LIGA y MUNDIAL 2vs2 FIFA10 (SE BUSCA SUPLENTES!)

15, 6, 7, 8, 9
chuke escribió:Bayern 1 - 5 Totenham

Bayern 4 - 4 Totenham

Un placer javi y mosto, muy bien jugado

Partidazo el segundo, que cantidad de goles y fallos jeje
mosto y yo estamos conectados y estaremos un rato por si alguien kiere jugar ke lo diga
Buenas,esta tarde estaremos Cipry y yo,si alguna pareja les apetece jugar partidos,un saludo
Supongo que esta noche estaremos tanto yo como mi compañero, si a alguien le falta jugar contra la """super"""" Roma, ya sabe.
Por otro lado, en mundial somos Inglaterra y estamos deseosos de empezar [beer]
MikeX87 y IKKI estan conectados pa jugar esta noxe!! He agregado a algunos miembros de otros equipos!

Saludos!!
Manchester city 1-5 Bayern
Bayern 2-4 Manchester city
Grandes partidos muy disputados y con una gran intensidad,hasta cardenales tengo las piernas.
_IKKI_ escribió:Manchester city 1-5 Bayern Bayern 2-4 Manchester city Grandes partidos muy disputados y con una gran intensidad,hasta cardenales tengo las piernas.

Confirmo resultado y el fallecimiento de nuestro portero por la linchada de los jugadores, bien jugado chicos.
Roma 2-0 Manchester city
Manchester city 0-1 Roma
Partido disputado en el que el city merecio algo mas,suerte chicos y un plcer
Bueno, partiditos recien salidos del horno contra los compañeros del Manchester City:

Roma 2 0 Man city
Man City 0 1 Roma

El primer partido muy disputado y el resultado no deberia haber sido tan abultado.
Primeras victorias para la Roma que no se lo cree [carcajad]

Un placer jugar con vosotros!
Wom, creo que has liado algo en el tema de los nuevos suplentes. Dices que expulsas a la pareja de Aldarion que llevan el United y a los nuevos les das el City?? Lo que has hecho a sio expulsar a "yiTaN7 y Paquitor". En el Mundial si lo has hecho bien pero en liga creo que lo has liao
.^.JereZ.^. escribió:Wom, creo que has liado algo en el tema de los nuevos suplentes. Dices que expulsas a la pareja de Aldarion que llevan el United y a los nuevos les das el City?? Lo que has hecho a sio expulsar a "yiTaN7 y Paquitor". En el Mundial si lo has hecho bien pero en liga creo que lo has liao

Ostias, pues tienes razon!!! Me confundi en la primera pagina de hilo, dando a los nuevos el city, cuando tenia que haber dado el United!!!

Siento el grave error!!! Ahora el tema de los resultados obtenidos con el city..... os importa que los ponga como que jugasteis con el united, o teneis algun problema por ello??

Ya lo siento yiTaN7 y Paquitor, por haber utilizado vuestro club cual furcia esquinera!!
Belgica 1-2 Francia
Francia 2-1 Belgica

Chelsea 3-3 Tottenham

El partido de vuelto de liga lo jugaremos otro dia
Creo que no hay problema si es por nosotros ponlo que a sido con el united.entonces el resto de partidos los jugamos con el united?
_IKKI_ escribió:Creo que no hay problema si es por nosotros ponlo que a sido con el united.entonces el resto de partidos los jugamos con el united?

Si con el United!! Siento la confusión, me lie entre tanto manchester xDD

Luego en casa actualizo las tablas!! Un saludo!!
wom escribió:
.^.JereZ.^. escribió:Wom, creo que has liado algo en el tema de los nuevos suplentes. Dices que expulsas a la pareja de Aldarion que llevan el United y a los nuevos les das el City?? Lo que has hecho a sio expulsar a "yiTaN7 y Paquitor". En el Mundial si lo has hecho bien pero en liga creo que lo has liao

Ostias, pues tienes razon!!! Me confundi en la primera pagina de hilo, dando a los nuevos el city, cuando tenia que haber dado el United!!!

Siento el grave error!!! Ahora el tema de los resultados obtenidos con el city..... os importa que los ponga como que jugasteis con el united, o teneis algun problema por ello??

Ya lo siento yiTaN7 y Paquitor, por haber utilizado vuestro club cual furcia esquinera!!

