Liga Pr. Jirafales 2

1, 2, 3, 4, 511
A mí 10 partidos también me parece mucho, porque encima es defensa totalmente automática (la consola controla a los 5), no semiautomática de la que soy defensor a ultranza, aunque cada vez voy defendiendo más al de la bola.

En otro orden de cosas, os he agregado a todos menos a vor711 y Dany LSK que no se por qué, pero no me deja.

Dubai tienes una oferta (me he pasado cogiendo triplistas) y Markix tienes otra posible por privado, ya que tendría que pensarmela.
Ke tal gente!Os eskribo desde Varsovia,desde el ordenador de mi Chika!He visto ke me ha tokado en el draft y la verdad es ke estoy bastante kontento!asi a bote pronto lo uniko ke me flojea son los pivots,pero podria usar de momento a Okur de Pivot kon Walker de 4 Kirilenko de 3 Paul Pierce de 2 y Deron Williams de base, kon Earl Watson de base suplente,Josh childres y Eddie jones para kubrir las 2 plazas suplentes de 2 y 3 el Rookie tyrus Thomas de 4 suplente y Brendan Haywood de 5 suplente y me kedarian Kenyon Dooling komo 3 base y Mark Blount de 3 Pivot,ambos y alguno de los suplentes dispuestos a ser traspasados por un buen pivot.El proximo lunes 7 estoy otra vez en Palma dispuesto a jugar!La putada es ke no podre jugar amistosos hasta entonces :(.... Saludos desde Varsovia amigos, y ya sabeis ... dispuesto a hacer algun traspaso!
a las 12 tare disponible para amistosejos!!
Joer, todoooo el puto rato trabajando. Asi no hay quien se entere de nada. Bueno, por PRIMERA vez en una liga de EOL, tengo el equipo que a mi me gusta. Con jugadores versátiles, que pueden tirar desde cualquier lado.

Quinteto inicial, a priori:

Barry
Bell
Turkoglu/Lafrentz
Dirk
Miller

Fenómeno.

Por cierto, sigo sin entender lo de los partidos amistosos, no entra nada!!
si es verdad, unos porcentajes muy bajos
Desvirtua muchisimo los amistosos, xq no sirven de referencia para nada ni para saber como jugar cn tu ekipo, ya q como no ntra nada......
Buenas noches o lo que sea ahora al polaco. [oki] .
Teneis razón. Hay muchos partidos para practicar, así que SE PROHIBE LA DEFENSA AUTOMATICA EN LOS PARTIDOS OFICIALES, tal y como hemos acordado los administradores y me han hecho llegar por mensaje una mayoría de los participantes sin siquiera abrir una encuesta en la web. Así que como la mayoría lo quiere y la totalidad de las ligas grandes de éste juego la prohiben, y ésta liga aspira a convertirse en une grande, PROHIBIDA LA DEFENSA AUTOMATICA.

En cuanto al reaching, pues como siempre, se puede hacer con moderación, pero NO SIEMPRE. Si se recibe varias quejas formales (LAS QUEJAS FORMALES SE CONSIDERARAN SOLO LAS VIA PRIVADO, CUALQUIER QUEJA PUESTA AQUI NO SE TENDRA EN CUENTA Y SE DARA UN AVISO AL QUE LA PONGA, AUNQUE TENGA RAZON), el jugador que abuse del reaching será avisado.

Ya está todo publicado en la web.
Me sorprende lo que decís de los amistosos, yo ayer jugué 2 con magia32 y tuvimos porcentajes correctos a pesar de que no jugamos muy en serio. ¿Y eso de que los sliders cambian? Siempre había pensado que los amistosos de las ligas se juegan con los sliders de la liga.

Voy al p.e. para amistoso.

P.D: Bien por los administradores que han prohibido la defensa automática (y por todos los que lo hemos pedido).
saludos a todos,

Joe Johnson (85), Butler (84), Frye (78) y triplista Kapono (70) son transferibles,
hagan sus propuestas,
quinteto inicial,

Nash
Johnson
Butler
Frye
Najera

no está nada mal, espero sacar un buen pivot de todos los transferibles,
ferryviz
hola a todos!

SOy el nuevo manager de los Bulls,gracias a la invitacion del profesor.Algunos ya me conoceis de la spanishnba,y con otros he jugado algun amistoso...

