Liga the best team of 2008 (Fifa 08 PS3)

1, 2, 3, 4
Buenas a todos

Milan 2 - 1 Bayer de munich

Buen partido tiu

MVP Seedorf

Goles

Seedorf
Toni
Pato

Recordad que el Sabado por la mañana han de estar jugados todos los partidos aun quedan tres por disputar que son

Inter - Barcelona
Manchester - Barcelona
Arsenal - Inter

Clasificacion actualizada hasta hoy

Un saludo
Josele23
Arsenal 1-0 Inter.

Van persie min 47.

puff casi me empatas al final, buen partido nen.
Buenas,

Actualizado hasta aqui, en cuanto se jueguen los dos partidos que quedan se colgaran las dos siguientes jornadas

Un saludo
Josele23
rubio15es escribió:Arsenal 1-0 Inter.

Van persie min 47.

puff casi me empatas al final, buen partido nen.

Buen partido Crack, tuve yo suerte en la primera parte y tu la tuviste en la segunda, asi que bien jugado.

En cuanto al partido del barca yo esta tarde puedo jugarlo, le buscare por el msn por si le viene bien a el tb.

Saludos
jose e metido 6 goles y he encajado 3, asike la diferencia es 3, no 4.

me podria callar pero weno xd.
Buenas

Rubio gracias no me habia dao cuenta, cuando se juegue algun partido lo corregire.

Barcelona, Inter y Manchester, mañana por la mañana deberiasn de haberse jugado vustros respectivos partidos, si no los disputais indicad por aki los motivos por los cuales no habeis podido, si son por alguna causa de fuerza mayor se os dara una proroga y sino se os dara el partido a ambos por perdido o al que no haya dado señales de vida para disputar el partido

Un saludo
Josele23
LLevo detras del Barça toda la semana, le pongo post aki y le busco por el msn y nunca esta.

Por mi jugamos esta tarde sin problemas.

Saludos
INTER DE MILAN 1-3 F.C.BARCELONA

Inter

min 40 Ibrahimovic

Barcelona

min.54 Henry
min.59 Ronaldinho
min.87 Ronaldinho

Decir que el partido al menos toda la primera parte fue dominada por el Inter de Milan, la segunda el barcelona salio al ataque y consiguio ponerse con un 2-1.

El inter lo seguia intentnado pero ya acabando el barcelona sentencio con el 3-1

Un placer haber jugado contra ti Inter.
------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------
PERDON en nombre del F.C.Barcelona.

Por motivos personales no he podido seuir la liga pero ya etoy de weltaa !!!!1

Manchester me faltas tu !!! dime algo llevo agregado al msn ya bastante tiempo donde estas?
alfredoo escribió:PERDON en nombre del F.C.Barcelona.

Por motivos personales no he podido seuir la liga pero ya etoy de weltaa !!!!1

Manchester me faltas tu !!! dime algo llevo agregado al msn ya bastante tiempo donde estas?

Alfredoo el Manchester es mi hermano, esta noche vendra si puede esta noche manda un privado al foro sino, mañana podra despues de comer. SL2

Ya sabes si estoy yo en el msn el no puede estar pero puedes hablar conmigo ok?sl2 makina
este ultimo partido decide el 1 puesto xd.
Buenas,

ya estan colgadas las dos nuevas jornadas, teneis hasta el sabado que viene para jugarlos.

En cuanto al manchester y al barcelona si no jugais hoy se os dara a ambos el partido por perdido

Un saludo a todos
Josele23
real madrid y lyon os agrego al msn y hablamos.

mierda, lyon dime cuando puedes jugar, k no tienes msn.
MANCHESTER 2-4 F.C.BARCELONA

Un partido muy disputado porque los 2 equipos se jugaban el primer puesto.

manchester.

min.45 Rooney
min.45 hargreaves

Barcelona

min.4 ronaldinho
mn.45 henry
min.45 toure
min. 88 ronaldinho

JAJAJA que no os extrañe que todos o casi todo los goles hayan sido en el min45. qe no me he equivocado al ponerlo ni nada ee? es que ha sido la cosa mas extraña que ha pasado en la vida .

Meto gol, el saca de medio y en esa jugada gol luego yo luego el XD ... a sido un partido de tenis y solo en el min 45 jjaja nos ha dado tiempo hacer todo. jaja

HOMBRE DEL PARTIDO

RONALDINHO supongo que por los dos goles.
rubio15es escribió:real madrid y lyon os agrego al msn y hablamos.

mierda, lyon dime cuando puedes jugar, k no tienes msn.

hola, ya le envie mi msn al organizador para que lo pusiera, pero lo pongo aqui. Es guardwin [arroba] hotmail.es ojo, es con .es

Josele, cuando quieras tambien podemos exar nuestro partido!

