que muchos de la mayor parte de las ligas.

Perdón por el tocho
yo empecé hace muy poco la liga,con un 0-7 k llevaba memphis y,tras dias detrás d la gente,ya he acabado mis partidos. y estoy en cinco ligas mas,y tengo niña d 5 años,y esta semana dará a luz mi mujer a un niño,y trabajo,etc... cada uno k ponga la excusa k kiera,pero no cuesta nada comentarle al adminis directamente el problema k tenga. y si no, k no se apunte. yo m kité d mis ligas del pro6 avisando a los k las habian montado. no tenia tiempo y escogi el nba. es así d fácil. 1 saludo

PD: solo m keda 1. es contra ferrivyz
Lo que tiene que quedar bien claro es que no van a darse partidos por perdidos individualmente, sino que se anularán todos los resultados del equipo. Es de pura lógica. Yo puedo haber perdido de paliza con Ferrivyz, por poner un ejemplo, y ahora siete equipos, sin haber jugado contra él se apuntarán una victoria sin más mérito que haber esperado a que sea expulsado.
prof girafale escribió:Yo me rindo, así que proponer soluciones, porque en 6 días un partido jugado entre todos los equipos de la liga me parece un poco ya de pasotismo. De momento, mañana cuando vuelva de viaje a no ser que me den una excusa aceptable, FERRIVIZ, RIBOU8, VARMANDO, PALITONGO Y SANUBYGTR, que llevan menos de 20 partidos, quedarán fuera, porque va camino de dos meses desde que empezamos y menos de 20 partidos en 60 días es una pasada. Parece que hay gente que juega por obligación como si estuviesen en el instituto o la universidad y ésto fuese una asignatura, y luego ves a casi todos horas y horas conectados on line jugando a otras cosas. No tienen ninguna obligación, para eso hay cantidad de juegos diferentes, pero al menos que nos dejen terminar a los demás. [boma] .

yo estoy todas las tarde entre semana libre pero es q ultimamente no coincido con nadie pero yo quiero jugar si no fuera asi ,hubiera dejado la liga hace tiempo,haber si esta semana puedo terninar
Como habéis visto por aquí lo he intentado, pero no hay habido manera de terminar ahora, de todas maneras, yo estoy libre toda esta tarde y mañana para tratar de terminar. Estaré desde las 19:00 o así hasta las 23:00, si os interesa terminar, por mi parte perfecto, estaré disponible como llevo poniendo por aquí muchos días y pocas (ninguna salvo jmn1 con quien he jugado) propuesta de hora he recibido. Así que por mi parte estoy tranquilo, yo no puedo conectar todos los días, pero sí que pongo con bastante antelación cuando voy a estar.

Lo dicho si alguien quiere jugar que me escriba y jugamos sin problema alguno.

Un saludo.

Edito: Tengo cita con sanug.. a las 20:00, el resto sigue libre.
Yo ya le he enviado un mensaje y si no hay ningun problema jugaremos mañana varmando y yo. A ver si puedo quedar hoy con ribou.
Veo con alegría que algunos lo están intentando, pero Ferriviz sigue sin aparecer. Voy a mandarle el último live y le elimino los resultados si no contesta, porque veo que se ha conectado hace 23 horas, pero por aquí no aparece hace días y días y no juega hace ni se sabe ni contesta lives.
Jugué con sanub y a ver si ahora pueo con punisho. Mañana con molt. Si no termino por lo menos lo habré intentado. Saludos
Varmando mañana a las 19.30 estoy conectado y lo terminamos
Ayer jugué con David BCN
Sólo me quedas tú y el profe

Salu2
Ya estoy de vuelta, punisho, a ver si mañana podemos jugar
He jugado con Varmando y he empezado con Seinfield pero se ha ido la conexión, profe a ver si puedes reiniciarlo o algun admin para jugarlo ya mismo.
reseteado.

Bueno, pues como dije, ya hay que tomar decisiones, porque lo que es un hobby para nosotros no puede convertirse en un dolor de cabeza. He estado haciendo averiguaciones, y Ferryviz no aparece por éste hilo desde el 30 de mayo, casi un mes, el mismo tiempo que lleva sin jugar prácticamente. Le mandé otro live y no ha contestado tampoco, así que procedo a eliminar sus resultados. [inlove]

Ya está. AVISO. COMO LA COSA ESTÁ QUE ARDE PARA ENTRAR EN PLAY OFFS Y HABRA VARIOS EMPATES, RECUERDO LA REGLA VIGENTE DESDE LA PRIMERA EDICION DE LA LIGA:
PRIMERO SE CONTABILIZAN LOS RESULTADOS QUE SE HAN OBTENIDO CONTRA LOS EQUIPOS CLASIFICADOS PARA PLAY OFF.
Ej.: Empatados 16 y 17, se miran los resultados obtenidos por ambos contra los equipos del 1 al 15 y obviamente entre ellos.
Ej.: Empatados 14, 15, 16, 17 y 18 se miran resultados obtenidos por ellos contra los equipos del 1 al 13 y entre ellos.
Ej.: Empatados el 3 y el 4, se tienen en cuenta los resultados obtenidos en los partidos jugados contra el 1 y el 2 y el de ellos.
bueno pues ne keda jugar contra
punisho
victor
sanuby
haber si para el miercoles he conseguido terminar la regula y entrar en play offs
recuerdo q a mi me va mejor de 15 a 22 horas
saludos
Pues finalizada la emporada en Philadelphia con un decepconate 12-12.. aunguro una caida en primera ronda con estrepito.

