LIGA UltraEOLIANOS (EN MARCHA: JORNADAS 14 Y 15)

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno pues como ya solo kedan 2 partidos k se jugaran hoy, pongo ya en marcha LAS JORNADAS 9 Y 10

TENEMOS COMO SIEMPRE 1 SEMANA PARA JUGAR, ES DECIR, HASTA EL JUEVES 17/6/2010 A LAS 23:59

esta liga esta siendo muy igualada, a ver si sigue asi de emocionante XD
joer zidane y javi seguidos...
Sorry por adelantarme,pero mira a servido para ke Borja haya puesto ya las nuevas jornadas....XD
JORNADA 10:

ASTON VILLA 2-3 WOLFSBURGO

partidazo donde el a.villa remonto y a falta de 10 minutos ganaba 2-1, pero el wolfsburgo no se rindio y en el minuto 90 metio el definito 2-3, bien jugao manulo, nos vemos en la vuelta

salu2!!!
Jornada 9:

Wolfsburgo 3 - 3 Sevilla

Bien jugado Borja

Saludos

PD: Oscar cuando puedes jugarlo??
marsella 1 - totenham 0 primera victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

edito: marsella 3 - fiorentina 2

este partido comenta un detalle aun habiendo ganado y no lo digo enfadado ni por hacer polemica , no me parece correcto el hecho de celebrar los goles en este tipo de ligas donde + o - nos conocemos todos no se si lo sueles hacer habitualmente pero mas que nada te lo digo de buen rollo pq imagina que lo haces cuando vas ganando puede quemar a la gente solo eso
Aston Villa 2-1 Machester City
manulo10 escribió:Aston Villa 2-1 Fiorentina

sera aston villa ~ manchester city?
<p>confirmalo manulo10 porke en la jornada 9 juegas contra la fiorentina, y no se si as kerido decir ese o el del manchester city</p>
ayer me gano dos partidos de dos ligas distntas uno yo llevaba el city y en otro la fiore, igual se lio.
Cierto es el Manchester City ya lo he cambiado perdonad
ACTUALIZADOO!!

las jornadas 7 y 8 ya estan finalizadas!!
Manchester city 4 - 2 Lyon

Goles city: Tevezx2, adebayorx2
Goles lyon: Lisandro lopezx2
le has dao pal pelo al javi jejeje menos mal que no te iba bien el city
ahora entrara javi y dira buahhh que regalo de lloris no se que xD, si si el cuarto me lo regalo su portero, pero los otros no, y falle una vaselina en 1vs1 ademas de un tiro a bocajarro de barry desde el punto de penalty que saco un mano el portero.... ahora a por zidane.

Roma 0 - 2 Manchester City

Goles: barry y adebayor
Oscarcbr dime una hora para jugar el partido??

Saludos
Tision escribió:Oscarcbr dime una hora para jugar el partido??

Saludos

tision, oskar esta en salamanca viendo a su betis, pero el puede por las noxes a partir de las 23:00 mas o menos
Partido de este tarde:
Valencia 1-0 Villareal
Buen partido crack
PD:Davidbcn25 cuando te vendria bien jugar?? si kieres yo andare esta noche por aki despues del futbol
yo me conecto cada dia sobre las 23:00
ACTUALIZADOO!!

kedan 6 partidos y el plazo acaba el jueves

salu2!!!
Valencia 1-1 O.Marsella
Buen partido.
Perdón a todos por no aparecer estos días pero he estado liado... aunque el plazo acaba el jueves mañana por la tarde podré jugar con normalidad; a ver si coincido con mis rivales, salu2 ;)
no coincido con matchball, haber si por la noche se mete y me dice algo

un saludo
Jornada 10:

Sevilla 3 - 0 Totteham
ACTUALIZADOO!!

machtball ya a dado señales de vida, te recuerdo k tienes hasta el jueves para jugar tus 2 partidos

ermorea, estas por ahi?? XD, tambien te recuerdo k tienes hasta el jueves para jugar tus 2 partidos

salu2!!!
JORNADA 10:
W.BREMEN 3 VILLAREAL 0

Tuve suerte,buen partido jesus [oki]
Ey borja, que estoy de exámenes y estuve sin internet también xD. Mañana tengo el último, así que a ver si quedo con mis contrincantes para jugarlos entre mañana y jueves, decirme una hora, aunque solemos coincidir bastante
The_Owner escribió:Ey borja, que estoy de exámenes y estuve sin internet también xD. Mañana tengo el último, así que a ver si quedo con mis contrincantes para jugarlos entre mañana y jueves, decirme una hora, aunque solemos coincidir bastante

ok, no te perocupes, aun tienes dos dias para jugar

salu2!!!
Ya estoy por aquí :). A erizo le mandé un mensaje a ver si lo jugamos hoy, pero manulo hace 3 días que no conecta al live, alguien sabe algo del ?
Olympique de Lyon 3 W.Bremen 1

Bonito partido
[beer]
ACTUALIZADOO!!

