LIGA SUSPENDIDA

1, 2, 3, 4
LIGA SUPERESTRELLAS

NORMAS

Para inscribirse es necesario el equipo y gametars.

-La Liga constara de 8 equipos.
-Las jornadas seran semanales; 2 partidos por semana.
-Los partidos se jugaran a 6 minutos cada parte.
-No se repetirán los goles y no se aceptaran las celebraciones. para evitar malos royos.... [666]
-Postear el resultado y jornada en este hilo, poner goleadores y asi podremos saber quien es el pichichi!! [barret]
-Para quedar entre dos equipos para jugar el partido postearlo en este hilo. [discu]
-En caso de que no podais quedar:
GANARÁ el que haya posteado para quedar. [plas]
PERDERÁN si ninguno de los dos equipos postea para quedar. [buuuaaaa]
EMPATARAN aquellos que hayan quedado por el hilo pero no se hayan puesto de acuerdo. [rtfm]
-Plazo maximo para postear la primera quedada todos los jueves de cada semana a las 24h. [bye]
-Abtenerse gente que dejen el torneo a mitad. ratataaaa
-Ante todo BUEN ROLLO. [beer]
-Cuando termine la liga se hara un mini play ooff entre los cuatro primeros. [oki]

PREMIOS: 1pakete papas, 1tazo y una taza de tu ekipo preferido. Que podrá ser recojido cuando finalice la liga debajo mi casa[fies]

EQUIPOS

1:Chelsea: Sariguella76 e Ismaelote
2:Real Madrid: Cipry y Sewillista
3:Barcelona:anGeel15 y Miguel088
4:Manchester: Borja ESP y Oskarcbr
5:Inter de milan: Eisshen y Simpsoon
6:Liverpool: Robertpc y RoCkabY6
7:Bayern de munich: Oscarmad y Changaboy
8:Arsenal: campuvlc1986 y Vinskill

JORNADA 1 hasta el 12/ago/2010

Chelsea 6-2 Barcelona
Arsenal 1-4 Real madrid
Manchester 0-1 Bayern de munich
Inter de milan 1-2 Liverpool

JORNADA 2 hasta el 12/ago/2010

Real madrid 3-3 Chelsea
Bayern de munich 0-0 Barcelona
Liverpool 6-1 Arsenal
Inter de milan 1-0 Manchester

JORNADA 3 hasta el 19/ago/2010

Chelsea 1-1 Bayern de munich
Real madrid 3-4 Liverpool
Barcelona 0-1 Inter de milan
Arsenal 2-3 Manchester

JORNADA 4 hasta el 19/ago/2010

Liverpool 2-3 Chelsea
Inter de milan 1-0 Bayern de munich
Manchester 1-1 Real madrid
Arsenal 1-0 Barcelona

JORNADA 5 hasta el 26/ago/2010

Chelsea - Inter de milan
Liverpool - Manchester
Bayern de munich - Arsenal
Real madrid - Barcelona

JORNADA 6 hasta el 26/ago/2010

Manchester - Chelsea
Arsenal 0 - 6 Inter de milan
Barcelona - Liverpool
Real madrid - Bayern de munich

AQUI TENEIS EL ENLACE DE LA CLASIFICACION PARA LA PAGINA DE GESLIGA

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=13531
animaos! jugando esta liga, vais a comprobar por vosotros mismos, k nada es imposible, os daremos un baño!! el problema esta k ismaelote, es rubio de bote, pero es el que lleva el capote, y la sariguella, es una guarra plebella, k t partira toda ella,jajajaa,,,,,,,,,,,es broma,,,animaos!!
1 equipo, compueto por ¨; ismaelote, sariguella, = chelsea!!!jajajajajaja,,,,,os vais a cagar!!!
Yo me apunto, el equipo lo tengo que decidir aún con mi pareja.

Saludos.
No es por desanimar, pero hace unos dias se tuvo que cancelar una liga igual que esta porque la gente pasaba del tema y jugaba gente seria de este foro. Veo poco probable que una liga de 10 equipos (es decir 20 personas) tire para adelante y mas en estas fechas. Yo lo pondria tipo torneo y con menos personas. Si es asi contad con nosotros.

Cipry y Sewillista
Real Madrid
ok gracias por apurtaros lo e bajado a 7 aver ke tal asi si de aki al sabado no se an llenado los ekipos empezaremos kon los ke se ayan apuntado un saludo y suerte en la liga
Apuntame a mi con un amiguete,eso si, solo podemos jugar a partir de las 23hrs entre semana, el finde si se concreta podriamos jugar antes.

Sin los demas participantes no tienen inconveniente en los horarios,cuenta con nosotros.

Gametargs: Eisheen y Simpsoon

Suerte¡
GT: ErMorea y TATO X D (X D TODO JUNTO)-> Barcelona
Solemos conectarnos todos los dias a partir de las 23 h tb
simpsoon: necesito que elijas equipo
roberpc: necesito el nombre de los gametarg y el equipo.

venga saludos jojojo esto se esta animando
Ye ismaelote apunta:
malondini y jackovlc = Manchester United
Ponnos el Inter de Milán.
Saludos¡
yo me apunto tambieen!con robert
Gamertags: Robertpc , RoCkabY6
Equipo: Liverpool F.C.
vamoooos!
apuntame

oscarmad - changaboy

bayern de munich
Yo que tu con otra pareja mas cerraba las inscripciones que luego pasa lo que pasa, somos muchos y no coincidimos.
4 dias para juntar 6 parejas????'

