Liga Pr. Jirafales 2 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
A mi el que se me esta quedando muerto es Garnett, que solo ha podido jugar un partido, avisame cuando quieras exar un amistosillo Heartless
molt_llest escribió:Buenas, sigo vivo pero por trabajo no he podido jugar. A partir del viernes me pongo las pilas e intento jugar todo lo que me queda. A ver si consigo encontraros.

Ahi esta el mensaje de Molt llest habra q esperarle entonces ^^. Y yo x mi si kieres ahora stoy libre pq ademas no me acuerdo ya de mi Big Ben Wallace, y ponerle gorros a Garnett es una gozada.
AVISO, AVISO, AVISO [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Mañana trabajo toda la tarde y parte del domingo y el martes salgo de viaje inexcusable para mi salud durante 6 días, así que a ver si entre el domingo por la tarde y el lunes podemos jugar los que faltamos, a saber:

RIBOU8
PUNISHO
LIEBGOTT la final de conferencia

Gracias por la atención prestada. Continuamos con la programación habitual. [360º] [360º] [360º] [360º]
Bueno, hoy me conecto y estoy listo para jugar todo loque pueda. Quien quiera jugar que me avise! Yo tb ire enviando mensajes
domingo por la tarde/noche disponible profe

Hablamos.

David si me ves conectado avisa

Sali2

[oki] [oki] [oki]
Oks recibido girafales aunq yo el miercoles me voy, esto se va a kedar sin admin no?? Haber como nos arreglamos, y a mejorarse y a desestresarse! XD
davidbcn escribió:espasmodico no me ha llegado dingun mensaje...
Te lo he mandado un par de minutos antes de escribir aquí ;). No era un mensaje en plan: "david no me contesta", de hecho ni estabas conectado cuando lo he mandado, era sólo para dejar constancia [beer]
prof girafale escribió:AVISO, AVISO, AVISO [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Mañana trabajo toda la tarde y parte del domingo y el martes salgo de viaje inexcusable para mi salud durante 6 días, así que a ver si entre el domingo por la tarde y el lunes podemos jugar los que faltamos, a saber:

RIBOU8
PUNISHO
LIEBGOTT la final de conferencia

Gracias por la atención prestada. Continuamos con la programación habitual. [360º] [360º] [360º] [360º]

Coño, pues nada Profesor, a pasarlo bien y descansar.

Saludos
Bueno, ya solo me quedan 4 partidos y si no fallo puedo quedar lider de la liga o segundo (depende de como cuente el avg o el orden alfabetico XD).

A ver si puedo jugarlos este fin de semana.
a mi solo m keda FERRYVIZ,k no aparece ni dice nada y VARMANDO,k pasa totalmente d mis mensajes para jugar y ni contesta. y yo a partir d ahora pasare tb. [pos eso] [pos eso]
weno ya keda menos para los playoffs. Hay unos pokitos q aun andan en 17/18 partidos a ver si van terminando pronto pq ya casi todos stan en los 20 o mas. ^^ Q ganas de empezar
coleridge escribió:a mi solo m keda FERRYVIZ,k no aparece ni dice nada y VARMANDO,k pasa totalmente d mis mensajes para jugar y ni contesta. y yo a partir d ahora pasare tb. [pos eso] [pos eso]
A mi tb me faltan estos dos. Sabeis cuando se conectan?
pues a mi me sale q ferryviz se ha conectado hace una hora XD y varmando hace 2 :D
Se conectan desde el ordenador, lo que no se es porque no contestan...
HeartlessClaw escribió:pues a mi me sale q ferryviz se ha conectado hace una hora XD y varmando hace 2 :D

pues es cuando les envio mensajes. y varmando ni los contesta. pero la spanish bien k la juega. solo pido k ya k me intereso responda x lo menos. si todos hicieramos lo mismo,apañaos estabamos,joder. k yo hasta pido tiempos muertos para contestar. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Macho me has enviado los dos últimos mensajes ayer que me piyaste jugando y tenía que salir pitando a jugar un partido, creo que al resto que me has mandado he contestado a todos y no hemos podido coincidir. De lo que faltan por jugar, solo he recibido mensaje de morachone al que yo tb he enviado mensajes pero no hemos podido coincidir y tuyos en los que en otras ocasiones has sido tú el que no has podidos. ASí que el "La spanish si que la juega" creo que sobra completamente. Cuando he puesto mensajes varias veces por aquí para jugar y nadie me ha dicho nada para proponer.

