Liga Pr. Jirafales 2

1, 2, 3, 4, 511
Haber, habis leido lo que ha puesto Girafales ¿? Que no pasa nada, se han despistado y ya esta.
Es que esta tadre jugando contra davidbcn25, me di cuenta que llevaba los Lakers y me acorde que en el sorteo, fue uno de los equipos al que nadie le toco...
Pero bueno, no pasa nada, no se repetira el DRAFT, todos estamos contentos con nuestros equipos ;) Sobre todo yo, que me quedado sin Vinsanity y aqui estoy xD
Luisao escribió:Pero bueno, no pasa nada, no se repetira el DRAFT, todos estamos contentos con nuestros equipos ;) Sobre todo yo, que me quedado sin Vinsanity y aqui estoy xD

Pues estaras contento tu,jeje,porque lo que es yo...que me lo hizo la maquina solo y cogi el equipo,de ahi que tenga que compensarlo ahora.
Hombre, es lo que tiene que el equipo te lo haga la maquina, pero yo tengo un equipazo desde Kidd hasta Gerald Green.
Al unico que podria traspasar es a Gerald Wallace por un ala-pivot de sus misma corpulencia y rating, pero me parece que se queda en Denver xD.
Los que pregunteis por Kidd, ahorraoslo, Kidd se quedara de principio a fin en Denver. Lo siento ;)

Mas o menos mi equipo seria este, ya que veo que algunos ponen por aqui su equipo titular y suplente:

J.Kidd - R. Davis - S. Marion - G. Wallace - S. Dalembert

D. Stoudemire - G. Green - J. Smith - S. Abdur-Rahim - H. Armstrong

Transferible: Stoudemire
Lo siento ass,pero Bosh es intransferible..es el que mejores sensaciones me ha dado hasta ahora,bueno en la pintura y buen tiro de media distancia.

Por cierto me interesa Larry Hughes.Te ofrezco a Delonte o David West por el.
Wict0r, si le pillas bien el timing a Bosh es una puta ametralladora, si no diseloa a sus victimas de la primera edicion xD yo lo eleji en 3 ronda, por cierto:

Que tal este trade: Stoudamire (78) por Robinson (75)
Con esto cerraria la plantilla, es una gran triplista tambien Stoudamire
Wict0r escribió:Lo siento ass,pero Bosh es intransferible..es el que mejores sensaciones me ha dado hasta ahora,bueno en la pintura y buen tiro de media distancia.

Por cierto me interesa Larry Hughes.Te ofrezco a Delonte o David West por el.

No pasa nada,haces bien en quedartelo a mi me parece my completo :-)

De tu plantilla solamente me interesan Bosh o Stoudemire ,y no creo que Hughes llegue ,asi que tendria que haber algun jugador mas por mi parte.
ke susto con lo de repetir el drafT! aunke ahora ke tengo a kobe no le pillo el timing......... pero buneo, me quedo mas tranquilo sabindo que todo sige......... ya le pillare ya...... :D

estoy en el pe :D
Mithrandir, quedate alli que voy a jugar contigo un amistoso !!!!!!!
Contestame al trade Wict0r ;)
Asss arenas por brand???

Victor me interesa uno de tus dos pivot, odom y otro buen jugador mio por uno de tus pivot mas otro mal juador mio
Ahora mismo es mas traspasable Amare Stoudamire,aunque quiero probarlo un poco mas,que casi no jugue con el.

Edito:Toy en el pe
Markix escribió:Asss arenas por brand???

Victor me interesa uno de tus dos pivot, odom y otro buen jugador mio por uno de tus pivot mas otro mal juador mio

Lo siento,Brand no me convence.Ya se que tiene un rating altisimo,pero para mi esta sobrevalorado.
Ferryviz, oferta al canto. [inlove] . Intenta pillarle el timming a Brand, porque si le pillas el truquín le podrás sacar 15-18 puntitos y 7 rebotes con la gorra.

