Liga Pr. Jirafales 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Pues despues de mi inactividad por baneo regreso,asi que intentare este finde darle caña(no esta noche)
Saludos y gracias a todos,sobre todo a profe por su paciencia [+risas]
Vaya sábado aburrido. ¿nadie juega? y mañana turno doble por las elecciones, tócate los ...

Casi hubiese preferido aburrirme. Vaya paliza me ha dado Ferryviz con todas las de la ley. No sabía por dónde me venían las tortas. [inlove]
San antonio,Sacramento,Lakers y New Orleans teneis ofertas.

Edito:Rashard Lewis en venta,busco un escolta.
Wictor tienes un privado
No disctutais por tonterias coño...
Coleridge, si hay un equipo de alguien que no juega y estamos ya casi en final de temporada directamente se le anulan los resultados... asi es y asi sera.

QUE GANAS DE JUGAR !!!! joder, un sabado muy aburrio y no tengo consolaaa ...
joe ninguno de los mios para jugaaaaar. me kiero viciar ostias!
Excelente noticia, mañana a las 4 de la tarde un amigo me deja su consola hasta el viernes !!!!!!
Asi que Manolete, preparate porque ya podemos jugar los playoffs de la Jirafales1 y puedo ir adelantando partidos de esta ;)
weno, solo me kedan vs Ivicrack y Vor711. Cuando me veias conectao dadme un toke
A mi me quedan los siguientes :

Ribou
Wictor
Ivicrack
Magia32
Vor 11 (no me acepta como amigo [maszz] )
palitongo

A ver si esta tarde/ noche podemos jugar alguno
Luisao escribió:Excelente noticia, mañana a las 4 de la tarde un amigo me deja su consola hasta el viernes !!!!!!
Asi que Manolete, preparate porque ya podemos jugar los playoffs de la Jirafales1 y puedo ir adelantando partidos de esta ;)

Bien!
Ya tengo la consola, pero no me deja entrar al Live, le doy a probar conexión y me da error de IP, igual es porque como es otra consola esta cambiada.
Alguien sabe como solucionarlo ¿?

EDIT: Ya esta de Puta madre si es que soy un crack xDD ya tengo el Live listo, lo que no tengo es Gold... pero si un codigo de 48 horas xDD hasta el lunesp or la trde que me compre el de 12 meses aguanata muajajajaj KIERO JUGAAAAAAAAAR !!!!
Luisao, si quieres jugamos hoy sobre las once de la noche, que llego de trabajar, un partido de los playoffs de la Girafales1.
Nueva derrota de los Hornet con los Bucks.

Heart has estado cerca pero me falta experiencia en el final. Un placer jugar con gente así. Tienes un equipo compensado y fino

Espero que cuando pueda configurar mi equipo con mis jugones algo mejor pueda hacer.

Por cierto ¿Va a tener lugar una Jirafales 3? Se puede uno ir apuntando??

Saludos Jugones
jaja ha sido todo un placer el partido. La verdad q aunq estabamos igualados me veia mas o menos controlando el partido hasta el tercer cuarto q tirase desde donde tirase lo fallaba todo y tu seguias sumando..... cuando te has puesto de 10 casi me da un infarto... entonces he dixo: a la desesperada! y menos mal q he sigo mas agresivo en defensa y usando mas el juego interior... si no cambio mi juego un poko me destrozas. Encima con ese Jason richardson q deskonocia q lo tuvieses me he acojonao (yo le tenia en otras ligas y se de lo q es capaz :D).
Alfinal an anotado los 4 de siempre (jefferson, dickau, allen y wallace) y este ultimo con otro triple doble y no keda ahi: 14ptos, 12rebs, 12asist, 2robos, 2tapones. ha exo todo lo q se le puede pedir jejeje.

Tu tienes ahi unos jugones con una muñekita q dan miedo.... como les pilles el timing el resto la van a cagar xD.

Lo de la girafales 3... no se jaja habra q preguntarle a nuestro profe.... pero estoy seguro de q si, con lo viciado q es el hombre este.....
No creo Manolete, a las 22 me voy hasta los 00 que vuelva no podre jugar, sorry.
Punish siento aber salio del partido pero tenia k jugar con Dany LSK.

Victoria de Denver, el cual Brandon Metralleta Roy ha puesto 28 puntos, impreisontantwe el partido. Kidd en su lines, 12 puntos 17 asitencia.
Y Roy se une a los Tiradores wallace,davis,marion y kidd para forchar un equipo con aspiraciones a todo ! XD
Buenas, acabo de aceptar la invitación para sacar a los Raptors del pozo (0-8), mi objetivo es quitarles el 0 cuanto antes. ésta tarde estaré por el Live para probar al equipo. Nos vemos.
Morachone nos vemos y echamos un amistoso.

Así probamos los dos.

Salu2 [buenazo]
Cual es el siguiente plazo? se ha dicho alguno?
hombre no se han dixo plazos pq de exo creo q hay gente aun baneado x ahi... pero la mayoria ya stamos y los q stan baneados tiene bastantes partidos. En vista q hay gente con 7 partidos e incluso 5..... ¬¬, yo pondria un plazo de unos 12/13 partidos.. para q stos q van mas rezagados se pongan las pilas un pelin y el resto siga jugando... Pero vamos la ultima palabra la tiene siempre girafales... yo digo q me gustaria q para el proximo domingo sten todos en unos 11 partidos minimo.....
No queda nadie baneado salvo Mithrandir, que yo sepa, sin consola, asi que no hay excusas. Joer, a ver si por lo menos se juegan los playoffs de la Girafales1.. que es lo más interesante y está dejado de lado completamente..
ya ves manolete.... yo siempre intento jugar con ivicrack pero este.. nada de nada xD nunca puede....... asi q na yo le he dixo ya q me diga hora y dia yo ya paso de intentarlo mas.

