Liga Pr. Jirafales 2

1, 2, 3, 4, 5, 611
No puedo hasta ke llegue a Palma el lunes ke viene.Estoy en Varsovia pasando unos dias kon mi chika,ke esto de vernos en persona una vez al mes es una putada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... ahora eskribo desde su portatil,ya ke ella esta kurrando.Enkuanto vuelva a Palma te agrego.
Debo de ser el unico al que nadie le interesan mis jugadores xDDD pos fastidiaros que no traspaso a ninguno.

Esta tarde busco los ultimos amistosos para poner a los raptors a punto y apalizaros, que ya le estoy pillando el truco.
Si alguien quiere empezar la liga yo estoy dispuesto, 6 amistosos es suficiente.

Eso sí, ayer jugué uno con dubai a 7 minutos y era increíble lo que se cansaban, espero que no se parezca a la realidad.
ABIERTA UNA VOTACION (POLL) EN LA WEB 2K PARA SUBIR LESIONES. Me parece darle un toque más de estrategia al juego y una ocasión para que el entrenador se estruje un poco la cabeza y exprima el fondo de armario. Si no votais, no os quejeis si gana la opción que no os gusta aunque sea por 4 votos a 1. Con el slider de ahora estamos jugando prácticamente sin lesiones y pierde un poco de chispa el juego, ya que en la vida real, incluso las figuras se lesionan contínuamente. También ganaremos con ésto el dosificar a los mejores jugadores cuando vayamos ganando y darles cancha a los no habituales. VOTAD, HERMANOS, VOTAD COMO YO OS HE VOTADO. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
yo pensaba k taba alto ya xDDD pero weno por mi vale
¿Qué quiere decir lo de duración jirafales?, ¿lo que duran las lesiones o tiene que ver con el tiempo de cada cuarto?
Que cada uno vote lo que quiere. Están igual que el año pasado donde yo no recuerdo ni una sola lesión que durase más de unos minutos y pudiera volver al partido el jugador, y aún así esas fueron contadísimas, y están igual que en la spanish, donde las lesiones prácticamente brillan por su ausencia.

ME REFIERO A LA DURACION DE LAS LESIONES. Se puede votar que se produzcan más a menudo pero sin subir el slider de los días de duración de la lesión, que se produzcan más a menudo y que sean más días los que el jugador no puede jugar, y se puede votar que no a ambas directamente. Mirad en la web.
Bueno y pa cuando se supone que hay que empezar y sobre todo cuantos partidos semanales o si hay fecha para jugar un numero de partidos?
he votado que ambas cosas si! ahora por gilipollas se me va a lesionar kobe en el primer partido por 15 partidos :P , hoy sobre las 17h estare por el PE,para partido de liga, ya aprender en la liga, que sino luego me pillan los plazos :D ademas kien dijo miedo! :P
Eso es mithrandir, ya es hora de empezar. Juego contigo a las 17 horas. Y si alguien antes quiere otro, pues otro perrito piloto.

P.D: Me aburría porque nadie jugaba y me he puesto a hacer traspasos, echarle un ojo majos.
El primer plazo será generoso debido al puente y a que 8 estamos en play offs de la temporada pasada.

DOMINGO 6 DE MAYO, 3 partidos jugados. [rtfm]
Joooooder mira q escribis! Decir q he estado ausente pq me fui ayer x la tarde y he vuelto ahora XD. Girafales lo de las lesiones... no olvides a mi lesino de Shaq por 3 partidos en la anterior, pero x mi vale.

Con respecto a una cosa q he leido de q hacen la defensa automatica... en amistosos usarlo si kereis... pero ya sabeis q en oficiales NO SE PUEDE USAR LA AUTOMATICA. Y si haceis un 2 contra uno en plan, yo tngo al base, y la makina me defiende tb con un base pero tu manejando al AP vienes a hacerme el 2 contra uno... tb esta PROHIBIDO, almenos hacerlo continuamente... teneis q defender al hombre y si kereis hacer 2 contra uno, pulsais el LB y q la makina os AYUDE, no al reves....