Estoy alucinando, Molt ¿Me has mandado algún mensaje para jugar??? QUe yo sepa todos los demás cuando me escribis y no puedo, os he contestado. Salvo algún momento puntual. Así que por favor, en vez de escrbir aquí, mandadme un mensaje y jugamos sin problemas, que yo sepa estoy cumpliendo los plazos y alguna de estas noches estaba conectado bajanbdo demos o jugando con quien me ha mandado un mensaje. No pretenderéis que deje un partido a medias para ir corriendo a jugar con vosotros, es más facil cuando pongo por aquí que estaé disponible por la noche que me propongais hora y juguemos.
v_armando escribió:Macho me has enviado los dos últimos mensajes ayer que me piyaste jugando y tenía que salir pitando a jugar un partido, creo que al resto que me has mandado he contestado a todos y no hemos podido coincidir. De lo que faltan por jugar, solo he recibido mensaje de morachone al que yo tb he enviado mensajes pero no hemos podido coincidir y tuyos en los que en otras ocasiones has sido tú el que no has podidos. ASí que el "La spanish si que la juega" creo que sobra completamente. Cuando he puesto mensajes varias veces por aquí para jugar y nadie me ha dicho nada para proponer.

Estoy alucinando, Molt ¿Me has mandado algún mensaje para jugar??? QUe yo sepa todos los demás cuando me escribis y no puedo, os he contestado. Salvo algún momento puntual. Así que por favor, en vez de escrbir aquí, mandadme un mensaje y jugamos sin problemas, que yo sepa estoy cumpliendo los plazos y alguna de estas noches estaba conectado bajanbdo demos o jugando con quien me ha mandado un mensaje. No pretenderéis que deje un partido a medias para ir corriendo a jugar con vosotros, es más facil cuando pongo por aquí que estaé disponible por la noche que me propongais hora y juguemos.

Eso es cierto, no se lo de los mensajes que ha recibido y no, pero en lo que se refiere a contestar y jugar lo hace.
PUNISHO6
RIBOU8
LIEBGOTT

Puedo jugar desde ahora a mañana por la tarde. Luego no podré en una semana y me gustaría dejar listas las Jirafales 1 y 2 para poder ir preparando la 3 tranquilamente esa semana.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Bueno, eso es otro tema que tambien hay que comentar.
Profesor yo creo que lo mejor es dejar el numero de participantes igual al de esta edicion, y si se aumenta, que sean 2 nada mas.
La liga ha funcionado bien y sale un buen Draft para todos los equipos que pueden estar presente en este...
Pero bueno, eso ya tu mismo, porque tu dijiste que el objetivo es llegar a 30, y eso no es muy dificil, lo que no se es si es lo mas apropiado...
Lo he meditado y tienes razón. Seremos 24 aunque si se consigue alguien de confianza creo que se pueden ser 26.

Como sólo tendré ordenador y no consola a partir del martes ya abro un hilo sólo para la Jirafales 3 y empezamos a comentarla, para no llenar éste hilo ahora que empieza lo bueno de la temporada.
Muy bien profesor ;)
Me parece bien la decisión de ser 24 o 26.
En cuanto termine la temporada podriamos hacer el sorte de los equipos, de nuevo lo puede hacer Heartless xD y yo ser testigo xD
Aunque en la EOL Dreams el servidor lo hizo por su cuenta :S
haber VARMANDO. es una suma d cosas y como tu ayer no contestaste,pues tb t meti. yo no pido k dejes tu partido,xfavor no exageremos. si no puedes enviar mensaje xq t vas rapido,bien lo puedes poner despues. k no es el primer mensaje k t envio.entiendo k si juegas despues t olvides del mensaje,pero cuando conectas en ordenador o consola se ven y ahi ya lo podrias enviar. igual k has contestado en este hilo. 1 saludo y no creo haber puesto nada del otro mundo
Weno hay veces q podemos contestar y otras q no, discutir x eso es un poko absurdo, hay q intentar contestar y punto ^^. jugaaaaar :D