EDIT: de exo... para los playoffs de la uno si q propongo fijar plazos... si no lo he dixo antes es pq Luisao tenia consola jodida y luego me tokaba contra manolete o el y meter prisa para nada es tonteria. Pero esq veo q antes terminamos la temporada regular de esta q los playoffs de la otra xD
el baneado se desbanea esta semana..... haber si para el findesemana ya estoy de vuelta con vosotros, pero bueno, con 18 partidos aun tengo margen para reincorporarme ;)
HeartlessClaw escribió:ya ves manolete.... yo siempre intento jugar con ivicrack pero este.. nada de nada xD nunca puede....... asi q na yo le he dixo ya q me diga hora y dia yo ya paso de intentarlo mas.

EDIT: de exo... para los playoffs de la uno si q propongo fijar plazos... si no lo he dixo antes es pq Luisao tenia consola jodida y luego me tokaba contra manolete o el y meter prisa para nada es tonteria. Pero esq veo q antes terminamos la temporada regular de esta q los playoffs de la otra xD

Estoy de acuerdo, creo que hay que darle vidilla. Yo con Luisao espero jugar un partido cada día, y terminar esto rápidamente.
esta tarde estare disponible para jugar a partir de las 17,00 a ver si consigo jugar q llevo unos 3 o4 dias intentandolo i no coincido con nadie avisarme x live
gracias i saludos
Empezamos otra vez con los plazos, salvo que el interesado (se supone que estará interesado si al menos se molesta en leer ésto y mandarme un privado o live o algo comentándome su problemática) diga algo creíble. 11 partidos el domingo día 3.

Con respecto a los plazos en playoffs Jirafales 1, el problema ha sido que Luisao lo ha tenido todo paralizado, ya que mientras haya una semifinal de conferencia paralizada los demás no podemos avanzar. Como parece que Luisao se está poniendo las pilas, a ver si la otra semifinal con partidos pendientes termina (sólo le falta 1 partido) y ya pueden comenzar las finales de conferencia. [beer]
Ok, sanuby, jugamos ahora si puedes ?
Te he enviado un mensaje al Live.
si alguine kiere jugar q me de un toke
palitongo escribió:si alguine kiere jugar q me de un toke

EN un ratillo estare disponible si quieres jugamos nuestro partido
ok dame un toke por el live toi viendo lost echare un ojo cada 10 min

mejor voy a pe dame un toke cuando llegues
Alguien para partido de liga ?
Se traspasa a Darius Miles 76. Interesa Marshall o un base. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Haced las propuestas en la web, no llenemos espacio tonto aquí.
buen partido dubai comportamiento exquisito asi da gusto jugar.
tendre q seguir mejorando para ganar de una puñetera vez jejejejejjejej [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] X-D
saludos
me he metido en la web y para sorpresa mia sale Ben wallace como Player spotlight! pero debe ser de un partido antiguo pq solo 7 asistencias... q ilu, siempre he kerido q saliera un jugador mio ahi aun a pesar de saber q eso es una tongada jaja.

EDITO: de exo lo he mirado y es el q jugue contra Girafales, esto va con retraso jaja.

Dubai anda pierde, q se supone q stas frio despues de un mes sin consola :P
Palitolongo tienes oferta
Sanuby, sorry por no cojerte la charla, ske me habia ido, viendo k se habia ido la conexión pos e exo lo mismo xDD
Muy buen partido el tuyo ;)

Otro que me ha vapuleado a sido Ribou, vaya solfa me ha metido con su ekipo. Incrible, Pierce, Okur Kirilenko y Walker... que me han metido una tunda y yo no sabia reaccionar viendo que no me entraba nada...
Me faltan para terminar

Wictor
Magia
Vor
Ivicrack

VOr añademe como amigo,que sino no se cuando estas online!
segunda victoria consecutiva en un gran partido contra el profe,ha estado todo el partido la cosa igualada y en el ultimo cuarto he cogido una renta de 8 puntos ke me ha sabido remontar al final por suerte la bandeja no le ha entrado y he podido sumar mi cuarta victoria
felicidades. Has jugado muy bien. [fies]
Wict0r escribió:Palitolongo tienes oferta

no me interesa lewis q ya lo tuve pero escucho ofertas por :

ilgauskas,mcdyes ,rinour,udrih.kbrown y l wright
Vor creo q tiene la lista de amigos llena.
A mi ya solo me keda vs Vor y Ivicrack.
Tengo bastantes partidos pendientes, alguien para jugar en estos días???
v_armando escribió:Tengo bastantes partidos pendientes, alguien para jugar en estos días???

Hemos jugado? si no hemos jugado podemos quedar a las 20 para hacer un partidito.
AVISO PARA LUISAO, MANOLETE, HEART E IVICRACK.
Las semifinales de conferencia de la Jirafales 1 deben estar acabadas el domingo 3 a las 00:00.
Palitolongo tienes privado.
Bueno, esta tarde intentare jugar con Manolete... Ivicrack, parce desaprecido en combate...
si teneis la lista llena y os envian una solicitud de amigo aceptarla x la web de live.xbox.com. ya lo dije en su epoka pero lo recuerdo. a mi demomento parece q no me pone limite xD.

Intentare jugar el partido con ivicrack cuanto antes.
Yo he forzado el 5 partido de la serie... estos jugadores no quieren irse sin el anillo !
vaya vaya... en nuestra conferencia estan las cosas mas interesantes :P EL ESTE MOLA MAAAAAS XD
hay alguine para liga

victor tienes privado
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511