Ya he visto mi plantilla y por lo que veo es la tipica que te elige la maquina,con bases y escoltas de gran rating.

No esta mal ,pero voy a hacer algunos traspasos

De momento Arenas ,Ricky Davis y Granger es posible que salgan.

:)

PD creo que os he agregado a todos como amigo.Mi gamertag es dinsl
joer k putada sa colgao el partido cuando iba 12-11 en el primer cuarto ganando xD.
Dime contra quién jugabas y así lo encuentro antes para borrarlo. Dime equipos y gamertages.

Ferryviz, tienes oferta.
prof girafale escribió:Buenas noches o lo que sea ahora al polaco. [oki] .
Teneis razón. Hay muchos partidos para practicar, así que SE PROHIBE LA DEFENSA AUTOMATICA EN LOS PARTIDOS OFICIALES, tal y como hemos acordado los administradores y me han hecho llegar por mensaje una mayoría de los participantes sin siquiera abrir una encuesta en la web. Así que como la mayoría lo quiere y la totalidad de las ligas grandes de éste juego la prohiben, y ésta liga aspira a convertirse en une grande, PROHIBIDA LA DEFENSA AUTOMATICA.

En cuanto al reaching, pues como siempre, se puede hacer con moderación, pero NO SIEMPRE. Si se recibe varias quejas formales (LAS QUEJAS FORMALES SE CONSIDERARAN SOLO LAS VIA PRIVADO, CUALQUIER QUEJA PUESTA AQUI NO SE TENDRA EN CUENTA Y SE DARA UN AVISO AL QUE LA PONGA, AUNQUE TENGA RAZON), el jugador que abuse del reaching será avisado.

Ya está todo publicado en la web.

Buenas!lo de la defensa automatica,yo estoy acostumbrado a defender asi y no creo sea tan malo para mis rivales,pero bueno,solo digo que al principio me costara,asi que a mis rivales les pido paciencia,y esta liga no quiero empezarla hasta al menos dentro de una semana,por lo menos partidos oficiales,quiero primero terminar arte de la primera,que esta feo empezar una liga sin acabar la otra que no quiero dejar de lao ninguna.Gracias a todos.

pd:Estoy abierto a negociaciones de traspasos,sobre todo por Lebron,y busco un base y un escolta asi que echarle un vistazo a mi equipo y mandadme privis al live!
Yo ahora me entero, ivicrack, y no he tenido ninguna pega contigo en la primera edición, pero debido a que ha sido petición de inmensa mayoría ve entrenando. Yo era como tú antes, y lo puede testificar Ass en la liga spansih, pero he subido mi nivel desde que defiendo manual. Yo tampoco me lo creía, pero se mejora si defiendes manual. Animo. [inlove]
Wict0r escribió:Palitolongo te ofrezco a david west ala pivot(83) por Prince(82).

de moemnto no,prince es un jugador q tenia ganas de tenerlo,haber q tal se ma da,ya t dire algo mas adelante

escucho ofertas por ridnour,busco ala pivots y pivoots
NOTICION!:

KOBE viaja a orlando, acompañado de Curry y Ager...... tras unas intensas negociaciones ( orlando a una banda, pero philadelphia a mas :D ) se lleva a cabo el traspaso del nº1 del draft..... :D , el presidente del los magics lo queria a culaquier precio ( ni lo he probao, pero me da igual) y no dudo en desprenderse de sus dos gigantones ming y ilgauskas y del fenomeno de juanito dixon! , APROVAR EL TRADEEEE , despues de komer empieza la pretemporada de los magics! orlando go gogogoooooooooooo :D

quinteto titular de momento.jejjejeje

Travis Diener
Kober Bryant!!!!
Shane Battier
Carlitos Villanueva
Jermaine O'neil

PD: joder, solo he usado a diener........ me queda una larga pretemporada! :D
Pues tras un draft en el que pensaba que lo había hecho bien, en los primeros amistosos la cosa ha sido desastrosa.
Mi quinteto:

B. JAckson
L. Barbosa
C. Anthony
Duncan
A. bogut

Duncan dará buenos resultados, pero por ahora me está costando mucho, habrá que practicar para cogerle bien el aire al equipo. en cuanto a Melo más o menos lo mismo. Por ahora los primeros amistosos han ido muy mal, espero que mejore la cosa.

