Liga Pr. Jirafales 2

espasmodico escribió:Para tener algo de que hablar, porque soy de los Knicks y porque es un jugador que me gusta mucho... pero no tanto como para soltar a Iguodala (de momento) xD.

rueda de prensa del 'chapu' nocioni: el jugador a declarado tras los comentarios de los managers de Dallas y Chicago, que esta deseando mejorar el equipo y ayudar a sus compañeros a entrar en el playoff para meterle caña( palabras textuales) a esos dos cabronazos ( palabras textuales tambien!).

desde la directiva de orlando se le ha aconsejado que hable menos y que se ponga a currar! [plas] [plas]

PD: aprovar el trade pleaseeeeeee, ke kiero jugar un amistoso :P

PD2: yo pensaba que los administradores eran maquinas enchufadas de por vida a la liga........ XD [looco] [looco]
mithrandir17 escribió:
r

PD2: yo pensaba que los administradores eran maquinas enchufadas de por vida a la liga........ XD [looco] [looco]

Te hemos acostumbrado muy mal en la spanishnba,jejeje :D
ass1979 escribió:Te hemos acostumbrado muy mal en la spanishnba,jejeje :D

jajaa, por eso lo decia lo de maquinas, aunque ya esta aprovado!

quien lo haya hecho [beer] [beer] [amor] [amor]

en 10 mnt estoy en el pe a provar al chapu!
Traspaso aprobado.

El traspaso entre Hornets y Wizards ha sido denegado, por razones obvias. No se puede hacer un trade con jugadores con 10 puntos de diferencia de rating. Echadle un vistazo a las normas.

Saludos
Toy en el punto de encuentro, alguien para jugar?
A ver si puedes jugar ahora Markix, te he mandado mensaje por Live también.

Y si no, pues con otro [fies]
Lo sento vertigo pero estaba jugando con lieb ibamos por el primer cuarto todavia
A ver que se noten esos administradores tan majos que tenemos y que reseteen el partido entre Dallas y Nueva Orleans que mi madre se ha puesto a enchufar una cosa y ha petado la luz de mi casa.

Sólo llevábamos el primer cuarto (por cierto, no vuelve a salirme un cuarto tan majo hasta el próximo mundial).
pues despùes de la 3 derrota seguida y sin estrenarme aun pongo al mercado a toda la plantilla menos james y prince
haber kien se anima

pd: q pena q lavigne no este en esta pa cambiar unos cromitos [looco]
A mi me interesa Ilgauskas, te puedo ofrecer a Dalembert y algun otro para equilibrar el trade
Luisao escribió:A mi me interesa Ilgauskas, te puedo ofrecer a Dalembert y algun otro para equilibrar el trade

tio ,me echaste la bronca un dia diciendo que esto se trataba en privado y no haces mas que comentar cosas sobre traspasos aqui [boma] [rtfm]
Haber, que le he dicho que me interesa Igausakas nada mas, luego le comentare la oferta en la web, y no te eche la brona, simplemente dije que eso es mejro decirlo por privado, porque posteasteis:

"te he hecho un traspaso en la web"
" a pues mira, trade aceptado"
" ok, haber si lo acepta un admin "

Eso es lo que hay que poner ne privado o no ponerlo directamente tio, solo le he dicho que me interesa Ilgauskas, y lo que le ofrezco...

P.D. Los managers de Seattle, Clippers y Phoenix tienen trades encima de la mesa
PARTIDAZO ENTRE LOS LAKERS Y ORLANDO FELICIDADES POR LA VICTORIA.TREMENDO ERROR PERDIENDO EL BALON CON 4 SEGUNDOS Y BRYANT IMPARABLE PERO IMPORTANTE MEJORIA EN ATAQUE CONSIGUIENDO LA MEJOR PUNTUACION DE LA TEMPORADA SEGUIREMOS BUSCANDO LA VICTORIA
Luisao escribió:Haber, que le he dicho que me interesa Igausakas nada mas, luego le comentare la oferta en la web, y no te eche la brona, simplemente dije que eso es mejro decirlo por privado, porque posteasteis:

"te he hecho un traspaso en la web"
" a pues mira, trade aceptado"
" ok, haber si lo acepta un admin "

Eso es lo que hay que poner ne privado o no ponerlo directamente tio, solo le he dicho que me interesa Ilgauskas, y lo que le ofrezco...

