LIGA SUSPENDIDA

1, 2, 3, 4
ya estan actualizadas las dos primeras jornadas, podeis ir mirando las clasificaciones!
mañana os dire si puedo jugar los partidos por la tarde, primero tengo que hablar con mi compañero para saber si el tmb puede.

Suerte con las dos jornadas siguientes! :)
Real Madrid 3-4 Liverpool
Goles: 3 de Torres,1 de Gerrard,2 de Benzema y 1 de Cristiano
para los managers del liverpool y el bayern: os viene bien jugar esta noxe a las 23:00 y 23:30??? contestar porfavor.

saludos
A mí hoy me viene mal. Mejor por las tardes.
Hola buenas, a la pareja del Manchester que pasa al final, pasan de la liga o que? me dijo que su pareja estaba de vacas, pero no se para que se apuntan, no han jugado ningun partido........ademas no aceptan ni la solicitud de amistad...........en fin........tu decides Ismael [enfa]
simpsoon escribió:Barcelona, Bayern y Manchester (sobre todo el manchester que es de la jornada 2).
Estaremos esta noche y normalmente casi todas desde las 23:00 o 23:30, confirmadnos por aqui cuando podemos jugar.
Saludos¡

Me quoteo desde hace varios dias.
Si repasas el post siempre postean los mismo (sewillista,rockaby,yo....), hay gente que solo ha escrito para anotarse....en fin, tiene pinta de triste final esto.

Un saludo¡
No es por ser ventajista, pero en el tercer post de la primera pagina, avisé lo que suele pasar con estos torneos.

Si esto continua asi, tristemente quedará otro torneo 2vs2 en el olvido.
el bayern esta dispuesto hoy sobre las 9:00.

Alguno puede?
oscarmad escribió:el bayern esta dispuesto hoy sobre las 9:00.

Alguno puede?

Tendria que confirmar con mi compi,pero en principio sobre las 23 estaria el inter disponible.
a las 23:00 nos es imposible hoy, si podeis mañana, decirnos cuando podeis lo mas temprano
mañana seria el dia perfecto para un Chelsea-Liverpool
os viene bien?
Mañana por la tarde sobre las 16:30 os viene bien jugar el Arsenal vs Barcelona?? A mi compi y a mi nos viene bien mañana por la tarde sobre esa hora.

Qué tal os va?
oscarmad escribió:a las 23:00 nos es imposible hoy, si podeis mañana, decirnos cuando podeis lo mas temprano

Lo siento,mañana me será imposible a mi, me ausentaré de casa 5 dias para unas mini-vacaciones (que a lo michel debo de decir: ¡ME LO MEREZCO¡)

uN SALUDO¡
vinsbelmar escribió:Mañana por la tarde sobre las 16:30 os viene bien jugar el Arsenal vs Barcelona?? A mi compi y a mi nos viene bien mañana por la tarde sobre esa hora.

Qué tal os va?

Editado.
mañana de 17:30 a 23:00 estoi disponible decirme la hora y me conecto.ok?
ismaelote escribió:mañana de 17:30 a 23:00 estoi disponible decirme la hora y me conecto.ok?

Mañana a las 17.30 a mí me viene bien.
A mi también a las 17:30. A ver lo que dice mi compañero.

Edito: (mier.. de restricción de 5 mensajes en el mismo día /hilo) Confirmado, el compi si puede. Mañana a las 17:30 nos vemos las caras. Que sepáis que voy a romperle las piernas a Messi [carcajad] [carcajad]
Robertpc escribió:
ismaelote escribió:mañana de 17:30 a 23:00 estoi disponible decirme la hora y me conecto.ok?

Mañana a las 17.30 a mí me viene bien.

Yo tambien puedo.Mañana derbi!!
tiki taka salinas!
a todo esto,el torneo es de ida y vuelta o solo ida y playoffs?
Me temo que estamos en malas fechas para los torneos, de todas formas, haremos lo que podamos
Chelsea 3-2 Liverpool
Goles: Anelka,Lampard,Drogba,Torres y Mascherano
Mi compi campuvlc1986 y yo, estamos esperando a que se conecten los del BarÇa. El que tiene de GT ermorea, tiene la lista de amigos llenos y yo no le puedo agregar, pero mi compi si ha podido antes que yo, está esperando que aceptes ermorea.
confirmo el resultado buen partido chicos!

kedan los managers del manchester expulsados por su falta de interes. el ekipo se le otorgara a otra nueva pareja.
ismaelote escribió:

kedan los managers del manchester expulsados por su falta de interes. el ekipo se le otorgara a otra nueva pareja.

respecto a los puntos ke ayais ganado por no presentarte el ekipo, teneis la opcion de jugar el partido,(no es obligatorio) es solo si keereis.mas ke nada para jugar mas y pasarlo bien ke es lo ke interesa.

