mithrandir17 escribió:cronica del dia:
me voy a dormir con una sensacion muyyyy amarga..... he jugaod unos cuantos partidos hoy........NINGUNO A VALIDO LA PENA..... en serio, lo siento por mis rivales, pero es asi..... mates por doquier, tios dando la vuelta entera al perimetro hasta poder hacer un mate, bases poseidos por el demonio con giros BRUTALES ( indefendibles con defensa manual) , puntos en la zona para aburrir....... ni una sola jugada calmada...... todo correteo.... estoy asqueado, no me gusta jugar asi...... no es una queja contra nadie, jirafales quizas me amoneste por ponerlo aqui, pero quiero dar un toque de atencion a esta liga, yo pensaba que jugabais para divertiros, no para ganar como sea, para eso es mejor jugar con guiris, quizas vengo de la spanish2, donde alli TODO es simulacion, donde no hubo que poner normas con eltiro a tabla en plan masivo( se dejo de hacer y nadie mas se quejo) hoy he vuelto a ver a un base tirandome a tabla de 6 metros, y un pivot, y un alero.... que quereis que sea esta liga? me voy a dormir muy triste, pensaba que aqui jugaba la gente para disfrutar, para jugar a BA LON CES TO, no solo por los putos resultados! , enfin, jirafales, meteme esa amonestacion por el culo, me la merezco por postear aqui esta queja, pero espero que no sea en balde, y que empezemos a simular partidos, por mi parte nada mas, me comprometo a dar todos mis partidos ganados a mis rivales, solo les pido jugar a algo, y aunqe yo gane si quieren les doy la victoria.....
sorry por el tocho, pero tenia que hacerlo.
PD: me vy a sobar que me levanto a las5h. , porcierto, NOCIONI esta en venta , lo cambio por lo que sea
Pues mira que lo siento Mith, espero que no te desilusiones por las malas experiencias de hoy. Yo mis dos primeros partidos, también fueron bastante pesados, en cuanto a que me hicieron mates y más mates, y muchos puntos en la zona. Markix se disculpó y todo, lo cual le honra.
Piensa que todos tenemos malos días, y que a la gente que repita en un tipo de juego pesado y abusivo, se les dará un toque.
También es posible, que por ser el principio, la gente todavía no tenga pillado el timing de los jugadores, y abuse del juego en la zona. Si tienes quejas formales de alguien, pásaselo por privado al organizador. Con buenas formas, a nadie le debería de importar una queja. Repito, con buenas formas, que los hay que carecen de ellas.
Edito para añadir, que estoy de acuerdo con Ass. Jugar haciendo todo el rato penetraciones y mates, es fácil de parar. Aunque la verdad, es un puto coñazo. Y también estoy de acuerdo, en lo que dices de saber jugar al basket. De todas formas, aquí no somos todos Pat Riley, y hombre, es un juego, tampoco vamos a pedir juego hiper-complejo, y aunque no se sepa jugar al baloncesto ( como es mi caso), todo el mundo sabe tirar de tres, bloqueo, aclarado, pase de dentro a fuera cuando te hacen el dos contra uno.. etc.., hacer un gancho..tampoco hace falta ser un entendido para variar un poco.