Liga the best team of 2008 (Fifa 08 PS3)

1, 2, 3, 4
REAL MADRID 2- 2 AJAX

Goles V. Nistelrooy, Raul, huntelar(2)

Buen partido

Sl2
Buenas a todos,

he actualizado los resultados y la clasificacion ha dia de hoy, si veis que me equivocado en algo decidmelo, por ahora del partido que habia dudas e contabilizado el empate si al final decidis otra cosa comentadmelo

Un saludo
Josele23
Dabids1980 escribió:Buenas, a la espera de jugar los partidos con Chelsea y con la Juve....yo llevo el Inter...

Avisarme cuando os venga bien y los jugamos...

Un saludo cracks.

Sigo esperando para jugar a ambos jugadores... avisarme a ver si conseguimo cuadrarlo..

Un saludo
wiki2, yo estoy disponible todas las tardes, de 19 h hasta las 23h mas o menos. Por favor, enviame privado y quedamos para jugar nuestro partido.

Saludos!
jose e marcao 4 goles en total, no 3, corrigelo, plz.
Dabids1980 estas por ahi?

CHELSEA 3- 1 INTER

MVP.- IBRAHIMOVIC

GOLES:
WRIGHT-PHILLIPS
IBRAHIMOVIC
ESSIEN
LAMPARD

Buen partido, un inter que no se mnerecio la derrota, pero el chelsea tuvo mas fortuna de cara al gol, en el que el tercer gol le cayo un rechace sin portero.

Un saludo
Vitin39 escribió:Dabids1980 estas por ahi?

CHELSEA 3- 1 INTER

MVP.- IBRAHIMOVIC

GOLES:
WRIGHT-PHILLIPS
IBRAHIMOVIC
ESSIEN
LAMPARD

Buen partido, un inter que no se mnerecio la derrota, pero el chelsea tuvo mas fortuna de cara al gol, en el que el tercer gol le cayo un rechace sin portero.

Un saludo

Partido disputado y muy limpio en que el que el Chelsea fue muy efectivo arriba y el Inter no pudo transpasar la defensa Londinense.

Buen partido Crack...

Valvemi nos toca jugar la segunda jornada mandame un privado y me dices cuando puedes... Un saludo
Buenas a todos,

actualizado hasta aqui, en cuanto se jueguen los tres partidos que quedan si se hace antes del sabado se añadiran las dos siguientes jornadas.

tito_cris haber cuando podemos jugar nuestro partido yo estoy disponible a partir de las 20.00 los dias de diario

Un saludo a todos
Josele23
wiki2 y yo jugamos nuestro partido ahora dentro de un rato!

saludos
Josele23 escribió:Buenas a todos,

actualizado hasta aqui, en cuanto se jueguen los tres partidos que quedan si se hace antes del sabado se añadiran las dos siguientes jornadas.

tito_cris haber cuando podemos jugar nuestro partido yo estoy disponible a partir de las 20.00 los dias de diario

Un saludo a todos
Josele23

Jose yo estoy disponible...tngo q estudiar pero avisame y en 15 min emos acabao...asiq cuando me digas.ok?

salu2 compi.
Partido jornada 2 jugado

Lyon 1 vs 0 Bayer M.

Goles: Baros

Muy buen partido wiki, bastante igualado y que debido a un fallo en defensa el lyon se pudo adelantar en el marcador. Por lo demas todo bien, juegas bastante bien tio!

saludos!
Buenas,

Manchester 2 - 0 Milan

Enhorabuena Liyo

En cuanto se juegue el partido que queda entre la Juventus e Inter colgare la 3 y 4 joranda

Venga un saludo
Josele23
Buenas, estoy pendiente de jugar con Valvemi le he mandado un privi por si puede esta tarde.

A ver si hay suerte... Saludos
Juve 3-0 inter, trezeguet 2 y nevded
Buenas,

Todo actualizado hasta aqui y las jornadas 3 y 4 colgadas.

Un saludo
Josele23
LIVERPOL Y AJAX, ESTARE A PARTIR DE LAS 22,30

UN SALUDO
milan e inter, esta noxe estoy, cuando kerais.
a mi me iria bien a las 22:00h en punto.
si quieres kedamos.
soy el liverpool.
saludos
R.Madrid y Juventus, avisadme de cuando podeis jugar vuestros partidos.

Valvemi, contigo hablo por msn.
Chelsea y Bayer, agregadme o ya os agrego yo al msn mañana para jugar los partidos ok ;)?

Salu2 ^^
Jornada 3

Cuando ibamos por el minuto 66, ibamos 0-0 y se le desconecto a Chem la partida. Luego volvimos a crear el partido y en los 23 minutos que restaron marco Chem 1 gol. Luego marco otro gol pero ya fuera de los 23 minutos restantes ( lo marco alrededor del min. 40)

Aparte de todo iba mal, a tirones, pero weno, ahora es lo de menos. Bien jugado Chem

R.Madrid 1 vs 0 Lyon

Gol de Van N. Rooy

Saludos!
guardwin escribió:Jornada 3

Cuando ibamos por el minuto 66, ibamos 0-0 y se le desconecto a Chem la partida. Luego volvimos a crear el partido y en los 23 minutos que restaron marco Chem 1 gol. Luego marco otro gol pero ya fuera de los 23 minutos restantes ( lo marco alrededor del min. 40)

Aparte de todo iba mal, a tirones, pero weno, ahora es lo de menos. Bien jugado Chem

R.Madrid 1 vs 0 Lyon

Gol de Van N. Rooy

Saludos!

