LIGA UltraEOLIANOS (EN MARCHA: JORNADAS 14 Y 15)

1, 2, 3, 4, 5, 6
A.Villa 2-1 Florentina

Bien jugado ermorea ;)
Esta semana anduve muy liado borja xDD

Lyon 1 - 0 Fiorentina

Cada vez me da más asco la fiore :S
Machtball hoy si me avisas entrare despues de comer para jugar nuestro partido
ACTUALIZADOO!!

ermorea, si machtball gana a mrkennedy2016, tu saldrias de la copa y se meteria el, asi k dependes de kennedy XD

machtball, mrkennedy ya te a mandado dos mensajes para kedar, contestale porke el plazo termina esta noxe (no voy a aplazarlo)

salu2!!!
Hare todo lo ke pueda Ermorea...jejejeje.Machtball no kiero ser pesado,enviame un mensaje por aki y tambien por el live para saber si vamos a jugar.
Saludos
HOY A LAS 23:59 TERMINA EL PLAZO, Y ACTO SEGUIDO EMPEZARA LA COPA EN SU HILO CORRESPONDIENTE.

FALTA POR JUGARSE EL VALENCIA (mrkennedy2016) - WERDER BREMEN (machtball), SI A LAS 00:00 NO SE A JUGADO PONDRE UN RESULTADO ACORDE CON QUIEN A PUESTO MAS INTERES.

salu2!!!
el resultado está klaro: 3-0 a favor de kenedy! xDDD. Confio en ti! :P
Ya se jugo el partido:
Valencia 7-0 Werder Bremen

Buen partido tio y suerte para la liga
mrkennedy2016 escribió:Ya se jugo el partido:
Valencia 7-0 Werder Bremen

Buen partido tio y suerte para la liga

Confirmo resultado; un partido que parecía estar perdido ya desde los despachos, jejeje
salu2
David vamos como el culo y encima en la copa donde los pequeños nos podemos revindicar no nos dejan participar,borjita no lo veo justo tio pero tu mandas,ya te cogere con tu mallorca jej eje je
ACTUALIZADOO!!

YA ESTA EN MARCHA LA COPA, VISITAR SU HILO

edito:

YA SOLO FALTA POR JUGARSE LA FINAL DE COPA, POR LO QUE YA PODEMOS JUGAR LAS JORNADAS 12 Y 13, TENEMOS 1 SEMANA PARA JUGAR, ES DECIR, HASTA EL VIERNES 2/7/2010 A LAS 23:59

suerte a todos y a jugar!!
Jotaele256 y MrKennedy2016 cuando os viene bien para jugarlos partidos??

Saludos
Cuando te viene a ti bien?? Si quieres en el descanso del partido de españa xD
jota-ele256 escribió:Cuando te viene a ti bien?? Si quieres en el descanso del partido de españa xD

si quieres ahora, que estoy libre
ok, pos vamos al lio xD
Mr kenedy, tenemos que jugar liga y la final de copa. Cuando puedes?
Jornada 13:

Sevilla 2 - 1 Aston Villa

Bien jugado Jotaele.
Esta noche andare por aki,kien este likidamos partidos.
Tuviello si estas jugamos la final y luego la liga ok?
mrkennedy2016 escribió:Esta noche andare por aki,kien este likidamos partidos.
Tuviello si estas jugamos la final y luego la liga ok?

a partir de que hora? porque tambien tenemos uno pendiente de la liga volveremos.
Tision escribió:Jornada 13:

Sevilla 2 - 1 Aston Villa

Bien jugado Jotaele.

Confirmo resultado.