Nos vemos chicos y bienvenido Profe
Bueno hoy he podido jugar 2 partidos, 2 victorias, a ver si me puedo meter en playoff, he estado apunto de jugar con Molt Llest pero no ha podido ser, me ha dicho a ver si lo podemos jugar el miercoles, por lo tanto me quedan:

Sanubygtr
Molt Llest
Mithrandir17
Podemos quedar 7 equipos con 12-12 para las 6 últimas plazas.
Las calculadoras echarán humo. [agggtt]
Ribou escribió:Bueno hoy he podido jugar 2 partidos, 2 victorias, a ver si me puedo meter en playoff, he estado apunto de jugar con Molt Llest pero no ha podido ser, me ha dicho a ver si lo podemos jugar el miercoles, por lo tanto me quedan:

Sanubygtr
Molt Llest
Mithrandir17

hoy sobre las 15h hasta las 19h estare conectado mas o menos, pero no todas las horas dime alguna que te vaya bine ribou y me conecto
Profe hoy la tarde-noche es para Jirafales quedamos cuando querais.

Oferta.

Varmando 19.30

Jirafales 20.30

Palitongo 21.30

y finito 10 victorias y luchando joder como se está poniendo la liga

Salu2
Bueno pues parece que voy a terminar dentro del plazo sin problemas, esta tarde juego con punisho y morachone y finiquito.

Al final termino antes que los que me echaban la bronca [qmparto]
Punisho, yo puedo a las 19:30 como muy tarde. Si puedes me reservas la hora como en la peluquería. :)
Bueno pues juega con el profe a las 19:30 y yo me pido el siguiente, apuntame en el cuaderno: lavar y cortar [looco]
Yo ésta tarde lo tengo complicado, pero por la noche podré jugar algún partido
A que hora puedes quedar Morachone?' Solo me falta quedar contigo. ¿A las 21:30 o así??
prof girafale escribió:reseteado.

Bueno, pues como dije, ya hay que tomar decisiones, porque lo que es un hobby para nosotros no puede convertirse en un dolor de cabeza. He estado haciendo averiguaciones, y Ferryviz no aparece por éste hilo desde el 30 de mayo, casi un mes, el mismo tiempo que lleva sin jugar prácticamente. Le mandé otro live y no ha contestado tampoco, así que procedo a eliminar sus resultados. [inlove]

Ya está. AVISO. COMO LA COSA ESTÁ QUE ARDE PARA ENTRAR EN PLAY OFFS Y HABRA VARIOS EMPATES, RECUERDO LA REGLA VIGENTE DESDE LA PRIMERA EDICION DE LA LIGA:
PRIMERO SE CONTABILIZAN LOS RESULTADOS QUE SE HAN OBTENIDO CONTRA LOS EQUIPOS CLASIFICADOS PARA PLAY OFF.
Ej.: Empatados 16 y 17, se miran los resultados obtenidos por ambos contra los equipos del 1 al 15 y obviamente entre ellos.
Ej.: Empatados 14, 15, 16, 17 y 18 se miran resultados obtenidos por ellos contra los equipos del 1 al 13 y entre ellos.
Ej.: Empatados el 3 y el 4, se tienen en cuenta los resultados obtenidos en los partidos jugados contra el 1 y el 2 y el de ellos.

y todo esto lo hara el juego,no? los average entre los ekipos y demás historias,aki explicadas,las decidira la makina,no? [fumeta] [ginyo]
Mithrandir17 a las 15:00 en principio me va bien.
Qué inocente eres jnm. El servidor los organiza por orden alfabético, al igual que hace en el draft. Lo haré yo manual, pero vamos, el que quiera, puede repasar las cuentas, que son bien fáciles. Si yo empato contigo, pues miro cuántas victorias tengo contra tí y contra los que estén por encima de mi, y lo mismo con tu equipo, y así sucesivamente con todos los empates. [risita]
v_armando escribió:A que hora puedes quedar Morachone?' Solo me falta quedar contigo. ¿A las 21:30 o así??

Hoy me va un poco mal pq ceno fuera, podría jugar a partir de las 23 más o menos. Mañana tengo la tarde libre a partir de las 19.
PUNISH06 escribió:Profe hoy la tarde-noche es para Jirafales quedamos cuando querais.

Oferta.

Varmando 19.30

Jirafales 20.30

Palitongo 21.30

y finito 10 victorias y luchando joder como se está poniendo la liga

Salu2

a mi en principio me va bien
13 partidos para terminar, y la cosa está que arde ratataaaa
Morchone he quedado con punisho a las 19:30, a partir de ahí tengo libre hasta las 22:30 que deberé abandonar la consola, así que en ese tiempo cuando mejor te venga.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11