Y tu Dubai siempre dandome trabajo..... q te crees q no tengo na q hacer? pues no, la verdad es q no... xD. Ya sabes girafales q puedes contar con mi ayuda pa lo q kieras ;). Aunq tu almenos tendras ordenador, yo me voy el miercoles y en una semana no sabreis nada de mi. Es hora de desconectar un poko de este frikimundo. Por una semana dejo de lado los Jugones y me centro en las "jugonas" :P

Q ekipo tendre en la girafales3? como iran los playoffs de la 2?? sere campeon en la girafales 1 o me tendre q conformar con el 2º puesto?? puffff q nervios q nervios!!!!.

GO BUCKS GO!!!!
Esto es lamentable. 10 conectados, 8, 5, ahora 4...
Es domingo por la tarde y no ha empezado el fúbol.
Me iré de viaje con la jirafales 1 y 2 bloqueada, pero hago lo que puedo. He mandado cienes de mensajes a los tres. Lo intentaré hasta mañana por la tarde. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
v_armando escribió:
Porque me nombras? yo solo pregunte que cuando os conectais, para saber más o menos a que hora se os encuentra. No he dicho nada de enviar mensajes! A ver si leeis antes de dar caña, en esta liga no se puede comentar nada que ya estáis tirando puñales... Aqui os quedais escribiendo los 4 de siempre, ya que los otros mejor no ponemos nada ya que se nos critica a la minima.
hola pues a mi me queda jugar con:

varmando
morachone
magia
punisho
victor
sanuby

mi disponibilidad es de 15 a 22 horas,haber si esta semana likido lo q me keda
saludos
REAL MADRID CAMPEON DE LIGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi solo me queda contra ferryviz que hace una semana y media que no le veo el pelo :S
Mira Molt, si me he columpiado, te pido disculpas sin problema, pero es que me molestó bastante lo del "La spanish si que la juega" y los mensajes metiendome en un bote en el que no creo estar, cuando estoy poniendo aquí relativamente a menudo mensajes poniendo mis disponibilidades y a todo el que me escribe le suelo contestar, no al instante, ya que, bastante malo soy, como para estar parando el partido y leo los mensajes al terminar, pero en ningún momento me he negado a jugar o he dicho a alguien que no para jugar otra liga. simplemente digo que no puedo cuando estoy jugando otro partido. ASí que me llamó bastante la atención cuando se me recriminaba algo y nadie me ha pedido partido y se lo he negado.

Me conecto poco, así que cuando me conecto juego los partidos y listo, así que si alguien quiere jugar conmigo, es tan facil como mandarme un mensaje proponiendome hora para la noche o así.
Buenass

Ayer tuve problemas al acceder a las ligas 2k7 a las 23.00 aprox.

Profe no podía acceder y creo que te paso lo mismo no??

A ver si buscamos hueco y jugamos.

Salu2
Creo q a partir d elas 22:30 estaré disponible ¿Alguien para juegar?
Pues al final parece que no voy a poder terminar la liga regular ésta semana, porque punisho y yo no coincidimos y a las 20:00h me marcho, así que se dá un plazo hasta que vuelva para terminar. He tenido mucha paciencia con mucha gente, así que no es mucho pedir que se me espere a mi una semanita, ya que sois testigos que he hecho todo lo humanamente posible para jugar los dos partidos que me quedaban desde hace tres días, y al final me quedo sin jugar con punisho. Aprovechad ésta semana los que os falten partidos, que hay gente todavía con 6 por jugar.

