LIGA UltraEOLIANOS (EN MARCHA: JORNADAS 14 Y 15)

1, 2, 3, 4, 5, 6
marsella 1 - lyon 5 sino recuerdo mal que confirme javiferrer gracias
Buenas a todos a partir de mañana miercoles ya me conectare esk estos dias e estado con examenes y no podia conectarme
Fiorentina 4 - Werder Bremen 1

Un partido insufrible todo el rato dando calazos asi no hay quien juegue, para eso prefiero jugar con guiris
oilisab escribió:Fiorentina 4 - Werder Bremen 1

Un partido insufrible todo el rato dando calazos asi no hay quien juegue, para eso prefiero jugar con guiris

si algunos partidos con el tienen cierto retraso.
Calazos? Pues si tienes lag me lo dices y salimos... Aquí la gente parece que no sabe hablar
ACTUALIZADOO!!

ya solo falta mi partido contra javiferrer (lo jugaremos mañana) y los 3 de manulo (a ver si mañana finikita los suyos)

PD: tengo k daros la enhorabuena por la rapideza k os abeis dado, es de agradecer

Cuando se hayan jugado los partidos k faltan se pondran 3 jornadas mas, recordad k siempre el plazo para 3 jornadas sera de una semana, si se acaban en menos tiempo pues muxo mejor

edito:

JORNADA 1:

LYON 1-3 WOLFSBURGO

la primera parte fue dominada por el lyon k fallo un penalti, pero en la segunda parte el wolfsburgo en 3 balones culmino el partido, bien jugado javi

salu2!!!
Jornada 3

Valencia 0-3 Aston Villa
Buenas, Manulo estaras esta tarde conectado para poder jugar el partido??sobre que hora te conectaras??

Saludos
borjals escribió:ACTUALIZADOO!!

ya solo falta mi partido contra javiferrer (lo jugaremos mañana) y los 3 de manulo (a ver si mañana finikita los suyos)

PD: tengo k daros la enhorabuena por la rapideza k os abeis dado, es de agradecer

Cuando se hayan jugado los partidos k faltan se pondran 3 jornadas mas, recordad k siempre el plazo para 3 jornadas sera de una semana, si se acaban en menos tiempo pues muxo mejor

edito:

JORNADA 1:

LYON 1-3 WOLFSBURGO

la primera parte fue dominada por el lyon k fallo un penalti, pero en la segunda parte el wolfsburgo en 3 balones culmino el partido, bien jugado javi

salu2!!!

ahi ahi borja, dandole vida a la liga.
Tision escribió:Buenas, Manulo estaras esta tarde conectado para poder jugar el partido??sobre que hora te conectaras??

Saludos

el me dijo ayer k podia jugar entre semana por las tardes hasta las 21:45
Jornada 2: Aston Villa 3 - 4 Sevilla

Muy buen partido Manulo.

Saludos
Tision escribió:Jornada 2: Aston Villa 3 - 4 Sevilla

Muy buen partido Manulo.

Saludos

Igualmente. Mucha suerte en el torneo.
enga a ver si se juega hoy el partido k falta
bueno pa cuando mas jornadas?
YA SOLO FALTA UN PARTIDO DE LAS 3 PRIMERAS JORNADAS. EL PLAZO SIGUE SIENDO EL MISMO, EL SABADO HASTA LAS 23:59 (INNEGOCIABLE).

COMO YA SOLO KEDA ESE PARTIDO, PONGO EN MARCHA LAS SIGUIENTES 3 JORNADAS: 4,5 Y 6. TENEMOS PARA JUGARLAS 1 SEMANA, ES DECIR, HASTA EL JUEVES 3/6/2010  A LAS 23:59 (INNEGOCIABLE)

suerte a todos y a seguir asi.
Manchester City 2 - 1 Marsella

Goles city: Tevezx2
Gol marsella: Niang
marsella 2 - villarreal 5
ACTUALIZADOO!!

david no llegas a arrancar ehh! XD a ver si podeis jugar esta noxe el marsella - a.villa de la jornada 1

salu2!!!
Totewnham 1 - 1 Manchester city

Gol totenham: Crouch
Gol city: Adebayor

Bien jugado
JORNADA 4:

WOLFSBURGO 2-1 MANCHESTER CITY

ACTUALIZADOO!!

MAÑANA ACABA EL PLAZO DEL PARTIDO DE LA JORNADA 1 ENTRE MANULO10 Y DAVIDBCN25, SI A LAS 00:00 DE LA NOXE NO ESTA JUGADO LO DARE POR PERDIDO, EL PLAZO NO SE AUMENTARA

salu2!!!
ya emos acabado el partido

Aston Villa 5-2 Marsella

Suerte david.
Jornada 4: Lyon 2 - 2 Sevilla

Buen partido Javi.