Me voy al trabajo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Cualquier cosa se la comentais a Heartless. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Actualizada la pagina del club:

Aqui

Buenos partidos los que jugao hoy si señor, bueeenos partidos xD.
Despues de volver a probarlo esta decidido..Amare stoudamire esta en el mercado..
Rykash, quiero jugar contra ti xDDD haber que pones en el resumen del partido XD

Te ofrezco por Amare a Dalembert (78) "¬¬ XDXDXDXD

TE hace un amistosillo Wict0r ¿?
Wict0r escribió:Despues de volver a probarlo esta decidido..Amare stoudamire esta en el mercado..

Yo te ofrezco a Arenas
En el ultimo partido esque man pegao un festival de mates brutal xDD luego me la jugado con las faltas, porque con 30 segundos perdia de 3 y nada que no fallaba uno hehehe, a tao guay.
Echizen escribió:Actualizada la pagina del club:

Aqui

Buenos partidos los que jugao hoy si señor, bueeenos partidos xD.

como molas tio,fue un placer jugar contigo desde phoenix t deseamos mucha suerte
la verdad ke he tenido suerte de anotar los tiros libres ha sido un buen partido echizen no le acabo de pillar el rollo a algunos jugadores intentare practicar unos cuantos partidillos mas haber si se puede mejorar
ass1979 escribió:
Yo te ofrezco a Arenas

ok,acepto.Aceptas incluir tambien a Tsakalidis por hayes??asi me deshago de un alero que tengo 4 y tu te quedarias con 2 Centers.que dices?
Wict0r escribió:
ok,acepto.Aceptas incluir tambien a Tsakalidis por hayes??asi me deshago de un alero que tengo 4 y tu te quedarias con 2 Centers.que dices?

Perfecto,Proponmelo ,me parece bien
ass1979 escribió:Perfecto,Proponmelo ,me parece bien

propuesto [oki]
Wict0r escribió:
propuesto [oki]

Aceptado.
Sigo en busca de algun cambio mas.Esperare contestaciones sobre los que he propuesto ya en la web.

Sobre todo me interesan CHandler,PJ Brown,Nocioni y Duhon
Este tipo de mensajes es mejor que lo hagais por MP o por el Live, aqui llenais al foro tontamente, si quieres algun jugador o decis que vendeis a este jugador por otro y eso, pues vale, pero mejor proponer trades por MP, aqui como digo, promocionar jugadores para que os los compren, y luego la oferta por privado.
Estoy de acuerdo contigo Luisao,pero es que aunque invite como amigo a Wict0r aun no me aparecia en la lista.
Aprobado el traspaso casi póstumo. Ya salía por la puerta de casa [bye]
No, no, para los que dudais de si en los amistosos bajan los sliders, es que no hay ninguna duda. No tengo ninguna evidencia empírica que lo demuestre, pero es algo evidente. Yo hay posiciones en las que con Diaw, meto el 95%, y en los amistosos no tiene nada que ver.

Yo no se porqué, pero cambian los sliders de lanzamiento fijo fijo.

Esta noche a ver si me puedo poner al día y practicar.
Coño, se me fue la pelota... xD
Bueno pues simplemente ofrezco a Damon Stoudemire (78) por algun otro base de su mismo Rating
Luisao escribió:Wict0r y ahora que tienes a Arenas en tu equipo y Robinson apenas te hecha minutos... te interesa cambiarlo por Stoudemire ¿?

Me dices a mi con Wict0r que lo comentemos en privado y tu si lo puedes hacer? ratataaaa
Cuando podais aceptad el traspaso entre Knick y Bulls. gracias
cuando podais Heartless el profesor o quien pueda que nos apruebe el traspaso,que quiero traspasar a un jugador que no tengo ,jeje

Alguien esta interesado en Andre Miller (81)
Millsap (77) o Livingston(75)?
He hecho ofertas a Sacramento y Cleveland.Espero respuesta :)
Traspaso a Salmons, SG (75) x un base de su nivel
Wict0r que oferta me has hecho???? que no me a llegado ninguna.Un saludo
Game Cube escribió:Wict0r que oferta me has hecho???? que no me a llegado ninguna.Un saludo