P.D. Los managers de Seattle, Clippers y Phoenix tienen trades encima de la mesa

Igualmente eso es de interes particular y no general.
Estoy de acuerdo en que todo lo de traspasos quede para el privado, excepto el poner en el mercado a jugadores, que evidentemente no vas a mandar privados a todos.

davidbcn escribió:PARTIDAZO ENTRE LOS LAKERS Y ORLANDO FELICIDADES POR LA VICTORIA.TREMENDO ERROR PERDIENDO EL BALON CON 4 SEGUNDOS Y BRYANT IMPARABLE PERO IMPORTANTE MEJORIA EN ATAQUE CONSIGUIENDO LA MEJOR PUNTUACION DE LA TEMPORADA SEGUIREMOS BUSCANDO LA VICTORIA
Me cago en Bryant y en el chupón de mithrandir, aunque veo que Curry no ha hecho mucho :P y Nocioni 3/8, ya has empezado a sufrirlo.
Bueno, pues lo de los traspaso para privado xD. aunque si posteo por aqui, de posdata pondre los managers que tienen trades... para que lo lean por aqui cuando pasen
espasmodico escribió:Estoy de acuerdo en que todo lo de traspasos quede para el privado, excepto el poner en el mercado a jugadores, que evidentemente no vas a mandar privados a todos.

Me cago en Bryant y en el chupón de mithrandir, aunque veo que Curry no ha hecho mucho :P y Nocioni 3/8, ya has empezado a sufrirlo.

its the kobe show!!!!!!! stamp of aproval! :P jajjajaja, bueno, nocioni no mete no, pero como defiende, eh? :P ademas para meter estan odom ( mira luisao, le voy pillando, no?:D:D) y kobe :D, el resto conque defiendan bien me vale :P
Odom no me gusta ya tio xDDD osea, si me gusta joder, lo que pasa es que Wallace se ha consolidado en el equipo titular, nada mas que ver sus numeros ;) Odom es un manco...
Luisao escribió:Odom no me gusta ya tio xDDD osea, si me gusta joder, lo que pasa es que Wallace se ha consolidado en el equipo titular, nada mas que ver sus numeros ;) Odom es un manco...

sige sin gustarte odom? [poraki] hjajjaaa, eso te pasa por criticarlo! lastima que era amistoso! :P
nos vemos en un amistoso
davidbcn escribió:nos vemos en un amistoso

ok tio, ademas tienes un gran equipo! cuando le pilles el tirito a wade, y el resto lo acompañe, empezaras a ganar partidos, no lo dudes! ;) un saludo!
Haber, normal que meta 27 puntos, si lo usas pos claro coño, lo de los rebotes es mas relativo a mi porcentaje de tiros de campo, que en los amistosos, pues como comprenderas no se mete ni una...
Luisao escribió:Haber, normal que meta 27 puntos, si lo usas pos claro coño, lo de los rebotes es mas relativo a mi porcentaje de tiros de campo, que en los amistosos, pues como comprenderas no se mete ni una...

venga tio que era en coña! eso de los amistoso...... odom 27 puntos y kobe 26.... no estoy deacuerdo en que no se mete una......... pero lo dicho, que era en broma!
Ya coño xDDD ya se que era broma, pero ya sabes que en los amistosos, o te entra todo o nada, y a Bryant no le cuesta mucho meterlas
nadie pa liga o amistoso??? he aprendio un par de trucos jujuju.
hay ofertaas para cleveland.new orelans,new jersey y portland
cronica del dia:

me voy a dormir con una sensacion muyyyy amarga..... he jugaod unos cuantos partidos hoy........NINGUNO A VALIDO LA PENA..... en serio, lo siento por mis rivales, pero es asi..... mates por doquier, tios dando la vuelta entera al perimetro hasta poder hacer un mate, bases poseidos por el demonio con giros BRUTALES ( indefendibles con defensa manual) , puntos en la zona para aburrir....... ni una sola jugada calmada...... todo correteo.... estoy asqueado, no me gusta jugar asi...... no es una queja contra nadie, jirafales quizas me amoneste por ponerlo aqui, pero quiero dar un toque de atencion a esta liga, yo pensaba que jugabais para divertiros, no para ganar como sea, para eso es mejor jugar con guiris, quizas vengo de la spanish2, donde alli TODO es simulacion, donde no hubo que poner normas con eltiro a tabla en plan masivo( se dejo de hacer y nadie mas se quejo) hoy he vuelto a ver a un base tirandome a tabla de 6 metros, y un pivot, y un alero.... que quereis que sea esta liga? me voy a dormir muy triste, pensaba que aqui jugaba la gente para disfrutar, para jugar a BA LON CES TO, no solo por los putos resultados! , enfin, jirafales, meteme esa amonestacion por el culo, me la merezco por postear aqui esta queja, pero espero que no sea en balde, y que empezemos a simular partidos, por mi parte nada mas, me comprometo a dar todos mis partidos ganados a mis rivales, solo les pido jugar a algo, y aunqe yo gane si quieren les doy la victoria.....

sorry por el tocho, pero tenia que hacerlo.

PD: me vy a sobar que me levanto a las5h. , porcierto, NOCIONI esta en venta , lo cambio por lo que sea :P
Vaya Mith, tranquilo porque por un dia no pasa nada, mañana te auguro nuevos resultados XD
Yo lo de tirar a tabla paso olimicamente, quiero decir, el introducirlo en mi juego jeje, porque las meto igual o mas sin tabla ;)
Tranquilo,no te enfades....

MIra,recomiendo que cuando tengais problemas con gente que se dedica a jugar de ese modo,practiqueis un poco online contra guiris,puesto que la mayoria juegan asi.

Les sirve durante algunas jugadas,pero sin tiro no se ganan los partidos.O meto en la zona a todo Dios y no hay tantos mates(es un aburrimiento,pero me lo he encontrado varias veces ya)

Quiza la cuestion es que hay gente que no ve el basket ,y no saben como hacerlo estilo simulacion,a mi me pasaria con un juego de futbol,puesto que no me gusta mucho el futbol y no me pararía a pensar si algo es simulacion o no ,simplemente a pasar un buen rato.

en cualquier cosa te entiendo y es cierto que aunque ganes el partido te quedas con mal sabor y habiendo "sufrido" el juego del rival.
mithrandir17 escribió:cronica del dia:

me voy a dormir con una sensacion muyyyy amarga..... he jugaod unos cuantos partidos hoy........NINGUNO A VALIDO LA PENA..... en serio, lo siento por mis rivales, pero es asi..... mates por doquier, tios dando la vuelta entera al perimetro hasta poder hacer un mate, bases poseidos por el demonio con giros BRUTALES ( indefendibles con defensa manual) , puntos en la zona para aburrir....... ni una sola jugada calmada...... todo correteo.... estoy asqueado, no me gusta jugar asi...... no es una queja contra nadie, jirafales quizas me amoneste por ponerlo aqui, pero quiero dar un toque de atencion a esta liga, yo pensaba que jugabais para divertiros, no para ganar como sea, para eso es mejor jugar con guiris, quizas vengo de la spanish2, donde alli TODO es simulacion, donde no hubo que poner normas con eltiro a tabla en plan masivo( se dejo de hacer y nadie mas se quejo) hoy he vuelto a ver a un base tirandome a tabla de 6 metros, y un pivot, y un alero.... que quereis que sea esta liga? me voy a dormir muy triste, pensaba que aqui jugaba la gente para disfrutar, para jugar a BA LON CES TO, no solo por los putos resultados! , enfin, jirafales, meteme esa amonestacion por el culo, me la merezco por postear aqui esta queja, pero espero que no sea en balde, y que empezemos a simular partidos, por mi parte nada mas, me comprometo a dar todos mis partidos ganados a mis rivales, solo les pido jugar a algo, y aunqe yo gane si quieren les doy la victoria.....

sorry por el tocho, pero tenia que hacerlo.