Xcierto con respecto a lo de robar en sake.. ya sabeis q sta prohibido excepto en el ultimo min. Aun asi yo nunca intento robar en ningun sake, nisikiera de banda, etica persona. Otra cosa q si pienso q es diferente es q el pavo sake de fondo y haya un jugador mio controlado x la makina x ahi... q si adelantas al base o no te speras y sakas rapido... este la pueda robar. Si la roba la makina el fallo es del q saka, no del defiende puesto q el no ha presionado en ningun momento.

Bueno me voy a sobar q estoy rebentado! a ver si deskanso y esta noxe me exo otro de liga q demomento voy primero :P
HeartlessClaw escribió:Joooooder mira q escribis! Decir q he estado ausente pq me fui ayer x la tarde y he vuelto ahora XD. Girafales lo de las lesiones... no olvides a mi lesino de Shaq por 3 partidos en la anterior, pero x mi vale.

Con respecto a una cosa q he leido de q hacen la defensa automatica... en amistosos usarlo si kereis... pero ya sabeis q en oficiales NO SE PUEDE USAR LA AUTOMATICA. Y si haceis un 2 contra uno en plan, yo tngo al base, y la makina me defiende tb con un base pero tu manejando al AP vienes a hacerme el 2 contra uno... tb esta PROHIBIDO, almenos hacerlo continuamente... teneis q defender al hombre y si kereis hacer 2 contra uno, pulsais el LB y q la makina os AYUDE, no al reves....

Xcierto con respecto a lo de robar en sake.. ya sabeis q sta prohibido excepto en el ultimo min. Aun asi yo nunca intento robar en ningun sake, nisikiera de banda, etica persona. Otra cosa q si pienso q es diferente es q el pavo sake de fondo y haya un jugador mio controlado x la makina x ahi... q si adelantas al base o no te speras y sakas rapido... este la pueda robar. Si la roba la makina el fallo es del q saka, no del defiende puesto q el no ha presionado en ningun momento.

Bueno me voy a sobar q estoy rebentado! a ver si deskanso y esta noxe me exo otro de liga q demomento voy primero :P
Me parece bien pero esto no es lo que pone en las reglas de la liga jejeje.

Bueno, estoy en el pe para partido!! alguien viene?
mucho mejor partido de palitongo q el mio. creo q me he pasado un poco...46 de 77 ptos en la zona, pero es q he hecho un 1/11 n triples desesperante y no sabia q cojones hacer. No se si es ilegal el % de ptos n la zona pero de resultar "antietico" no tngo problema en q se repita el partido o algo.
LieB escribió:mucho mejor partido de palitongo q el mio. creo q me he pasado un poco...46 de 77 ptos en la zona, pero es q he hecho un 1/11 n triples desesperante y no sabia q cojones hacer. No se si es ilegal el % de ptos n la zona pero de resultar "antietico" no tngo problema en q se repita el partido o algo.

Hombre yo lo veo normal,lo de los puntos en la zona.No se que % hay ,pero si no puedes meter de un % ni tampoco tirar triples...si te ponen una zona que impide los tiros de media distancia que haces??
Yo creo que lo de los puntos en la zona se pone para evitar mates todo el rato,no para jugartela con los pivots.

Hay gente que no mira los traspasos.Yo hice ayer no se cuantas propuestas y no hay respuestas casi
pngo a rashad lewis e el mercado busco gente interior

no hay problema kon el partido de lieb,si q parecen muchos pero si he perddo ha sido mas por mis propios errores en atake,
tranki tio
LieB escribió:mucho mejor partido de palitongo q el mio. creo q me he pasado un poco...46 de 77 ptos en la zona, pero es q he hecho un 1/11 n triples desesperante y no sabia q cojones hacer. No se si es ilegal el % de ptos n la zona pero de resultar "antietico" no tngo problema en q se repita el partido o algo.
Tienes una propuesta de traspaso, dime que te parece.
Buenas, acabo de jugar con mithrandir y tenemos una duda, y más ahora que leo a Heartless y no es eso lo que se dijo cuando empezamos.