Si yo viera que ni con 12 victorias en caso de ganarle me clasificara, pues me daría por perdido el partido en caso de que no influyera para nada en la clasificación. [maszz]
Por mi parte ningun problema profe.... No hemos coincidido y ayer coincidimos y no se pudo acceder

Lo siento no es mi intención que te quede pendiente. Lo jugamos a tu vuelta.

Lo siento de nuevo

Salu2 y descansa
v_armando escribió:Creo q a partir d elas 22:30 estaré disponible ¿Alguien para juegar?

Yo estaré seguramente sobre esa hora conectado.
alguien para jugar ahora
estare jugando al forza aunke kon sesion live off ya q es un backup ,si alguien kiere q me de un toke por aki.estare atento al post cada 10 minutos
esta semana tendrá mi mujer mi segundo churumbel. me falta 1 partido cn VARMANDO ( no kiero malos rollos y 1 saludo para el,y disculpas si hace falta) y contra FERRIVYZ k no contesta. creo k empezando cn un 0-7 e progresado algo y cumplido cn los plazos. 1 saludo a todos
Excepcionalmente, debido a mis problemas de salud, unido al baneo sufrido que hizo que se unieran nuevos jugadores y otros se hayan visto privados de su xbos durante un período de tiempo, se amplía la fecha para FINALIZAR la temporada regular al martes 26, salvo que antes de esa fecha los partidos que queden por jugar no varíen para nada la clasificación y los managers no manifiesten su intención de jugarlos, en cuyo caso se sortearía el ganador. El día 26 a las 23:59 se darán por jugados TODOS los partidos pendientes salvo los que se jueguen entrar en PLAY OFF y por motivos MUY JUSTIFICADOS no hayan podido jugarse antes. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
v_armando escribió:Mira Molt, si me he columpiado, te pido disculpas sin problema, pero es que me molestó bastante lo del "La spanish si que la juega" y los mensajes metiendome en un bote en el que no creo estar, cuando estoy poniendo aquí relativamente a menudo mensajes poniendo mis disponibilidades y a todo el que me escribe le suelo contestar, no al instante, ya que, bastante malo soy, como para estar parando el partido y leo los mensajes al terminar, pero en ningún momento me he negado a jugar o he dicho a alguien que no para jugar otra liga. simplemente digo que no puedo cuando estoy jugando otro partido. ASí que me llamó bastante la atención cuando se me recriminaba algo y nadie me ha pedido partido y se lo he negado.

Me conecto poco, así que cuando me conecto juego los partidos y listo, así que si alguien quiere jugar conmigo, es tan facil como mandarme un mensaje proponiendome hora para la noche o así.

Yo tp estoy de acuerdo con esos comentarios. Nunca me he quejado de ti y menos ahora que no es que sea un ejemplo a seguir con los partidos jugados...

A mi me quedan 4 partidos, mañana si tengo tiempo me pongo en contacto con los equipos que me quedan.
bueno. he estado fuera el finde, y me tengo que poner al dia, que me quedan 3 partidos :D, morachone(2) y Ribou , alguno podeis jugar por las mañanas? sino algun dia por la noche fijo ke puedo sobre las 22:30
enhorabuena para coleridge por ese pekeño gran jugon q va a tener, y para girafales nuevamente cuidate q te lo mereces ;). Me parece bien q el martes 26 se de x finalizada. Algunos van a tener q apretar un poko... pero es lo q hay, hemos esperado bastante a todo el mundo la verdad. A ver si empiezan ya esos playoffs!
v_armando escribió:Creo q a partir d elas 22:30 estaré disponible ¿Alguien para juegar?

