Bueno, tablas de liga y mundial actualizadas!!
Felicito a todas las parejas que han alcanzado el minimo de partidos establecidos, seguir asi!!!
Y paso a nombrar parejas que no cumplieron con los plazos:
Mikex87 y IKKI77FENIX --- MANCHESTER UNITED --- HOLANDA: solo habeis jugado 4 partidos (sé que el plazo aun no ha acabado), pero por eso de ser nuevos en la competi, pos no pasa nada. Confio mucho en esta pareja!!
Chino2002 y Shemhazae --- F.C.BARCELONA --- URUGUAY: Ni sé el tiempo que llevamos en la liga, y solo habeis jugado un partido con Uruguay. Si me dijeseis que llevais mal equipo y os da pereza jugar...... pero esk llevais al Barça!!! No me lo explico que os ha podido pasar, ya que de primeras os vi con bastante interes.
Lo siento, pero quedais fuera. Entra de suplentes la pareja de Simpsoon y Eisheen.
yiTaN7 y Paquitor --- MANCHESTER CITY --- ALEMANIA: Otra sorpresa para mi. Solo habeis jugado 2 partidos en todo este tiempo..... NO ME LO EXPLICO, ya que veia bastante interes en vosotros. Queda hoy de plazo, lo sé, pero dudo mucho que jugueis. Ademas de jugarlos hoy, pos no pasaria nada, seguiriais en la competi, pero me pareceria mucho apurar, y tampoco consiste en eso. Lo dicho, a ver que haceis hoy???
pillorollos y calderonn --- LIVERPOOL --- CAMERUN: Que voy a decir.... 4 partidos jugados en todo este tiempo. Teneis hoy de plazo para llegar al minimo exigido. Vosotros vereis si quereis continuar o si no.
Por ultimo, decir que mañana comunicare el nº de partidos minimo y la fecha, pero adelanto que sera obligatorio tener 2 partidos minimo de selecciones!!
SE BUSCAN SUPLENTES!!!!!!!!