Liga Pr. Jirafales 2 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Me uno al club de las 12 victorias con la última ante Mithrandir17, a ver como termina esto xD
Que bien, me alegra que la gente se esfuerce por terminar.

;) ;)

Los playoffs prometen apasionantes, como las últimas jornadas.
v_armando escribió:Morchone he quedado con punisho a las 19:30, a partir de ahí tengo libre hasta las 22:30 que deberé abandonar la consola, así que en ese tiempo cuando mejor te venga.
..

Entonces mejor mañana
Aki el reportero mas dicharachero desde la playa de gandia!!!. Q pasa xavales mira q rajais... Estoy aki en un ciber de vacaciones. Ya vuelvo mñn. A ver si cuando vuelva habeis jugado todos los partidos q kiero empezar los playoffs y daros la del pulpo. :D:D
como se aprieta esto! :P alfinal menos mal de las 14v que parece que ya te dan los playoffs....... menudo final de regular :P
Terminé. De 12-7 a 12-12. Espero clasificarme aunque sea por desempate y que la semana de reposo que he tenido me haga jugar más relajado. Ya somos 3 con 12-12, pero otros 4 equipos pueden terminar con esa marca. [inlove]
Gran partido profe¡¡¡

A ver si tengo suerte aunque lo veo dificil

Salu2
Sólo tienes que ganar uno más y te unirás al 12-12´s club. [beer]
Palitongo estás por ahíiiiiiiiiiiiiii

Quedamos a las 21.30 champion. Voy a llamar al chino para pillar cena

Dime algo si paro un momento la partida es pq llama a la puerta ehhh

Salu2
Pasó algo en Indiana-Clippers?
43-33?
Y yo que pensaba que era el presidente del consejo de administración del Catenaccio´s Club. [qmparto]
Los porcentajes fueron bajos y no entraba nada.

La verdad partido "atipico"

Finalizo la liga con 11-13.

No entro en el club de los 12... en fin que le vamos a hacer.

Salu2
Profe paso q ibamos 43-33 apunto de terminar el tercer cuarto, a Molt Llest no le entraba nada y en una jugada en la que me lleve 3 rebotes seguidos casualmente se desconecto....Tal y como iba el partido lo tenia practicamente ganado y ya no tenia más tiempo para jugar, asi q decidimos dejarlo asi pq era lo más justo.
Al final no hubo manera de jugar ninguno de los dos que quedaban. Queda partido con morachone, pero ninguno de los dos nos jugamos nada y el de molt pues no sé, a ver si puede, pero yo hoy lo tengo muy complicado.
me kedan victor y sanuby yo por las tarde estoy en casa si no me ven conectado q me den un toke por aki o por el live q estare al loro
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] YA HAY UNO QUE ME HA AVISADO QUE NO VA A CONTINUAR EN LA JIRAFALES 3, ASI QUE VAMOS A IR ORGANIZANDO UN POCO. PONED AQUÍ LOS INTERESADOS EN SEGUIR PARA IR BUSCANDO LA GENTE QUE NOS PUEDA HACER FALTA PARA SER 24. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Yo siguo en la jirafales3
no sé si te refieres a mi, pero yo una vez terminada la liga no continuaré.

Ha sido un placer
Gracias por haber participado. Por mi parte, ha sido un placer tanto en lo personal como en lo pixelado. Espero coincidamos de vez en cuando, ya sea en la Jirafales 4 o en alguna otra competición. [angelito]
conmigo puedes seguir contando.

me falta solo un partido, y es contra MARACHONE estamos en tramites para coincidir para jugar. Espero que a lo largo de esta semana lo podamos jugar.

un saludo!!
Ribou escribió:Profe paso q ibamos 43-33 apunto de terminar el tercer cuarto, a Molt Llest no le entraba nada y en una jugada en la que me lleve 3 rebotes seguidos casualmente se desconecto....Tal y como iba el partido lo tenia practicamente ganado y ya no tenia más tiempo para jugar, asi q decidimos dejarlo asi pq era lo más justo.
Como ya te he dicho por privado no me gustan estas insinuaciones. Y menos hacerlas publicas. Te lo doy por ganado porque estabamos ya a más de medio partido y no me juego nada. Pero como ya te he dicho por mensaje privado hubiera ganado el partido si hubiesemos seguido. Nunca he abandonado partidos, y muchos he jugado peor que en este.

