guardwin escribió:
A ti te iba tambien mal despues del gol??? es que a mi empezo a darme unos tirones de muerte...xd
Lo bueno del fifa es esto, que aunque tengas muchas ocasiones, como este bien el portero ( tu porterito vaya tela......) no metes ni uno, y luego en una escapada te la clavan.....
Saludos!
A mi me iba fatal despues del segundo gol, iba que se quedba parado 3 segundos.
Ya sabes San Casillas, ese si que es un makina.
He de reconocer que he tenido suerte o bien la efectividad del madrid en ataque que ultimamente esta que rompe estadisticas....
EDITO.....
LIVERPOOL 1 - 3 REAL MADRID
Goles:
1-0 Torres
1-1 V. Nistel
1-2 V. Nistel
1-3 V. Nistel
Partido muy igualado, en el que el liverpool planteo una estrategia atacante con un 4-2-3-1 dejando a Torres como unico delantero, fijaos si le fue bien, que marco al poco de comenzar el encuentro con un disparo ajustado al poste(Torres). El Madrid tras el gol, salio al ataque en busca del empate y lo consiguio tras un gol de Van Nistelrooy, Poco despues una internada en el area fue sancionada con la pena maxima que V. Nistel no desaprovecho. Poco antes de acabar al primera mitad V. Nistel volvio a marcar y mato el partido.
Luego el madrid se salvo gracias a San Casillas que fue decisivo en la segunda mitad.
Buen partido makina!