Liga Pr. Jirafales 2

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno... Manolete he visto un video de la toalla, es temporal... dicen que vuelve a fallar, aun asi lo intentare... de todas maneras la solucion es abrir la consola y mirar los disipadores de calor... normalmente en las primeras consolas habia como un sello de silicona para sellarlos... es posible que con el calor la silicona se corra y ese sea el problema... asi que solo hay que esperar a que se enfrie o retirar la silicona... aun asi retirandola tendria que aplicar aira caliente a los disipadores, segun dicen, el pequeño es el que da el problema... tenia pensado comprarme un Intercooler, creo que es el momento de ponerselo, lo mismo me aguanta un par de semanas mas sin el problema de las luces rojas, y en cuanto me lo vuelva a hacer la mando a Alemania, asi que si no puedo hoy mañana jugare partidos de liga a porron... XD
HeartlessClaw escribió:q putada... intenta jugar alguno mas, x suerte llevas bastantes partidos jugados, a ver q se puede hacer.

ESTOY EN EL PE PARA LIGA O ALGUN AMISTOSILLO. Enga gente q me aburro una paxanguilla aun sea.

Perdón por la desconexión Heart, se me piró la conexión. Una pena, porque estaba bonito el partido.
He hecho ofertas a Philadelphia,atlanta,portland,cleveland y seattle..
Wict0r que oferta me has hecho????
Game Cube escribió:Wict0r que oferta me has hecho????

te acabo de mandar un MP. [oki]
buenas, tengo a nocioni en venta, y a battier, bueno, a todos menos a kobe ,odom y curry( negociable, por iguodala :D , kobe esta en venta solo para el manager de new jersey, si mirais la plantilla y me conoceis sabres porque, mi amigo esta hay :P , por
Vince Carter jeje, bueno vosotros haced muchos trapasos pero no me acepteis ninguno a mi mamones !!!! XD
Por ahora me interesa cambiar el equipo suplente, los trade a Seattles y LA Clippers son fundamentales... epsero que me los acepten ya que es su equipo el que mejora en rating ;)
Cuando vuelvo de un turno de 24 horas me acongojo antes de encender el ordenador. Luisao y Manolete, siniténdolo mucho, teneis un aviso en toda regla, ya que varias personas me han mandado el contenido de los mensajes publicados en el hilo antes de ser editados. Parece mentira que siendo de los más veteranos escribais esas cosas en sitio público.
Sigo recibiendo quejas sobre tiros imposibles a tabla, mates, correcalles, defensas automáticas... Lo voy anotando y cuando coincidan varias para cerciorarme que no son a modo de venganza, los jugadores recibirán un aviso. Intentad hacer simulación, que ésto no es un juego de marcianitos. Hay gente en lista de espera, no jugueis sin siguir las reglas.
También he recibido quejas de un jugador que se empeña en humillar a los rivales con contínuos alley oops cuando va ganando al final del partido por más de 20 puntos, y otras lindezas.
Ya he empezado a anotar las quejas. Yo empiezo a jugar ya. Las que tengais contra mi y mis puntuaciones me las mandais a mi o a Heart, lo que os apetezca. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Hoy a partir de las seis estoy en el Pe, para poder jugar todos los partidos de esta liga, o de la Spanish. El que quiera un partido que me de un toque.

Saludos
Hay un traspaso aprobado de gerald green por Snyder, a ver que tal funciona.
Girafales, yo hoy a las 22:30 juego contra Vor711, para ir adelantando partidos... dime que te parece que me quede 20 dias fuera... intentare jugar todo lo que pueda hasta que me reviente la consola... me da igual que explote, aun tengo la garantia...
estare por el PE hasta las 18:30, si no empiezo ninguno pues nada.
mithrandir17 escribió:buenas, tengo a nocioni en venta, y a battier, bueno, a todos menos a kobe ,odom y curry( negociable, por iguodala :D , kobe esta en venta solo para el manager de new jersey, si mirais la plantilla y me conoceis sabres porque, mi amigo esta hay :P , por

el manager de nueva jersy comenta que vince carter escucha ofertas,se rumorea un posible cambio de cromos carter x kobe
No digas que se rumorea, di que aceptas el trade XDD porque la verdad es bastante equilibrado a tu favor, teniendo en cuenta que Kobe las mete todas, de todos lados y de todos colores
sanubygtr escribió:el manager de nueva jersy comenta que vince carter escucha ofertas,se rumorea un posible cambio de cromos carter x kobe