Algo me huele mal........ ¬_¬ ¬_¬
El ultimo equipo será el Arsenal, y lo formaran Ostos y Javide.
Asi pues, se cierran las plazas y comienza la liga.
Ya teneis puestas las puestas las dos primeras jornadas.teneis de plazo para jugarlas hasta el jueves a las 24:00 de la semana ke viene. si las akavamos antes kolgare las dos proximas jornadas antes de el jueves.

SUERTE!

empieza lo weno JOJOJOJOOO
El R. Madrid se conectará a partir de las 21h mas o menos y hasta las 23:30. Normalmente todos los dias.

Por cierto es "sariguella" o sariguella76, es que creo que en el primer post esta mal.
chelsea 6-2 barcelona

chelsea
j.cole- 1 gol
drogba-2 goles
anelka- 2 golees
lampard- 1gol

barcelona
ibraimobic- 1gol
xavi- 1gol de falta

encantaos chicos suerte en el proximo partido.
Bueno que??? esto sigue adelante o que? nosotros ( cipry - sewillista ) estaremos esta tarde - noxe conectado, haber si las 2 parejas que nos tocan jugar podeis, decirnos lo que sea ok, saludos
Robert y yo jugamos contra ostos y javide esta tarde..a ver que tal va
ok sewillista aver si podemos jugar. lo mas seguro ke estemos konectaos.antes de las 10 o asi ok? ke apartir de las 10 tenemos planes.

a y sewillista ke esta noxe se konecta tambien el javide y el ostos. ke lo mas seguro ke hoy podais jugar los dos partidos.

saludos
ismaelote escribió:ok sewillista aver si podemos jugar. lo mas seguro ke estemos konectaos.antes de las 10 o asi ok? ke apartir de las 10 tenemos planes.

a y sewillista ke esta noxe se konecta tambien el javide y el ostos. ke lo mas seguro ke hoy podais jugar los dos partidos.

saludos

Ok tio, estare atento y cuando esteis conectados, aviso a cipry y le damos cañaaaa, saludos [fumando]
Real Madrid 3-3 Chelsea

Real Madrid
2 goles benzema
1 gol bosinwa- (propia meta)

Chelsea
2 goles anelka
1 drogba

mu bien jugao chicos suerte pa los siguientes partidos saludos
javide,ostos,ya nos decis otro dia para jugar,pero si puede ser mañana por la noche,mejor,que tenemos el otro partido.
ismaelote escribió:Real Madrid 3-3 Chelsea

Real Madrid
2 goles benzema
1 gol bosinwa- (propia meta)

Chelsea
2 goles anelka
1 drogba

mu bien jugao chicos suerte pa los siguientes partidos saludos

Confirmo resultado, iva a postearlo ahora, un placer amigo, suerte en los proximos y nos vemos en la vuelta.
Managers del Manchester decidnos un dia de estos para jugar el partido.
Si puede ser sobre las 23, 23:30 mejor que mejor.

Mañana en principio hemos quedado por la noche para jugar el Inter-Liverpoool si podeis hacernos un hueco lo jugamos tambien.

Un saludo¡
simpsoon escribió:Managers del Manchester decidnos un dia de estos para jugar el partido.

Mañana en principio hemos quedado por la noche para jugar el Inter-Liverpoool si podeis hacernos un hueco lo jugamos tambien.

Un saludo¡

Simpsoon mañana a eso de las 11.30 a nosotros nos viene bien.
Robertpc escribió:
simpsoon escribió:Managers del Manchester decidnos un dia de estos para jugar el partido.

Un saludo¡

Simpsoon mañana a eso de las 11.30 a nosotros nos viene bien.

como si quereis jugarlo a las 5 de la mañana,me sigue viniendo bien!jaja
ostias rockaby, a las 5.....si fuera a las 06:00 todavia, que me pilla recien levantado pal curro.
esta noche nos vemos.
Saludos¡
Para ostos y javide, nosotros estaremos conectados sobre las 21h, si podeis ponernos un mensaje y jugamos.
Inter 1-2 Liverpool

Goles de Gerrard,Torres y Sneijder.
Lo del pichichi que va por jugador del fifa o por jugador real?
Oscarmad a q hora os soleis conectar?
putomuñeco escribió:Oscarmad a q hora os soleis conectar?

