Liga Pr. Jirafales 2

pero mas que el problema en defensa, si, soy un pakete defendiendo, es en ataque, hay partidos ( nos pasa a casi todos) ke flipas que no te entre nada! , bueno, ya ire pillandoles, que no he jugado muchos amistosos,,,,me pasara como en la spanish2, ke me precipito, juego todo en plan bestia, y cuanod le pillo el aire ya he acabao los partidos!: P [oki]

edito: aveces el problema de la defensa manual, esque hay jugadores que hacen continuos cambios bruscos de direccion, y eso es indefendible :P
Aunque defienda siempre al balón, los 2 contra 1 a Kobe te los vas a seguir llevando, así que el partido va a ser igual de "bonito" en ese sentido. Es lo que tiene usar sólo un hombre en ataque, propicia cosas como el hawk a Shaq. Y entiendo que lo uses, pero los que no tengamos a Raja Bell o Bruce Bowen tendremos que usar otras técnicas para pararte ratataaaa

Yo ya he dicho que se resetee el partido porque no quiero malos rollos y aunque haya sido sin saberlo pues he incumplido una norma, así que profe resetealo porque entiendo que mithrandir no quiera mojarse, si dice que sí queda mal, y si dice que no, miente :P. Dampier ahora te va a poner 5 chapas y T-Mac va a meter 30 en lugar de 20 xD.

P.D: Me da igual Vertigo que espasmódico, el que más te guste o antes recuerdes [oki]
como ke no me mojo? pos sabes que, PROFE NO RESTEES NADA! hala :D, jajaa, no en serio, lo he pensado, y no hay porque restearlo, ya te pillare en los playoffs, donde pienso estar :D, este equipo va a ir hacia arriba ya! :P
Bueno pues yo tenia previsto hoy jugar contra Manolete nuestro segundo partido de Playoffs de primera ronda ( Memphis - Boston )
En el cas ode que no se conecte esta noche jugare algun partido mas de liga ;)
Que despues del buen sabor de boca que me ha dejado el equipo despues del partido contra Mithrandir quiero seguir cosechando victorias jeje.
Yo no hare el tipico comentario " Kidd MVP!!! " pero atentos a el que sale a doble-doble por partido ;)
El MVP de la primera temp. fue Billups, mas o menos con los mismo numeros que Kidd. Una pena que el tiro exterior de Kidd no sea mejor, si no estaria al nivel que llegaron jugadores como Magic Jonhson...
Luisao escribió:Bueno, yo despues del partido contra Mithrandir no he podido jugar mas... he mandado mensajes pero nadie me ha contestado xD

Yo si te he contestado o acaso no?
Yo juraria que no, me has dicho que quieres cerrar la plantilla despues de proponerme el trade, aun asi a ti no te he enviado ningun mensaje diciendo "Liga Jirafales¿?" XD
Luisao escribió:Yo juraria que no, me has dicho que quieres cerrar la plantilla despues de proponerme el trade, aun asi a ti no te he enviado ningun mensaje diciendo "Liga Jirafales¿?" XD

Pues como tengas la misma memoria para todo...Te he dicho que no podia un amistoso porque me iba a duchar y que no queria jugar hasta que no cerrara mi plantilla
Cojones es verdad, lo que pasa es qeu antes de ese emnsaje que fue diciendote que no traspasaba a Smith, tambien te puse si jugabas, pero antes de ese msnaje envie otro a 5 o 6 para ver si jugaban xDDD
pero mas que el problema en defensa, si, soy un pakete defendiendo, es en ataque, hay partidos ( nos pasa a casi todos) ke flipas que no te entre nada! , bueno, ya ire pillandoles, que no he jugado muchos amistosos,,,,me pasara como en la spanish2, ke me precipito, juego todo en plan bestia, y cuanod le pillo el aire ya he acabao los partidos!: P smile_[oki]

Estoy de acuerdo. Cada vez empiezo a creer mas q, a parte de q sepas mover la bola, escoger buenas posiciones de tiro, o tirar cn peña muy buena......el juego tiene un factor random bastante alto. Hay veces q flipas cn lo q fallas y otras q lo haces x lo q metes, pero weno, sto nos pasa a todos.

Y respecto a la defensa, bueno, es "defendible" esos cambios bruscos de movimiento, cambiando a un compañero, xq lo q es defender 1vs1 a peña como Bryant, Lebron, Wade etc cn patilleros q no son Bowen cuesta lo suyo.