Bien jugado tision, pero tenias que haber sentenciado en la 1º parte xD Vaya 1º parte mala k he hecho xD
Man. city 1 - 2 Valencia
davidbcn, lleva unos dias sin conectarse, se sabe algo de el?
josele, david me parece k llega el domingo, el se suele conectar a partir de las 23:00

JORNADA 12:

WOLFSBURGO 3-6 LYON

Buen partido javi, no se k pasaba k todo lo k chutabas entraba XD

ACTUALIZADOO!!
marsella 4 - aston villa 0
ACTUALIZADOO!!

jesus, tengo k jugar contra ti, cuando puedes jugar?? eske ya ace unos dias k no te veo

salu2!!!
borjals escribió:ACTUALIZADOO!!

jesus, tengo k jugar contra ti, cuando puedes jugar?? eske ya ace unos dias k no te veo

salu2!!!

ya estoy borja, esta noche estare pero no se la hora exacvta
WErden bremen 0 - 5 Manchester city

Bien jugado
lyon 4-1 tottenham

bien jugado oskar!
villareal 1 - 2 fiorentina

un saudo
VILLARREAL 4-1 WOLFSBURGO

k mania k le estoy cojiendo al wolfsburgo XD

ACTUALIZADOO!!
Jornada 12:

Sevilla 0 - 2 Valencia

Bien jugado tio
Tision escribió:Jornada 12:

Sevilla 0 - 2 Valencia

Bien jugado tio

Confirmo,igualmente crack
ACTUALIZADOO!!

venga muy bien! ya solo quedan por jugarse 3 partidos (dos de ellos esta zidane)

salu2!!!
ACTUALIZADOO!!

Muy bien david, parece k vas resucitando XD

YA SOLO KEDAN 2 PARTIDOS (PLAZO MAXIMO: VIERNES A LAS 23:59)
Bueno chavales,pues me voy a ausentar unos dias,asi q decidir q haceis con mis equipos,si quereis esperar en cuanto venga juego mis partidos,si no pues me volvere a apuntar cuando vuelva.
salu2
ismatotti escribió:Bueno chavales,pues me voy a ausentar unos dias,asi q decidir q haceis con mis equipos,si quereis esperar en cuanto venga juego mis partidos,si no pues me volvere a apuntar cuando vuelva.
salu2

zidane, lo primero, oskar me dijo ayer k ya jugo vuestro partido, asi k postealo porfa XD

lo segundo eske estate trankilo, tus partidos seran aplazados hasta k llegues y cuando estes ya de vuelta te pones a jugarlos y listo

salu2!!!
Fiore 4 - 1 Werder

Ya estaba jugado, no me dió tiempo a postearlo xD. Bien jugao :)
ACTUALIZADOO!!

El otro dia hable con oskar y me dijo k el ya abia jugado con zidane, pero no se acordaba del resultado, y como zidane no lo a posteado lo dejo en un 1-0 a favor de zidane.

YA ESTAN EN MARCHA LAS JORNADAS 14 Y 15, TENEMOS PARA JUGARLAS UNA SEMANA, ES DECIR, HASTA EL VIERNES 9/7/2010 A LAS 23:59 (SIN CONTAR LOS PARTIDOS DE ZIDANE "eriz0master" K KEDAN APLAZADOS HASTA QUE LLEGUE.

suerte a todos...
Manchester city 4 - 1 Wolfsburgo

Bien jugado borja.
lyon 2-4 marsella

increible partido lo ke pude fallar y llega el cabronazo y sentencia con un gol de esos suyos desde su casa xD bien jugado david
igualmente tio la verdad que el cuarto gol ha sido pa verlo
ACTUALIZADOO!!

k mania k le estoy cojiendo al wolfsburgo XD
Hola, me toca jugar contra Erizomaster pero dijo que se iva a ausentar unos dias con ese partido que hacemos??

Javi cuando lo jugamos??

Saludos
A mi tambien me toca contra zidane....

Por otro lado, cuando puedes jugar Mrkennedy??
ya os lo e dixo por aki y por el live, los partidos de zidane kedan aplazados hasta k llegue de sus vacaciones
Esta noche kien kierea,andare por aki despues del partido
Man. City 4 - 1 Fiorentina

Bien jugado
ACTUALIZADO!!

enga ir jugando!! se han jugado muy pocos partidos
borja voy a estar un poco liado (ya lo he puesto en otro post), esto al ser una liga, si de momento no llego al plazo y podeis ir pasando jornadas intentare jugar mis partidos en cuanto pueda, si aun asi no llego yo avisaria.

un saludo
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6