Liga Pr. Jirafales 2

17, 8, 9, 10, 11
Que os parece si para la siguiente liga damos premios a los ganadores ¿?
Poniendo 5 euros cada uno con 24 personas ( creo que tiene que ser el numero fijo de personas para la proxima liga ) salimos a 120€
En la realNBA02 han dado premios como camisetas y demas cosas al MVP de la regular season, mejor jugador defensivo...
Seria algo bonito de ver aqui. Con 120€ pillamos 2 camisetas, luego se votaria de que jugador y se les da a las 2 personas que llegen a la Final, asi el que la pierda no esta tan triste ;) y el que la gana, pues se la ha ganado xDD
Hombre, 120 euros, dan para algo más que para dos camisetas.. Yo no esoty muy convencido con lo de los premios la verdad..

Estoy en el PE, a ver si alguien se pasa a jugarrrrrrrrrrr.......
Nose, yo creo que no, las camisetas del Real Madrid oficiales de Adulto cuestan 79€... no creo que las de la NBA bajen mucho de ese precio...

Mithrandir no me jodas XD, que San Antonio y Denver ya tienen un acuerdo verbal para cambiar mis jugadores con los suyos.
Luisao escribió:Mithrandir no me jodas XD, que San Antonio y Denver ya tienen un acuerdo verbal para cambiar mis jugadores con los suyos.

luisao! ni l habia visto! pero bueno, no pienso retirar la oferta! esto es la nba...... :D vive en mi el espiritu Jerry West....... ;)

edito: jajjjajajaja, pero sile has hecho la propuesta dos veces! para que la vea bien? ;) , bueno, quizas le gusta mas la tuya que la mia, pero no voy a retirar la mia, entra dentro de las 100 que tengo en camino. :D
Bueno, espero que Vor no falta a su palabra, ya que dijo mas arriba como se aceptaba el trade y se lo explique, espero que acepte pronto que George Karl quiere cerrar la plantilla con estas nuevas incorporaciones ;)
Cres555 escribió:luisao, el cambio creo q me interesa, como puedo verlo y aceptarlo y eso??
creo

hobre luisao........ no me obliges a hacer de jerry west en plan malo eh, jajajajajaj, eso no es aceptar,,,,,no?
Vale, no me he pispado a que te referias a camisetas de la nba. Yo estaba pensando que te referias a camisetas del Carrefour o algo de eso. En fin. Bueno, termina mi jornada por hoy, solo un partido, pero hay que ir a ver Spiderman.

Saludos
Jajajajajaja, vaya un Mithrandir XDXD bueno, de todas maneras en Denver hay dinero de sobra para sobornar a quien haga falta, en la primera liga lo hice para que LeBron fuese MVP, pero no me lo aceptaron... :( XD Bueno, dijo que como podia verlo y aceptarlo y eso... nose, de todas mejora mucho su equipo, lo que pasa es que a mi Nocioni no me gusta, pero pa que no petases mas la web de los trades me lo quede yo xDDDDDDDDDDD
Repaso en toda regla de mitjandir. Entre Lamar "elmamom" Odom y Bryant me han dado para el pelo. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
prof girafale escribió:Repaso en toda regla de mitjandir. Entre Lamar "elmamom" Odom y Bryant me han dado para el pelo. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

jajajaja, el 'mamon' odom, menudo jugon! :P y kobe estaba desaparecido...... pero llego,,,,,,, y resolvio! :P, profe,,,, pon a garnet de 5!!!!! harrintong - garnet , con francis, sepholosha y finley....... menudo quinteto tienes mamon! :D hay, perdona que ese era ODOM! :p jaajaja.

PD: mirar todos los trades, que seguro que teneis ofertas mias! :P, si no la quereis cancelarla porfa :D.......

me voy a jugar a futbol , que toy to el dia con la consola y el 2k7, haber si me rompo un tobillo, pillo la baja y tengo mas tiempo pa jugar! Oooh
Bueno pues alfin la bestia ha despertado!! A ver si luego juego algun partidito
Me voy a trabajar. No lieis ninguna que mañana cuando vuelva leeré ésto a las ocho y si hay muchas cosas no me acuesto. Pasarlo bien y no olvideis las votaciones. El domingo se harán saber tal y como gane la votación. [angelito] [angelito] [angelito]
ESTOY EN EL PE. Alguien para jugar? animaros
Jermaine o´neal esta en el mercado.. [boing]
Wict0r escribió:Jermaine o´neal esta en el mercado.. [boing]