Suplentes:
Blake
Mobley
Carroll
Snyder
C. Webber
Hayes.

Webber en teoría es un gran anotador también, pero habrá que cogerle bien el aire. En cuanto a los 3 exteriores suplentes, conozco a Snyder y Carroll, espero den buen resultado. Cutino espero que me de satisfacciones. De todas maneras los 3 exteriores suplentes son traspasables.

Probé un trade Melo-Redd pero ha sido descartado. Por ahora solo jugaré amistosos hasta que aprenda a manejar un poco el equipo.
para los que me piden partidos oficilales ya... pos nanai de la china xDD hasta el martes no kero saber na de oficiales, amistosos todos los que querais hehehe.

Esta tarde actualizare los reportes del club.
Traspaso a Andre Miller, PG (81) SOLO por un escolta.
Pues mi quinteto titular es el siguiente :

Baron Davis

Stephen Jackson

Tony Parker

Fabricio Oberto

Vladimir Radmanovic O Mike Dunleavy

Suplentes :

Vladimir Radmanovic O Mike Dunleavy

Kevin Martin Transferible

Ike Diogu Transferible

Monta Ellis

Martell Webster Transferible

Rasual Butler Transferible

Jannero Pargo Transferible

Si os interesa algun traspaso acepto ofertas interesantes jijijiji.

Ahora tengo una duda haber si alguien me la puede resolver,es normal en pretemporada al no conocer bien el equipo fallar tantos tiros hasta de posiciones cercanas con jugadores como Tony Parker o Baron Davis es que no dan una :(
Los sliders de tiro puede que estén más bajos en los amistosos, pero también puede ser que no cojas el timming de tiro, recuerda que no todos los jugadores tiran igual.
Estoy en el PE para amistoso o liga
estoy en el pe :D,,,,,, alguine para amistoso?
Bueno pues parece q el ekipo de Milwaukee si q funciona, 30 puntos para un increible Dickau q no podia ser parado x Kidd y 26 puntos para Ray Allen. Ademas gran partido de Jefferson y Wallace q se ponen en 11 y 10 ptos hacian su papel frente al aro. Un buen porcentaje en tiros de 3 y su tiro exterior ha conseguido q Milwaukee ganara de 17.

De los Nuggets destakar el gran trabajo de Kidd y Marion con 23 y 22 puntos cada uno y los triples de Kidd q me llovieron 3 consecutivos.
bueno,me toca currar con los traspasos...
Cambio a Arenas (93)por algun jugador de similar rating.
Tambien a Granger y MIllsap
alguien para amistoso ahora tengo ganas de probar a mis lakers
ass a mi me interesa arenas y tengo a brand transferible a ver si te interesa

PD:te eh propuesto un traspaso enla web a ver si te interesa
Hola, acabo de jugar un partido con dubai y me ha surgido una duda, en el último minuto me iba ganando de 6 y claro he mandado ese minuto de presión a todo el campo, en uno de los casos, al meter canasta y mandar la presión mis jugadores han robado el balón y he empatado con lo que nos hemos ido a la prorroga. ME ha mandado un mensaje quejándose y remitiendome a las normas. ¿No se puede mandar presión a todo el campo? ¿En ese caso que hay que hacer? dejarle sacar e irme a mi campo y que se consuma el tiempo y darlo por perdido? Me gustaría aclararlo para vevitar ningun problema
Personalmente creo ke en el ultimo minutosi deberia estar permitido hacer presion a todo el cambio igual ke en la realidad prke esto loke pretende ser es un simulador
hombre ,yo creo que si es simulacion deberia permitirse hacer cuando tu quieras,otra cosa es hacerlo todo el rato [uzi]
Vamos a ver, el problema en éste caso es que nosotros prohibimos robar el balón en línea de fondo tras una canasta. Sí que se puede robar cuando se saca de fondo porque el balón saliera fuera por ahí, pero no cuando es saque de fondo después de canasta. Lo que ocurre es que hay una excepción que ya estaba vigente desde la primera edición, y es que SI SE PUEDE INTENTAR ROBAR EL ULTIMO MINUTO DE PARTIDO, (está puesto en las reglas en la web),cosa que Luisao ha olvidado. Así pues, tema zanjado. RECUERDO AHORA QUE ESTAMOS EMPEZANDO QUE NO HAY QUE PONER AQUI LAS QUEJAS, PUESTO QUE: 1-SERAN INVALIDADAS Y NO SE TENRAN EN CUENTA
2-POR REITERACION SERA AVISADO OFICIALMENTE EL QUE LAS EXPONGA.

