Liga the best team of 2008 (Fifa 08 PS3)

1, 2, 3, 4
Valvemi ( juventus ) tenemos que jugar yo estre aqui hasta las 17:15h mas o menos... tu me dices algo agregame

fifa-2008@hotmail.es
bueno, otro partido jugado:

Ajax 3 - 2 Lyon

No se los goles porque me he desconectado antes de que acabase el partido. El motivo de la desconexion ha sido lo mal que iba el partido, pero con unos MATICES:
El partido ha empezado bien, una conexion esplendida, todo suave. El Ajax se puso 2-0. Meti un gol y ha empezado a ir mal de repente. Volvi a meter, y otra vez mal de repente, hasta que a trancas y barrancas ha llegado el tercero del Ajax.

Yo no se lo que cada uno hara en su casa o las cosas que tendra puesta tirando del ancho de banda, pero lo que si se es que cuando un partido va mal, va mal en casi su mayoria y lo de hoy ha sido en los momentos clave del partido.

En fin, ahi ha estado la cosa, que cada uno piense lo que quiera.
Si, hubo lag, pero yo lo note desde q marque el 2º mio, cuando marque el 2º para mi empezo el lag al menos :S, y no tenia nada puesto.

Por cierto Josele, esta puesto ya el resultado del Ajax vs Juventus ya ;)

Salu2 ^^
Buenas,

En cuanto al resultado que me comentas lo tengo registrado y en la proxima actualizacion de la liga lo computare.

Recordad que los partidos del Bayer cuando os toquen se os daran por ganados, siento que por esta persona haya jodido parte de la liga ya que ha estas alturas no podemos coger un sustituto por las escasas jornadas que quedan.

Al manager del Bayer por si lees esto lo suyo es que me mandaras un privado diciendo que abandonas la liga no que nos tengamos que enterar por otro usuario

Un saludo a todos
Josele23
Bueno, para todos los que tienen que jugar conmigo, pediros disculpas, pues tengo muchos examenes. Mañana los acabo, asi que mañana desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche, tengo toda la tarde para jugar con vosotros. Cuando querais.
Tengo partido pendiente con el Liverpoll..

Obsborne ¿Cuando te viene bien?

Saludos
ahora si conectas lo podemos jugar o si no hoy sobre las 19:00h a 21 :00 me iria bien.
si no podemos probar por la mañana, y ayer estuve conectao en el messenger a las 20:35 y habiamos kedao a y media, deja el messenger abierto mas tiempo q en cuanto t vea t mando un mensaje.
saludos
Buenas

Milan 2 - 0 AJax

Goleadores:

Pato
Ronaldo

Buen partido alberto

Un saludo
Josele23
Liverpool 4 - Inter de Milan 2

Goles: Fernando Torres (3)
Babel (1)
Ibrahimovic (2)

Buen partido jugado por el compañero david, en el que lo unico que ha hecho bien el Liverpool es el acierto cara al gol que ha tenido.
Lucho mucho el Inter, pero era el dia del Liverpool, en el que le salia todo.

Saludos compañero y de nuevo mucho gusto en jugar contra ti.
Josele23 escribió:Buenas

Milan 2 - 0 AJax

Goleadores:

Pato
Ronaldo

Buen partido alberto

Un saludo
Josele23

Soy Alvaro XD
Barcelona 1-4 juventus

Puyol en propia puerta, del piero 2 y nevded

messi por parte del barça

tarjeta amarilla a yaya toure
weno os aviso de q josele esta teniendo unos pequeños contratiempos personales.
en cuanto este disponible, jugare el partido q tenemos pendiente y actualizara la liga.
un saludo a to2
CHELSEA 2 - 6 REAL MADRID

Partido dominado por el madrid que dispuso de numerosas ocasiones y no despedició.

Buen partido por parte de mi compi

Goles:
Robinho x 3
Sneijder x 2
Guti

Ballack
lampard

sl2
Bueno, partido jugado

Barcelona 2 - 2 Lyon

Hombre del patido no me he fijado

Goles: Ronaldinho (2) y Benzema (2)

Un partido muy ajustado, con idas y venidas por parte de ambos equipos que al final empato el barça a pocos minutos del final

Bien jugado flatron

Saludos!
167 respuestas
1, 2, 3, 4