estamos hoy sobre las 9:30 si os viene bien, tambien lo digo para los del manchester
RoCkabY6 escribió:Inter 1-2 Liverpool

lo del pichichi va por jugador del fifa.pondre el ekipo ke a marcado mas goles en total y el ke a recibido menos.
si va bien la kosa en este torneo aare otro y pondre mas detalles de los partidos. komo la persana ke a marcado los goles, lastarjetas, el minuto en ke se an marcado los goles, los asistentes, si an sido d falta o de pealty.... ect ok

un saludo y gracias por jugar

ai un cambio de manager en el arsenal. ostos por campuvlc1986. al no dar señales de vida el ostos
ismaelote escribió:
RoCkabY6 escribió:Inter 1-2 Liverpool

lo del pichichi va por jugador del fifa.pondre el ekipo ke a marcado mas goles en total y el ke a recibido menos.
si va bien la kosa en este torneo aare otro y pondre mas detalles de los partidos. komo la persana ke a marcado los goles, lastarjetas, el minuto en ke se an marcado los goles, los asistentes, si an sido d falta o de pealty.... ect ok

un saludo y gracias por jugar

ai un cambio de manager en el arsenal. ostos por campuvlc1986. al no dar señales de vida el ostos

Una pregunta. Las clasificaciones y las jornadas las vas a poner en el post principal "a pelo"? Me refiero si vas a usar alguna otra web que genere las clasificaciones y estadísticas, habia una que estaba bien que generaba todo eso y que se usa habitualmente pero la verdad no me acuerdo ahora el nombre, se usa bastante por EOL.
Es la de gesliga.com la mas usada aqui
lo estoi haciendo todo mediante gesliga.com. las jornaas veo mas komodo ke las mieris asi y tenia pensado kolgar la klasificacion al acabar las 2 primeras jornadas. si os viene mejor os kuelgo las jornadas pa ke las mireis por gesliga...
ismaelote escribió:lo estoi haciendo todo mediante gesliga.com. las jornaas veo mas komodo ke las mieris asi y tenia pensado kolgar la klasificacion al acabar las 2 primeras jornadas. si os viene mejor os kuelgo las jornadas pa ke las mireis por gesliga...

A mí lo de las jornadas me da un poco igual, si la clasificación lo estás haciendo por gesliga guay [ok]
Jornada 1

Arsenal (campuvlc1986 y Javide ) 1 - 4 R.Madrid ( cipry - sewillista )

Cesc ------------------------ Higuain 2
----------------------------- C.Ronaldo
------------------------------ Benzema

Buen partido xicos, un placer y suerte en los proximos
Ismael se puede jugar ya la 3ª y 4ª jornada?
A kien os falten partidos por jugar teneis de plazo hasta las 00:00 de hoy jueves, para jugar la primera y segunda jornada. Los partidos que no sean jugados se puntuaran segun las normas.

Ya teneis la 3ª y 4ª jornadas.
La clasificacion estara a partir de las 12 de esta noche.

MANCHESTER: no habeis posteado ninguna quedada ni jugado ningun partido, si no mostrais interes me vere obligado a eliminaros de la liga.

Saludos
nosotros hoy no podemos, el martes puse si se podia y no recibi respuesta , ni el martes ni el miercoles
OSCARMAD: no te preocupes sabes que en las normas especifica claramente quien gana empata o pierde. lo tendre todo en cuenta.

Por motivos personales JAVIDE no puede seguir jugando se sustituye por VinsKill.
Nosotros hemos perdido 6-1...

Que malos somos... [triston]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que alguien de los que nos ha ganado ponga los nombres etc, que yo estoy de suplente, no sabía nada del torneo este hasta hace 20 minutos [qmparto]
Liverpool 6-1 Arsenal
Goles: 3 de Gerrard,3 de Torres y de Van Persie
Barcelona, Bayern y Manchester (sobre todo el manchester que es de la jornada 2).
Estaremos esta noche y normalmente casi todas desde las 23:00 o 23:30, confirmadnos por aqui cuando podemos jugar.
Saludos¡
Buenas, managers del Liverpool y Manchester, esta noxe estaremos a partir de las 23.00, saludos
Sewillista,yo puedo pero robertpc trabaja.Nos viene bien mañana por la tarde.Si no os viene bien..pues bueno,buscamos otra fecha,no hay prisa!
Agregadnos en Xbox Live por si acaso!
Ah,Ismaelote y Cipry,si podeis conectaros mañana por la tarde tambien,mejor,asi jugamos los dos partidos del tiron!
RoCkabY6 escribió:Sewillista,yo puedo pero robertpc trabaja.Nos viene bien mañana por la tarde.Si no os viene bien..pues bueno,buscamos otra fecha,no hay prisa!
Ah,Ismaelote y Cipry,si podeis conectaros mañana por la tarde tambien,mejor,asi jugamos los dos partidos del tiron!

Jejejeje ok tio, sin problemas, mañana por la noxe podre un rato, y si no pues el finde o en cualquier ratillo......por cierto, Cipry es mi compañero jejeje saludos
sewillista escribió:
RoCkabY6 escribió:Sewillista,yo puedo pero robertpc trabaja.Nos viene bien mañana por la tarde.Si no os viene bien..pues bueno,buscamos otra fecha,no hay prisa!

Jejejeje ok tio, sin problemas, mañana por la noxe podre un rato, y si no pues el finde o en cualquier ratillo......por cierto, Cipry es mi compañero jejeje saludos

Ha sido un lapsus xD!Hace mucho calor y no se puede pensar
159 respuestas
1, 2, 3, 4