PD: No he mirado nada, pero tiene el 2K7 algo similar al star "on fire" de los Live????
SERVERS DOWN!!! Los servidores se han caido y no deja jugar asiq nada.... a esperar q los recuperen y podremos seguir jugando. Yo ya juego partidos de liga oficiales asiq cuando kerais alguno avisarme y os doy un palizote :P.
Caguen, joder, sta peña de 2K son lo puto peor en cuanto a mantenimiento de servidores y demas, aunke mantener unas stats tan completas con decenas de ligas tiene q ser chungo.
Bueno bueno, pues yo ya estoy preparado!!

Presentacion oficial de los Toronto Raptors: Aqui
jajaja tio me descojono contigo enserio, q crack xDDDD. Q sepas eres de las personas con las q mas amistosos pienso jugar!!! yo no me pierdo a estos spanish raptors! Aun no hemos jugado cuando kieras nos examos una ;)
Ryukash, si esta noche estas por el live y funcionan los servidores, em gustaria jugar mi partido de liga contra ti ;)
Weno estoy en el PE, a ser posible para partido de liga, pero acepto amistosos tb.
Bueno, pongo en venta a Devin Harris(78), Egoista Giricek (70), Malik Allen(73), David Harrison (69) y dantay Jones (72).

Busco sobretodo un pivot suplente de grantias.
lo que si me dao cuenta, es de que casi ninguno usaba el micro pa los amistoso :(
Nadie quiere un bueno bonito y barato Salmons, ES (75)?. Busco un base de su nivel.
Yo para los amistosos siempre uso micro, pero nadie se lo pone! con lo q mola hablar jeje.

Weno pues primera derrota para los Bucks frente a los Blazers. A pesar de q no he jugado mal no he podido parar a los jugones de turno como Nowitzki y Bell. Dickau 19 puntos y Allen 21 sumados a los puntos interiores x Wallace q suman 18. Solo podia parar a sus jugones poniendoles un gorrazo (hasta dickau ha puesto uno) si no nada... Destakar q en rebotes hemos stado muy similares y lo q kiza me haya hecho perder muchos puntos ha sido mi bajo acierto en la linea de 3 con un 4/20....... no suelen fallar tanto mis jugadores exteriores. Buen partido manolete si señor ;) Y DEJA DE TIRAR PA TRAS CABRON! XD
Ahora voy al Pe para algun amistoso pero se me a desconectado va bien los servidores o vuelven a fallar???? bueno si alguien quiere un amistoso si puedo entrar que me lo diga. X cierto para canviar la defensa automatica a manual se hace en el menu cuando estas jugando el partido o cuando?
yo voy para amistoso ahora, veamos si concreto un traspaso y le damos.

Yo tampoco es como va eso xD se supone k la tengo en manual.
La defensa o la hace la maquina ( automatica ) o la haces tu con tu mandito xD

Una cosa, en el partido frente a Ryukash que acabo de terminar, me he pasado en 2 triples de lopermitido, la verdad que ha sido un partido muy tranquilo y sin interrupciones, por eso me he dejado llevar y no me he fijado hastael final ;) aun asi ha sido un buen partido como he dicho y pido perdon por esos 2 triples de mas ;)
normal que te pases si has metio 4-5 seguidos y mas hundio xDDDD

A estao interesante, sobre todo con los nuevos jugadores miller y millup (o algo asi xD), ahora tengo un base mas que hace que calderon no se me muera por el camino y con sergio puedo dar respiro a los dos cuando los pongo juntos.

Casi consigo lo que me he propuesto, han marcado todos menos uno xDDD.
Na pero en los triples que me pasado a sido los 2 ultimos de Davis, cuando el partido ya estaba acabado ;)
A alguien le sobra un pivot o un 4 potente?Tengo para traspasar Tyrus Thomas PF 74,Brendan Haywood C 73,Mark Blount C 70,Keyon Dooling B 72,e nkluso podria eskuchar ofertas por Eddie Jones SG 80,Josh Childres SG 75,Mehmet Okur PF 84.
Juega alguien ? estoy en el punto de encuntro para jugar partido de liga o amistoso loke prefirais.
Recuerdo a la gente q vote sus partidos y manden la votacion x mensaje de live a Girafales. Del 0 a 5 segun explika la web ya sabeis. Cuando jugueis contra girafales votos a mi ;) Saluten
mirar los traspasos ke os he hecho en la web.