Eso pasa por tener a Paquitor de compañero, siempre nos confunden :P
Alguien puede jugar desde ahora hasta las 0:00¿? si alguien quiere que lo comunique en el live;)
Ivan46 escribió:Alguien puede jugar desde ahora hasta las 0:00¿? si alguien quiere que lo comunique en el live;)

Yo y Arkhass sobre las 22.30 supongo, agregame y hablamos por el live (que ahora tengo apagada la consola xd)
Que equipo soys?
R1K3 escribió:
Ivan46 escribió:Alguien puede jugar desde ahora hasta las 0:00¿? si alguien quiere que lo comunique en el live;)

Yo y Arkhass sobre las 22.30 supongo, agregame y hablamos por el live (que ahora tengo apagada la consola xd)
Que equipo soys?

Nosotros (cipry y sewillista) estaremos tambien esta noxe,ok ,saludos.
Partidos jugados:
IDA
Bayern Munich 1-5 Arsenal

VUELTA
Arsenal 3-2 Bayern Munich

Dos grandiosos partidos, con juego bonito por ambos lados y gente muy buena, ha sido un placer jugar con vosotros chicos, un abrazo y suerte en los proximos partidos!!
Señores, Cipry y Sewillista, qué buenos partidillos nos hemos echado esta noche. Una pena por vuestra parte al no haber sacado tajada, pero lo bueno ha sido el jugar con gente buena y que te haga disfrutar del juego.

No solo dos buenos rivales, sino dos buenas personas. Un saludo, chicos
Ivan46 escribió:Partidos jugados:
IDA
Bayern Munich 1-5 Arsenal

VUELTA
Arsenal 3-2 Bayern Munich

Dos grandiosos partidos, con juego bonito por ambos lados y gente muy buena, ha sido un placer jugar con vosotros chicos, un abrazo y suerte en los proximos partidos!!

Confirmo resultado y cronicas,la verdad que da gusto jugar con gente asi,un placer makinas y suerte en la liga y a los demas ojito con esta pareja,jejejeje 1 saludo
Llueve fuego escribió:Señores, Cipry y Sewillista, qué buenos partidillos nos hemos echado esta noche. Una pena por vuestra parte al no haber sacado tajada, pero lo bueno ha sido el jugar con gente buena y que te haga disfrutar del juego.

No solo dos buenos rivales, sino dos buenas personas. Un saludo, chicos

Lo mismo digo chavales, haber si coincidimos en mas torneos, suerte en los demas partidos.
Bueno, tablas de liga y mundial actualizadas!!

Felicito a todas las parejas que han alcanzado el minimo de partidos establecidos, seguir asi!!!

Y paso a nombrar parejas que no cumplieron con los plazos:

Mikex87 y IKKI77FENIX --- MANCHESTER UNITED --- HOLANDA: solo habeis jugado 4 partidos (sé que el plazo aun no ha acabado), pero por eso de ser nuevos en la competi, pos no pasa nada. Confio mucho en esta pareja!!

Chino2002 y Shemhazae --- F.C.BARCELONA --- URUGUAY: Ni sé el tiempo que llevamos en la liga, y solo habeis jugado un partido con Uruguay. Si me dijeseis que llevais mal equipo y os da pereza jugar...... pero esk llevais al Barça!!! No me lo explico que os ha podido pasar, ya que de primeras os vi con bastante interes.
Lo siento, pero quedais fuera. Entra de suplentes la pareja de Simpsoon y Eisheen.

yiTaN7 y Paquitor --- MANCHESTER CITY --- ALEMANIA: Otra sorpresa para mi. Solo habeis jugado 2 partidos en todo este tiempo..... NO ME LO EXPLICO, ya que veia bastante interes en vosotros. Queda hoy de plazo, lo sé, pero dudo mucho que jugueis. Ademas de jugarlos hoy, pos no pasaria nada, seguiriais en la competi, pero me pareceria mucho apurar, y tampoco consiste en eso. Lo dicho, a ver que haceis hoy???

pillorollos y calderonn --- LIVERPOOL --- CAMERUN: Que voy a decir.... 4 partidos jugados en todo este tiempo. Teneis hoy de plazo para llegar al minimo exigido. Vosotros vereis si quereis continuar o si no.

Por ultimo, decir que mañana comunicare el nº de partidos minimo y la fecha, pero adelanto que sera obligatorio tener 2 partidos minimo de selecciones!!