Las quejas se hacen por el live o por privado de éste hilo.
Tampoco olvideis votar de 0 a 5 al contrario según explica la web por live o privado. Será totalmente anónimo. Yo sólo recuento la nota y borro el mensaje. No sé ni quién ha dado la nota 10 minutos después.
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] (copyright Ass)
A ver lo que se marque se hará, pero vamos creo que si entras perdiendo de 6 en el último cuarto tienes que intentar ganar, si no, tienes que tirar el partido yendote a tu zona y en dos ataques se ha ido el partido.

Pero vamos, sobre todo me gustaría aclararlo para evitar ningun problema, ya que según eso, si alguien roba en saque de fondo aunque sea la máquina automáticamente, ¿Tiene q devolver el balón??

Edito pq me ha extrañado cuando luisao se ha quejado ya uqe yo recordaba lo del último minuto, pero ya no sabía si era de aquí o de otra liga. Así que nada, zanjado.
Hombre, se puede evitar fácilmente si manejas tú el jugador que se enfrenta al que saca de fondo y no cortas el balón a propósito. Así jugamos toda la temporada pasada por normas aprobadas por mayoría y evitamos malos rollos de gente que va ganando fácil y aún así roba balón en saque de fondo y el que lo sufre se siente humillado lógicamente. [bye]
A veces ,a mi me ha pasado,que el que saca ,aprovechandose que se supone que no se puede robar ,te hace la jugadita y te la enchufa en la cara,por esperar y no ir a por el balon,o te mete la canasta debajo del aro por no defender ese primer pase... [tomaaa]
Precisamente yo no suelo hacer casi nunca presionante pq soy bastante torpe y al final se me queda solo el rival, pero vamos que si ya lo tenéis en las normas poco más hay que decir, en el último minuto sí, el resto del partido no. Sólo quería aclararlo.
primer partido amistoso perdido pero he podido observar mi equipo bastante compensado lastima como no de la manera de jugar ke tiene dubai pausando el partido repetidamente pero bueno
Bueno, lo del ultimo minuto estoy de acuerdo, perop odrias espeficicar Girafales, ya que en la primera edicion se proibio acerlo durante todo el partido.

POR CIERTO:::
Mirad esta lista:

1-76ers-Seinfield
2-Blazers-Manolete
3-Bobcats-Davidbcn25
4-Bucks-Heartless
5-Bulls-Punisho06
6-Celtics-Sanubygtr
7-Clippers-Xesk Malone
8-Grizzlies-Ivicrack
9-Hawk-Girafales
10-Hornetts-Markix MA
11-Jazz-Dani LSK
12-Kings-Ribou8
13-Knicks-Liebgott360
14-Magic-Mithrandir17
15-Mavericks-MisterVertigo
16-Nets-DavidBcn206
17-Nuggets-Dubai 07
18-Pacers-Molt Llest
19-Pistons-Ferryviz
20-Raptors-Ryukash
21-Supersonics-Magic32
22-Spurs-Vor711
23-Suns-palitongo
24-Wizards-wict0r

Esta es la lista de los ekipos-jugadores de la liga... pues bien, hay gente que no tiene el equipo de esa lista.
Ferryviz tiene los bobcats cuando hay le tokaba los Pistons.
Davisbcn25 tiene los Lakers cuando hay tiene los Bobcats
Sanubygtr tiene los Nets cuando hay tiene los Celtics
Davidbcn206 tiene los Cavaliers cuando hay tiene los Nets.

