Liga Pr. Jirafales 2

davidbcn te ganaba de muchos puntos no creo ke se haya desconectado por gusto,es mas lo normal es repetir el partido o darselo por ganado a el por que ya no tenias opcion de remontar. eso es lo ke se hace siempre o lo ke hago yo
haber ke decide el profe pq ya a habido muchas quejas sobre el mismo tema y la misma persona a mi lo que me digan
No entiendo porque dices que victoria tuya por desconexion mia...
Haber, pido disculpas a todo aqullos contra los que juego y al final se desconecta solo... parece que es problema de mi linea, no se lo que falla, pero se desconecta, aun asi lo hace cuando el partido esta totalmente finalizado... creedme que no me desconecto yo... simplemente si le da la victoria a mi contrincantey he ganado yo pues se cambia y yasta... y por ahora aunque se desconetca las estadisticas y el resultado sube a la web...
es que de verdad no se que problema tengo, pero si me desconectase en medio del partido pues vale, pero siempre es justo cuando termina el partido, por lo tanto se cambia la victoria y se me da a mi y ya esta, de hecho me ha pasado con mas rivlaes, solo cambiar la victoria, porque como se jode al final te la da a ti, pero es mia coño xD
A mi también me ha pasado lo mismo con Luisao, debe de tener algun problema con su conexión. En mi caso fue peor, porque no subió ni siquiera el resultado, pero vamos, que no será culpa suya seguro.

Un poco de relajación, que de momento está transcurriendo bien la liga.

Acabo de jugar con Mithrandir, un placer de partido, como en la spanish. Lo siento de verdad por los últimos 30 segundos, en los que he pillado tres rebotes ofensivos al fallo del tiro libre. Muy irreal. Quizás se debería de bajar el valor de los rebotes ofensivos, porque en este partido, he pillado cosa de 16 o 17, y mi rival 13.

Lo dicho, disculpas Mith, pero tampoco iba a no coger los rebotes, con lo igualado que estaba el partido.

Saludos
Ya tio, es que no se que es lo que puede fallra la verdad...
Lo unico pues se cambia la victoria y ya esta... si me desconectase por gusto en mitad del partido, directamente te lo estaria dando, pero como tu sabes davidbcn25, se me ha desconectado con el partido acabado, justo en la parte que va a poner el MVP del partido... que era Kidd !!! XD
Yo no se que ha pasado en mi partido de hace na...

Iba ganando sorprendentemente por 10-0, mi rival no metia ni una ni por equivocacion, llevabamos 2 minutos, cuando miro a mis jugadores... Y ESTABAN REBENTADOS DE CANSANCIO??? en 2 minutos?? no me habia pasao nunca :(

Luego ya no era capaz de meter ni una bola ni por equivocacion, en el segundo cuarto he tardado 5 minutos en meter mi primera canasta y asi todo el partido, pero bueno si toy gafao estoy gafao hehe.

Arenas del rival sa lesionao pero luego a vuelta asi k no creo que sea na grave pero bueno, mi primera victoria que la visto cerca cerca tendra que esperar hehe.
Acabo de llegar a casa. Estoy impresionado. Tenía 27 mensajes en el live. Nunca ma había ocurrido. ¡¡¡ y en ninguno de los 27 se ponía verde a nadie !!! increíble. Casi todo el mundo se lo ha pasado bien en sus partidos. Unicamente recordar que la presión de saque de fondo sólo vale en el último minuto, no desde el principio. Desde el principio vale en saques de banda, aunque creo que no viene a cuento y es agobiar al rival hacerlo desde el principio, es legal. Es como el tiro a tabla. Es legal, pero a los que llevamos 20 años viendo partidos de nba en la tele, observar en un partido de 28 minutos 30 tiros a tabla, algunos desde 6 metros, y frotnales, pues nos parece un poco "raro". Lega, es legal, pero si todo lo que hacemos y los defectos que pulimos poco a poco es para parecer que jugamos a nba, tantos tiros a tabla acaban mosqueando al personal. Yo personalmente no voy a protestar de nadie que lo haga, pero hay gente que se agobia.

