Liga Pr. Jirafales 2

17, 8, 9, 10, 11
Únicamente me faltan valoraciones de:

davidbcn206
xesk malone
ivicrack
sanubygtr
vor711
dozengirafales

de los demás tengo ya bastantes para sacar una media, así que esperaremos hasta el fin de semana para ver si todos tenemos alguna nota. Los que jueguen contra mi no les de cosa mandarme mi nota. No me molesta. Y si no, que se las manden a Heartless.
A mi me faltan por enviar los ultimo contra los que he jugado, los 8 o 9 primeros si se que los enviee.
Pasense por la web de la liga, en trades, hay varios equipos con trades ;)
Girafales demomento tu nota la he recibido yo. Cuando tengas almenos 2 votos ya te la dare :P y... xcierto.... vas camino del primer aviso y de seguir asi se producira tu expulsion d ela liga girafales. TODOS TE ODIAMOS!! XDXDXDXDXD

EDITO: Mi golpe de estado comienza aki muahaha!
Bueno, pues palitongo, tienes otra oferta encima de la mesa haber que te parece... espero que la aceptes porque Brandon Roy me gusta bastante
prof girafale te envie las valoraciones ayer por el live
Gamecube dame una respuesta cuando puedas sobre el trade de jackson. [oki]
Importante oferta la que tiene encima de la mesa Cleveland... un trade equilibrado a favor de David ;)
Bueno pues aun tenia mi ekipo practicamente cerrado hoy la directiva se ha reunido y ha decido q puede prescindir de Piatkowski. Gran tirador. Tienen ofertas Cleveland, Atlanta y Seattle. Xfavor si no kereis denegarlas aunq spero q alguno acepte ;)
voy al pe,a ver si se pasa alguien pa liga..
Muy agradecido a las ofertas que me haceis pero prefiero canvios 1 por 1 , no me gustan los traspasos multiples,Aqui os dejo la lista de los jugadores transferibles :

Rasual Butler ( 74 )
Ike Diogu ( 73 )
Kevin Martin ( 79 )
Martell Webster ( 71 )
Jannero Pargo ( 70 )

Jugadores intocables a no ser que llegara una oferta bastante apetitosa con unos 5 puntos + de Rating asi me aseguro que nadie me los quita jiji jiji

Stephen Jackson ( 79 )
Tony Parker ( 83 )
Vladimir Radmanovic ( 78 )
Mike Dunleavy ( 75 )
Fabricio Oberto ( 71 )
Monta Ellis ( 74 )

He preferido poner los nombres claros para que sepais por quien acepto ofertas y asi lo teneis mas facil. Gracias y disculpas por el toston jaja jaja
Se te ha olvidado poner a Baron Davis de intrasferible xDD parece que te gusta un pokito nada mas Golden State xDDDD desde que cojieron a Arenas el 31º del Draft para ponerlo en el banquillo me caen fatal... Menos mal que esta triunfando en Washington
No no Luisao es que Baron Davis no abandona Cleveland ni que me ofrezcan un jugador de + 6 , por eso no lo he puesto ni en intransferibles ya que es la pieza clave de mi equipo. Y los Warriors me encantan espero que esta noche ganen a los Mavericks [chiu]
Bueeeno... no tengas mucha Fe, aunque jugando en casa y estando por encima en la eliminatoria, igual pasan de ronda, seria la sorpresa mas sorpresa valga la redundancia xDDD de toda la historia de los Playoffs...
hay un trade de phoenix por aprobar
tras la llegada de cassell,ridnopur ha decidido dejar el ekipo,escucho ofertas por el y por todos mis pivots incluyendo ilgauskas

escucho ofertas por toda mi plantilla menos prince y james
Bueno y un partido mas q gnan los Bucks!! Aunq se llegaron a poner x delante y a presionar, en la segunda parte los Bucks salieron a machete haciendo un juego casi perfecto. Los escoltas anotando desde fuera practicamente todo includo los triples, y los postes haciendo un juego interior demoledor, sobretodo Big Ben Wallace q vuelve a ser jugador del partido con otro doble doble. 21 ptos, 12 rebotes y 5 asistencias. Y liderando en anotacion Ray Allen con 25ptos. Destacar tb a Griffin con 13 rebotes.