echa un ojo a mi ekipo
me voy a sobar, mañana a las 5:30 pondre mi post de rigor! es lo ke tiene las hipotecas, haces mas horas qeu un reloj! :P, quiero ver algun trade aprovado o alguna contraoferta! no seais gandules y pasar por la web! :D

cawento
Dios mio increible partido de los Bucks contra los Sonics. El partido estuvo completamente igualado en todo momento pero un Wallace dominando la zona y repartiendo juego han conseguido q los Bucks ganaran. Los dos con muy buenos numeros en rebotes ofensivos pero aun asi el jugador imparable ha sido Big Ben wallace una vez mas pero esta vez... ha sido su mejor partido!!!.

Los numeros de Wallace han sigo increibles: 19 ptos. 23 REBOTES 10 en atake, 10 asist y 1 tapon. Un triple doble para Wallace y q se pone asi como el mejor reboteador. Increible. Parece q Wallace esta decidido a ir al AllStar.. Alfinal los Bucks han ganado de 13 pero con un partido muy muy igualado
Ofrezco a Josh Smith (73) y a Kirk Snyder por un buen escolta, de media 75-76 para apuntalar el equipo definitivamente depues de haber cerrado el traspaso de Peterson y Tinsley, el equipo finalmente quedaa asi

Bases: Kidd - Tinsley
Escoltas: Davis - Snyder - Stevenson
Aleros: Wallace - Peterson - Smith
Alapivots: Marion - Abdur-Rahim
Pivots: Dalembert - Armstrong

VAYA PAJARA LA DE PORTLAND !!! Manolete vaya partido para olivdar te ha salido tio... es que se han bajado los sliders o algo ¿?
buenos dias :D, [maszz] [maszz] me voy a currar cabreao! cawento aun no me habeis mirao los trades! es bromaaaaaaaaa [inlove] , vertigo, ahora que luisao ha hecho el traspaso..... digo como tu le dijiste a ass...... luisao, ya has colocao al nocioni, eh? ;)..... bueno, durante la mañana ire entrando haber que tal van las negociaciones :D
pues unos q va y otros q vienen jeje
engo a casi toda la plantilla en venta. animaros
palitongo escribió:pues unos q va y otros q vienen jeje
engo a casi toda la plantilla en venta. animaros

legas de fiesta cabronazo? ajjajajaj [buuuaaaa] [buuuaaaa] ke suerte......... te hago otra oferta haber :P

gran partido contra manolete ayer lastima ke otra derrota ke deja hundido al equipo que no encuentra la manera de remontar el vuelo
Desde Chicago anunciar que su manager estará unos días de baja por haberse roto algunos huesos de la mano derecha ,y olvidé pedirle que me dejaran la escayola con la forma del mando de la 360 [idea]
ass1979 escribió:Desde Chicago anunciar que su manager estará unos días de baja por haberse roto algunos huesos de la mano derecha ,y olvidé pedirle que me dejaran la escayola con la forma del mando de la 360 [idea]

que te ha pasdo tio¿??¿ k putada, si hubiera sido un pie......... pero la mano!!!
mithrandir17 escribió:
que te ha pasdo tio¿??¿ k putada, si hubiera sido un pie......... pero la mano!!!

ya ves...uno que no sabe boxear bien :(

Que incómodo es esto de escribir con una mano
ass1979 escribió:ya ves...uno que no sabe boxear bien :(

Que incómodo es esto de escribir con una mano

kon kien te has pegao tio? dimelo que voy a ayudarte ;) , haber si te recuperas pronto! pa cuanto tienes?, bueno, voy a seguir con el curro que si no :D :P , porcierto, te he hecho una oferta, no se si te gustara, pero esta batier y cook ( k tu le sakas mas proecho! :P)
mithrandir17 escribió:
kon kien te has pegao tio? dimelo que voy a ayudarte ;) , haber si te recuperas pronto! pa cuanto tienes?, bueno, voy a seguir con el curro que si no :D :P , porcierto, te he hecho una oferta, no se si te gustara, pero esta batier y cook ( k tu le sakas mas proecho! :P)

Lo siento tio,a A:Miller lo coloqué yo [oki]
No voy a traspasar a casi nadie esta liga,sorry
ass1979 escribió:
No voy a traspasar a casi nadie esta liga,sorry

entendido :D, aunke al final yo si no me aceptan ninguna de la sque tengo abiertas voy a ahcer lo mismo, :D , que quiero ponerme ya con la remontada y meterme en playoffs por 1ª vez en mi carrera! :D.