eso es un poco injusto no?que todos los equipos ganen los 3 puntos del manchester,o que ninguno los gane y se jueguen los partidos
ok tienes razon los tres puntos para todos. y los nuevos managers empezaran a partir de la cuarta jornada.
entonces el torneo es de ida y vuelta mas playoffs?madre mia xD
joder por fin despues de luchar y luchar con la cuenta, he podido postear, a mi me quedan por jugar el del manchester y barcelona, los del manchester son amigos mios, y estan de vacaciones, el viernes ya estaran aqui, pero vamos en vista que ya habeis otorgado los puntos de las 2 primeras jornadas, y mañana se acaba la tercera ( que nos tocaba contra ellos..) pues no se. A ver si jugamos contra el barça.Si son de ida y vuelta yo optaria por jugarlos y que se queden Alex vlc77 y malondini, ya que, no cuesta nada jugar 2 partidos, saludos
Oye que mi compi y yo nos hemos rayao y no habíamos leído que ellos se conectan a las 23 hs (primera página). Quedamos mañana por la noche que yo no puedo hoy por la noche.

¿¿Qué decís ErMorea y TatoXD??
Si va a haber ida y vuelta, no es mejor para ahorrar tiempo jugar contra los rivales las dos jornadas seguidas? Si ya la gnt juega poco por verano y eso y coincidimos poco, mejor ahorrarnos unas semanitas, no?

Saludos
Robertpc escribió:Si va a haber ida y vuelta, no es mejor para ahorrar tiempo jugar contra los rivales las dos jornadas seguidas? Si ya la gnt juega poco por verano y eso y coincidimos poco, mejor ahorrarnos unas semanitas, no?

Saludos

Estoy contigo, eso se deberia haber hecho desde el principio, ya que cuesta coincidir en agosto con la gente, podriamos ahorrarnos tiempo jugando la ida y vuelta, saludos......haber que pasa con el Manchester..estan fuera o esperaremos a la nueva pareja
yo por lo que se el viernes ya estan aqui, si os parece que se jueguen los partidos lo que querais....
por cierto a Ermorea lo e agregado a la xbox y como que pasa un rato de quedar para jugar, me dice cuando podeis? y le he dicho yo y mi pareja estamos conectados y a pasado 3 pueblos de contestarme asi que no se.....
bayern 1 - chelsea 1

Gol del bayern .... Mario Gomez

Decir que justo al acabar, mande un mensaje al jugador diciendo si se jugaba la vuelta y para mi sorpresa ya se habia ido

De todas formas.... un placer
confirmo el resultado. gol del chealsea anelka.

lo siento tio esk tenia prisa y aun ni e encendio la consola.

de todas formas decir ke las jornadas se jugan konforme las valla poniendo.
Si no kereis que se juege la vuelta, la quitamos. Pero poneos deacuerdo, y desde mi punto de vista pierde la gracia...
nosotros nos kedamos con el manchester

gt: Borja ESP y Oskarcbr

salu2!!!
ismael, esperate hasta mañana para decidir ya que si se tienen que jugar de todas formas los partidos, que los jueguen alexvlc y malondini, han estado de vacaciones no se es mi opinion. Di algo al respecto.
Campu; yo digo al respesto que alex y malondini solo postearon para inscribirse, ni siquiera avisaron de que se ivan de vacaciones por lo menos, y sabemos que se han ido por que tu nos has avisado. Si al menos hubieran posteado algo o hubieran al menos tenido el detalle de avisar de que se ivan de vacaciones... me lo pensaba. Pero al no dar señales de vida supongo que se merecen jugar mas otras personas kon mayor interes.

Borja ESP y Oskarcbr: bienvenidos a la liga!! supongo ke abreis leido las normas, pero por si akaso, os expliko que se juegan dos partidos por semana de jueves a jueves, hoy termina el plazo de las jornadas 3 y 4 a las 12 de la noche, si podeis jugar los partidos que os tokan de estas dos ultimas jornadas hoy antes de que termine el plazo os puntuará, y si no os da tiempo (viene un poko justo la verdad) sabeis que comenzareis a partir de la 4º jornada. Suerte!
si no me equivoco yo y mi pareja jugaremos esta noche contra el barcelona, dicen que se conectan a partir de las 23 pero no dan señales de vida por el gamertag en la xbox.Si eso que avisen
saludos.
Yo sinceramente prefiero que se pongan todas las jornadas y una fecha limite para jugarlas.Entre otras cosas para que cada uno juegue cuando pueda y no en un intervalo de una semana.Sobre la ida y la vuelta,me da igual..