Decir q The Wall lleva 5 dobles dobles en 7 partidos. Ha encontrado su sitio y kiere permanecer ahi.
buenos dias! que horas escribo joder......... :P el chapu nocioni ha sido transferido? joer, toda la tarde negociando y cuanod tengo tres ofertas me pillais durmiendo! :P ke kabrones :P, pero bueno, llega al equipo un nevo base, a ver si le pone las pillas a diener.... ke como estaba acomodao no daba una :P.

PD: que tal es miller luisao?
jaja pues si son malas horas, supongo q curraras no? Yo soy uno de los pokos frikis tb andan x aki ahora. Tngo examen ahora y he estado empollando toda la noxe.... asiq pa entretenerme escribo un rato xDDD
Pues nada Luisao, una lástima lo de tu consola. Lo cierto, es que no conozco a nadie que juegue al Guitar Hero con frecuencia, y no le pete la consola. Es el maldito juego peta-consolas ( lo digo totalmente en serio, será casualidad).

Fenomenal tu serie inicial, con ese 12-3. Esperemos que dentro de 20 días no sigas líder todavía, xDD. No lo creo, hay varios equipos como MIlwaukee, NY, Dallas o Charlotte, que vienen fuertes.

Saludos
Buenos dias otra vez desde Varsovia!Bueno,pues llego al fnal el domingo por la noche a Palma,sobre las once de la noche,y aunke el lunes a las 6 kurro,kreo ke me dara tempo a jugar algun partidillo,ke la verdad es ke lo estoy deseando!Aver kien sera el prmero en ganarme [pos eso] [pos eso] !!!Saludos a todooos!
Manolete el problema del Guitar Hero 2 es la actualizacion que sacaron para arreglar la barra de vibrato de la guitarra... y segun muchos idcen que peta la consola, pero no es por eso, en fin, acabo de llamar al SAT ya tempranito y me han dicho que en 5 dias laborables me envian una carta y la pagtina que lleva dentro la relleno la pego a una caja con la consola dentro y llame a los de UPS para que la recoja y en 15 laborables la tengo... asi que aproximadamente sera un mes... espero poder seguir al menos en esta liga, porque ya he tenido que dejar la Spanish2 y los playoffs de la NBAESP OFICIAL...
ayer pude jugar contra Vor711 y justo al terminar peto la consola de nuevo xDDD en fin... hijos de puta los de microsoft, en un mes estare dando caña !!!!!
Luisao salto la sorpresa en el Oracle Arena, pedazo paliza de mis Warriors a los Mavericks [chiu] [chiu]

P.D ahora que comentais lo del guitar hero 2 a un amigo de un colega tambien le peto :(
Dios mio de mi vida el partidazo de playoffs... yo lo voy a ver la retransmision hoy en Sportmania a las 20:30 me parece que era el partido que echaban... nose
Sacramento sigue de capa caida, no consigo coger nada de ritmo con el equipo. Barbosa no mete ni miedo y eso que he abusado del triple con él una vez veía los partidos imposibles para tratar de cogerle el aire, pero no hay manera, Melo un desastre, así que es trasnferible por otro alero de la misma media a ver si le cojo mejor el aire. Absteneros de ofertas que no encajen en lo que digo. Sobre todo me encantaría Redd.

Duncan sí que está funcionando, pero el resto nada de nada.
yo tambien lo vere vaya partidazo de S.Jackson , B.Davis y compañia [chiu] [chiu] , por cierto el partido por sportmania es a las 20:15
Ok, yo sabia que era de esa serie pero no sabia si era el 5 o 6 partido, mejor, asi vere caer a los MAVS !!!! Bueno, pues el finalista del oeste saldra de la eliminatoria de Spurs contra Phoenix y el del este sera Cleveland XD
Yo lo he visto. q partidazo de los Warriors madre mia...
Decir q seatle y atlanta aun tienen proposiciones de traspaso para aceptar o rechazar.

Luisao yo me compre le Guitar Hero y no lo he actualizado pq la guitarra me va genial, aun asi te tngo q preguntar un par de cosillas ;).