PD: ke larga se hace la puta mañana en el curro , dios!!!!! [toctoc] [toctoc]
Increible mi partido jugado contra Mr. Vértigo. No me entraba nada de nada, creo que he tenido un veintipico de % de tiros. Y un 0% en triples. He llegado a pensar que se habían desconfigurado los sliders, pero evidentemente no era así. Verdaderamente increíble.

Por otra parte, felicitar a MR. Vértigo, muy bien jugado, y muy bien defendido, sobre todo..
un amistos antes de comer alguien?
Orlando,San Antonio,Philadelphia y Atlanta os he echo una oferta ;)
voy al pe a ver si alguien quiere jugar que solo llevo 2.
PLANTILLA CERRADA.

TITULARES:

Jason Kidd

Imagen

El cerebro del equipo, simplemente espectacular la temporada que esta haciendo en Denver que esta conduciendo al equipo a Playoffs sin ningun problema y con aparente seriedad. 19 puntos y 16 asistencias por partido aproximadamente, hacen de el el mejor jugador del equipo.

Ricky Davis

Imagen

Jugador traspasado por Chicago en la 2 jornada por Ben Gordon. Sus tiros a media distancia son demoledores, sin contar con la experiencia que cuenta en la NBA, se ha afianzado en el quinteto titular y el ambiente en el equipo ha mejorado gracias a el y Shawn Marion despues de esas 8 victorias consecutivas que lleva el equipo.

Gerald Wallace

Imagen

Elegancia en estado puro. Emepzo como ala-pivot, pero gracias a Avery Johnson y el buen trato que tiene con George Karl ( manager de este equipo ) fue transformado de nuevo a la posicion de 3, ocupando Marion la de 4. De los mejores machacadores de la liga, sus contundentes lanzamientos desde la linea de triples y desde 4-5 metros, no dejan indiferenta a nadie.

Shawn Marion

Imagen

El segundo mejor jugador de la plantilla desùes de Jason Kidd, se ha convertido en los mejores jugadores de toda la liga y que todo el mundo quiera tener en esta. Elejido el 2do por Denver en el DRAFT, su funcion en el equipo es importantisima tanto en ataque como en defensa, mas en esto ultimo.

Samuel Dalembert

Imagen

En principio el Pivot que deseaba contratar Denver era Andrew Bogut, pero este prefirio Sacramento. Dalembert se esta transformando en el muro que quire que se convierta su entrenador. 9 tapones lleva en los ultimos 2 partidos y mejorando sus marcas en rebotes defensivos. No es el mas anotador del equipo claro esta, pero su trabajo en defensa es el mas importante de todo el equipo y lo hace fundamental en este esquema de los Nuggets.
pues para poner un poco de orden en mi plantilla hago una lista de posibles traspasos:

transferibles:ilgauskas,ridnour,udrih.l.wright,k brown,george,mcdyess

se escuchan por:cassel,crawford,gomes,

intransferible:james y prince ( a no ser q sea algo tentador)

portlan,s antonio y memphis teneis ofertas
Estoy en el PE para partido!!! Venga gente q tngo mono!
EStoy en punto encontroso pues
A mi me parece jodidamente "anormal" meter 31 ptos en un partido, vale q cuando le da la gana al juego no metes una y pierdes los partidos.....pero 31 ptos????? pasa algo cn los sliders fijo.
Me fastidia mucho la verdad que mis últimos rivales esten tan fallones en ataque, porque además no es agradable ganar de tanta diferencia, pero cuando es de sliders canta mucho y yo no he notado nada raro.

La culpa es de los que me han enseñado a defender manualmente [amor].

También es verdad que cuando ves el partido perdido, empieza a importante bastante menos cómo acaben tus ataques y no se pone toda la concentración que se pone si el partido está apretado.

De todas formas, ahora nos dirá el profe si pasa algo con los sliders.
hombre hay q ver q los 31 ptos han sido solo x un ekipo,el otro tiene 80 q es un buen porcentaje. Dallas tb dejo a 42 a Portland... sera cosa de Dallas? Tendreis q andaros con ojo con su defensa :P
Es tema de el gran Mr. Vértigo, que defiende fenomenalmente bien. De todas formas, Magia me ha estado haciendo una defensa parecida en su partido contra mi, y me ha pasado lo mismo, dos primeros cuartos horrorosos, pero se me ha encendido la luz, he encontrado la clave, y en los siguientes dos cuartos, mis hombres han tenido el suficiente espacio para tirar. Eso si, hay que reconocer que esa defensa manual agobiante, muy presionante, es jorobada de atacar. Afortunadamente todo tiene su punto débil.

