Acabo de llegar a casa. Estoy impresionado. Tenía 27 mensajes en el live. Nunca ma había ocurrido. ¡¡¡ y en ninguno de los 27 se ponía verde a nadie !!! increíble. Casi todo el mundo se lo ha pasado bien en sus partidos. Unicamente recordar que la presión de saque de fondo sólo vale en el último minuto, no desde el principio. Desde el principio vale en saques de banda, aunque creo que no viene a cuento y es agobiar al rival hacerlo desde el principio, es legal. Es como el tiro a tabla. Es legal, pero a los que llevamos 20 años viendo partidos de nba en la tele, observar en un partido de 28 minutos 30 tiros a tabla, algunos desde 6 metros, y frotnales, pues nos parece un poco "raro". Lega, es legal, pero si todo lo que hacemos y los defectos que pulimos poco a poco es para parecer que jugamos a nba, tantos tiros a tabla acaban mosqueando al personal. Yo personalmente no voy a protestar de nadie que lo haga, pero hay gente que se agobia.
Otra cosa que comento, a nivel personal y porque veo que mucha gente piensa como yo, es que hay rivales que con el partido decidido, agotan la posesión con el contrario ya totalmente relajado que incluso ha desactivado la opción de hacer falta automática y ha tirado la toalla y te cascan un triple de "propina" para que te vayas caliente. No es ilegal, pero es otra cosa que sólo he visto 1 vez en unos 5.000 partidos nba que calculo he visto en mi vida, y era para permitir que Dominique Wilkins batiera un record.