Otra cosa que comento, a nivel personal y porque veo que mucha gente piensa como yo, es que hay rivales que con el partido decidido, agotan la posesión con el contrario ya totalmente relajado que incluso ha desactivado la opción de hacer falta automática y ha tirado la toalla y te cascan un triple de "propina" para que te vayas caliente. No es ilegal, pero es otra cosa que sólo he visto 1 vez en unos 5.000 partidos nba que calculo he visto en mi vida, y era para permitir que Dominique Wilkins batiera un record.
a mi me han exo eso con mates hehehe, pero bueno una vez ya con el partido perdido y sin moral tanto me da xDDD
Bueno pues he jugado contra Dany LSK y esta vez no se me ha caido el partido justo al acabar xD. por cierto, PAJARA MONUMENTAL de ssu hombres durante la primera parte y practicamente todo el partido, un Impresionante Kidd de nuevo da la victoria a Nuggets Con sus 28 puntos y 16 asistencias ( 7/10 en triples ) contribuyendo tambien la actuacion de Ricky Davis con 25 puntos y Marion y Wallace con 16 cada uno ;)

P.d. que alguien cambie el rsultado del partido Denver 80 - LA Lakers 53 y me ponga la victoria en mi casillero

EDIT: por hoy no jugare mas partido de liga, con un record de 7-3 por ahora voy bien jeje xD
Estaba en el pe y no habia nadie!!! perdon, habian 3 personas pero ninguna para jugar. Si alguien quiere jugar que me envie mp por xbox que no estoy delante de la pantalla.
Otra cosa que comento, a nivel personal y porque veo que mucha gente piensa como yo, es que hay rivales que con el partido decidido, agotan la posesión con el contrario ya totalmente relajado que incluso ha desactivado la opción de hacer falta automática y ha tirado la toalla y te cascan un triple de "propina" para que te vayas caliente. No es ilegal, pero es otra cosa que sólo he visto 1 vez en unos 5.000 partidos nba que calculo he visto en mi vida, y era para permitir que Dominique Wilkins batiera un record.

Como es esto de Wilkins????
Perdón por no haber contestado a tu MP molt. Estaba jugando y si me pongo a contestar, se me pira la pinza del partido.

Bueno, termino mi jornada baloncestística por hoy. Ha sido un día redondo, he estado bastante acertado. Esto compensará mis futuras pájaras.

Saludos
muy buen partido contra lieb ke sea ha llevado la victoria merecidamente destacar en mi equipo a randolph otra vez con 9 rebotes y 18 puntos hoy a funcionado mejor el ataque
prof girafale escribió:Acabo de llegar a casa. Estoy impresionado. Tenía 27 mensajes en el live. Nunca ma había ocurrido. ¡¡¡ y en ninguno de los 27 se ponía verde a nadie !!! increíble. Casi todo el mundo se lo ha pasado bien en sus partidos. Unicamente recordar que la presión de saque de fondo sólo vale en el último minuto, no desde el principio. Desde el principio vale en saques de banda, aunque creo que no viene a cuento y es agobiar al rival hacerlo desde el principio, es legal. Es como el tiro a tabla. Es legal, pero a los que llevamos 20 años viendo partidos de nba en la tele, observar en un partido de 28 minutos 30 tiros a tabla, algunos desde 6 metros, y frotnales, pues nos parece un poco "raro". Lega, es legal, pero si todo lo que hacemos y los defectos que pulimos poco a poco es para parecer que jugamos a nba, tantos tiros a tabla acaban mosqueando al personal. Yo personalmente no voy a protestar de nadie que lo haga, pero hay gente que se agobia.

Cierto. Yo estoy intentando pulir los tiros a tabla, y cada vez hacer menos. Perdón si hay alguien al que le moleste.
manolete escribió:Perdón por no haber contestado a tu MP molt. Estaba jugando y si me pongo a contestar, se me pira la pinza del partido.

Bueno, termino mi jornada baloncestística por hoy. Ha sido un día redondo, he estado bastante acertado. Esto compensará mis futuras pájaras.

Saludos
No pasa nada, enviaba a ver si alguien podia jugar. Los envio en massa jeje, para tentar la suerte.
Luisao, sí que te has caído. En la web te pone a tí la desconexión, por eso te da la derrota. Ya está correjido y tienes la victoria. A partir de ahora, y muy a mi pesar, se pone límite en tiros a tabla. Todos queremos hacer una simulación cada vez más perfecta, debido a que éste deporte del baloncesto, para bien o para mal tiene mil variantes que pueden hacer que se parezca a cualquier cosa menos al baloncesto que todos vemos en la tele y en directo los más afortunados. Igual que hay límite de 24 triples y de 60% de puntos en zona, se pone a partir de ahora un límite provisional de 9 tiros a tabla por partido. Digo provisional porque pondré una poll en la web para votar el número definitivo de ellos.