Mr Vértigo, espero revancha en playoffs ( si es que nos metemos).
estoy en el pe.Alguien se anima para liga?
Pos es la Defensa Definitiva, xq 31 ptos es de risa (esta defensa si deberia star prohibida [+risas] )
2 partidos hoy un partido horroroso contra vertigo di ke a mitad de partido me desmoralize ya perdia de 30 y ya en defensa no oponia mucha resistencia. segundo partido contra girafales, donde utah ha salido en tromba llegando a tener ventajas entorno alos 20 puntos, gran partido de iverson con 31 pts ke ultimamente estaba de capa caida
bueno , gran partido de orlando ante los bucks! igualadisimo todo el partido! juego interior imparable de milwake, tela con Wallace, ke grande! por parte de orlando, el de siempre, el jugon! el mvp! el puto crack! KOBE.... ademas de los puntos, defensa perfecta a Allen..... que para mi fue la clave, se quedo solo con 10 puntos, ademas kobe desde la llegada de Odom esta mejor, mas arropado, y mas feliz.... battier a despertado, un gran partido el ultimo, no se le puede pedir mas, ya que anotan kobe y odom, y Curry cada dia mejor en el rebote, y poco a poco mas confianza en ataque.... acompañados por Diener.... un gran equipo, que intentara llegar a playoffs!

PD: noticia de ultima hora, llega al equipo Jasikevicius....... que le disputara el puesto a Diener..... :D

PD2: ha sido un placer, jugar contra un jugon como Heatlesscraw, un saludo tio!

PD3: de momento, PLANTILLA CERRADA :D
Lieb escribió:Pos es la Defensa Definitiva, xq 31 ptos es de risa (esta defensa si deberia star prohibida)
La culpa es del profesor que obligó a defender manualmente en esta liga, sino, hubiese seguido con mi defensa semiautomática tan contento. De todas formas en la Spanihnba2 también estoy defendiendo al hombre y no me sale tan bien, la culpa es de los muchachos que me he agenciado en esta liga, que son majísimos.

manolete1 escribió:Mr Vértigo, espero revancha en playoffs ( si es que nos metemos).
¡Encantado!, a ver si dejamos a Nowitzki en otro punto xD. No jodas macho, es más probable que los Mavericks reales ganen el anillo a que no nos metamos en playoffs. Yo quiero vengarme de dubai [uzi].

mithrandir17 escribió:PD: noticia de ultima hora, llega al equipo Jasikevicius....... que le disputara el puesto a Diener..... smile_:D
Me cagonla... pero si esta mañana me había dicho que todos eran intransferibles menos Lebron y ahora veo que ha cambiado a medio equipo [+risas].

Escucho ofertas por Anthony Johnson (77), busco un alero que huela igual de bien.
Caballeros, estoy en el PE. A ver si alguien se pasa y juego mi último partido por hoy.
Bueno, pues ya que estare un tiempecillo sin consola, aunque mañana por la mañana llegare a mi casa, igual me la encuentro reposada y puedo adelantar algun partido jeje.
Pues estoy escuchando mucho frases como: Allen MVP, Bryant MVP... El MVP lo elije el servidor al terminar la temporada regular, yo que estoy mucho por aqui, cuando termine la temporada regular, me pasare a poner los premios por aqui, porque una vez que empiezan Playoffs me parece que no te deja verlos...
Estoy muy contento con mi equipo en la primera vuelta de campeonato con ese fantastico resultado de 12-3, muchos partidos ganados fuera de casa y con algunas ventajas considerable.
Ahora llegan al equipo Tinsley y Peterson para cerrar la plantilla definitivamente... Haber si cuando vuelva a jugar mantengo el nivel que tengo y no vengo con la pajara de estar 20 dias sin jugar xD.

Edit: No entiendo como el profesor cambia a Garnett por Wallace :S
Luisao escribió:Pues estoy escuchando mucho frases como: Allen MVP, Bryant MVP... El MVP lo elije el servidor al terminar la temporada regular

ey,,,,,,,, te molesta que no adoremos a tu kidd? o no dejabas insinuar lo de posible mvp? venga luisao, no seas tan quisquilloso, y no te metas en comentarios que hacemos sobre os jugadores , cda uno nos flipamos con lo que quermos, no? :Ð

PD: porcieto, KOBE BRYANT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11