SE BUSCAN SUPLENTES!!!!!!!!
Mi compañero y yo estaremos esta noche y a lo mejor tarde a eso de 16:00, 17:30 para jugar selecciones así que si queréis jugar mandarme a él o a mi un mensaje al Live para quedar a una hora o algo vale ;)
Di que si wom dando caña a esto es la unica manera de tirar palante
Tenemos cuatro y 2 de la pareja anterior 6,de todas formas,seguimos jugando.saludos y gracias por la confianza.
Buenas,a mis rivales del mundial, Turquia,Uruguay e Inglaterra, decirnos cuando os viene bien jugar los partidos xque nosotros no hemos jugado ninguno todavia y ya toca que si no Wom nos pone las pilas,jejeje saludos y ya me direis
sewillista escribió:Buenas,a mis rivales del mundial, Turquia,Uruguay e Inglaterra, decirnos cuando os viene bien jugar los partidos xque nosotros no hemos jugado ninguno todavia y ya toca que si no Wom nos pone las pilas,jejeje saludos y ya me direis

Yo estoy esperando a que se conecte mi compañero y cuando se conecte os invito a jugar vale?? Pero a ver si se conecta que no sé si se pasará, hasta que hora vais a estar?
Vale ya estamos tanto yo como Arkhass conectados para jugar cuando querais...
Mi compañero y yo estamos jugando partidos ahora mismo, por si alguno también puede jugar.

Saludos.
Man City 2 - Roma 1
Roma 2 - Man City 1

Bueno, finalmente no hemos podido jugar ningun partido mas. La falta de partidos jugados ha sido por mi culpa al tener problemas con la xbox,yitan se ha visto claramente afectado por ello pero en todo momento ha estado dispuesto a jugar como se ha visto en las ligas en las que esta apuntado individualmente.

Si se diera la oportunidad yo me comprometo a jugar el maximo de partidos posibles en un par de dias. Si no fuera asi comprendo la decision igualmente por el buen funcionamiento de la liga.

saludos.
INGLATERRA 1 - 2 TURQUIA

TURQUIA 2 - 1 INGLATERRA

Buenos partidos ajustados Ext y Arkhas, mucha suerte y nos vemos.
Confirmo resultados contra el city e inglaterra.
Como nos hicieron sufrir los del city con los pases al hueco y el adebayor cazandolas todas, madre mia que coja es la Roma.

Y contra inglaterra primero de todo pido disculpas a los turcos en el primer partido en que perdi la conexion 2 veces y en especial a mi compañero que le hice perder un punto e consecuencia a ello.

Suerteee
R1K3 escribió:Confirmo resultados contra el city e inglaterra.
Como nos hicieron sufrir los del city con los pases al hueco y el adebayor cazandolas todas, madre mia que coja es la Roma.

Y contra inglaterra primero de todo pido disculpas a los turcos en el primer partido en que perdi la conexion 2 veces y en especial a mi compañero que le hice perder un punto e consecuencia a ello.

Suerteee

Adebayorquieroser es el puto amo, joder ya podría fichar por el Atleti xD

Suerteee

Adebayor es un bicharraco de mucho cuidado es normal que el manco de Cicinho salte de cabeza para despejar un balón y Adebayor por detrás de él la controle con el pecho ¬_¬ [carcajad]

No te preocupes R1K3 por lo del punto solo que ahora vas a tener que meter 3 goles en cada partido o sino lo nuestro está acabado [amor] [poraki] :p
Arkhass escribió:

Suerteee

Adebayor es un bicharraco de mucho cuidado es normal que el manco de Cicinho salte de cabeza para despejar un balón y Adebayor por detrás de él la controle con el pecho ¬_¬ [carcajad]

No te preocupes R1K3 por lo del punto solo que ahora vas a tener que meter 3 goles en cada partido o sino lo nuestro está acabado [amor] [poraki] :p

No pasa nada, ese partido por las desconexiones y el otro que fue el partido de los errores, si os adelantais vosotros con una cantada descomunal del portero que no se que coño hacia, nosotros remontamos con dos cagadas enormes de la defensa vuestra y una en el último minuto, fue una putada para vosotros, así que... Es una pena que muchos goles sean de rebotes o de errores en el Fifa..
Pff el segundo gol de Turquía fue un mazazo pero un puto mal despeje, pero bueno a ver si tenemos más suerte en los próximos partidos :)
A mi me pasa mucho, por sacarla jugada y no despejar a tiempo, pero el problema que yo veo, es que a veces si quieres dar el patadón, como tienes que llenar la barrita de pase largo, a veces te la quitan mientras se llena xD Saludos
Bueno, paso a tomar decisiones.