PD: me vy a sobar que me levanto a las5h. , porcierto, NOCIONI esta en venta , lo cambio por lo que sea :P

Pues mira que lo siento Mith, espero que no te desilusiones por las malas experiencias de hoy. Yo mis dos primeros partidos, también fueron bastante pesados, en cuanto a que me hicieron mates y más mates, y muchos puntos en la zona. Markix se disculpó y todo, lo cual le honra.

Piensa que todos tenemos malos días, y que a la gente que repita en un tipo de juego pesado y abusivo, se les dará un toque.

También es posible, que por ser el principio, la gente todavía no tenga pillado el timing de los jugadores, y abuse del juego en la zona. Si tienes quejas formales de alguien, pásaselo por privado al organizador. Con buenas formas, a nadie le debería de importar una queja. Repito, con buenas formas, que los hay que carecen de ellas.

Edito para añadir, que estoy de acuerdo con Ass. Jugar haciendo todo el rato penetraciones y mates, es fácil de parar. Aunque la verdad, es un puto coñazo. Y también estoy de acuerdo, en lo que dices de saber jugar al basket. De todas formas, aquí no somos todos Pat Riley, y hombre, es un juego, tampoco vamos a pedir juego hiper-complejo, y aunque no se sepa jugar al baloncesto ( como es mi caso), todo el mundo sabe tirar de tres, bloqueo, aclarado, pase de dentro a fuera cuando te hacen el dos contra uno.. etc.., hacer un gancho..tampoco hace falta ser un entendido para variar un poco.
No entremos en comparaciones.Cada liga es distinta,no es mejor ni una ni otra
La gente determina si es mejor ,y la implicacion de cada uno.Yo estoy al 100% con el profe,y no es peloteo,que no necesito ningun favor de el,pero es cierto que si he entrado aqui es porque sabia que la iba a organizar el.

En cualquier caso,el grupo de gente se hará con el tiempo.ES normal que haya impresentables.Recuerdo que en la primera edicion que organicé varios se comprometian mucho (segun sus propias palabras)pero a los 3 dias se desvanecían sus ilusiones,y con ello parte de lo que uno prepara como organizador.

Por suerte cada vez el grupo es más reducido,y hay menos nuevos y los que entran que vengan con referencias.

Perdonadme que lo diga aqui,pero vamos me parece un poco fuerte que precisamente los dos(manolete y dubai) que opinan que en la spanishnba hay elementos...estais entre los 4 peor valorados de la liga

Ademas creo que si alguien no sabe jugar,o no conoce las opciones del juego(como me pasó con Davidbcn206) al finalizar el partido me ofrecí a explicarle cosas ,sobre menús,opciones de juego etc.por el chat durante mas de una hora(Mr Vertigo de testigo y colaborador tambien) y tambien a resetear el partido para jugarlo cuando estuviera mas preparado
Creo que asi se ayuda a la gente,al menos en mi opinion
Eso depende de como vote cada uno... hay gente que vota con un 0 y otra con un 3, aunque haya tenido el mismo partido... de hecho tu me lo dijiste, que si no me gusta como juega le ponga un 0 que es lo que hacias tu, si no me gusta como juega le pongo un 2 o un 3...
manolete escribió:
Vale, y a mi me parece que el administrador venga a darnos clases de baloncesto, permitiendo 30 triples por partido ( unos 40 y pico si se hace en proporción al tiempo jugado) y prácticandolo él mismo, verdaderamente bochornoso. Tu ya has jugado contra mí, y puedes opinar. Yo también he jugado contra tí, y tengo mi opinión.

Dejemos este tema, que ya sabemos de que pie cojea cada uno, y no quiero que esto acabe en una discusión.