Cierto, cierto, iba bien todo el partido y de primeras se me pira el network este. En el otro me ha reventado a tiros por todos los lados, izq, dcha, por todos los lados, he llegado una vez y pumm GOL. Es acojonante como es el futbol. Luego marque otro golito con Van Nistelrooy pero ya no contaba. tras eso empezo a ir como el culo la partida a trompicones y demas.

De todas formas es un makina este guardwin.... [flipa]

Bien jugado maestro!!!
chem1 escribió:

Cierto, cierto, iba bien todo el partido y de primeras se me pira el network este. En el otro me ha reventado a tiros por todos los lados, izq, dcha, por todos los lados, he llegado una vez y pumm GOL. Es acojonante como es el futbol. Luego marque otro golito con Van Nistelrooy pero ya no contaba. tras eso empezo a ir como el culo la partida a trompicones y demas.

De todas formas es un makina este guardwin.... [flipa]

Bien jugado maestro!!!

A ti te iba tambien mal despues del gol??? es que a mi empezo a darme unos tirones de muerte...xd

Lo bueno del fifa es esto, que aunque tengas muchas ocasiones, como este bien el portero ( tu porterito vaya tela......) no metes ni uno, y luego en una escapada te la clavan.....

Saludos!
guardwin escribió:
A ti te iba tambien mal despues del gol??? es que a mi empezo a darme unos tirones de muerte...xd

Lo bueno del fifa es esto, que aunque tengas muchas ocasiones, como este bien el portero ( tu porterito vaya tela......) no metes ni uno, y luego en una escapada te la clavan.....

Saludos!

A mi me iba fatal despues del segundo gol, iba que se quedba parado 3 segundos.

Ya sabes San Casillas, ese si que es un makina.

He de reconocer que he tenido suerte o bien la efectividad del madrid en ataque que ultimamente esta que rompe estadisticas.... [plas]

EDITO.....

LIVERPOOL 1 - 3 REAL MADRID

Goles:
1-0 Torres
1-1 V. Nistel
1-2 V. Nistel
1-3 V. Nistel

Partido muy igualado, en el que el liverpool planteo una estrategia atacante con un 4-2-3-1 dejando a Torres como unico delantero, fijaos si le fue bien, que marco al poco de comenzar el encuentro con un disparo ajustado al poste(Torres). El Madrid tras el gol, salio al ataque en busca del empate y lo consiguio tras un gol de Van Nistelrooy, Poco despues una internada en el area fue sancionada con la pena maxima que V. Nistel no desaprovecho. Poco antes de acabar al primera mitad V. Nistel volvio a marcar y mato el partido.

Luego el madrid se salvo gracias a San Casillas que fue decisivo en la segunda mitad.

Buen partido makina! [tadoramo]
Buenas,

Milan 3 - 1 Arsenal

Goles

Eduardo
Gilardino
Ronaldo
Kaka

MVP Gilardino

Un saludo
Josele23
buen partido jose, mas pegao un repaso en la segunda parte xd.
Liverpol 1 - 0 chelsea

MVP.- XABI ALONSO
GLES.- TORRES

buen partido, tio.
Liverpool - chelsea

1-0

Goles : F. Torres

buena defensa del liverpool, y gol de Kluit en la primera parte sin muchas mas cosas que objetar durante el partido.

Buen partido Vitin39
Chelsea y Bayer, os he agregado al MSn para jugar, cuando esteis me dais un toque al smn para jugar ;).

Salu2 ^^
Valvemi, si me lees enviame mp para ver cuando jugamos nuestro partido Juventus- Lyon

saludos!
weno q pasa con esta liga, q la veo un poco parada.
inter esta tarde examos el partido o k...xD
Bayer y Chelsea, aver si jugamos ya que os vengo buscando y no apareceis ( Bayer ), Chelsea y a ver si apareces tu tb, que al final quedamosa las 6 y no apareciste xD.

Intentad estar por msn para jugar ;).
rubio15es escribió:inter esta tarde examos el partido o k...xD

Buenas he estado el finde fuera, por eso no he aparecido..

Si puedes esta tarde/noche lo jugamos. ¿que dices?

Por otra parte, estoy pendiente de localizar al barcelona para jugar el de la 3ª Jornada. Le escribo en el msn y no responde...

Saludos
Buenas a todos,

Tened un poco de paciencia hasta el sabado hay tiempo, para jugar los partidos.