jajjaaja, pos ya lo sabes :D, cuando el rio lleva......... :D
Sera cuando el rio suena... no cuando el rio lleva XDXDXD
Que irresponsable por tu parte dejar escapar a Bryant, yo te ofrezco algo mejor... Snyder por Bryant y sales ganando tio XDXDXD
Luisao escribió:Sera cuando el rio suena... no cuando el rio lleva XDXDXD
Que irresponsable por tu parte dejar escapar a Bryant, yo te ofrezco algo mejor... Snyder por Bryant y sales ganando tio XDXDXD

me he ekivocado jooooooo [ayay] , enfin,,,,,, siempre kise a mi amigo vicente......... y en esta liga no seria lo contrario,,,,,,,, me encanta, aunke enchuf menos que kobe, me da igual, me gusta mas los gestos, los movimientos, disfruto con el :D, a parte que el trade es equilibrado porque yo le doy dos jugadores mas no tan buenos como los dos que recibo,,,,,,,, pero bueno, el trade esta en la mesa, y es el unico posible..... no hay contra ofertas, es asi,,,,,,, tomar o dejar....... cambiara el 1 del draft otra vez de equipo? :D ya lo veremos

PD: sorry por este OFFTOPICAZO no los trades
No te preocupes Luisao que te esperamos. Uno del trabajo la cascó y le ha llegado en 15 días naturales. A ver si tienes suerte. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues he llamado al SAT y dicen que es posible, que si funciona, no es problema del Hardware ( yo creo que si )
Es posible que haya sido una bajada de tension o un aumento de temperatura... asi que esta noche tras reposar como 20horas comprobare si sigue viva...
mithrandir17 escribió:
me he ekivocado jooooooo [ayay] , enfin,,,,,, siempre kise a mi amigo vicente......... y en esta liga no seria lo contrario,,,,,,,, me encanta, aunke enchuf menos que kobe, me da igual, me gusta mas los gestos, los movimientos, disfruto con el :D, a parte que el trade es equilibrado porque yo le doy dos jugadores mas no tan buenos como los dos que recibo,,,,,,,, pero bueno, el trade esta en la mesa, y es el unico posible..... no hay contra ofertas, es asi,,,,,,, tomar o dejar....... cambiara el 1 del draft otra vez de equipo? :D ya lo veremos

PD: sorry por este OFFTOPICAZO no los trades

solo un cromo x cromo ya sabes a q me refiero
sanubygtr escribió:

solo un cromo x cromo ya sabes a q me refiero

ni de broma [fumeta], no nos pasemos tampoco, una cosa esque tenga debilidad por vicente,,,,,, pero otra que lo quiera a cualquier precio.... :P
Madre mia el sanuby tira a lo alto xDDDDDDD
Pues yo he hecho ofertas varias... la que mas me interesa es la que tiene los Clippers encima de la mesa...
Mithrandir... me sigue gustando Battier :(
haber, new jersey , tienes 3 propuestas, en las 3 entra kobe y carter, son las que voy a hacerte, :D dime algo, o declinalas :D, battier........ por dalembert? :P

familia, hablemos por privados,q ue nos van a dar el toque :P
A un colega mio le tardo casi un mes y cuando se la trajeron no le detectaba los mandos y la tuvo q volver a mandar... (a q soy positivo) XD
Por favor..alguien entra al PE para jugar liga? Toda la tarde desierto..
ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tras largas horas dee negociacion el managers de los nets da por rotas todas las ofertas q a recibido,da las gracias a los demas managers pero no kiere romper la armonia del ekipo con nuevas incorporaciones,asi q cierra la plantilla para bien o mal este es el ekipo q emos escogido intentaremos hacerlo lo mejor posible.

PD lo sentimos orlando tu deseo no lo emos podido cumplir ,gracias por el interes mostrado nos vemos en la pista saludos.
q cachondo soi jejejejejejeje
sigo buscando ekipo para Salmons ES(75) y Claxton B(72). Busco base de 72-75 de media.
sanubygtr escribió:ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tras largas horas dee negociacion el managers de los nets da por rotas todas las ofertas q a recibido,da las gracias a los demas managers pero no kiere romper la armonia del ekipo con nuevas incorporaciones,asi q cierra la plantilla para bien o mal este es el ekipo q emos escogido intentaremos hacerlo lo mejor posible.