Simplemente me he pasado de 1 a 3 mb y estoy teniendo algunos problemas. He cambiado el modem de salida de telefono para ver si mejora.
Profe yo tampoco seguiré ya que cada vez voy a tener menos tiempo libre por trabajo (especialmente este verano) y quiero empezar a jugar a otros juegos en ese poco tiempo libre y con tanta liga sería inviable.

Ha sido un placer formar parte de tu liga por una edición y espero robaros el anillo antes de que me perdais de vista.
Pues encantado de haber coincidido contigo. Ya sabes que siempre serás bien recibido. Si quieres volver con la girafales 4 que imagino ya será con el 2k8 será un honor para la liga. :Ð
Juer, la gente tiene menos tiempo en Verano que en Invierno, pero que es ésto!! XD XD XD tanto Darkness y Forza nos están puteando mucho.

Yo ya sabes que me apunto a la tercera edición.

Saludos
Welcome to the jungle!!!!. Ya stoy de vuelta en los madriles. Ya sabeis q yo me apunto a lo q haga falta. Vamos vamos q los playoffs ya tan aki!!!!!
Buenas a todos!Por un a casualidad de la vida he konseguido otra xbox premium por 115 euros!ASi ke si haceis una nueva liga y el Profesor kiere kontar konmigo,estare enkantado de jugar otra vez!Ahora tendre la otra baneada,y esta, limpita para jugar al live kon mis originales!SALUDOS A TODOS!
contad conmigo pa las siguietes
pd : alguien sabe algo de sanuby y victor?
solo me kedan ellos
saludos
Claro que contamos contigo Xesc.
Yo estoy bastante liado ultimamente.El finde intentare jugar lo que me falta.
hasta k aprenda a jugar mi pekeñajo,seguiré jugando ediciones si os viene bien. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo tambien sigo (davidbcn25) y mi primo sanubygtr tambien
Buenas, si hay hueco os pido que conteis conmigo para futuras ediciones.
A la espera quedo ;)

Saludos.
Apuntado estás en la lista de espera, de momento el primero. Huecos lo más seguro es que si haiga, así que estáte atento en el hilo, aunque te mandaré un live con instrucciones cuando vayamos a organizar el draft.
Buenas profe....... Anotame la próxima Jirafales 3

Es la única segura en la que voy a seguir pese a todo. Estoy en otras 2 que seguro no reedite

Saludos

I love this game but I hate durty gamers
Dodge si que es un currante ;) Esta en EOL Dreams y en Incansables y cumple los plazos sobradamente, y tambien es un jugon de los buenos ;)
Profe, si te refieres a explicarle como va el Draft y todo eso, el ya ha estado en varias ligas con Draft y sabe como va la pagina 2ksports online ;)
Todas las comparaciones son odiosas no?? :-P :-P

Salu2 :-O
PUNISH06 escribió:Buenas profe....... Anotame la próxima Jirafales 3

Es la única segura en la que voy a seguir pese a todo. Estoy en otras 2 que seguro no reedite

Saludos

I love this game but I hate durty gamers

durty gamers?¿ :O
PUNISH06 escribió:Todas las comparaciones son odiosas no?? :-P :-P

Salu2 :-O

¿?
¿¿??? Yo también quería poner interrogaciones, ea.
prof girafale escribió:¿¿??? Yo también quería poner interrogaciones, ea.

Lo de EA lo dice mucho una amiga mia que es de Jaen !!! XD
EA ...sports... "¬¬ en fin.