Yo estoy por las tardes conectado hasta por la noche!

saludos
arsenal 1-2 real madrid.

te e agregao guardwin.
Juve 4- chelsea 2

los goleadores no me acuerdo, porque dije a valmeni que posteara, pero no pudo.

un saludo
Liverpool 2 - Manchester 3

Partido en el que comenzo el Liverpool poniendose por delante en el marcador, pero el Manchester no paro de atacar el area del Liverpool hasta empatar y adelantarse por dos tantos mas.
Luego ya fue ir a la desesperada el equipo del Liverpool, tan solo consiguiendo un gol que solo lo acercaria en el marcador, pero en el q ya este no se movio.

Goles para el Manchester:

1 tevez
2 rooney

Goles para el Liverpool:

1 Kuyt
1 Babel

P.D: tito_cris tu a seguir la escalada pa recuperar el liderato, que seguro que con tu juego estaras luchando por el.
y yo en cambio mirare no acercarme muxo a los puestos de abajo.
MANCHESTER 2-1 REAL MADRID

Partido muy igualado en el que ambos conjuntos pudieron levarse la victoria, un empate hubiese sido lo mas justo pero V. Der Sar hizo un gran partido. El manchester gracias a la velocidad de sus puntas hizo un gran partido en atque llevando a la defensa madridista a jugar al limite. Ya en los ultimos minutos cualquiera de los dos equipos pudo sumar algun que otro gol mas, pero el marcador no se movio.

Gran partido de ambos equipos.

Goles:
1-0 tevez
2-0 tevez
2-1 robben

SL2
lyon te agregao...cuando kieras...
rubio15es escribió:lyon te agregao...cuando kieras...

HOla, esta tarde te viene bien? A partir de las 19h estare conectado, si quieres lo jugamos. Me conectare al msn y desde alli quedamos.

saludos!
Buenas, me toca jugar contra el Milan y el Bayern.

Os he agregado al msn, avisarme cuando podais.

Un saludo y gracias.
guardwin escribió:
HOla, esta tarde te viene bien? A partir de las 19h estare conectado, si quieres lo jugamos. Me conectare al msn y desde alli quedamos.

saludos!

yo llego a las 9 de clase, asike estate sobre esa hora en el msn.
rubio15es escribió:
yo llego a las 9 de clase, asike estate sobre esa hora en el msn.

vale, yo estare echando unas partidas sobre esa hora, luego hablamos por msn entonces.

saludos!
F.C.BARCELONA 4-0 CHELSEA

Hombre del partido

-Abidal.

Goles:

*Ronaldinho x2
*Henry x2

Buen partido de lo 2 equipos.
-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------

F.C.BARCELONA 3-1 AJAX

Hombre del partido

-Henry

Goles

*Henry x2
*Deco

De el no me acuerdo. Se desconecto antes de acabar y me puso lo de se ha perdido la conexion.

JEFE LA PROXIMA VEZ QUE ACTUALICES PONME YA LOS PARTIDOS QUE TENIA QUE YA LOS HE JUGADO TODOS HACE BASTANTE. GRACIAS :)

Ya tengo jugados los 6 partidos !!!! Quiero mas jornadas [looco]
Jornada 6

Arsenal 1 vs 1 Lyon

Saludos!
Buenas, sigo esperando al Milan y al bayer de munich no os veo por el msn.

Avisarme cuando os viene bien para jugarlo.

Un saludo
Liverpool 0 - Bayer munich 0

Partido con muchos trompicones en el que fue dificil jugar el partido.
Muchas ocasiones del Liverpool y varias buenas paradas de Khan.
muy buen jugado
Vitin39 escribió:Juve 4- chelsea 2

los goleadores no me acuerdo, porque dije a valmeni que posteara, pero no pudo.

un saludo

Por parte de la juve fueron trezeguet 2, del piero y nevded
josele, cuando podras jugar contra mi? Soy el Lyon. _Enviame mp, ya que el msn solo lo tengo para messenger, no leo el correo.

Saludos!
Buenas, sigo sin saber nada del Milan ni del bayern de Munich, les he agregado al msn y no coincidimos nunca.

¿Cuando os viene bien jugarlo? Si no usais msn avisarme mediante privado.

Un saludo y gracias.
Buenos días,

os pido disculpas por haber estado ausente estos dias, he estado enfermo, en cuanto se jueguen los dos partidos mios y el juve inter que queda colgare y actualzare tanto la clasificacion como las jornadas

Un saludo
Josele23
Hola josele, espero que ya estes mejor. Te viene bien jugar nuestro partido antes del mediodia? o por la tarde, yo hoy estoy todo el dia.

avisame mejor con un mp por aqui.

saludos!
Buenas Josele, si puedes esta noche jugar el partido avisame por aki o privado ya que no te pillo por el msn. Te agrego y no te veo ni offline...

Ya me dices, un saludo.
Jornada 5

Lyon 3 vs 2 Milan

Goles: Alexandre pato,¡ (2), Ben Arfa, Benzema (2)

Buen partido con bastantes ocasiones qeu al fina se tuvo que decidir en el ultimo minuto...

Saludos!
Jornada 6

Inter 2 (Cruz) Milan 1 ( no recuerdo el goleador)

Partido limpio y creo recordar sin tarjetas, en el que la lucha en el medio campo fue la tonica y en la que el Inter supo definir mejor arriba y se llevo el partido.