¿Se permite la defensa semiautomática? Esto es poder controlar por ejemplo a un hombre durante toda tu defensa y no cambiarlo si el atacante se la pasa al que defiendes. En las spanish sí se permite y se dijo que esta liga tenía las mismas normas.

Es que la defensa automática es otra cosa, es soltar el mando después de atacar y que la consola controle a los cinco.

Bueno ahora nos lo aclarais, y si mithrandir lo cree oportuno repetimos el partido, no tengo ningún problema, pero defendiendo en zona casi siempre como defiendo no se puede defender tanto al de la bola.
Weno acabo de jugar contra luisao,y gane 78-70 pero por lo que veo en la pagina de la liga me lo dan por perdido a mi.Luisao se fue en cuanto termino el partido y no se si esto tiene que ver para que el juego cargue bien los datos..porque me paso lo tipico de que te marca la cuenta atras de 20 seg y pone esperando rival..y luego se ha perdido la conexion.
Yo no me he ido cuando a terminado el partido, yo he dejado la consola puesta, cuando he visto el resultado en la web la he apagado, de hecho sale que te has desconectado tu... no se porque dices que me ido yo...
espasmodico escribió:Buenas, acabo de jugar con mithrandir y tenemos una duda, y más ahora que leo a Heartless y no es eso lo que se dijo cuando empezamos.

¿Se permite la defensa semiautomática? Esto es poder controlar por ejemplo a un hombre durante toda tu defensa y no cambiarlo si el atacante se la pasa al que defiendes. En las spanish sí se permite y se dijo que esta liga tenía las mismas normas.

Es que la defensa automática es otra cosa, es soltar el mando después de atacar y que la consola controle a los cinco.

Bueno ahora nos lo aclarais, y si mithrandir lo cree oportuno repetimos el partido, no tengo ningún problema, pero defendiendo en zona casi siempre como defiendo no se puede defender tanto al de la bola.
mejor no lo repitas que como le cojas manualmente Kobe se tirara hasta laz zapatillas y las meterá todas jeje. Sino mira lo que ha hecho kobe contra mi! [rtfm]

Encima delante de la frustracion me he dedicado a tirar triples y si habia un limite por norma seguro que me lo he pasado, espero que como he perdido no se tenga en cuenta...
Luisao escribió:Yo no se a lo que se juega aqui...
Aqui todo el mundo dice que hay buen rollo pero lo unico que importa es ganar, al menos con los que he jugado...
Acabo de terminar el partido de liga contra Wict0r, y me ha parecidouna mierda... asi de claro...
En el ultimo cuarto no me ha dejado dar siquiera un pase en condiciones, siempre metia la mano y la robaba... ¬¬
Ademas de que solo con Arenas se ha hecho 30 putnos o asi, vale, me parece bien, pero siempre de la misma manera, y con la misma jugada.
Coje el balon debajo del aro se va por la parte de abajo de la pista, recorre toda la banda, se mete hacia dentro, lanza y adentro, y asi los lanzamiento que ha hecho con el...
En fin, espero que mis proximos enfrentamientos sean para enmarcar y recordar como partidazos, porque los que es por ahora... nanai