Weno gente me voy a sobar directamente... a ver si sta tarde cae algun vicio.
Para todos los interesados en Korver. Es un capricho mío. Llevaba 4 ligas detrás de Kapono/Korver, y por fin, sacrificando otra elección, he conseguido a Kyle, así que agradezco todas las ofertas, pero terminará la temporada conmigo. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Ante la mala racha de resultados Sacramento ha decidido mover el mercado y que mejor que hacerlo con el amigo seinfeld.
hay un trade de Melo y Mobley por Rashard Lewis y Jalen Rose.

Espero que este trade traiga mejoría para el equipo, ya que no conseguía cogerle el ritmo a Melo de ninguna manera y ante la imposibilidad de conseguir a Redd, espero que Lewis pueda sumir un papel parecido.
Arpobado. Es un traspaso importante en la liga.
Bueno, reiniciar el partido entre Portland-Denver...
La consola ya no aguanta, aunque arranque con el juego y eso, pero es inutil porque se paraliza ;)
Esperemos que aporte un poco de mejora al equipo que por ahora va de capa caída. En principio es un cambio de piezas parecidas, pero no consigo manejar bien a carmelo. Espero que el gran Seinfeld sepa sacarle partido.
Vamos a ver si saco partido, porque a mi juicio, tengo un equipo muy compensado, me quedan unos quintetos:

Base: T.J. Ford - N. Robinson
Escolta: C. Mobley - T. Hudson - S. Brown
Alero: Ron Artest - Melo Anthony
Ala-Pivot: A.Jamison - D. Lee - D. Gooden
Pivot: Y. Ming - J. Magloire

Con esto intentare cambiar mi balance de 1-4, por uno positivo, y de momento doy por cerrada la plantilla. POr lo que por favor si alguien quiere tratar un traspaso que me lo comunique por privado y asi no inundamos innecesariamente la web y de paso ayudamos a los admin. que no se liaran tanto.

SALUDOS.
Y porque no pruebas a poner a Anthony o a Artes de Escolta ¿? y asi cuando descansen sale Mobley de alero y Hudson o Brown de escolta... podria mejorar tu quinteto inicial
Gran equipo tío, has hecho bien con el traspaso de Bryant, has conseguido muy buenos jugadores.
Gracias por los consejos.

Me explico, sera la situacion del partido la que decida en cada momento, pero en principio siempre me ha gustado tener en el banco a jugadores de los que poder tirar para anotar mientras que los titulares descansan. De este modo Melo y Magloire, seran los abanderados del 2 quinteto y asi considero que en todo momento el quinteto en cancha sea competitivo. [oki]
Pero en verdad podria haber conseguido mejores, porque el cambio a Bryant y Curry por Yao e Ilgauskas... osea que Mithrandir saco un tajo importante la verda, se que hubo un 3 jugador de por medio... no recuerdo cual, pero le podia haber pedido perfectamente algo mas Seinfield ! XDXDXDXD Aun asi tiene un equipazo: yo pongo el mio:

Bases: Jason Kidd - Luther Head
Escoltas: Ricky Davis - Kirk Snyder - DeShawn Stevenson
Aleros: Gerald Wallace - Andres Nocioni - Josh Smith
Ala-Pivots: Shawn Marion - Sharef Abdur-Rahim
Pivots: Samuel Dalmbert - Hilton Armstrong

Ahora tengo un trade pendiente con Vor711 que es de Head y Nocioni por Peterson y Tinsley, con lo cual daria por cerrada mi plantilla y a tirar palante !! aun asi me estan haciendo verdaderos partidazos estos jugadores
Me parece perfecto lo que haces sein, mi problema es q cuando no está duncan en el campo no sé con quien anotar, así que tener en el banco alguien que pueda hacerlo es imporante.
v_armando escribió:Me parece perfecto lo que haces sein, mi problema es q cuando no está duncan en el campo no sé con quien anotar, así que tener en el banco alguien que pueda hacerlo es imporante.

Compañero, el problema es que aunque tenga un buen equipo si fallla el tecnico mal vamos, y ese es mi caso. :D En cuanto a tu equipo te comento via privado.