Wilkins trataba de batir el número de puntos anotados en un último cuarto de un partido y tras ponerse de acuerdo los entrenadores en un tiempo muerto pedido a tal efecto, aunque atlanta ganaba por bastante, ya no me acuerdo puesto que fué en los años 80 cuando transmitía Ramón Trecet los partidos, wilkins se jugó el último tiro en lugar de agotar la posesión. Lo falló, jejeje, por chupón.
Ok, xDD ahora a contar los tiros a tabla del rival en el partido. Sacaré un boli, para ir contando. Además de que es algo indemostrable.
UNA DUDA ABSURDA COMO SE TIRA A TABLA POR PREGUNTAR Q NO QUEDE?
No hay que contar, manolete, es una cuestión de buena fe, y de cada rival tuyo. Si a mi me ganas tirando 23 veces a tabla y considero que he perdido por fallos míos te pongo un 5, pero si me tiras 15, algunos irreales de 6 metros y frontales como me han lanzado, y considero que ha sido fuera de lugar, pues te pongo un 0. Es un ejemplo. Hay gente que tira más que tú. Demostrar la defensa automática es indemostrable. Aquí se trata de llegar con el tiempo a crear un grupo de gente que además de jugar al basket seamos amiguetes y actuemos todos de buena fe, intentando jugar al baloncesto como lo vemos en la tele o en los pabellones. De verdad que no va por tí. Es a modo de ejemplo. Intentemos llevarnos bien, cada uno tiene sus manías al jugar. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
k alguien acepte mi traspaso ybusco gente pa liga hehehe.
Joer, pos no se como hacen para tirar a tabla frontalmente desde 6 metros. Yo he probado en entrenamiento, y aunque le diese al gatillo izquierdo, si tiras frontalmente, me tiraba a canasta normal...
Pues te juro que me las han metido. Doy fé. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Traspaso miller aprobado.
si aora ala gente na mas ke ace tirar a tabla es ireal completamente,desde cerca vale pero de 5 metros, yo si ago alguno como mucho 2 0 3 he llegado hacer

nueva victoria comoda aunke nose ke pasa con iverson ke no me mete lo ke me deberia meter peo bueno, prefiero eso a no consegir la victoria
Completamente de acuerdo con lo de tirar a tabla.
Es un bug del juego esta claro!
Me parece bien que se haga al coger un rebote de ataque,o un movimiento de un pivot,y tambien alguno aislado de 4 metros,pero vamos...tirar 20 ...es otra cosa.
Gracias por aprovar el trade profesor, por cierto, muy buen partido frente a Magia, parece que ha ese chico le encanta Morrison tio, porque no veas con que soltura juega con el y como las enchefa de todos lados. Muy buen partido Magia ;)

Yo lo del tiro a tabla lo suelo usar mucho, pero vamos, tambien las meto con Wallace sin tirar a tabla y muchas veces tambien con Davis, con Kidd solo tiro de 3 o 4 metros y con Marion igual... con los unicos que tiro a tabla desde muy lejos, muy pocas veces eso si, son con los Ala pivot, quitando a Marion que lo tengo de 4, con Abdur-Rahim y con Green tal vez me la juego a tabla desde muy lejos... pero vamos, me parece bien que se restringa ;) lo que pasa es que con algunos jugadores como Duncan, tirar desde 6 metros a tabla es marcar seguro, por eso esta bien que se restringa.
porfin!!!!!!!!! se restringe el tiro a tabla! :D, no hace falta poner un tope! tan solo conque se diga que no se puede abusar deberia haber suficiente :D........ yo nunca me quejaba, no demasiado! pero esque esto cada dia era peor! habia que reforzar los tableros de las canchas de la de ostias que se llevaban! :P , muy buena noticia sin duda!

PD: toy en el pe...........
Yo pienso como Mithrandir, simplemente no abusar, no hay que poner un numero limite, si se ve que tu adversario esta abusando, pues cuando termine el partido se le manda un mensaje al admin y ya esta... si se ve que la usa poco o con algunos jugadors de vez en cuando y otros no, pues nada, se sigue jugando y a disfrutar del juego! XD
yo nose en cuantos partidos reales veis un tiro a tabla ke no sea una bandeja un tiro a tabla debajo de canasta y poco mas, con la excepcion de duncan y alguno mas por ahi. Ami me parece bien el recorte de tiros a tabla pero ya digo ke sino es de cerca yo casi ke lo prohibiria.
Pues si porque da asquito con algunos [buaaj]
Prohibirlo es una burrada.... No se abuasa de el y ya esta... esto no es la vida real, es un videojuego...
si no me ekivoco, alguien ma probao un tiro a tabla desde la otra eskina del campo XDDD lo mismo toy flipandolo, pero se k alguien sa ido a una eskina, la pegao un pase de futbol americano a pegao a tabla y a cogio el rebote uno del mismo ekipo xD
Tu estas flipando echizen xDDD explicate mejor xDD
echizen ke fumas mientras juegas tio?¿!!! , jugon!!!!1