Y que pretendes ahora que no te conteste??
O que vierta toda tu mierda y me amoneste el profesor?
Lo hare por privado como marcan las normas [noop]

No ,lo siento ,tu has comenzado esta discusion y no tengo por que callarme,Tu deberias ser el amonestado

Mi primer partido con 30 triples,si señor.Tienes toda la razon del mundo.Mi PRIMER partido con esa cifra,como viste mis estadisticas mi media de triples es de 18.
No se a que viene ese comentario,pero menos siendo de otra liga,y cuando solo hemos jugado dos partidos.En uno tiré 30 triples,y en el otro?
Tu en los dos jugaste sucio,como me dice la mayoria de la gente.

has contado tus tiros a tabla??yo si en mi partido contra ti.13 canastas,o sea unos 17 o 18 tiros,porque casi no fallas al tratarse de un bug del juego.A ninguno de los dos nadie os ha valorado positivamente.No es que alguien te baje la media de votos,es que Nadie os vota con mas de un 3,creo que por algo será...o estamos todos equivocados?
Yo pienso lo mismo ke Mithrandir17 hauy gente ke juega aveces un poco a la carrera, con contratakes forzados, buscando entrar a matar y lo de los tiros lo dejo ke no mekiero poner pesado
ami no me gusta como juega alguna gente pero bueno no le puntuo bien y ya esta no me voy a comer la cabeza, para comerme la cabeza ya estan otras cosas
Bueno, tambien el picarse pos es sintoma de que no solo juegas a "divertirte" hehehe, yo he jugao un partido hoy contra los knights y me lo pasao de puta madre 90-92, si es verdad que me ha hecho unos 20 mates contaos y ha acabado mi rival con 56 puntos en la zona, pero tambien es verdad que yo llevaba 5/5 en triples (he acabao con 7/10 no ta mal) y el ha fallao bastante de 2.

Pero bueno, mas informacion sobre mis partidos: Aqui
13 canastas no 13 tiros.

El mensaje que te dije es que habias sido mucho mejor que yo y que no necesitabas tirar a tabla tantas veces para ganarme

El partido de los triples fue en el ultimo cuarto,cuando perdia por 10,y de ahi que salieran 30,mi maxima cifra.Lo de los tiros a tabla no es ninguna casualidad.
En cualquier caso tirar triples no es ningun bug del juego,La misma jugada con Stoudemire?

por qué si está tan mal la spanishnba querias que te dejara en la lista de reservas para entrar?

En cualquier caso el que ha sacado el tema no he sido yo.Ha sido Mithrandir ,dubai muy oportuno como siempre ha metido cizaña y tu el remate.
va dejar de llorar k yo llevo 0-6 y hoy me han exo de todo, tiros a tabla, mates y como muxo le digo contra kien he jugao si me ha parecio mal o no.

Si quereis hacer ocmo dubai y tirarme 26 triples pos vale por mi guay, sobre todo cuando tenes a un kidd imparable desde 3, pero bueno k de ai a picarnos por un juego y que encima no dan nada.... os pondre a todos a parir en mi blog que solo leo yo y tan agusto xD.

Pd: edito pa decir, que aveces me sorprendo de que algunos de vosotros tengais pelos en los huevos (y tan panxo me kedao xD)
Editados y borrados mis mensajes, para no ensuciar el hilo.

Saludos
Echizen no es Knights... es Knicks !!!!! XD
Eso porque no los has visto luchar... la virgen... lo he puesto asi aposta XDDDD.
A CALLAR LAS PUTAS BOCAS YA! XD

Lo primero como ya se ha dixo, si hay kejas en concreto lo q hay q hacer es votar mal y dejar la keja x escrito y si keremos q la keja vaya a mas pues se hace una foto de las stats de tiro, etc y se le pasan a girafales o a mi.

Discutir q liga es mejor o peor y cual tiene mas o menos gente impresentable es absurdo. Toda liga tiene gente q juega mejor y gente q juega peor. A veces pq no conocen el juego y otra pq lo q kieren es ganar a toda costa.

Los partidos hay q ir a ganarlos pq todos nos keremos clasificar pero con un poko de ética. Prefiero perder un partido a ganarlo mal. Y puedo poner el ejemplo de la spanish2 con ass. El partido q exe con el fue de los primeros y creo q se lo gane, tras el exarme la bronca (todo sea dixo :P) yo recapacite e hice de mi juego totalmente interior uno super exterior. Ya no corro contraataques a menos q robe balon o similar, en mi primera liga corria constantemente contraataques despues de rebote.... Creo q todos aprendemos cada partido q jugamos y si es un coñazo jugar con cierta gente. X eso una llamada de atencion. En cuanto tengamos todos mas de 2 votos creo q habria q ir pensando en plantar las votaciones q tenemos cada uno y dar llamadas de atencion a kien lo rekiera.