EL SORTEO LOS HIZO HEARTLESS Y ESOS FUERON LOS RESULTADOS.
ADEMAS DE QUE RECUERDO QUE CAVALIERS, LAKERS ENTRE OTROS SE QUEDARON FUERA DE LA LIGA... ESTO MERECE UNA EXPLICACION.......
ass te ofrezco a me interesa a arenas de tu ekipo a cambio te ofrezco a brand y a otro jugador, ademas de arrenas tambien me interesa misap porke sino me kedo sin ala pivot en el ekipo eso si acaambio de arenas y misap bland y otro jugador de mi ekipo el ke kieras pero ke con las medias de los dos mas o menos se parezcan a la media de tus dos jugadores :)
Escucho ofertas por todos mis jugadores excepto bosh,stoudamire y mutombo.Busco principalmente un alero,y un escolta.
Yo no me había dado cuenta, pero es grave. La verdad es que no se va a suspender la liga, pero al menos que la gente explique porqué no ha respetado el sorteo, sobre todo Ferryviz que debía haber elegido de los últimos y eligiendo los Bobcatas a su libre albedrío escogió en el tercer puesto.

Me parece una falta de respeto a todos los demás que acatamos el resultado del sorteo.

Si me dicen que ha sido sin darse cuenta, por error, pues me lo creeré, pero no es tan difícil memorizar qué equipo te ha tocado.
Markix escribió:ass te ofrezco a me interesa a arenas de tu ekipo a cambio te ofrezco a brand y a otro jugador, ademas de arrenas tambien me interesa misap porke sino me kedo sin ala pivot en el ekipo eso si acaambio de arenas y misap bland y otro jugador de mi ekipo el ke kieras pero ke con las medias de los dos mas o menos se parezcan a la media de tus dos jugadores :)

Es que es lo que hablamos siempre...El rating no es todo.
de tu equipo los que mas me interesan son Odom y Jason RIchardson.
Markix a mi tambien me interesa mucho odom..que pides por el?
ahora me acabo de enterar que yo tenia los Pistons, no tenia ni idea que teniamos ekipos asignados, cuando acepte la invitacion nadie me dijo que tenia un ekipo en concreto y cogi los Bobcats porque en otra liga lo tenia y me gusta el ekipo en si,
ya le he dicho a Dozen que asumire todas las decisiones que tomen los administradores, la verdad que no es lo mismo escoger el 3 k el 18, pero lo hize sin saberlo,

disculpas a TODOS,

saludos,
ferryviz
Yo personalmente acepto las disculpas, ya que como otros lo han hecho al contrario, eligiendo después cuando lo podían haber hecho antes, entiendo que ha sido un problema de despiste por no leer el hilo donde no se habló más que del sorteo de equipos durante varios días, pero al no observar mala intención y en beneficio de la liga, yo opto por no tomar ninguna decisión drástica.
Yo como tube problemas con la invitacion que no me llegaba no me di cuenta , y luego me di cuenta que tenia a new jersey pero supuse que era algun error no le di importancia pero bueno viendo que la gente se queja si hay que repetir el draft que se repita y si los que nos han canviado de equipo tenemos que elegir los ultimos pues se elige de los ultimos y ya esta.Yo al menos estoy en la liga para pasarlo bien no para tener mal rollos.
No son malos rollos. Yo veo bien que luisao se haya dado cuenta y lo diga, puesto que es una irregularidad importante, pero las explicaciones que he recibido son suficientes, así que no le demos más vueltas a la cosa.
si tenemos que volver a hacer el draft para no desvirtuar la liga por mi no hay problema y si tenemos que elegir los ultimos pues nada a acatar,

aceptaré lo que acateis los ADMIN,
saludos,
ferryviz escribió:saludos a todos,

Joe Johnson (85), Butler (84), Frye (78) y triplista Kapono (70) son transferibles,
hagan sus propuestas,
quinteto inicial,

Nash
Johnson
Butler
Frye
Najera

no está nada mal, espero sacar un buen pivot de todos los transferibles,
ferryviz

me interesa kapono mira mi ekipo i dime algo
saludos
Menudo lio si hay que repetir todo [rtfm]

No es tan facil repetir el draft de un momento para otro.

He hecho ofertas a Washington ,Charlotte ,Seattle ;Philadelphia y Sacramento [inlove]
no me fastidieis que tengo que volver a elegir a mis 4 españolitos xDDD aunke parece k soy el unico por ahora k ha exo el ekipo pa pasarselo bien xDDD voy a ver si hay duelos amistosejos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511