PD lo sentimos orlando tu deseo no lo emos podido cumplir ,gracias por el interes mostrado nos vemos en la pista saludos.
q cachondo soi jejejejejejeje

no pasa nada ;), me gusta kobe, muchisimo, solo era que queria tener a vicente :P, pero no me importa quedarme a KOBE!

NOCIONI n venta por un pivot o un alero decente, esta de rebejas, aprovechar los 6 para el trade de desventaja si quereis :P
jajaja sanu os ha hecho to el lio xDDD. Ha sido a lo entrenador de Memphis q cabron.

Weno kiero jugar partido de liga AHORA, tngo q studiar y me da tiempo para un deskansito y exarme un vicio pero tiene q ser ya.
Cuando podais aprobad un traspasillo.
Gracias [inlove]
HeartlessClaw escribió:jajaja sanu os ha hecho to el lio xDDD. Ha sido a lo entrenador de Memphis q cabron.

Weno kiero jugar partido de liga AHORA, tngo q studiar y me da tiempo para un deskansito y exarme un vicio pero tiene q ser ya.

a lo jerry west mas bien :P jajaaja, peo bueno,, esa es la gracia :P
bueno a cabo de jugar un partido donde mi rival ha cogido 25 rebotes ofensivos yo 6 , yo 19 rebotes y el 40, ke fustracion dios mio, ha sido imposible
Lo entiendo, pero yo lo que no puedo hacer es no pillar rebotes.
Deberia prohibirse lo de luchar por los rebotes ofensivos al maximo, no es normal ke te kien 20 rebotes en atake y tu cogas solo 5 o 6 y luego no puedas hacerles contratakes porke esta prohibido los contratakes o se prohive todo o nada
nose ke les ha pasado amis hombres estaban dormidos
No nos liemos. EN LAS REGLAS PONE Y NO ESTAN EDITADAS, LO PONE DESDE EL PRIMER DIA, QUE "SE PUEDEN HACER CONTRAATAQUES" EL QUE NO QUIERA QUE SE LOS HAGAN, QUE NO PONGA A TOPE EL REBOTE OFENSIVO. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Correcto. No se de donde os sacáis lo del contrataque. Lo que no se pueden hacer son pases tipo rugby. EL contrataque normal, evidentemente, está permitido.

Además, lo del rebote ofensivo es para todos igual. A ver si resulta que solo yo tengo pívots en mi equipo.. pero claro, si sales a puntear todos los tiros, pues desproteges el rebote..
manolete escribió:Correcto. No se de donde os sacáis lo del contrataque. Lo que no se pueden hacer son pases tipo rugby. EL contrataque normal, evidentemente, está permitido.

entiendase como contrataque la salida rapida con el balon, dejando fluctuar los movimientos de los jugadores, nada de pillar un rebote y salir hechando ostias haciendo zigazagas y acabar con un mate ...... no? :P, nadie quiere a nocioni? cuesta tirar con el, per es una lapa!

edit :donde se gradua en los equipos que vayan o no al rebote ofensivo( donde estan esos sliders, vaya)?¿
Bueno pues otro partido ganado para los Bucks. Una vez mas Phoneix no puedo conseguir parar el rebote ofensivo de los hombres altos reboteadores de Milwaukee. Mientras sus tiradores como Allen o Jefferson anotaban desde el perimetro aunq allen con un bajo porcentaje en este partido. En cambio, un increible Wallace con 12 ptos, 14 rebotes 2 asist y 2 tapones hicieron una muralla. Aunq los bucks fueron x delante, hicieron un tercer cuarto desastroso q consiguio poner a Phoenix x delante, pero inmediatamente los Bucks reaccionaron aunq les costaba el rebote cada vez q Ilgauskas salia al campo.