Jornada 6: Werden Bremen 0 - 4 Sevilla

Buen partido tio.

Saludos
ACTUALIZADOO!!

decirles a los managers del werder bremen y del O.marsella, k no se preocupen porke la liga es muy larga y todo puede cambiar

salu2!!!
me reservo pa ganarte a ti borja JEJE ES BROMA
lyon 3-0 roma

lyon 9-3 aston villa

con esto terminos mis 3 partidos de este plazo
Hola chicos perdonar por no jugar estos dias pero estuve fuera,en cuanto pueda me pongo al dia
puedes jugar esta noxe kennedy??
borja a silskinho le enviado peticion de amigo,no acepta le envia 2 dias diferentes para jugar partido estando conectado y ni obtengo contestacion
dvdbcn25 escribió:borja a silskinho le enviado peticion de amigo,no acepta le envia 2 dias diferentes para jugar partido estando conectado y ni obtengo contestacion

david, me a dixo k es el ermano, dice k el esta fuera el fin de semana, ya le e dixo k te acepte

ACTUALIZADOO!!
Wolfsburgo 1-1 Valencia
Sigo sin sumar ninguna victoria,cachissss¡¡¡
ACTUALIZADOO!!

ir jugando k el jueves llega muy pronto
Jesus5Scofield cuando puedes jugar el partido??

Saludos
Tision escribió:Jesus5Scofield cuando puedes jugar el partido??

Saludos

mañana sobre las 4 seguramente y si no mañana a partir de las 11 de la noche seguro.

un saludo
SISLSKINHO CUANDO PUEDES JUGAR YO ME CONECTO A ESO DE LAS 23: CADA DIA YA DIRAS
QUEDAN 9 PARTIDOS Y EL PLAZO TERMINA EL JUEVES, YO NO SE K ABRA PASADO PERO ESTO A BAJADO MUXO EL RITMO, YO CREO K JUGAR 3 PARTIDOS A LA SEMANA NO ES TANTO, PERO SI LO VAIS DEJANDO PARA EL ULTIMO DIA OS PILLA EL TORO

SI LA COSA NO ESTA FINIKITADA PARA EL JUEVES, EN VEZ DE PONER 3 JORNADAS EN MARCHA, PONDRE 2

salu2!!!
El Valencia andara por aki esta noche para finikitar los dos ke me kedan
Yo los findes no tengo consola, por eso aún no jugué ninguno, hoy y mañana estaré toda la tarde para jugar :)
silskinho vuelvo a preguntar por tercera vez cuando puedes jugar yo estoy a las 23:00 horas cada dia
Fiorentin 4-0 Valencia
Haber si levanto ya cabeza [buuuaaaa]
JORNADA 5:

FIORENTINA 1-1 WOLFSBURGO

buen partido er morea
ACTUALIZADOO!!

david, si siliskinho sigue sin dar señales de vida se le buscara un suplente

salu2!!!
Jornada 5:

Sevilla 2 - 2 Villareal

Muy buen partido compi

Saludos
borjals escribió:JORNADA 5:

FIORENTINA 1-1 WOLFSBURGO

buen partido er morea
ACTUALIZADOO!!

david, si siliskinho sigue sin dar señales de vida se le buscara un suplente

salu2!!!

Yo tampoco consigo conectar con silikinho nunca esta y no me acepta la peticion de amigo.
ERMOREA te he dejado un mensaje en el live para ver si coincidimos ya me diras algo.
ACTUALIZADOO!!

Vosotros seguir intentando coincidir con siliskinho, si para mañana no a dado señales de vida se le buscara un sustituto

Erizomaster, oskarcbr y Manulo10, sois los mas atrasados de la liga con 4 partidos, os kedan 24 horas para jugar

salu2!!!
silskinho lleva 3 dias sin conectarse en el live
Si no me ekivoco me keda jugar con Eriz0,yo solo podria jugar fuera de plazo si nos dejase Borja,seria el viernes o bien por la mañana o bien despues de comer.Es ke me voy a pasar y a dormir fuera.
yo el Viernes si q podria, ademas de tu partido me queda tambien con Manulo,q si puede decirme cuando va a estar pues jugamos.
salu2
Villarreal 1-7 Aston Villa
machtball sustituye a siliskinho (werder bremen)

dejare unos dias para k se jueguen los partidos k faltan, el sabado o el domingo pondre mas jornadas
Werder bremen 1 Tottenham 0
Disputado partido, igualado hasta el final.
Espero jugar el partido que falta con Davidbcn25 pronto,hoy no estaba por el live.
salu2;)
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6