Randy Foye por el "Gangsta" Jackson.
Wictor tu oferta es interesante pero Jackson es un jugador muy importante para los Cavaliersy y la junta directiva solo estudiaria un traspaso por un jugador de unos ( 82 ) o ( 83 )

Aprovecho para contestar tambien a una doble oferta del manager de los Chicago Bulls Monta Ellis de momento no tiene el visto bueno para abandonar los Cavaliers en canvio Webster Martell podria viajar a Chicago si llega el jugador Livingston, Shaun
voy al pe,alguien para amistoso?
Estoy empezando a ver gente de los nuevos ke no defiende solo se dedica a mover a un jugador por el campo y los demas ke les lleve la makina y se ke se puede defender a uno ke no lleva el balon, pero en todas las defensS kedarte con un jugador moviendote sin hacer nada. Hay ke defender manual esta en las normas y me ha pasado con mas de uno, es solo para avisar
he dejado multiples ofertas en la web,haria mas pero estoy esperando que se hagan efectivos los traspasos

Andre MIller,Millsap y Livingston transferibles.
Bueno, pues Gerald Wallace (81) sale a la venta.
Es un grandisimo jugon, el problema es la posicion que ocupa en el esquema de Denver. Concretamente de Ala-Pivot, eso es lo que busco.
Unica y exclusivamente se cambiara por un Ala-Pivot, a no ser que sea Odom para cumplir esa funcion.
Me tomare la libertad de proponer traspasos ahora mismo en la liga, me interesan 2 o 3, asi que los Managers de New Orleans y Lakers (de momento) pasense por la pagina de la liga haber que les parece los trades.
El manager de Milwaukee tambien puede pasarse haber que le parece el trade, de no aceptarlo, por favor, envieme una contraoferta.
Tambien tiene oferta 76 encima de la mesa, haber que le parece.

P.D. Despues de estos Trades, la plantilla sera oficialmente cerrada, si Gerald Wallace no sale por algun ala pivot u otro alero de iguales condiciones, se quedara en Denver y lo hara lo mejor que pueda ;)
tengo en venta a:
b- ridnour 80
e - b roy 79
al - d,george 73

busco ap y pivots
Buenos dias desde Varsovia!!!He propuesto unos kuantos traspasos a New Orleans,Chicago y Orlando.Espero ke me aceptes alguno [ginyo] [ginyo] !
Fastidiaros que no traspaso a ninguno xDDDDD
buenas, :D estoy intentando negociar con los managers de Hornets y de Portland........ estoy interesado en Kaman o Miller..... :D , haber si os poneis en contacto conmigo via privados :D y negociamos algo :D.

voy al pe, para seguir pillando el tiro del proximo MVP de la liga... si si, kobe :P
mithrandir17 escribió:buenas, :D estoy intentando negociar con los managers de Hornets y de Portland........ estoy interesado en Kaman o Miller..... :D , haber si os poneis en contacto conmigo via privados :D y negociamos algo :D.

voy al pe, para seguir pillando el tiro del proximo MVP de la liga... si si, kobe :P

Pidele consejo a Daver7, que ayer en la spanish me dio un recital con Kobe, de todas las posiciones y con un altisimo porcentaje de acierto. [oki]
si ayer con luisao tambien :D, no metia una, y me mando un mensaje diciendome ke me daria consejos ( ke los acepto porsupuesto!) le mande el mensaje al coacha y este a kobe,,,,,,, el tio se piko, y empezo a enchufar hasta de espaldas! menudo jugon! :D
ACEPTADME ALGUN TRASPASO KE NECESITO PIVOOOOOOOTS [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!!
XESK_MALONE escribió:ACEPTADME ALGUN TRASPASO KE NECESITO PIVOOOOOOOTS [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!!

SI ,pero yo a Stoudemire no le voy a traspasar...
Te he hecho otra oferta a ver que tal.
Algunos tienen ahi ofertas ,no se si lo ven y no les interesa,pero mejor que lo declinen para que el manager se busque otras opciones.
ya pero esa no me interesa,ya que aleros y bases tengo demasiados
Xesk te invite como amigo y no me has aceptado. Aceptame o agregame para que podamos quedar para jugar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511