LIGA SUSPENDIDA

1, 2, 3, 4
RoCkabY6 escribió:Managers del Manchester,a que hora estareis mañana conectados?? Yo y mi compi del Liverpool quiza podamos estar,lo digo para que ya empalmeis el partido del Madrid con el de nosotros..

No lo se aun,tengo que preguntarselo a Robertpc,pero mañana por la mañana os confirmo si puedo..

ok, si k estaremos por la noche
CAMPU escribió:hombre habiendo quedado ayer, y no das señales de vida, me dices que quien soy, y me dices que vale que jugamos hoy y no contestas a los mensajes. No lo entiendo...
manchester vs arsenal 3-2 goles del arsenal arshavin y galas
saludos

Ya tío, como te dije por privado en el momento no pude contestar y después al tenerme que ir rápido se me olvidó contestarte, era para quedar hoy y todo jajaja. Bueno, pues lo dicho, perdón por el abandono, sobre todo a ismaelote que pone todo de su parte :)
ismaelote escribió:
chuke escribió:
RoCkabY6 escribió:Yo sinceramente prefiero que se pongan todas las jornadas y una fecha limite para jugarlas.Entre otras cosas para que cada uno juegue cuando pueda y no en un intervalo de una semana.Sobre la ida y la vuelta,me da igual..

Y si lo hicierais asi,me hariais un favor,porque a mediados de septiembre me tengo que trasladar a Granada que empiezo la universidad xD!

Yo tambien soy partidario de eso.

Por cierto no se si me podré conectar esta noche, ya que ando liado, pero lo voy a intentar.

Las normas son esas desde el principio, os inscribisteis a la liga sabiendo ya que eran dos jornadas por semana. si pongo todas las jornadas de golpe, aparte del jaleo ke supondra para mi mirar ke jornadas aveis jugado y ke jornadas os kedan pendientes o kien postea y kien no.... yo prefiero ke haya un orden.

Respecto a las normas tambien les recuerdo a todos que se tenian que abstener todos aquellos que fueran a dejar la liga a mitad....

si no colaboramos entre todos un poko, le ponemos ganas y en lugar de ponerle pegas a todo nos preocuparamos mas de kedar para jugar los partidos kuando toka no existirian problemas. preferiria comentarios positivos y no tan pesimistas en plan de que son malas fechas, ke si es de ida y vuelta, que si hay que poner todas las jornadas y ke se juege komo le de la gana a cada uno.... limitaros a jugar los partidos kuando toka y si no estais deacuerdo desde un principio en cumplir no os apunteis.

Por cierto, (la gota que colma el vaso), el equipo del Barcelona queda libre....
Se seguira el mismo criterio que con el Manchester para encontrar managers nuevos.

Teneis hasta las 12 de la noche para postear los resultados de los partidos que faltan por jugar, a partir de esa ora colgare las nuevas jornadas y los resultados de la clasificacion.

Yo soy el Liverpool, y de nosotros precisamente no te podrás quejar por compromiso, llevamos los partidos al día y somos los primeros para postear aquí. De todos modos, viendo como va la cosa, y visto que ha habido dos abandonos ya, poner todas las jornadas a lo mejor no, pero jugar 3 partidos por semana no estaría mal, porque luego hay playoffs y esto se alargará más y casi que nos topamos con la salida de FIFA 11.

Es una opinión.
Managers del Manchester y del Inter, nos toca jugar contra vosotros. kuando vaias a estar conectados?? podeis jugar hoy por la tarde a las 8 mas o menos??
soy del manchester,a las 8 no puede puede a partir de las 10 mas o menos
nose si podre pero intentare meterme esta noxe si no ya kedamos ok.
yo(liverpool) no puedo hoy..asi que lo dejamos para mañana o el domingo!
yo hasta el domingo por la tarde no estoy para poder jugar. Lo digo para los managers del Inter y del bayern . Saludos-
JORNADA 4:

MANCHESTER UNITED 1-1 R.MADRID

GOLES: rooney (man.united) ; higuain (madrid)
A la pareja, Oscarmad y Changaboy, cuando vais a poder jugar el partido??? esta tarde estaremos conectados y x la noxe mas de lo mismo, decirnos cuando podreis ok, saludos
sewillista escribió:A la pareja, Oscarmad y Changaboy, cuando vais a poder jugar el partido??? esta tarde estaremos conectados y x la noxe mas de lo mismo, decirnos cuando podreis ok, saludos

si quereis esta noche sobre las 9 o asi, pero necesito que me confirmeis hora para quedar
Campu, cuando quedamos tu y yo para jugar? Por mi, hoy me viene mal, pero mañana por la noche o por la tarde si me avisais con tiempo y que no sea a mitad, es decir o al principio la tarde o al final.

Ya me dices algo a ver.
Y los que os falta jugar contra nosotros lo mismo, decir si os viene bien.
para el manchester y el inter. os viene bien jugar hoy a eso de la 23:00??
vinsbelmar escribió:Campu, cuando quedamos tu y yo para jugar? Por mi, hoy me viene mal, pero mañana por la noche o por la tarde si me avisais con tiempo y que no sea a mitad, es decir o al principio la tarde o al final.

Ya me dices algo a ver.

tu dime seguro cuando puedes jugar vale? si es mñana por la tarde pues mañana por la tarde ya me dices.
A los managers del bayern y del Inter decir cuando os viene bien jugar, que no sea hoy.
Yo estare toda la noche en xbox casi seguro,lo digo para los managers del manchester
sobre el barça,el equipo sigue libre,que hacemos?nos toca jugar contra ellos esta semana!
oscarmad escribió:
sewillista escribió:A la pareja, Oscarmad y Changaboy, cuando vais a poder jugar el partido??? esta tarde estaremos conectados y x la noxe mas de lo mismo, decirnos cuando podreis ok, saludos

si quereis esta noche sobre las 9 o asi, pero necesito que me confirmeis hora para quedar

Si que podemos, pero de todas formas, estaremos conectados a partir de las 22.00 mas o menos, saludos
ismaelote escribió:para el manchester y el inter. os viene bien jugar hoy a eso de la 23:00??

si, espero k este oskar
borjals escribió:
ismaelote escribió:para el manchester y el inter. os viene bien jugar hoy a eso de la 23:00??

si, espero k este oskar

Lo siento chicos estado liado,el martes sobre las 11 me conecto ok,lo siento borjita,mañana le jugamos tio.
Hola!

He pasado y he visto por aquí que el equipo del Barça está libre y quería preguntarle al organizador si es posible cogerlo entre yo y un colega. No puedo asegurar nada ya que le tengo que preguntar a él a ver si le va bien, aunque no creo que haya problema. Espero una respuesta del organizador.

Saludos!
Angel15 escribió:Hola!

He pasado y he visto por aquí que el equipo del Barça está libre y quería preguntarle al organizador si es posible cogerlo entre yo y un colega. No puedo asegurar nada ya que le tengo que preguntar a él a ver si le va bien, aunque no creo que haya problema. Espero una respuesta del organizador.

Saludos!

No hay problema podeis quedaros con el equipo, siempre y cuando os comprometais a jugar los partidos y no dejeis la liga a mitad ok? necesito los gametars de los dos! un saludo
CAMPU escribió:
vinsbelmar escribió:Campu, cuando quedamos tu y yo para jugar? Por mi, hoy me viene mal, pero mañana por la noche o por la tarde si me avisais con tiempo y que no sea a mitad, es decir o al principio la tarde o al final.

Ya me dices algo a ver.

tu dime seguro cuando puedes jugar vale? si es mñana por la tarde pues mañana por la tarde ya me dices.
A los managers del bayern y del Inter decir cuando os viene bien jugar, que no sea hoy.