que??pero vamos a ver de que te estas quejando??De intentar interceptar pases??eso no es reaching,de meter 30 puntos con arenas segun tu de la misma manera(te vuelvo a decir segun tu porque no es verdad lo que estas diciendo).He de decir que los ultimos 5 minutos del ultimo cuarto en varias ocasiones me intentaste robar el balon al sakar de fondo despues de una canasta,y ademas te quejas de que te intercpto los pases??si cada vez que cogia un rebote en defensa te quedabas ahi esperando junto al base para que no pudiera subir la bola con el e interceptar el pase..Que sepas que a mi tampoco me ha gustado nada jugar contra ti y no tenia pensado decir nada,solo plasmarlo en la votacion que hay que dar del rival,que es ahi donde hay que hacerlo.
Si la liga esta va a empezar con picones y demas me piro pero Ya.Yo solo quiero pasar un buen rato con uno de mis juegos favoritos..sin mas.
Molt, pasate por la liga y mira el traspaso que te propuesto ;)
Luisao escribió:Molt, pasate por la liga y mira el traspaso que te propuesto ;)
Donde me lo has propuesto? no me sale nada nuevo
Luisao escribió:Yo no me he ido cuando a terminado el partido, yo he dejado la consola puesta, cuando he visto el resultado en la web la he apagado, de hecho sale que te has desconectado tu... no se porque dices que me ido yo...

Que me he desconectado yo??Pero que dices!Me da iwal lo que salga,te desconectaste en cuanto acabo el partido,cosa por cierto que me hiciste ayer tambien en el amistoso que jugamos.
Wict0r escribió:
Que me he desconectado yo??Pero que dices!Me da iwal lo que salga,te desconectaste en cuanto acabo el partido,cosa por cierto que me hiciste ayer tambien en el amistoso que jugamos.
quien le sale como perdido es quien se desconecta. Pero no quiere decir que sea queriendo. Se puedo cortar la conexión. Es una tonteria discutir por esto.
Lo de las desconexiones con Luisao a mí me ha pasado ya 3 veces o así entre la spanishnba 2 y esta liga. Nunca he tenido el más mínimo problema con él durante el partido, pero al terminar siempre me sale la cuenta atrás de esperando al rival.

Esto no es una queja ni nada por el estilo, sólo un comentario para que Luisao lo sepa, no se si serán microdesconexiones de la línea o qué.

De todas maneras esto es una nimiedad, espero que solucioneis lo otro.

¡Primera jornada movidita señora!

Lo que mola este juego y la de piques que genera, podríamos echar una liga del pes6 para relajarnos. Eso sí, cuando actualicen de nuevo y deje de desconectarse sólo que si no... [sati]
Esto va para Luisao y Wictor especialmente. El próximo que discuta aquí, aviso. Al segundo aviso, expulsado de la liga, que la lista de espera es bastante grande. Así de claro. Os insultais y el mal rollo lo dejais en los privados. Yo estoy harto y no aguanto más. El próximo post del tipo de Wictor o Luisao diciendo cosas parecidas a las que han dicho, aviso y a la segunda, expulsión, y no hay más que hablar. El que no esté de acuerdo, que se vaya a otra liga.

Me lo explican a mi o a Heartless por privado o por live, y por esos mismos medios, os insultais, humillais o haceis lo que os salga de la narices.
Tienes una propuesta de traspaso, dime que te parece.

uff, Terry es fundamental para mi.

X cierto, alguien sabe como "obligar" a la makina q haga las rotaciones como tu kieras???. A mitad del segundo cuarto stoy jugando cn Hughes de base y Salmons de escolta solo xq Claxton tiene peor media, y es un coñazo ir cambiando manualmente.
Bueno Wict0r, no quiero discutir. Buen partido ;)
¡Profe que te quedas con el marujeo y no me contestas a mis dudas! Me cito a mí mismo:

espasmodico escribió:Buenas, acabo de jugar con mithrandir y tenemos una duda, y más ahora que leo a Heartless y no es eso lo que se dijo cuando empezamos.