Y si lo hicierais asi,me hariais un favor,porque a mediados de septiembre me tengo que trasladar a Granada que empiezo la universidad xD!
Al arsenal y al madrid si podeis jugar hoy por la noche decirnos a que hora y lo jugamos ok.
SOMOS EL MANCHESTER
OSKAR GARCIA escribió:Al arsenal y al madrid si podeis jugar hoy por la noche decirnos a que hora y lo jugamos ok.
SOMOS EL MANCHESTER

hay estamos oskar XD, pues lo dicho a los managers del arsenal y del madrid, decirnos una hora por la noche y ahi estaremos

salu2!!!
borjals escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Al arsenal y al madrid si podeis jugar hoy por la noche decirnos a que hora y lo jugamos ok.
SOMOS EL MANCHESTER

hay estamos oskar XD, pues lo dicho a los managers del arsenal y del madrid, decirnos una hora por la noche y ahi estaremos

salu2!!!

Nosotros estaremos esta noxe, a partir de las 22.00 mas o menos hasta las 0.00 ok, saludos
ok yo estare, oskar me parece k se mete a partir de las 23:00
RoCkabY6 escribió:Yo sinceramente prefiero que se pongan todas las jornadas y una fecha limite para jugarlas.Entre otras cosas para que cada uno juegue cuando pueda y no en un intervalo de una semana.Sobre la ida y la vuelta,me da igual..

Y si lo hicierais asi,me hariais un favor,porque a mediados de septiembre me tengo que trasladar a Granada que empiezo la universidad xD!

Yo tambien soy partidario de eso.

Por cierto no se si me podré conectar esta noche, ya que ando liado, pero lo voy a intentar.
borjals escribió:
SOMOS EL MANCHESTER

salu2!!!

pues si no me equivoco, a las 23 se suelen conectar los del barcelona, asi que si podemos aprovechar y jugarlos todos mejor que mejor.
Saludos
nosotros ya estamos dentro
chuke escribió:
RoCkabY6 escribió:Yo sinceramente prefiero que se pongan todas las jornadas y una fecha limite para jugarlas.Entre otras cosas para que cada uno juegue cuando pueda y no en un intervalo de una semana.Sobre la ida y la vuelta,me da igual..

Yo tambien soy partidario de eso.

Por cierto no se si me podré conectar esta noche, ya que ando liado, pero lo voy a intentar.

Las normas son esas desde el principio, os inscribisteis a la liga sabiendo ya que eran dos jornadas por semana. si pongo todas las jornadas de golpe, aparte del jaleo ke supondra para mi mirar ke jornadas aveis jugado y ke jornadas os kedan pendientes o kien postea y kien no.... yo prefiero ke haya un orden.

Respecto a las normas tambien les recuerdo a todos que se tenian que abstener todos aquellos que fueran a dejar la liga a mitad....

si no colaboramos entre todos un poko, le ponemos ganas y en lugar de ponerle pegas a todo nos preocuparamos mas de kedar para jugar los partidos kuando toka no existirian problemas. preferiria comentarios positivos y no tan pesimistas en plan de que son malas fechas, ke si es de ida y vuelta, que si hay que poner todas las jornadas y ke se juege komo le de la gana a cada uno.... limitaros a jugar los partidos kuando toka y si no estais deacuerdo desde un principio en cumplir no os apunteis.

Por cierto, (la gota que colma el vaso), el equipo del Barcelona queda libre....
Se seguira el mismo criterio que con el Manchester para encontrar managers nuevos.

Teneis hasta las 12 de la noche para postear los resultados de los partidos que faltan por jugar, a partir de esa ora colgare las nuevas jornadas y los resultados de la clasificacion.
Bua, se nos fue la pinza con el torneo, mejor que quede libre el equipo que entre estudios y demás andamos liados y casi no tenemos tiempo. Sorry por el abandono del hilo y demás pero es que nunca me acordaba de este torneo :S

Un saludo!
hombre habiendo quedado ayer, y no das señales de vida, me dices que quien soy, y me dices que vale que jugamos hoy y no contestas a los mensajes. No lo entiendo...
manchester vs arsenal 3-2 goles del arsenal arshavin y galas
saludos
JORNADA 3:

ARSENAL 2-3 MANCHESTER UNITED

GOLES: arshavin y gallas(arsenal) ; berbatov x2, rooney (man.united)

ya solo nos falta el madrid, podrias dejarnos jugarlo mañana? eske hoy uno de su equipo no se a podido conectar
Manchester OK! os dejo ke lo aplaceis para mañana.
Voy a poner ya los resultados de los demas partidos.
Saludos!!
Managers del Manchester,a que hora estareis mañana conectados?? Yo y mi compi del Liverpool quiza podamos estar,lo digo para que ya empalmeis el partido del Madrid con el de nosotros..

No lo se aun,tengo que preguntarselo a Robertpc,pero mañana por la mañana os confirmo si puedo..
159 respuestas
1, 2, 3, 4