si puedes y me guardas tanda,puedo jugar despues d CSI. curro d mañana y m levanto a las 05:15,pero si m dices k si,lo juego. es k no se cuando se pondra dona d parto y asi acabo la fase regular. 1 saludo [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Al final acabo de llegar a casa ahora que he tenido que acompañar a mi madre al hospital a hacerse unas pruebas de sueño, ya te he mandado mensaje al live a ver si podemos jugar ahora aunque sea tarde y dejarlo listo.
yo tambien vuelvo despues de mi ausencia por viaje...
Aunque no tengo ningun partido por jugar de la regular y os he seguido en la distancia,pero no tengo mucho que decir la verdad(si pediria que no se hagan referencias a otras ligas,cada una tiene sus normas y ya esta,que hay algunos empeñados en mezclar todos los hilos de todos los sitios)
weno nuestro profe se habra ido ya jeje demomento stoy yo aunq hoy no andare muxo x aki ya q tngo q preparar todo q yo mñn tb me voy. Creo q el profe tiene inernet asiq si hay q resetear partidos, aceptar traspasos, etc lo tendra q hacer el.

Desde aki os pido q den un ultimo empujoncillo los q les keda algun partido y a ver si empezamos playoffs q x aki se nota la tension de los playoffs ya :D. Bueno gente jugar todo lo q yo no voy a poder jugar en una semana....... no se si aguantare pero weno, me exare algun basket en la playita a vuestra salud :P. Hasta el miercoles!
HeartlessClaw escribió:weno nuestro profe se habra ido ya jeje demomento stoy yo aunq hoy no andare muxo x aki ya q tngo q preparar todo q yo mñn tb me voy. Creo q el profe tiene inernet asiq si hay q resetear partidos, aceptar traspasos, etc lo tendra q hacer el.

Desde aki os pido q den un ultimo empujoncillo los q les keda algun partido y a ver si empezamos playoffs q x aki se nota la tension de los playoffs ya :D. Bueno gente jugar todo lo q yo no voy a poder jugar en una semana....... no se si aguantare pero weno, me exare algun basket en la playita a vuestra salud :P. Hasta el miercoles!

Mamón, que yo también puedo aprobar traspasos y resetear partidos.. [sati] [sati] [sati] [uzi] [uzi]

A pasarlo bien en la playa. A mi todavía me quedan 2 semanas para las vacaciones..
anda lexe eso no lo sabia jajaja. y stamos al final de la temporada regular, vivo en mi mundo de empanada XD. Pues nada manolete, da un golpe de estado ahora q puedes :D
Mira el flipado de Heartless xD anda y pirate ya a Gandia joder !
Tu para ir a la playa tienes que cruzar unos 450 kilometros. yo para ir a la mejor de España (Cabo de Gata) unos 20... xD y eso que porque me gusta cabo de gata y no la que me pilla a 500 metros xD
Vamos que me asomo por mi ventana y veo el mar... tu solo la polucion del a gran ciudad, o el Bernabeu :( XD
Luisao escribió:Mira el flipado de Heartless xD anda y pirate ya a Gandia joder !
Tu para ir a la playa tienes que cruzar unos 450 kilometros. yo para ir a la mejor de España (Cabo de Gata) unos 20... xD y eso que porque me gusta cabo de gata y no la que me pilla a 500 metros xD
Vamos que me asomo por mi ventana y veo el mar... tu solo la polucion del a gran ciudad, o el Bernabeu :( XD

Y yo para ir a la playa tengo que cruzar la calle XD XD XD XD

A partir de mañana puedo jugar a partir de las 20, asi que de los que me faltan si alguien puede que avise, yo tb intentare enviar mensajes
Que ganas de los playoffs ! y que ganas tambien de ver los premios de la temporada.
Mañana o pasado pondre los de la primera edicion, aunque aun me acuerdo de unos cuantos:

MVP-billups
novato del año-O'bryant
jugador que mas ha mejorado-billups
6to hombre-Kidd
jugador defensivo-Dwight Howard

1equipo:
Billups, Iverson, Lewis, Duncan, Howard

Coño me acuerdo de todo xD
bueno. pos yo ya acabé la regular. me keda ferrivyz,pero no creo k juegue el partido. 1 saludo a todos y haber si entro en playoffs

PD: d ilusion tb se vive jejeje [fumando] [fumando] [fumando]
a Ferryviz le anularan los partidos creo yo... no da señales de vida, sgun me dijo el, por trabajo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11