En principio se dijo que las reglas serían básicamente las de la spanish, pero en la web nuestra, de nuestra liga, que se supone que hay que leer de vez en cuando puesto que es la "biblia" de la liga, pone claramente que la defensa tiene que ser manual. Hay que defender manual, no automático ni semiautomático, que parece ésto un Kalasnikov.
A mí me encanta leer y soy asiduo a la web, pero es que lo que pone ahora no es lo que ponía hace una hora donde se prohibía claramente la defensa AUTOMÁTICA, no la semiautomática. Vaya chasco de nueva norma :(.

Bueno mithrandir si quieres que reseteen el partido se lo dices a los jefes.
Perdón por el malentendido. Ya me di cuenta que estaba mal expresado. Ponía que había que defender manualmente, pero debí precisar que eso excluía automático y semiautomático. Sorry. A mi me la han liado muchos partidos utilizando la semiautomática yo en otras ligas y no he podido demostrar que lo hacía legalmente, ya que el contrario decía que todo era automático, que lo único que hacía yo era cambiar el circulito de jugador a jugador, y como aquí tendríamos esas polémicas contínuamente, pues todos en igualdad defendiendo manual. Si llegan quejas continuadas POR PRIVADO O LIVE del mismo jugador, se deducirá que son verdad, no rabietas de un usuario en particular, y se advertirá al infractor.
PARTIDAZO frente a Mithrandir, de los mejores que he jugado si señor, Bryant imparable, 42 puntos nadam as y nada menos. Pero Jason Kidd aun mas.
20 puntos, 24 asistencias, 5 rebotes y 2 robos.

Mithrandir eres un jugon de los grandes ;)
espasmodico escribió:A mí me encanta leer y soy asiduo a la web, pero es que lo que pone ahora no es lo que ponía hace una hora donde se prohibía claramente la defensa AUTOMÁTICA, no la semiautomática. Vaya chasco de nueva norma :(.

Bueno mithrandir si quieres que reseteen el partido se lo dices a los jefes.

has ganado tu el partido! decides tu crack! eso si, decidas lo que decidas no me importa, en el sentido que vamos a tener el mismo buen royo ;),

PD: gran partido luisao! jajaja, pero profe quiero una norma antitablero ya! ajaja, es coña, tela con el kabron de kidd, porcierto, kobe, cada minuto mejor......... donde llegara este hombre? :P........
Palitongo tienes a lewis en el mercado? me interesa te ofrezco a brand de juego interior (96) lewis y tu base por bran y mi base??

Tambien podemos cambiar a lewis por odom si te interesa
Pues cambiame a mi Odom !!!! XD es Broma.
Ayer Vertigo me dijo que probase a Marion de 4, y lo he hecho frente a Mithrandir, y el resultado ha sido muy positivo.
Poniendo a Gerald Wallace de 3 y Marion de 4 el equipo a mejorado ;)
Y Marion sigue marcandose sus 20 puntos por partido.
Markix escribió:Palitongo tienes a lewis en el mercado? me interesa te ofrezco a brand de juego interior (96) lewis y tu base por bran y mi base??

Tambien podemos cambiar a lewis por odom si te interesa

de momento a james no lo sako,si keres ridnour si esta en venta
lewis por odom a pelo me lo tengo q pensar
mithrandir17 escribió:has ganado tu el partido! decides tu crack! eso si, decidas lo que decidas no me importa, en el sentido que vamos a tener el mismo buen royo
Está claro que si no vale la defensa automática pues el partido tiene que anularse, así que nada, a ver como me las apaño para parar a Bryant. Una pena quedarme sin los 4 tapones de Dampier para las estadísticas xD.

Luisao escribió:Ayer Vertigo me dijo que probase a Marion de 4, y lo he hecho frente a Mithrandir, y el resultado ha sido muy positivo.
¡Me alegro de haberte ayudado! He mirado las estadísticas y menudo partidazo te ha salido.

Y desde aquí reivindico una vez más la defensa semiautomática.