Por ultimo, decir a la gente (en especial a manolete) q xfavor no edite y borre los post aunq sea para no ensuciar, una vez q se ha exo y ya hay discusion yo x lo menos prefiero enterarme de xq ha sido. Si kiere tomar Girafales alguna media q lo haga el. X mi es lo ultimo q voy a decir al respecto y desde ahora el proximo q se keje de algo yo personalmente paso de resetearle partidos o admitirle traspasos (lo siento girafales xa aver si asi toman conciencia).

UN TOKE DE ATENCION PARA EL JUEGO DE TODOS
hola, yo voy a ser el primero en reconocer que el partido que he jugado contra Mithrandir17 ha sido un poco-bastante vergonzoso por mi parte, y comprendo que haya estallado porque segun me ha dicho hoy lleva varios así. Es posible que haya abusado de los puntos en la zona, porque segun me ha dicho mi rival he estado o pasado del 65% que impone la norma, pero en mi pliego de descargas he de decir que con este equipo que tengo no consigo hacer nada de nada, posiblemente sea porque soy un jugador patetico (que seguro que es eso) pero...no se que hacer para meter canastas.... tengo a:
J. Williams
R. Hamilton
A. Morrison
A. Bargiani
P. Brown

y de suplente a Red

y os digo la verdad.... fallan de todos lados... o mejor dicho, yo fallo con ellos de todos lados... ni triples ni historias, para que bargiani me meta una, tengo que tirar a tabla, a morrison se le a acabado la polvora del triple, a hamilton o tiro desde el tiro libre o no mete una, a Redd ni contaros, no meto nada de nada..... miro sus ratings de tiro y supuestamente son buenos tirando de fuera, pero nada de nada de nada.

y todo esto viene al caso de meter tantos puntos de la zona en este partido en concreto. Soy nuevo en esto y los que me van conociendo saben que abuso en exceso del tiro exterior y sobre todo de morrison, pero comprendo tambien a la gente como me pasa a mí que no sabe que hacer para meter canasta.

publicamente (aunque ya lo he hecho en privado) me disculpo a Mithrandir17 por mi actuación de hoy, pero quisiera que comprendiese tambien él , porque hoy he jugado de la manera que he jugado.

siento mucho el rollo que os he contado, cada cual debería pensar en como ha jugado él, porque yo le pondria pegas a casi todos mis rivales (tiros a tablero de uno, presión a todas horas a otros, 50 puntos con la estrella de turno otros, etc....) para evitar molestar al rival.
magic32, reconocerlo te honra. Hay q entender q todos tenngamos partidos mas tontos para nuestras estrellas. Lo q hay q intentar es evitar q esos dias aumenten y q nuestros rivales se sientan incomodos.
Magia te he echo una oferta,echale un vistazo plz
Bueno, tengo que decir algo triste, pero... a mi consola le han salido las 3 luces rojas del a muerte....
Increible la verdad, porque la tenia en un lugar donde no se calentaba ni nada de eso, pero en fin esto es asi... por ahora puedo seguir usandola, pero un amigo mio me ha dicho que es cuestion de horas que reviente definitivamente... Si lo hiciese, ya lo avisaria por aqui, por ahora es posible que haya sido una subida de tension o algo asi... pero bueno, si revienta, pues a Alemania y ya jugare mas a estas ligas ;)
Por eso, si definitivamente revienta, pues supongo que no llegaria a tiempo para jugar los partidos jajajajaja, pero bueno, dejadme con estos resultados... y si no llego a tiempo me los dais todos perdidos...
buenos dias, :D vaya horas! bueno, sobretodo una cosa, NO ESTOY CABREADO ni molesto con nadie, en plan personal, todo lo contrario ( y menos contigo magia, ya sabes que te tengo bien considerado) y si he puesto eso esta noche, no es para acusar a nadie! nada mas lejos de mi intencion, es tan solo para decir a los nuevos que se debe intentar simular el partido ( no hace falta ser pat ryley por dios! jajjajajaj) y los no tan nuevos, que seamos mas honestos, y no vayamos a hacer cochinadas :D, ;), era solo por eso! pero que nadie se de por aludido! no es solo problema de mis partidos de hoy, tambien fueron los anteriores! :D, pero despues de 10 , creo tener una opinion sobre lo que pasaba. REPITO no es una queja contra NADIE. :D solo un opinion personal de lo que no me gusta de la liga, pero lo que me gusta? pues la liga en si! la gente, los comentarios, las locuras ( echizen, tas loco perdio! :D)....... por eso, porque me gusta esta liga he escrito eso..... y no me arrepiento!