Hoy acaba el plazo, manulo10 donde estas?? e visto k te metes en el foro pero llevas 4 dias sin conectarte, pasate por aki y me dices algo...
yo despues de ganar a javi y zidane ya me podria retirar del fifa xD
COMO YA SOLO QUEDAN 2 PARTIDOS POR JUGARSE: FIORENTINA - ROMA Y FIORENTINA - ASTON VILLA (plazo hasta esta noxe a las 23:59)

PONGO EN MARCHA UNICAMENTE LA JORNADA 11, PORQUE ES EL ULTIMO PARTIDO DE LA 1º VUELTA, Y ANTES DE EMPEZAR CON LA 2º VUELTA, TENEMOS QUE JUGAR LA COPA, CUANDO FINALIZE LA COPA SEGUIREMOS CON LA LIGA (hay de plazo para jugar la jornada 11, hasta el domingo 20/6/2010 a las 23:59, porque una semana para un partido me parece exagerado)

suerte a todos y a jugar...
Yo ya sabes q me conecto casi todos los dias y a ermorea hace diad q no lo veo,es mas,los partidos q quedan son suyos.
Yo hoy estare por la noche
ismatotti escribió:Yo ya sabes q me conecto casi todos los dias y a ermorea hace diad q no lo veo,es mas,los partidos q quedan son suyos.
Yo hoy estare por la noche

sisi trankilo, el a dixo k te a mandado un mensaje, a ver si lo podeis jugar esta noxe, y ya de paso jugamos tu y yo XD

salu2!!!
Roma 4 - 3 Fiore

Sólo me quedaría el de manulo pero hoy ya no lo voy poder jugar que creo que voy salir xD. Espero que comprendas que si no jugué fue por causas mayores... (lo digo por los exámenes xD)
The_Owner escribió:Roma 4 - 3 Fiore

Sólo me quedaría el de manulo pero hoy ya no lo voy poder jugar que creo que voy salir xD. Espero que comprendas que si no jugué fue por causas mayores... (lo digo por los exámenes xD)

ACTUALIZADOO!!

ok ermorea, dare unos dias a ver si aparece manulo10, si no lo hace pues metere a un suplente en su lugar, pero recuerda k el plazo para la jornada 11 es el domingo, y si tu no puedes jugar los fines de semana, te convendria jugarlo mañana como maximo

salu2!!!
Jornada 11:

O.Marsella 0 - 4 Sevilla

Bien jugado David.

Saludos
Jornada 11:

M. city 2 - 1 Villareal

Goles city: tevez y adebayor
Gol villareal: Nilmar
JORNADA 11:

WOLFSBURGO 0-2 ROMA

salu2!!!

edito:

manulo10 deja la liga, estoy en busca de un suplente
Hola, soy el nuevo manager del Aston Villa, tengo pendiente jugar contra la florentina y el tottenham, os he mandado solicitud de amigo en el live, avisadme cuando podeis jugar....yo estare esta tarde, y esta noche.
jota-ele256 escribió:Hola, soy el nuevo manager del Aston Villa, tengo pendiente jugar contra la florentina y el tottenham, os he mandado solicitud de amigo en el live, avisadme cuando podeis jugar....yo estare esta tarde, y esta noche.

JOTAELE256 ES EL NUEVO MANAGER DEL ASTON VILLA.

ACORDAOS QUE LA COPA LA JUEGAN LOS 8 PRIMEROS, ASI QUE LA GENTE QUE LE QUEDA JUGAR LA JORNADA 11, K SE ESFUERZE PARA VER SI SE CLASIFICAN XD

ESTA TARDE ABRIRE EL HILO DE LA COPA DONDE SE POSTEARAN LOS RESULTADOS,ECT

salu2!!!

intentare rascar algo en la copa tambien xD
Pues tengo que ganar 1 de los dos partidos que me quedan, a ver que tal, aunque uno es contra el jodido javi xDD
YA TENEIS ABIERTO EL HILO DE LA COPA: http://www.elotrolado.net/hilo_copa-liga-ultraeolianos-en-espera_1445675, TAMBIEN TENEIS EL ENLACE EN LA PAGINA PRINCIPAL DE LA LIGA (al lado de la clasificacion)

RECUERDO K EL PLAZO PARA LA JORNADA 9 Y 11 ES EL DOMINGO A LAS 23:59, ACTO SEGUIDO EMPEZARA LA COPA EN ESE HILO

salu2!!!
Tottenham 0 - 2 A.Villa

Me queda jugar contra ermorea, a ver si se conecta antes de que me desconecte.
Machtball el partido ke nos keda,podiamos jugarlo a lo largho de la mañana o despues de comer,mas ke nada por ke si no lo voy a tener jodido,lo mismo mañana despues de comer puedo,es ke son las fiestas de aki y no paro mucho por casa.
Confirmame please
enga va esos 3 partidos deben jugarse ya!! ermorea, no esperes al ultimo momento k siempre eres tu el ultimo en jugar XD

salu2!!!
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6