LIGA UltraEOLIANOS (EN MARCHA: JORNADAS 14 Y 15)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jornada 4

Roma 3-4 Aston Villa

Partido de infarto en el que la Roma se puso 3-1, en el 89 llego el gol del empate y en el descuento el de la victoria.
Gran partido eriz0. Mucha suerte en el torneo.
ACTUALIZADOO!!

venga, k ya solo kedan 3 partidos!

Esta vez e sido muy bueno con el tema de los plazos, pero la proxima vez no va aser asi
no vi tu privado antes borja lo acabo d ever xD
YA ESTAN EN MARCHA LAS JORNADAS 7 Y 8 (esta vez solo pongo dos jornadas a ver si va mejor asi, si se juegan rapido, en adelante volveria a poner en marcha de 3 en 3), HAY DE PLAZO HASTA EL VIERNES 11/6/2010 A LAS 23:59

TODAVIA QUEDAN 2 PARTIDOS DE LA JORNADA 5, Y 1 DE LA JORNADA 6, PARA EL LUNES YA TIENEN K ESTAR JUGADOS

salu2!!!
Partido de esta tarde:
Valencia 4-3 O.Lyon
Por fin gano un partido en esta liga XD
Bien jugado Javi
manchester City 2 - 1 Sevilla

Goles del city: adebayorx2

el del sevilla no me acuerdo, bien jugado tision
Totenham 2 - 0 Fiorentina.

Lo jugamos ayer pero se me pasó postearlo xDD. No me adapto a la jodida fiore :(
JORNADA 7:

WOLFSBURGO 1-1 TOTTENHAM

e vuelto a dejar escapar 2 puntos XD

ACTUALIZADOO!!
Buenas, la Fiorentina cuando puedes echar el partido??

Saludos
buenas,

villareal 6 - 2 roma

buen partido erizo, me salio todo

un saludo
tragaldabas1985 escribió:buenas,

villareal 6 - 2 roma

un saludo

Confirmo,sigue mi hundimiento con la Roma
ismatotti escribió:
tragaldabas1985 escribió:buenas,

villareal 6 - 2 roma

un saludo

Confirmo,sigue mi hundimiento con la Roma

jo jo jo
JORNADA 8:

O.MARSELLA 0-6 WOLFSBURGO

Buen partido david, me salio todo, a destacar el primero gol k fue para mi un golazo XD

ACTUALIZADOO!!

salu2!!!
Para David y Tision, avisarme vosotros a partir del martes para jugar, me decís una hora y jugamos, no voy tener tiempo a nada que empiezo con los jodidos examenes :S

Saludos!
Soy el Valencia para akellos ke les kede jugar contra mi ya he vuelto de puente y esta noche andare por aki.
Saludos
The_Owner escribió:Para David y Tision, avisarme vosotros a partir del martes para jugar, me decís una hora y jugamos, no voy tener tiempo a nada que empiezo con los jodidos examenes :S

Saludos!

Ok, a las 4 es cuando me conecto y si puedes a esa hora lo jugamos

Saludos
No se cuando acaba el plazo pero estoy teniendo problemas para jugar la jornada 8 con manulo, solo quiero dejar constancia por si se acaba el plazo.
joer tuviello, os mando mensajes al live diciendo el plazo, lo pone en el post inicial, y en la pagina de la liga, ponte gafas tio XD es broma

ACABA EL VIERNES 11/6/2010 A LAS 23:59

mandale un mensaje y kedais a una hora exacta
borjals escribió:joer tuviello, os mando mensajes al live diciendo el plazo, lo pone en el post inicial, y en la pagina de la liga, ponte gafas tio XD es broma

ACABA EL VIERNES 11/6/2010 A LAS 23:59

mandale un mensaje y kedais a una hora exacta

lo acabo de leer, lo que me toca la moral de este tipo de cosas es tener que estar detras de la gente para jugar, ya van dos veces, por mi parte no habra una tercera, si luego yo no puedo jugar no me hago responsable.
The_Owner escribió:Para David y Tision, avisarme vosotros a partir del martes para jugar, me decís una hora y jugamos, no voy tener tiempo a nada que empiezo con los jodidos examenes :S

