Liga the best team of 2008 (Fifa 08 PS3)

1, 2, 3, 4
Buenas a todos,

He decidido crear una liga con algunos de los mejores equipos del continente, los equipos seran los siguiente:

- Real Madrid
- Barcelona
- Inter
- Milan
- Arsenal
- Manchester
- Liverpool
- Chelsea
- Bayer de Munich
- Lyon
- Juventus
- Ajax

Reglas de la liga:

- Los partidos seran de 6 minutos
- Lesionados SI
- Tarjetas SI
- Fueras de Juegos SI

Se disputaran solo partidos de ida.

Si ocurre una desconexion se haran las siguientes cosas:

Si es antes del minuto 80 se jugara un nuevo partido asta que la suma de los minutos de ambos encuentros sean 90 y se sumaran los goles conseguidos en ambos encuentros

ejemplo:

Partido 1 - 73 min
Partido 2 - 17 min

El resultado final = Goles P1 + Goles P2

Si es despues del munuto 80 se quedara el resultado que este en ese momento

La regla mas importante es la seriedad en el cumplimiento de las jornadas, se han de jugar dos partidos como minimo por semana a partir de que estemos todos, se sera muy estricto equipo que no de señales de vida se le dara el partido por perdido 1 - 0 a no ser que sea por causa de fuerza mayor.

Jugadores:

Jugador 1

PS3 ID: josele23
MSN: kyller2006@hotmail.com
Numero 11
Equipo Milan

Jugador 2

PS3 ID Vitin39
MSN Vitin39@hotmail.com
Numero 5
Equipo Chelsea

Jugador 3

PS3 ID: Alvaro_093
MSN: Alvaro_093@hotmail.com
Numero 1
Equipo Ajax

Jugador 4

PS3 ID: Valvemi
MSN: comando-evc@hotmail.com
numero 7
Equipo Juventus

Jugador 5

PS3 ID: miguelpwnt
MSN: rubio15es@hotmail.com
numero: 2
Equipo arsenal

Jugador 6

PS3 ID: guardwin
MSN: guardwin@hotmail.es
numero: 9
Equipo Lyon

Jugador 7

PS3 ID: gonyday
MSN: osborne69@hotmail.com
numero: 8
Equipo Liverpool

Jugador 8

PS3 ID flatron7
MSN: fifa-2008@hotmail.com
numero 3
Equipo Barcelona

Jugador 9

PS3 ID: chem_1
MSN: chemrm@hotmail.com
numero: 12
Equipo Real Madrid

Jugador 10

Ps3 ID: tito_cris
MSN: liyo_ps3@hotmail.com
numero 10
Equipo Manchester

Jugador 11

PS3 ID : wiki2
MSN: perez383@hotmail.com
Numero: 4
Equipo Bayer de Munich

Jugador 12

PS3 ID: Dabids
MSN: Dabids@hotmail.com
Numero : 6
Equipo Inter

Suplentes:

id EOL:Sranto

Aqui esta la clasificacion Actualzada a dia 01/03

Imagen

Jonada 5

Imagen

Jornada 6

Imagen

Jornada 7

Imagen

Jornado 8

Imagen

Se da por perdido ha ambos jugadores los partidos hasta que no me den explicaciones de por que no los han jugado;

Inter - Bayer

Ajax - Juventus

Un saludo
Josele23
Hola, me apunto.

Vitin39

Vitin39@hotmail.com

numero 5

un saludo
Me apunto ^^

Alvaro093
ID: Alvaro_093
MSN: Alvaro_093
Nº 1

Salu2 ^^
Valvemi ID: Valvemi

numero 7
id: miguelpwnt
numero: 2

msn:rubio15es@hotmail.com

PD:madre XDD ya esta.
Buenas,

Valvemi por favor indica tu MSN

rubio15es por favor elige otro numero que el 7 ya lo habia elegido valvemi

Un saludo
Josele23

Imagen
Bueno, esto cuaja o que? xD
hola, a mi me gustaria tambien apuntarme.

id:guardwin
metodo de contacto: mensaje privado por eol

saludos
PS3 ID: gonyday
MSN: osborne69
nº 8 o si estuviera cojido otro cualquiera
si puedo me apunto

id flatron7

msn fifa-2008@hotmail.com

nº 3
me apunto

ID. tito_cris

numero 10

Se me olvidaba el msn: liyo_015@hotmail.com

saludos
Yo tb me apunto si se puede

ID: chem_1

nº: 12

msn: chemrm@hotmail.com
se sabe algo nuevo de la liga, saludoss.
Buenas a todos,

faltan solo dos personas para poder comenzar la liga, si vieramos que el domingo no se ha registrado esas personas comenzaremos a jugar reduciendo en dos los equipos.

los dos equipos que se eliminarian seran los que coincidan con los numeros que no hayais elegido.