El inter,cualquier noche sobre las 23hrs
Lo dicho chicos si no hay problemas el manchester etara esta noche dispuesto¿borjita me lo confirmas no?
OSKAR GARCIA escribió:Lo dicho chicos si no hay problemas el manchester etara esta noche dispuesto¿borjita me lo confirmas no?

si, esta noche estaremos...
borjals escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Lo dicho chicos si no hay problemas el manchester etara esta noche dispuesto¿borjita me lo confirmas no?

a partir de que hora estareis?
RoCkabY6 escribió:
borjals escribió:

a partir de que hora estareis?

22:30 - 23:00
yo al final no podre porque tengo planes para las 9..si estais mas tarde de las 12 o 12 y media si podre.si no,mañana podriais?
pues yo tampoco voy a poder, un saludo.
Oscarmad, nos quedan 2 dias y no hemos jugado, esta noxe haber si podeis compi, nosotros estamos conectados todas las noxes, tu estas pero falta tu compi, habla con el haber si puede conectarse un ratillo y lo jugamos ok, con lo que sea me avisas y llamo a cipry, saludos

Pd - A la pareja del Barca, cuando sepamos sus Gt, que nos avisen, saludos
RoCkabY6 escribió:yo al final no podre porque tengo planes para las 9..si estais mas tarde de las 12 o 12 y media si podre.si no,mañana podriais?

esa hora es muy tarde tio mejor lo jugamos mañan ok.
OSKAR GARCIA escribió:
RoCkabY6 escribió:yo al final no podre porque tengo planes para las 9..si estais mas tarde de las 12 o 12 y media si podre.si no,mañana podriais?

esa hora es muy tarde tio mejor lo jugamos mañan ok.

Decid una hora específica para mañana, lo estamos retrasando y ya casi es jueves.
ismaelote escribió:

Saludos!

No hay problema podeis quedaros con el equipo, siempre y cuando os comprometais a jugar los partidos y no dejeis la liga a mitad ok? necesito los gametars de los dos! un saludo

Finalmente cogemos el equipo, los gamertags son anGeel15 y Miguel088. Si no me equivoco jugamos contra Real Madrid y Liverpool. Cuando podeis jugar? Nosotros por las tardes de 5-5:30 hasta 7:30 más o menos solemos estar y por las noches yo almenos lo tengo imposible excepto los domingos y los lunes que si que puedo jugar por la noche.

Una pregunta, la liga solo es a un partido o a ida y vuelta?

Saludos!
Pues robert y yo (liverpool)estaremos mañana pir la tarde y creo que robert estara por la noche tb.venid a las 5.30 por ejemplo,es buena hora.a los chicos del manchester os digo esa hora tambien.si no,a lo largo del dia,no hay problema.
Angel15 escribió:
ismaelote escribió:

Saludos!

Finalmente cogemos el equipo, los gamertags son anGeel15 y Miguel088. Si no me equivoco jugamos contra Real Madrid y Liverpool. Cuando podeis jugar? Nosotros por las tardes de 5-5:30 hasta 7:30 más o menos solemos estar y por las noches yo almenos lo tengo imposible excepto los domingos y los lunes que si que puedo jugar por la noche.

Una pregunta, la liga solo es a un partido o a ida y vuelta?

Saludos!

La liga es a ida y vuelta.
los managers del bayern no dan señales de vida? o no me he dado cuenta de quien son? vinsbelmar dime cuando puedes jugar, para jugar los 2, el del Inter y el del bayern.
saludos.
Ismaelote te agradecería que nos dejaras hasta el fin de semana de plazo para jugar los partidos correspondientes a la jornada 5 y 6 contra Real Madrid y Liverpool, si a ti y a ellos no os importa. Y si no pues no pasa nada pero es que yo y mi compañero hasta el fin de semana no coindicimos por el horario de trabajo que tenemos.

Saludos!
Angel15 escribió:Ismaelote te agradecería que nos dejaras hasta el fin de semana de plazo para jugar los partidos correspondientes a la jornada 5 y 6 contra Real Madrid y Liverpool, si a ti y a ellos no os importa. Y si no pues no pasa nada pero es que yo y mi compañero hasta el fin de semana no coindicimos por el horario de trabajo que tenemos.

Saludos!