Luisao, no me gusta abusar, y dado que el amigo Mithrandir me comento antes del draft que le interesaba Kobe, pues con el trate directamente, y me llegamos a un acuerdo, ya que Jermaine por aquel entonces era intransferible y a mi Kobe me da mas problemas que soluciones.
Me parece bien tu postura Seinfield ;) yo te iba a propnoer Dalembert por Magloire viendo que era tu 3 pivot, pro cambiaste a Ilgauskas por Lewis y Dalembert para reivindicarse se hizo 9 tapones en 2 partidos jaja
Conmigo no hubiera puesto ni 9 tapones en toda la temporada, soy malisimo en esa faceta y casi siempre me pitan falta, maldito gatillo derecho que inconscientemente lo pulso cawento
Es otra de mis muchas asignaturas pendientes y en este equipo tengo 3 buenos taponadores como Duncan, bogut y Hayes, así que tengo que depurar la técnica [uzi]
Yo también soy de los que tienen muñones al final de los brazos. Ya en la spanish1 fuí el peor en tapones, y en la 2 llevo el mismo camino. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Al que le interese acabo de comprar por 24,95 leuros 12 meses de live gold a un tal "HUTCHIU" en ebay. Se las quitan de las manos. Tiene 100% de votos positivos. Sólo le queda 1. En cuanto las pone a la venta vuelan. Ayer tenía 12 a las cinco de la tarde y cuando miré yo un poco más tarde no tenía ninguna. Si no le quedan agregarle como tienda favorita y mirad de vez en cuando. smile_[inlove]
Los tapones no son lo más importante. AL final lo que consigues, es que te provoquen la falta, o que si tira, no tengas a nadie en el rebote.. Lo importante es estorbar lo más posible, que al final acaban fallando..
Efectivamente Manolete, yo considero mas importante un simple rebote que un tapon... porque la mitad de los tapones se van fuera del campo y el rival sigue con la posesion, a no ser que se quede el balon muerto y lo coja tu jugador...
luisao, el cambio creo q me interesa, como puedo verlo y aceptarlo y eso??
Pues mira aqui esta la pagina de la liga, justamente en los trades:

http://online.2ksports.com/league/players?p=360&l=124256&a=trades

Tienes que logearte, como ¿? pues arriba donde pone Sig IN, le das y metes el messenger de tu GAMERTAG y la contraseña de este, entonces podras aceptarlo, dandole al numero que sale a la izquierda del todo donde esta el trade ;)
espero habertelo explicado bien
yoin escribió:

Luisao, no me gusta abusar, y dado que el amigo Mithrandir me comento antes del draft que le interesaba Kobe, pues con el trate directamente, y me llegamos a un acuerdo, ya que Jermaine por aquel entonces era intransferible y a mi Kobe me da mas problemas que soluciones.

esto es un tio, dentro y fuera del juego! ;) menudo crack! de hecho yo vi bien el cambio, y sabia que no hiba a abusar ( aun cuando le dije que podia hacerlo :P ) esto solo se le puede llamar de una manera:

seinfield = JUGON!!!!!!!!!!!!! ;)

pd: la verdad esque lo de kobe es un arma de doble filo....... aveces se te olvida que tiene equipo........ :D
mithrandir17 escribió:
esto es un tio, dentro y fuera del juego! ;) menudo crack! de hecho yo vi bien el cambio, y sabia que no hiba a abusar ( aun cuando le dije que podia hacerlo :P ) esto solo se le puede llamar de una manera:

seinfield = JUGON!!!!!!!!!!!!! ;)

pd: la verdad esque lo de kobe es un arma de doble filo....... aveces se te olvida que tiene equipo........ :D

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
seinfield, no te pongas rojo........ ke te gusta...... :D jaajajaja, es lo que tenemos los calzonazos, no somos mala gente :D, algunos...... jajjaaj

bueno, vengo de hacer mil millones de prpuestas , todas son con andre miller (81) ni lo he probaod pero lo necesito de moneda de cambio y shawn battier (79) es un jugon, pero no le pillo, no esque tenga truco , como algunos, pero no le pillo o no tiene sitio, no se......

la directiva tras la marca 4/6 se ha plantado, intentara cerrar la plantilla, y una vez cerrada, volvera a las andadas......

PD: espero qeu si quereis negociar conmigo, useis los mensajes privados. :D mola mas y no llenamos esto de discusiones privadas :D.
mithrandir tienes una contra oferta
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11