Yo no se si podre disputar el mio a tiempo ya que se me ha estropeado el router y no tengo conexion a internet en casa, me han dicho que esta semana me lo arreglan pero ya sabeis como es esto. Espero que se solucione rapido, igualmente ire actualizando la liga desde el trabajo para no dejarla abandonada, aun no la he actualizado ya que aun no hay demasiado partidos disputados de la jornada 3 y 4

Un saludo a todos
Josele23
Dabids1980 escribió:
Buenas he estado el finde fuera, por eso no he aparecido..

Si puedes esta tarde/noche lo jugamos. ¿que dices?

Por otra parte, estoy pendiente de localizar al barcelona para jugar el de la 3ª Jornada. Le escribo en el msn y no responde...

Saludos

ok nen esta noxe alas 10 y media hablamos por msn, te parece?

salu2.
rubio15es escribió:
ok nen esta noxe alas 10 y media hablamos por msn, te parece?

salu2.

Ok, crack cuando llegue a casa te busco y si podemos lo jugamos.

Un saludo
AJAX 0 - 2 CHELSEA
MVP.- LAMPARD
GOLES .- LAMPARD, ANELKA

Un partido duro, con gran presion del ajax en la segunda parte.
Lyon 0 vs 2 Juventus

Hombre del p. Camoranesi

Goles:Del piero y Grosso en propia puerta ( este ha sido un golazo, jeje)

saludos!
Vitin39 escribió:AJAX 0 - 2 CHELSEA
MVP.- LAMPARD
GOLES .- LAMPARD, ANELKA

Un partido duro, con gran presion del ajax en la segunda parte.

Ante todo decir que el primer partido que jugamos EL TENIA PUESTO EL EMULE, y claro, habia mucho lag, y tuvimos que reiniciar, en el segundo partido tb hubo bastante lag, y creo que es justo que se reinicie, por que no me parece justo que haya marcado dos goles por lentitud en mis defensas (por el lag) y el partido se quede asi.

Salu2
alvaro093 escribió:
Ante todo decir que el primer partido que jugamos EL TENIA PUESTO EL EMULE, y claro, habia mucho lag, y tuvimos que reiniciar, en el segundo partido tb hubo bastante lag, y creo que es justo que se reinicie, por que no me parece justo que haya marcado dos goles por lentitud en mis defensas (por el lag) y el partido se quede asi.

Salu2

Lo que mas me jode es el mal perder de la gente.

No sabia que estaba puesto te dije que era mi hermano y por eso te dije que volvieramos a jugarlo desde el principio, hoy cuando te he metido dos goles en la primera parte y al ver que estabas a disgusto con el AJAX, no he querido esforzarme mucho, pero ya veo tu agradecimiento.

PD.- Hay gente que ha jugado conmigo, que ellos posteen sus opiniones sobre mi
Si no lo sabes, al menos antes d ejugar revisalo y lo dejamos para depsues, en fin, por esta da igual, lo dejamos asi, pero lo digo para futuros casos, si vas a jugar con Emule avisa antes para no jugar.

Salu2
alvaro093 escribió:Si no lo sabes, al menos antes d ejugar revisalo y lo dejamos para depsues, en fin, por esta da igual, lo dejamos asi, pero lo digo para futuros casos, si vas a jugar con Emule avisa antes para no jugar.

Salu2

Tio POR FAVOR LEE LO QUE ESCRIBO, lo tenia puesto el otro dia y por eso lo hemos repetido hoy. HOY NO ESTABA PUESTO.
Pues hoy seguia dando lag y mio no era porque tengo buena conexion y la ps3 ta al lado del router...

Salu2
Buenas,

haber chicos un poco de tranquilidad, a veces da el lag no por culpa de un programa externo, vease tipo emule, sino porque a veces los servidores de EA no pueden con la conexion y van a tirones.

En proximos casos si van a tirones desconectados en los primeros minutos del partido y reiniciarlo, sino lo haceis y dais el resultado se tendra en cuenta y no se podra repetirlo

Un saludo
Josele23
Dabids1980 escribió:
Ok, crack cuando llegue a casa te busco y si podemos lo jugamos.

Un saludo

Joe, este partido esta maldito, anoche cuando ibamos a jugarlo se habian caido los servers.

¿como lo tienes esta noche para jugar?

Un saludo
Ajax 2 - 0 Bayr de Munich

Goles: Luque y Suarez
MVP: Luque

Partido mud dominado por el ajax que ha optado por el juego de toque rompiendo la barrera alemana numerosas veces, y que al materializar ha fallado muchisimas ocasiones muy claras.

Salu2 ^^
Manchester 2-1 Juventus

Goles: Tevez y Rooney
Trezeguet

Partdi muy emocionante donde ataco bastante el manchester pero en el cual se adelanto la juve en el marcador.

Un placer.Salu2.
Dabids1980 escribió:
Joe, este partido esta maldito, anoche cuando ibamos a jugarlo se habian caido los servers.

¿como lo tienes esta noche para jugar?

Un saludo

pues aora estoy en el msn, si eso avisa.
rubio15es escribió:
pues aora estoy en el msn, si eso avisa.

Esta tarde llegare pronto, a ver si te pillo por el msn y lo jugamos.

Un saludo crack.
167 respuestas
1, 2, 3, 4