Solo podeis este finde?es que el problema es que voy a galicia mañana a un concierto,y estare fuera hasta el domingo..
Habria alguna posibilidad el lunes?
Oscarmad, vais a poder jugar el partido al final o que? tu compañero lleva sin conectarse desde el 19, mañana acaba el plazo, estaremos tambien esta noxe esperando, [fumando] mas no podemos hacer colega, saludos, avisa si podeis ok

Pd - A la pareja nueva del Barcelona, nuestro horario es a partir de las 21.00 hasta las 0.00, el viernes si que podriamos conectarnos por la tarde si podeis vosotros ok, saludos
simpsoon escribió:
CAMPU escribió:

Ya me dices algo a ver.

El inter,cualquier noche sobre las 23hrs

Chelsea e Arsenal..........de nuevo decimos que esta noche como casi todas a partir de las 23 estaremos para jugar. Somos el inter
Un saludo¡
anGeel15 y Miguel088 os dejo de plazo hasta el lunes para que podais jugar los partidos que os faltan pero tened en cuenta ke mañana pondre las dos jornadas siguientes.

Podeis jugar esta noche el manchester o el inter?
ismaelote escribió:anGeel15 y Miguel088 os dejo de plazo hasta el lunes para que podais jugar los partidos que os faltan pero tened en cuenta ke mañana pondre las dos jornadas siguientes.

Si en 15 minutos me conecto
ismaelote escribió:anGeel15 y Miguel088 os dejo de plazo hasta el lunes para que podais jugar los partidos que os faltan pero tened en cuenta ke mañana pondre las dos jornadas siguientes.

No te preocupes, te aseguro que el domingo noche se juegan los dos partidos y si podemos también los 2 de la siguiente jornada. En caso de que no se pudieramos jugar alguno de los 4 partidos el lunes sin ningún problema se jugaría. Gracias por darnos más días de margen para jugar.

Saludos!
Campu y simpsoon, mañana 26 después de comer postearé si puedo jugar por la nnoche a las 23hs.

Perdonar que no haya posteado ayer, pero he tenido problemas con el PC y el antivirus.
vinsbelmar escribió:Campu y simpsoon, mañana 26 después de comer postearé si puedo jugar por la nnoche a las 23hs.

Perdonar que no haya posteado ayer, pero he tenido problemas con el PC y el antivirus.

ok, dime algo que tenemos que remontar resultados jejejej :P xD
CAMPU escribió:
vinsbelmar escribió:Campu y simpsoon, mañana 26 después de comer postearé si puedo jugar por la nnoche a las 23hs.

ok, dime algo que tenemos que remontar resultados jejejej :P xD

Pues nosotros desde las 23 no tendriamos problema en jugar. vamos como ayer,anteayer.....
ya dirás algo.
El R. Madrid se conectará como todos los dias a las 22h mas o menos por si oscarmad y changaboy  estan disponibles.
Que pasa chavales, contad con migo para la proxima liga ok ya tengo al compañero y todo si te veo conectao ya ablare con tigo ISMAELOTE cuando te vea conectao o con tigo sariguella jeje

SUERTE A TODOS Y CURRAD A ISMAELOTE Y A LA SARIGUELLA ASQUEROSA JEJEJE [beer]
Inter - arsenal 6-0
contra el equipo del bayern no hemos jugado porque he agregado a oscarmad y no contesta a los mensajes, estaba en el fifa y ha cambiado al Alan Wake,bona nit.
CAMPU escribió:Inter - arsenal 6-0
contra el equipo del bayern no hemos jugado porque he agregado a oscarmad y no contesta a los mensajes, estaba en el fifa y ha cambiado al Alan Wake,bona nit.

Confirmo, bien jugado, un placer nos vemos en la vuelta.
Goles del Inter:
Balotelli x4, D.Milito x2

Saludos¡
Que pasa con el arsenal- bayern? recibi un mensaje de Oscarmad diciendome que ayer no jugaban,siendo el ultimo dia para jugar la jornada, Ismael que hacemos?????
Me parece que esto se viene abajo chavales............que penitaaa.....
159 respuestas
1, 2, 3, 4