Saludos!

yo me conecto cada dia a eso de las 23:00 ok ahora tambien estoy conectado pero entiendo que hasta el martes no puedes bueno ya diras venga suerte cn ls examenes
los dos partidos de la jornada 5: VALENCIA - ROMA y WERDER BREMEN - O.MARSELLA, los ajuntare con los de la jornada 7 y 8, es decir, el viernes todo el mundo tendra k tener sus 8 partidos jugados, hay gente k ya los tiene (yo XD)
JORNADA 5:
W.BREMEN 3  O.MARSELLA 2
Bien jugado [beer]

SALU2
Roma 1-1 Valencia

salu2
ACTUALIZADOO!!

ya no kedan jornadas atrasadas

salu2!!!
Soy el Valencia esta noche andare por el live,para jugar el partido ke me keda
JORNADA 7:

ASTON VILA 3 W.BREMEN 3
salu2[beer]
Partido de esta noche:
Valencia 3-0 Tottenham

El Valencia levanta un poco el vuelo,bien jugado crack
lyon 6-2 villarreal

buen partido jesus stuvo mas igualado de lo ke parece
Jornada 8:

Sevilla 0 - 3 Fiorentina

Bien jugado Ermorea

Saludos
ACTUALIZADOO!!

ya solo kedan 3 partidos, enga animo k el plazo acaba el viernes

salu2!!!
Roma 6-2 W.Bremen

Por fin¡¡¡¡¡ vuelvo a ganar un partido con esta gentuza de equipo.
Un placer Matchball
manulo cuando puedes jugar, tenemos partidos pendientes de dos ligas yo mañana puedo de 14.30 a 17:00 y de las 22.30 en adelante, pero dime una hora fija si no no me conectare.
ACTUALIZADOO!!

2 partidos y pongo 2 jornadas mas!!!
yo jugare mañana mi partido pendiente cn el ermorea
tuviello escribió:manulo cuando puedes jugar, tenemos partidos pendientes de dos ligas yo mañana puedo de 14.30 a 17:00 y de las 22.30 en adelante, pero dime una hora fija si no no me conectare.

yo oi no puedo yo puedo ya mañana jueves durante toda la tarde y noxe dime a ke ora te conectaras
manulo10 escribió:
tuviello escribió:manulo cuando puedes jugar, tenemos partidos pendientes de dos ligas yo mañana puedo de 14.30 a 17:00 y de las 22.30 en adelante, pero dime una hora fija si no no me conectare.

yo oi no puedo yo puedo ya mañana jueves durante toda la tarde y noxe dime a ke ora te conectaras

fijo estare a partir de las 22:30, si te vas a conectar entre las 14:30 y las 17:00 dimelo y me conecto.
tuviello escribió:
manulo10 escribió:

fijo estare a partir de las 22:30, si te vas a conectar entre las 14:30 y las 17:00 dimelo y me conecto.

a las 17:00 si podria conectarme y tmb x la noxe dime cuando kieres
no, es entre las 14:30 y las 17:00, a partir de las 17:00 salgo para el curro que esta semana trabajo por las tardes de 17:30 a 22:00
venga asi me gusta k kedeis en jugar antes de k finalize el plazo, a ver si mañana los abeis jugado y pongo 2 jornadas mas
entonces jugaremos por la noche pues. a partir de las 22.30
tuviello escribió:
borjals escribió:.

?

lo e exo para k esta noxe puedas postear tu partido XD
mamon xD, quede con manulo a partir de las 22:30
borja yo he quedado para jugar hoy a las 00:30 pa jugar contra ermorea ok
yo tengo ke jugar contra jesus y david,cuando os viene bien?
aun estamos en la 7 y 8 cuando diga borja jugamos yo me conecto cada dia a eso de las 23:00
mrkennedy2016 escribió:yo tengo ke jugar contra jesus y david,cuando os viene bien?

cuando diga borja jugamos, yo estoy a partir de las 23.

un saludo
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6