PD: si alguien se siente ofendido por mis palabras, soy el 1º en pedir disculpas, y que sepan que no es mi intencion ofender a nadie ;).
Q horas tenemos de escribir... xD. Weno mithrandir creo q me parece bien siempre hay q dar un toke de atencion a la gente para q espabile.

Luisao.... putada lo de las luces ya nos contaras. A mi una vez q se fue la luz me salio y me acojone! pero luego me funcionaba y no me ha vuelto a salir jamas en la vida. Vivo acojonado XD
Luisao escribió:Bueno, tengo que decir algo triste, pero... a mi consola le han salido las 3 luces rojas del a muerte....
Increible la verdad, porque la tenia en un lugar donde no se calentaba ni nada de eso, pero en fin esto es asi... por ahora puedo seguir usandola, pero un amigo mio me ha dicho que es cuestion de horas que reviente definitivamente... Si lo hiciese, ya lo avisaria por aqui, por ahora es posible que haya sido una subida de tension o algo asi... pero bueno, si revienta, pues a Alemania y ya jugare mas a estas ligas ;)
Por eso, si definitivamente revienta, pues supongo que no llegaria a tiempo para jugar los partidos jajajajaja, pero bueno, dejadme con estos resultados... y si no llego a tiempo me los dais todos perdidos...

Luisao, eso no tiene que ver. A mi me salieron también las 3 luces rojas, pero fue un día en concreto, en el que hubo una bajada de tensión general, en todo Madrid.

Lo dicho, si es por una bajada de tensión, ni te preocupes. Trata de dejarla un día entero sin usarla y bien ventilada. A mi me recomendó un tipo que en esos casos, se envolviese la consola en una toalla ligerísimamente humedecida.

Esperemos que no sea nada, y se pueda arreglar.
Haber, parece que finalmente la consola ha petado, la situacion es que mi consola, antes de que le saliesen las luces, un par de dias antes, la imagen se quedaba congelada... como me paso frente a ti Manolete en nuestro 2º partido de Playoffs...
Ayer le salieron como 3 veces seguidas, un amigo del Live es ingeniero informatico, y a el le paso lo mismo, el me dijo que una vez que te salen es posible que le queden horas... y eso es lo que le ha pasado... aun asi... le salieron la primera vez hace 2 noches, y ayer estuve toda la tarde jugando... por precaucion, esta tarde solo me conectare al ordenador, la dejare reposar, lleva desde ayer por la noche apagada... esperemos que solo sea el susto... pero esto me huele muy mal... aun asi, si esta noche veo a alguien conectado y me queda algun partido con el pues lo jugare enseguida, para ir adelantando plazos, porque no me hace gracia quedarme fuera de la liga... aun asi, tampoco me hace gracia enviarla a Alemania, aunque sean unos 15 0 20 dias laborables, por eso esta noche intentare jugar con alguien para ir adelantando partidos.
Espero que si revienta del todo, ya que si salen las 3 luces rojas es por un problema del Hardware... pues espero que Girafales sea benevolo con los plazos de la liga para poder reincorporarme en menos de un mes que sera lo que este fuera la consola...
q putada... intenta jugar alguno mas, x suerte llevas bastantes partidos jugados, a ver q se puede hacer.

ESTOY EN EL PE PARA LIGA O ALGUN AMISTOSILLO. Enga gente q me aburro una paxanguilla aun sea.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911