Deciros que me he pillado el Dead Rising por 22 euros de 2ªmano en GAME y 2 cosas. ESTA WAPISIMO y ESTA NUEVO xD
De segunda mano pero esta totalmente nuevo ^^ que ganas de ponerme a desbloquear logros !!!!!!

En la 3 Edicion de la Liga Jirafales, el estandarte de mi equipo sera....

EN EL PROXIMO MENSAJE LO PODRAN SABER !!!! xD
bueno ,pues quedan poquitos partidos y parece que entro en playoffs con 14 victorias.
Suerte a todos los que estais ahi luchando hasta la ultima jornada por entrar.Ya es un mérito terminar ligas segun están las cosas,y esta liga es un ejemplo de como se hace todo correctamente sobreviviendo a baneos,gente desaparecida,abandonos ,otros juegos etc...

Confirmo mi no participación en la siguiente liga(aunque no se si estaba invitado :-) ) pero voy a terminar las que tengo pendientes del 2k7 y dejaré un tiempo de meditación para tener más ganas de ligas en el 2k8.

:)
prof girafale escribió:Apuntado estás en la lista de espera, de momento el primero. Huecos lo más seguro es que si haiga, así que estáte atento en el hilo, aunque te mandaré un live con instrucciones cuando vayamos a organizar el draft.

Ok, me pasaré por aquí de vez en cuando para ver como avanza el tema.
Jeje, Dubai, estás en todas partes [+risas]. Se agradece el comentario [beer]

Saludos
bueno, me queda un partido contra morachone, cuando puedes crack ? :P , por otra parte, decir que no continuare en la jirafales 4, supongo que ya lo sabrias profe, pero eso si, espero volver a participar en la jirafales cuando tengamos el 2k8, si aun me quieres,,,,,,,, ;)
Yo os puedo asegurar ke os he hechado de menos este tiempo ke he estado baneado.Menos mal ke ayer pille una premium muuuy barata,y para la proxima liga espero estar disponible!Saludos cracks ;)!
Yo seguire si el profe me quiere [666]
He leido el mensaje q he puesto este mediodía y queda confirmado q trabajo demasiado.

Llevo un par de semanas doblando y la mente no me rige bien. La presion de las ligas y lo plazos también me han agobiado[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Voy a ir acabando las ligas y me mantendré sólo con 2 ligas. Jirafales sin duda es una si el profe me quiere.

Sorry me merezco la incineración ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bueno pues yo no seguiré en la siguiente edición. No tengo ya tanto tiempo para jugar como desearía y dejo paso a las nuevas generaciones.
Bueno, agradecer a todos los que no van a seguir entre nosotros la paciencia que han tenido y el haber sido parte indispensable de ésta liga. Por supuesto que en cuanto esteis interesados en volver, sereis bien recibidos. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .

Si somos menos de 18 los que participamos en la 3º edición, haremos una especie de liga de verano, con 32 partidos en lugar de 24 para jugar tranquilamente entre julio y agosto, y con algunas reglas especiales, como que ningún equipo elija en el draft a más de un jugador que supere los 90 puntos de rating, para evitar la monotonía de partidos con 7 u 8 estrellas en el campo y más del 60% de aciertos en el tiro, como ocurrió en la Jirafales 1.
bueno... pues he acabado la liga regular, los Seattle terminan con un balance de 14 ganados y 10 perdidos, desastrosa recta final de la liga perdiendo todos los ultimos partidos.

esperando ya a mi rival en Playoffs.

un saludo a todos!!!
Vnga gente ya no keda nada. Solo falta saber las notas para saber kien va a jugar el All-Star recordemos q ya esta cerka ese gran momento q viviran 2 jugadores ^^.

Decir q Wallace se perfila como el gran MVP de esta temporada. Maximo reboteador de la liga, esta dentro de los 5 jugadores mas asistentes y empatado con Odom a 1'6 Tapones x partido. Vaya crack este hombre :D. Vais a poder degustar a un buen jugador :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11