lieb..... dime algo sobre lo que te he propuesto,,, pleaseeeee
Busco un escolta tirador, ofrezco a Green (72) y a Andre Miller (81) ;)
Saludos.
Los manager de Indiana, Cleveland y Orlando tienen sendos trades encima de la mesa ;)
aprobar traspaso entre phoenix y philadelphia
coño k no me acuerdo del rival, a sacado, se ha ido a la eskina de su cancha, y a pegao un pepinazo a la mia que ha golpeado en el tablero y ha cogido el rebote xDDD

Se que antes, tampoco me acuerdo quien me habia hecho lo de tirar a tablero coger el rebote y marcar que le dicho "ey ey que fulleria es esa xDD" y ya me lo ha explicao mas o menos xD.
Stoy en el PE. Venga q alguien se juegue un partidito aunq sea amistoso q se agradece! ;)
Muy buena noticia lo de la tabla sin duda.

A ver si puedo jugar algo dentro de un rato si a mi hermano le da la gana soltar el guitar hero, sino, dubai nos vamos al gow (pero nada de ejecución, anexión rules!).
Jeje, ok Vertigo, estare poquito tiempo que mañana madrugo y tengo instituto ;)
Bueno pues gran partido entre Bucks y Bulls. Los Bucks fueron x delante la mayoria del partido aunq a los bulls les gustaba acerkarse y amenazar. Por suerte los Bucks staban ahi con sus tiradores Allen 21 ptos, dickau 14 y jefferson 10 para seguir anotando. Y destacar como siempre la colaboracion defensiva y en atake de el gran Big Ben Wallace (THE WALL) con unos numeros grandiosos: 8ptos 11rebs, 2asist 1 robo y 4 Gorros.

Peskaderias Wallace se esta poniendo de moda. LO TENEMOS BARATO SEÑORA!!!
He hecho ofertas de traspaso a varios equipos

Si alguien quiere a Nocioni que me diga algo,
Jeje, parece que te has dado cuenta de quien es "verdaderamente" Nocioni en este juego ehhh. xD. El Alero mas malo de todo el juego xDD a mi me interesa Deng, si quieres pideme algo por el en los trades de la pag de la liga.
No me interesa negociar contigo,menos despues de la que me liaste con smith-pietrus cawento
Ademas que a Deng me lo quedo
aprovadme al traspaso con ass :D, despues de comer entrare ene l pe a provar mi nuevo quinteto! :P

travis Diener
Kobe bryant
chapu Nocioni
lmar Odom
Edy Curry

me gusta ........... mmmmmmmm

PD: bueno ass, espero qeu carlitos villanueva y rudy mariconeti te ayuden :P
traspaso a Caron Butler (84),
la verdad es que no me gusta este jugador,
por un ala-pivot o pivot decente,
saludos,
ferryviz
Ese quinteto estaría mejor con Dampier por Curry que es mejor defensor y en ataque ya tienes todo lo que necesitas ;).

Al final has colocado a Nocioni eh tunante... suerte con él mithrandir.
espasmodico escribió:Ese quinteto estaría mejor con Dampier por Curry que es mejor defensor y en ataque ya tienes todo lo que necesitas ;).

Al final has colocado a Nocioni eh tunante... suerte con él mithrandir.

no me gusta ese colocado! vaya apr de cabrones tu y ass! :P jajajaja como que 'colocado' :P jajajaj, suerte que ya he jugado contra los dos, sino ps fundia con el chapu! ...... vertigo vertigo! y esa debilidad por baby shaq?, si lo quieres tanto....... cambiamelo junto con battier por iguodala y dampier :P
A ver si alguien puede validarlos,que me gustaria probar como queda el equipo,gracias [ok]
Para tener algo de que hablar, porque soy de los Knicks y porque es un jugador que me gusta mucho... pero no tanto como para soltar a Iguodala (de momento) xD.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811