LIGA SUSPENDIDA

1, 2, 3, 4
sewillista escribió:Me parece que esto se viene abajo chavales............que penitaaa.....

tiene toda la pinta, aqui solo postean los mismos.....
CAMPU escribió:
sewillista escribió:Me parece que esto se viene abajo chavales............que penitaaa.....

La verdad es que si, y uno empieza a estar hasta la polla de ir de niñera por la vida para poder jugar un misero partido que dura 15 minutos como muxo.... [+furioso]
sewillista escribió:
CAMPU escribió:

La verdad es que si, y uno empieza a estar hasta la polla de ir de niñera por la vida para poder jugar un misero partido que dura 15 minutos como muxo.... [+furioso]

a mi lo que me saca de quicio es agregar a la gente y que estando conectados ni se molesten en responder... pero bueno el partido del arsenal bayern lo hemos ganao 1-0 no? porque ni han posteado que no han podido jugar.....
Mañana por la noche jugamos sin falta contra Real Madrid y Liverpool y si es posible contra Chelsea y Bayern de Munich.

Saludos!
VISTO LO VISTO Y DEVIDO A LA DEJADEZ DE GRAN PARTE DE LA GENTE APUNTADA AL TORNEO INCLULLENDO A MI PAREJA KE ES LO MAS TRISTE.. ME VEO OBLIGAO A SUSPENDER LA LIGA. LO SIENTO MUXO POR LA GENTE KE OS AVEIS INTERESADO Y AVEIS POSTEADO SIN FALTA PERO YA VEIS KOMO ESTA LA KOSA...
ismaelote escribió:VISTO LO VISTO Y DEVIDO A LA DEJADEZ DE GRAN PARTE DE LA GENTE APUNTADA AL TORNEO INCLULLENDO A MI PAREJA KE ES LO MAS TRISTE.. ME VEO OBLIGAO A SUSPENDER LA LIGA. LO SIENTO MUXO POR LA GENTE KE OS AVEIS INTERESADO Y AVEIS POSTEADO SIN FALTA PERO YA VEIS KOMO ESTA LA KOSA...

Se sabia desde el principio que esto no iva a salir adelante, y mas viendo la gente que se apunto, solo somos unas 4 o 5 parejas que cumplimos y que encima nos conocemos, bueno esto viene bien saberlo para el fifa 11........saludos y a la gente que conozco, nos vemos en el fifa 11
sewillista escribió:
ismaelote escribió:VISTO LO VISTO Y DEVIDO A LA DEJADEZ DE GRAN PARTE DE LA GENTE APUNTADA AL TORNEO INCLULLENDO A MI PAREJA KE ES LO MAS TRISTE.. ME VEO OBLIGAO A SUSPENDER LA LIGA. LO SIENTO MUXO POR LA GENTE KE OS AVEIS INTERESADO Y AVEIS POSTEADO SIN FALTA PERO YA VEIS KOMO ESTA LA KOSA...
Se sabia desde el principio que esto no iva a salir adelante, y mas viendo la gente que se apunto, solo somos unas 4 o 5 parejas que cumplimos y que encima nos conocemos, bueno esto viene bien saberlo para el fifa 11........saludos y a la gente que conozco, nos vemos en el fifa 11

+10 [plas]
Lo dicho.....,saludos a los conocidos cumplidores. Este ha sido mi ultimo pseudotorneo.
Joer, llego yo y se suspende la liga xD.

En fin, saludos a todos.
Pues nada, a ver si tengo mas suerte y termino alguna liga en el fifa 11. Porque vamos....saludos
159 respuestas
1, 2, 3, 4