Un saludo
Josele23

Imagen
de completarse la lista de jugadores josele, empezariamos este mismo fin de semana?
es q tengo ganas q nunca llego a ninguna liga a punto
Hola. Me apunto a esta liga que tenia ganas de jugar una.

Mi id : wiki2
msn: perez383@hotmail.com

Mi nº: 4
Buenas como veo que os falta uno, pues me apunto.

ID: Dabids
Msn: Dabids@hotmail.com
Numero : 6

eso si, si puede ser cambiara el equipo que me toque por el valencia, si no os parece mal..

Un saludo y ya informareis..
wayy, pues a ver si josele nos da noticias pronto y comenzamos cuando quiera.
Bueno, nsotros estamos preparados, en cuanto josele este q nos avise y a jugar! ^^
Buenas a todos,

ya teneis en el inicio el equipo que os ha tocado y las dos primeras jornadas suerte a todos

Un saludo
Josele23

Imagen
alvaro dime cuando puedes exar el partido contra mi, te agrego al msn.
pa mis contrincantes si os va bien ahora hasta las 19:30, si no mañana por la mañana hasta la hora de comer.
saludos
INAGURACION DE LA LIGA

F.C. BARCELONA 3-2 LIVERPOOL

UN PARTIZADOO TIO eres un crack.
lo de partidazo lo dice porque es un caballero xddddd
pero coño, ahora doy mi resumen, ma machacao.
como webos se hace jugar a este liverpool.
saludos a to2, y cuidado con este que es un fierecilla del fifa [oki]
Bueno, empezamos la liga, yo solo tengo una pregunta,podria cambiar al ajax por la Roma, pienso que la Roma es mejor que el Ajx, y si puedo cambiarlo emjor q mejor xD, si no pues nada, ya me diras ;).

Ribio, esta noche estare libre para jugar, si estoy antes te lo figo por msn ;).
ok esta noxe lo examos, avisa por mesenger a partir de las 10 y media.
Valvemi, ya que no tienes e-mail o no lo has puesto todavia, pon aki el horario q t va b¡en para jugar nuestro partido.
saludos a todos
Buenas, era para saber cuando podria jugar el Lyon contra el Manchester (soy yo).
jornada 1:

Ajax 0-3 Arsenal.

Buen partido, aunke cuando vi a urzai, no sabia k seguia jugando >.<.

PD:vitin39 cuando quieras hechamos el partido de la 2 jornada,agregame al msn y hablamos.
Josele, he de decir que me cojo la Roma, por q no se como se te ha ocurrido poner al Ajax de equipo entre los mejores del mundo teniendo 3 estrellas, asi q en cunto puedas cambias el nombre y me pones la Roma.

Salu2 ^^
tito cris, te esperon en mi pais! tu nick en ps3 es el mismo, no¿

Lo que yo no sabia es eso del numero que habia que elegir, en que influia eso al final?

en fin, me gusta el Lyon, es un buen equipo y bien compensado.

Bueno, 1ª jornada

Manchester 4 vs 2 Lyon

Un partido bastante compensado hasta que me meti un gol en propia puerta y tire el partido por la borda. Se ha visto claramente la diferencia tecnica qeu hay entre el man ud y el lyon

buen partido
guardwin escribió:tito cris, te esperon en mi pais! tu nick en ps3 es el mismo, no¿

Lo que yo no sabia es eso del numero que habia que elegir, en que influia eso al final?

en fin, me gusta el Lyon, es un buen equipo y bien compensado.

Bueno, 1ª jornada

Manchester 4 vs 2 Lyon

Un partido bastante compensado hasta que me meti un gol en propia puerta y tire el partido por la borda. Se ha visto claramente la diferencia tecnica qeu hay entre el man ud y el lyon

buen partido

Si, buen partido, a estado muy bien, empezo l manchester dominando pero el gol del empate hizo mucho daño y marco el trascurso del partido.Muy buen partido guardwin.Un placer.

Goles:
1-0 C.Ronaldo
1-1 Juninho
2-1 Toulalan(propia puerta)
2-2 Benzema
3-2 Rooney
4-2 C.Ronaldo

Tarjetas Amarillas:
Squillaci
Evra
Vidic
Grosso

Buen partido!
Buenas,

si te ha tocado el ajax lo siento sabias que era una de las opciones, asi que lo siento no lo puedes cambiar por la roma. si he puesto tanto al ajax como al lyon es para que haya un representante de esas dos ligas y por que son los mejores de ese pais por historia.

Espero que entiendas los motivos de que no puedas cambiarlo.

Cuando se haya jugado algun partido mas actualizare la clasificacion

Un saludo
Josele23

Imagen
No son malos equipos, tanto el ajax como el lyon. Hombre, se nota cuando juegas contra un grande, en la velocidad y movilidad de los jugadores, en la resolucion de los delanteros, pero teniendo un poco de paciencia, se puede llegar a dominar muy bien...

ademas, yo tengo al fusilador Juninho pernanbucano!! [uzi] [uzi]
Claro, muy bien, todos con 4'5 y 5 estrellas, y yo con 3 jajaja, muy buen tio, asi me gusta, diferencia entre equipos, y claro, el AJAX entre los mejores del mundo, enfin, esto es asi...
Bueno, en eso si tienes razon, que esta corto de estrellas.....es un punto en contra claro esta.....

