chuke escribió:RoCkabY6 escribió:Yo sinceramente prefiero que se pongan todas las jornadas y una fecha limite para jugarlas.Entre otras cosas para que cada uno juegue cuando pueda y no en un intervalo de una semana.Sobre la ida y la vuelta,me da igual..
Y si lo hicierais asi,me hariais un favor,porque a mediados de septiembre me tengo que trasladar a Granada que empiezo la universidad xD!
Yo tambien soy partidario de eso.
Por cierto no se si me podré conectar esta noche, ya que ando liado, pero lo voy a intentar.
Las normas son esas desde el principio, os inscribisteis a la liga sabiendo ya que eran dos jornadas por semana. si pongo todas las jornadas de golpe, aparte del jaleo ke supondra para mi mirar ke jornadas aveis jugado y ke jornadas os kedan pendientes o kien postea y kien no.... yo prefiero ke haya un orden.
Respecto a las normas tambien les recuerdo a todos que se tenian que abstener todos aquellos que fueran a dejar la liga a mitad....
si no colaboramos entre todos un poko, le ponemos ganas y en lugar de ponerle pegas a todo nos preocuparamos mas de kedar para jugar los partidos kuando toka no existirian problemas. preferiria comentarios positivos y no tan pesimistas en plan de que son malas fechas, ke si es de ida y vuelta, que si hay que poner todas las jornadas y ke se juege komo le de la gana a cada uno.... limitaros a jugar los partidos kuando toka y si no estais deacuerdo desde un principio en cumplir no os apunteis.
Por cierto, (la gota que colma el vaso), el equipo del Barcelona queda libre....
Se seguira el mismo criterio que con el Manchester para encontrar managers nuevos.
Teneis hasta las 12 de la noche para postear los resultados de los partidos que faltan por jugar, a partir de esa ora colgare las nuevas jornadas y los resultados de la clasificacion.