Jermain O'neil en venta :D , con el pack va incluido Battier :D, busco un PF no tan bueno como jermain, pero un SF decente ( un jugon vamos :D).......
mithrandir17 escribió:mirar los traspasos ke os he hecho en la web.

Jermain O'neil en venta :D , con el pack va incluido Battier :D, busco un PF no tan bueno como jermain, pero un SF decente ( un jugon vamos :D).......

tienes contra oferta en la web
Aprovado el traspaso con los magic, a ver ke tal ahroa el nuevo ekipo
Aprobado.

Voy al PE a ver si alguien juega algo.
primer partido de liga i primer tropiezo contra seatel buen partido magia da gusto jugar con gente asi no a avido ningun problema.................suerte
Venga, a ver si alguien se pasa por el PE, que mañana no puedo jugar en todo el día..
Mithrandir, cuando puedas pasate por la pag de la liga a mirar los trades, que me interesa mucho mucho Odom.
Si alguno esta buscando algun buen jugador interior yo tengo trasferibles a todos, yo busco jugadores esteriores con buena mano sobre todo un buen base.
Segundo partido para utah y segunda victoria es un partido extraño y con bajo porcentaje de tiro, mencion especial a camby con 14 rebotes y 3 tapones y en el apartado anotador j.howard con 15 puntos y iverson 13 puntos ke no estuvo muy acertado. espero segir asi, ke putada ke se te ha lesionado tj.ford 4 partidos
¿Hay alguna posibilidad de entrar en esta liga?

O, ¿me puedo apuntar como reserva?
xDanyMaSteRx escribió:Segundo partido para utah y segunda victoria es un partido extraño y con bajo porcentaje de tiro, mencion especial a camby con 14 rebotes y 3 tapones y en el apartado anotador j.howard con 15 puntos y iverson 13 puntos ke no estuvo muy acertado. espero segir asi, ke putada ke se te ha lesionado tj.ford 4 partidos

Partido extraño por que el cansancio estaba inhabilitado, y no se han cansado nada.

Por lo demas, pedazo de defensa la tuya. Increible y enhorabuena [oki]
Alguien seria tan amable de explicarme como se hacen los traspasos en la pagina de la liga???? un saludo
Actualizada la pagina con los partidos de la mañana xDDD: Aqui
game cubem te das de alta en la pagina , con tu cuenta hotmail que usas para el live, en la opcion, TEAMS, hay otra que pone, MY TEMA, y dentro de estas una que pone TRADES ( si clicas aqui veras los traades intentados o pendientes de tu equipo) y dentro de esta, PROPOSE TRADE, te saldra tu equipo en la izq, y con el que quieres negociar en la derecha, selecciones los jugadores a intercambiar y le das a SUBMIT TRADE, y ya esta :D.

PD: luisao , con lo que me ha costado conseguir a odom, no lo voy a traspasar! :P

PD2: Lieb , tienes un par de ofertas...... dime algo

PD:3 en 5 mnt voy al pe, a probar a odom y gay :P, amistoso o liga, aunque deberia probar amistoso, pero me da igual, si es liga pos se juega :P
Estoy disponible para partido se alguien quiere.
jajaja y pq me pones a mi una foto de Zapatero??? xDDD Q descojone con la foto del zapatero y de los nuggets xD
victoria en el debut por desconexion del rival no me gusta ganar asi pero son las normas en cuanto al partido muy defensivamente con 14 rebotes de okafor,7 de wade,9 randolph lastima en ataque un pesimo 3 y 4 cuarto con muy poca anotacion y muchos fallos en ataque habra que mejorar mucho en ese sentido
Zapatero = Bambi y vuestra mascota es un Bambi dopao xDD
zapatero = bambi? xDDD q personaje :P

EDIT: Davidbcn el partido akabo o kedaban minutos por jugar???
Vaya partido con Sanuby, me ha dado un repasito, yo estaba sin meter ni una, cosa de 2/16 en tiros de tres, pero al final, he ganado el partido gracias al 0% en tiros libres del pobre Sanuby, que tenía el partido ganado.

Un placer
buen partido contra manolete i sus blazers al final de 3 puntos a ganado dada a la ineficacia de los tiros libres de nueva jersy,se comenta q se tomaran medidas a ese aspecto desde el club con entrenamientos intensivos..
saludos manolete un crak de contrinkante..............
utah,seattle,milwaukee y memphis teneis ofertas de phoenix
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711