Pero como dice Josele, era uno de los equipos en la lista y habia posibilidad de que nos tocase a todos, no? Examos el buen rato y ya esta! Seguro que en otro torneo nos toca mejor equipo!
Buenas,

haber compañero sabias desde el momento en el que te apuntastes que el ajax era una opcion que te podia tocar, por lo tanto yo creo que lo deberias haber tenido en cuenta como cualquier otro de los 11 que estamos apuntados.

No te lo tomes como algo personal ya que no sabia a quien le podia tocar. Y por ultimo yo no tube en cuenta a la hora de elegir las estrellas ya que hay gente por ahi que juega muy bien es capaz de ganarte con cualquier estrella en su equipo, ya se que a lo mejor nosotros(empezando por mi) no somos unos maquinas pero estos son los 12 eqauipos que hay

Un saludo
Josele23

Imagen
BARCELONA 6-1 BAYER DE MUNICH

Un partido muy bonito en el que los dos equipos jugaron muy bien, pero solo al Barsa se le metian los goles.

Un placer haber jugado con tigo .

goles:

henrry x2

eto`o x4
toni x1
oye alfredoo, pero que pasa contigo tiooo.
6-1 no t dara verwenza las palizas q metes o q?
q sepas q espero la revancha y como sigas asi, me parece q terminas la liga en 3 dias.
deja algo pa los demas hombre.
ta lue makina y no t sobre muxo eh!!!!

Partido 1º jornada

Juventus - Liverpool

2-2

partido super igualado, aunque al jugar la prorroga por nuestra cuenta me clavo dos goles antes de finalizar el partido.

muy buen partido valvemi
Bueno, lo dejo en las manos del organizador de la liga.

El partido a acabado 2-2, pero hemos echo solo 5 minutos, cuando la norma son 6. Bien, la prorroga todos sabemos que es un minuto mas por parte, por tanto 6 minutos que son los que se tenian que haber jugado. El resultado al final de la prorroga a sido liverpool 3-5 juventus. Tu decides si das por valido el 2-2 o das el 3-5 como tendría que ser, ya que son los 6 minutos por parte.

Saludos.

Goles: 3 fernando torres para el liverpol
para la juve, 2de tiago, 2 de trezeguet, y del piero.
para ser los 2 minutos mas, tendrias q haber metido un gol en el minuto 2 de la primera prorroga.
pero bueno yo no tengo q decidir
2 minutos mas en el global, en el juego son 15 por parte, que suman un minutoo de juego real por parte, que son los 6 que tendriamos que haber jugado.

Que decida el creador de la liga. Muy buen partido tio, a podido ganar cualquiera.
inter y arsenal estais por ahi?
yo(arsenal) cuando kieras, te agregao al msn.

jornada 2:

Arsenal 1-0 Chelsea.

Goles: eduardo minuto 54.

tarjetas amarillas: 1 lampard m 50.
yo kiero apuntarme a la liga
id: AnToVeLeZ
msn: anto_montevil@hotmail.com
Buenas chicos,

como habeis podido notar no he estado hoy disponible por motivos personales espero mañana tener mas tiempo para poder actualizar ya la clasificacion y las jornadas.

Respecto al partido que ha acabado 2-2 pienso que lo mejor es lo siguiente, hay dos opciones o se queda en empate o repetis el partido entero de 6 min, ya que la prorroga no se considera como tiempor real de juego en las ligas, lo que decidais postearlo para saber si contabilizo el resultado o no

Sranto siento comunicarte que el plazo de inscripcion esta cerrado pero te apunto como suplente por si alguno de los compañeros tiene que dejar la liga por algun motivo

Bueno mañana espero poder disputar alguno de mis partidos

Un saludo
Josele23

Imagen
a mi como diga el compañero, yo sinceramente, que al final de la primera proroga si tanta importancia le quiere dar a la prorroga ibamos empate a 3, y yo ni me habia dado cuenta q el partido era a 5 minutos en vez de a 6 ya k no fui el q creo la partida, pero por mi si el quiere repetimos la partida entera, pues habiendo perdido yo el primer partido no me conformo con el empate, aunque veo q ha sido lo justo.
saludos a to2
Buenas, a la espera de jugar los partidos con Chelsea y con la Juve....yo llevo el Inter...

Avisarme cuando os venga bien y los jugamos...

Un saludo cracks.
Buenas,

Jornada 1

R Madrid 1 - 2 Milan

Goles

Sneider
Gilardino
Kaka

Buen partido Cherm

Un saludo
Josele23
167 respuestas