¡Por una votación en la web!, ¡Por acabar con la dictadura del profesor, que encima se ha cambiado de bando! (él era defensor incluso de la defensa automática). ¿Qué te ha pasado? no te reconozco... hoy es un día triste.
acabo de jugar contra dany lsk........ me ha ganado ,,,,,, pero atencion mis estadisticas....... :D , en el mnt 12 sis si , en el segundo cuarot bien entrado,,,, tenia 11 puntos....... 22% de tiros de campo...... me ha cogido 42 rebotes, yo 23, el 19 ofensivos!!!!!!!! yo 9......, bryant 9/25 con un 0/8 en triples... todo hay que decir, mi mujer me ha estado jodiendo vivo durante le primer cuarto! ( perodn por poner 20 pausas tio) y luego el resto flipante............... partidos como este me ahcen cogerle asko al 2k7....... suerte que me gusta demasiado el puto juego :D, enfin......... a seguir luchando! jajaja

PD: viendo esos numeros de kobe, no tendras que tenerle miedo :P eh vertigo?! :P
Espasmódico, tampoco hay que perder las estadísticas. Si tu contrario está de acuerdo que fué un partido bonito y te concede la victoria pues ya está. Entrena la defensa en amistosos o pon dos contra uno que si se puede. Haz pruebas. De momento no reseteo el partido hasta que no lo pida expresamente tu rival. [beer]
prof girafale escribió:Espasmódico, tampoco hay que perder las estadísticas. Si tu contrario está de acuerdo que fué un partido bonito y te concede la victoria pues ya está. Entrena la defensa en amistosos o pon dos contra uno que si se puede. Haz pruebas. De momento no reseteo el partido hasta que no lo pida expresamente tu rival. [beer]

para mi tener dos tios encima de kobe cada jugada no fue 'bonito' profe :D, pero yo no pienso pedir que me reseten nada ! ajajajaa, faltaria mas! es decision de espasmodico, pero repito vertigo( como te gusta mas, espasmodico o vertigo! k me hago un lio)que si quieres lo dejamos como esta y punto , y no ha pasao nada!

lo ke si kiero profe esque me pongas el slider de reb off a -50 y el de reb def a 150, haber si asi no me pasa lo de antes :P

[beer] [beer]
mithrandir17 escribió:
para mi tener dos tios encima de kobe cada jugada no fue 'bonito' profe :D, pero yo no pienso pedir que me reseten nada ! ajajajaa, faltaria mas! es decision de espasmodico, pero repito vertigo( como te gusta mas, espasmodico o vertigo! k me hago un lio)que si quieres lo dejamos como esta y punto , y no ha pasao nada!

lo ke si kiero profe esque me pongas el slider de reb off a -50 y el de reb def a 150, haber si asi no me pasa lo de antes :P

[beer] [beer]

Haz algunos contraataques,Hay equipos que tienen el slider del rebote ofensivo a tope cada partido por defecto como Cleveland y San Antonio,pero claro el balance defensivo no es tan bueno.Es una cosa o la otra.
Si te cargan el rebote...pues ya sabes que hay que hacer.Tambien te los pueden coger por inutilidad propia(como me pasa a mi a veces de saltar a destiempo) o por habilidad del rival,aunque no tenga ese slider a tope. XD
me has llamado inutil ass?¿ :P jaajajaja, la verdad esque debo serlo :P, porke ke te cogan 42 rebotes........ 19 ofensivos ( lo habia mencionado antes¿? :P) , lo que me raya mas es lo de los tiros de kobe :D, pero venga, palanteeeeeeeeee
Mithrandir17 te he visto un poco perdido con defensa manual, yono eske defienda bien pero vueno me he acostumbrado a defender siempre manual,se nota mucho cuando la gente me defiende semiautomatico o automatico a manual, yo lo ke digo eske tampoco hace falta defender siempre al hombre ke lleva el balon, aun asi me has hecho 8 tapones
Bueno, yo despues del partido contra Mithrandir no he podido jugar mas... he mandado mensajes pero nadie me ha contestado xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611