Decir q yo soy uno de esos equipos q voy muxo a x el rebote en atake (tb hay q valer pq hay muxas veces q doy un rodeo con el poste y me situo en el lugar adecuado). Entender q x ejemplo la base de mi ekipo es: bases y aleros tiradores y postes muy defensivos y reboteadores. Tngo varios postes con 94 en rebote ofensivo, Wallace, Varejao, Griffin, etc... Si hice ese ekipo fue precisamente para tener buen tiro y asegurarme un buen rebote y una defensa bajo el aro. Palitongo me ha corrido muxos contraataques q no podia parar y es normal si yo le kito el rebote en atake no hay keja para nada, lo entiendo. Si yo voy a x el rebote ofensivo se a lo q atenerme y ya me encargare de cortar el contraataque, como he exo un par de veces ;)
mithrandir te he echo una oferta por nocioni y wilcox.
hay oferta de phoenix opr nocioni
hay dios mio
Jajaja pobre nocioni!! pq mi ekipo esta cerrado si no haria un trade x el y conseguiria el MVP!
Aprovad el traspaso entre Orlando y Denver... Espero que funcione bien Nocioni
HeartlessClaw escribió:Bueno pues otro partido ganado para los Bucks. Una vez mas Phoneix no puedo conseguir parar el rebote ofensivo de los hombres altos reboteadores de Milwaukee. Mientras sus tiradores como Allen o Jefferson anotaban desde el perimetro aunq allen con un bajo porcentaje en este partido. En cambio, un increible Wallace con 12 ptos, 14 rebotes 2 asist y 2 tapones hicieron una muralla. Aunq los bucks fueron x delante, hicieron un tercer cuarto desastroso q consiguio poner a Phoenix x delante, pero inmediatamente los Bucks reaccionaron aunq les costaba el rebote cada vez q Ilgauskas salia al campo.

Decir q yo soy uno de esos equipos q voy muxo a x el rebote en atake (tb hay q valer pq hay muxas veces q doy un rodeo con el poste y me situo en el lugar adecuado). Entender q x ejemplo la base de mi ekipo es: bases y aleros tiradores y postes muy defensivos y reboteadores. Tngo varios postes con 94 en rebote ofensivo, Wallace, Varejao, Griffin, etc... Si hice ese ekipo fue precisamente para tener buen tiro y asegurarme un buen rebote y una defensa bajo el aro. Palitongo me ha corrido muxos contraataques q no podia parar y es normal si yo le kito el rebote en atake no hay keja para nada, lo entiendo. Si yo voy a x el rebote ofensivo se a lo q atenerme y ya me encargare de cortar el contraataque, como he exo un par de veces ;)

Jajja, el único al que no gané en rebotes fue contra tí.

SI es que no hay que darle vueltas, el rebote es el rebote, no hay que justificar que pilles rebotes. Na más faltaría. Yo comprendo que a la gente le moleste no pillar un rebote, pero está en su mano mejorarlo. Si sales a taponar como un poseso, pues es lo que tiene..
Para los nuevos, al comenzar el partido, en la cruceta, creo que dándole a la derecha, aparecen las opciones de cambios y tiempos muertos manuales o automáticos, y debajo te deja graduar una barrita. En un extremo está rebote ofensivo y en otro bajar rápido a defender, en otra barra está subir rebote defensivo o correr al contraataque y la otra la verdad no me acuerdo. Esto sólo sale que yo sepa con el balón en juego. [sonrisa]

HAY POLL NUEVA EN LA WEB. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Hay que votar entre publicar en la misma los resultados de las valoraciones de los partidos, o que cada uno reciba su "nota" en un privado sin que los demás se enteren. En ambos casos, será totalmente anónimo, es decir, se sabrá la nota que hemos recibido, pero no quién nos ha puesto cada nota. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Si alguien quiere jugar me pasaré por el punto de encuentro en unos minutos. :)
Bueno, pues nueva victoria de Denver, justo despues de juagr el partido, peto la consola xD.
Nocioni no me gusta, es bueno y eso, pero no sabre aprovecharlo en el banquillo, asi que lo cambio por un alero, no necesariamente del mismo rating, de 79-84 aprox... ire haciendo ofertas en la web ;)
Veo qu a Phoenix le interesaba Nocioni, pues bueno, palitongo tienes oferta en la web ;)
Yo sinceramente voto x hacerlas publicas.
Yo también voto por públicas. Profesor, que tal las votaciones, te las envía todo el mundo?
Cassell esta en venta..busco principalmente un escolta o alero..
He echo una oferta a dallas.

P.D.cuando podais aprobar un trade.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11