yiTaN7 y Paquitor --- MANCHESTER CITY --- ALEMANIA: Os voy a dar la última oportunidad, espero que entre hoy y mñn tengais esos 6 partidos minimos ya completados y para la proxima ronda (la comunico a continuación) tengais jugados los partidos minimos.

pillorollos y calderonn --- LIVERPOOL --- CAMERUN: Esta gente, aun mandandole privados ni se molestan en contestar.... conclusion, quedan fuera de la competicion!! Los proximos suplentes ocuparan esta plaza. En caso de no encontrar unos suplentes, suprimiremos estos dos equipos y ya veremos que haremos con los partidos que se jugaron contra ellos!!

Y paso a dar un nuevo plazo:

Para el miercoles 11 de este mes, MINIMO 9 PARTIDOS JUGADOS, 2 DE ELLOS DE MUNDIAL
Yo y paquitor (Manchester City / Alemania) estamos conectados buscando rival. Si alguien puede jugar que se conecte y avise plz ;)
yitano escribió:Yo y paquitor (Manchester City / Alemania) estamos conectados buscando rival. Si alguien puede jugar que se conecte y avise plz ;)

A ver si os agregamos hoy y jugamos esta noche contra vosotros.
Hoy a partir de las 20:15, S0LIDO y yo(Latorre)(somos el Arsenal) podemos jugar partiditos, si alguien quiere jugar que lo diga aquí en el foro y quedamos :)

Saludos!
Ivan46 escribió:Hoy a partir de las 20:15, S0LIDO y yo(Latorre)(somos el Arsenal) podemos jugar partiditos, si alguien quiere jugar que lo diga aquí en el foro y quedamos :)

Saludos!

A falta de hablar con Robert, hoy podriamos jugar los partidos de liga y mundial. Eso si, un pelin mas tarde!! Sobre las 23:00, seguireis estando???
wom escribió:
Ivan46 escribió:Hoy a partir de las 20:15, S0LIDO y yo(Latorre)(somos el Arsenal) podemos jugar partiditos, si alguien quiere jugar que lo diga aquí en el foro y quedamos :)

Saludos!

A falta de hablar con Robert, hoy podriamos jugar los partidos de liga y mundial. Eso si, un pelin mas tarde!! Sobre las 23:00, seguireis estando???

Yo hoy no puedo.
Uruguay quien lo lleva ahora??
Arkhass escribió:Uruguay quien lo lleva ahora??

Uruguay (y el Barça) somos Simpsoon y yo (Eisshen).

Nosotros estamos todas las noches de las 23:00 en adelante. Id agregándonos a amigos y cuando os vaya bien jugar avisadnos antes. Por ejemplo esta noche, si alguna/s parejas quieren jugar que nos manden un pm o algo. Esta noche en concreto estaré disponible algo más tarde.

Saludos,
Ya te he agregado al Live nosotros esta noche si vamos a estar conectados a partir de las 23:00 ;)
Eisshen escribió:
Arkhass escribió:Uruguay quien lo lleva ahora??

Uruguay (y el Barça) somos Simpsoon y yo (Eisshen).

Nosotros estamos todas las noches de las 23:00 en adelante. Id agregándonos a amigos y cuando os vaya bien jugar avisadnos antes. Por ejemplo esta noche, si alguna/s parejas quieren jugar que nos manden un pm o algo. Esta noche en concreto estaré disponible algo más tarde.

Saludos,

Vaya, ya dejan entrar aqui a cualquiera...........Salu2 paisano !!!!!
Wom disculpa que no juguemos pero es que a mi pareja le va muy mal el Live y se cae un partido si y otro tambien,por lo que creo que lo mejor sera que nos des de baja y busques un suplente ya que no se puece estar jugando sin saber si vas a poder terminar el partido.
Gracias por todo y disculpa las molestias,espero vernos en torneos futuros.
Un placer y suerte
Bueno, a partir de las 20:15, Latorre y yo (S0LIDO) estaremos disponibles para jugar unos partiditos con quien sea (selección o clubes, nos da lo mismo).

Un saludo y a ver si alguien se anima.

P. D.: Por cierto, nuestro club es el Arsenal y nuestra selección Portugal.
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9