Buen partido Josele.

Saludos
Buenas,

Ya esta actualizada la clasificacion y las dos nuevas jornadas y se le han dado por perdido al inter. juventus, Bayer y ajax el partido que tenian aun por disputar hasta que si dan una explicacion razonable y se vea si se toma una medida distinta

Un saludo
Josele23
bayer y juventus, cuando podeis jugar?
Josele, como he dicho en las demas ligas, estos dias he estado atareadisimo con los examenes y hoy mismo (Tarde-noche ibamos a jugar yo y Valvemi nyuestro partido pendiente, espero que lo entiendas y nops dejes jugarlo.

Salu2 ^^
Josele23 escribió:Buenas,

Ya esta actualizada la clasificacion y las dos nuevas jornadas y se le han dado por perdido al inter. juventus, Bayer y ajax el partido que tenian aun por disputar hasta que si dan una explicacion razonable y se vea si se toma una medida distinta

Un saludo
Josele23

Buenas, soy el Inter. Yo no he jugado con el bayer porque no ha aparecido he posteado un par de veces aki diciendolo y le he agregado al msn, y le he mandado mensajes y nada de nada...

Para tu informacion, un saludo.
alvaro093 escribió:Josele, como he dicho en las demas ligas, estos dias he estado atareadisimo con los examenes y hoy mismo (Tarde-noche ibamos a jugar yo y Valvemi nyuestro partido pendiente, espero que lo entiendas y nops dejes jugarlo.

Salu2 ^^

Lo mismo digo, yo tambien e estado ajetreadisimo, ahora mismo lo ivamos a jugar.

Edito: Juentus 4-3 Ajax. Trezeguet y del piero 2 cada uno.
Inter 1- Manchester 3

Gol del Inter de Julio Cruz los del manchester no los recuerdo

Amarilla a Zanneti del Inter.

Partido muy disputado en el que el Inter se adelanto en el marcador y merecio mas, pero que las contras del Manchester comandadas por cristiano ronado llevaron a los ingleses a la victoria.

Buen partido tito cris, bien jugado.

Saludos
REAL MADRID 3 - 0 BAYERN DE MUNICH

Partido con doble intento por disputar ya que al manager del bayern no le iba muy bien la conexion con los servidores.

En cuanto al partido, la primera conexion duro 30 min con 1-0 a favor del madrid, gol de van nistelrooy

En el 2 intento, 2-0 goles robben y robinho con duracion de 45.

Visto que no se puede jugar poruqe entre el lag que habia y la mala conexion hacen imposible seguir con el partido.

Por lo tanto mi compi y yo acordamos un 3-0 a favor del Real Madrid. SL2
MANCHESTER 3 - 2 CHELSEA

Buen partido por parte de ambos conjuntos.

Goles.
Rooney
C.Ronaldo
Tevez
W.Phillips
Malouda

tarjeta amarilla A.Cole

sl2
Juventus 4-0 arsenal 2 del piero 2 trezeguet
arsenal 3-0 bayern.

el chico del bayern dice k deja la liga, que tiene lag y noseke...ponme el resultado como kieras.
Josele y Guardwin, hoy estare fidponible toda la tarde para jugar los dls partidos que tenemos, estare conectado a partir de las 3.30, nos vemos sobre esa hora.

Salu2 ^^
rubio15es escribió:arsenal 3-0 bayern.

el chico del bayern dice k deja la liga, que tiene lag y noseke...ponme el resultado como kieras.

Buenas Josele, yo tengo un partido con el bayern.... al final que hacemos. ¿perdemos los dos?

Saludos
alvaro093 escribió:Josele y Guardwin, hoy estare fidponible toda la tarde para jugar los dls partidos que tenemos, estare conectado a partir de las 3.30, nos vemos sobre esa hora.

Salu2 ^^

Alvaro, tienes el buzon de mensajes privados lleno. yo podria conectarme un rato a partir de las 15,30 h si vas a estar. A las 4 me tengo que ir a currar y no podre conectarme hasta las 19h. Si me lees, dime algo y si podemos lo dejamos jugado!
Buenos días,

Lo que se hara con el Bayer es lo siguiente:

Los equipos que jueguen contra ese equipo se le dara automaticamente por ganado el partido, tambien se le dara por ganadao el partido que jugo el liverpool contra el ya que al ser el unico equipo que no habia pasado del empate se veria desfavorecido por esta medida por lo que esta tarde actualizare la clasificacion y eliminiare al Bayer

En cuanto al partido que tenemos alvaro yo estare sobre las 20.00 en casa

Un saludo
Josele23
Ok, Guardwin, estoy en el msn, cuando estes avisame y jugamos ;), y Josele, a las 8 estare en el msn, avisame y jugamos ;).

Ok, en cuanto a los partiso del Bayer estoy de acuerdo.

Salu2 ^^
167 respuestas
1, 2, 3, 4