LIGA y MUNDIAL 2vs2 FIFA10 (SE BUSCA SUPLENTES!)

15, 6, 7, 8, 9
Somos Argentina. Para nuestros rivales, ¿cuándo podéis jugar? Postead please.
Robertpc escribió:Somos Argentina. Para nuestros rivales, ¿cuándo podéis jugar? Postead please.

Buenas robert,compi dile a tu pareja que cuando pueda que actualize la primera pagina,haber quien esta apuntado y quienes se han ido xq es un autentico cacao,tengo gente agragada que dicen que no estan apuntados y luego aparecen su nombre,caso de la pareja del barcelona,que ahora son simpsoon y eisheen,saludos y haber si esto sigue adelante.
sewillista escribió:
Robertpc escribió:Somos Argentina. Para nuestros rivales, ¿cuándo podéis jugar? Postead please.

Buenas robert,compi dile a tu pareja que cuando pueda que actualize la primera pagina,haber quien esta apuntado y quienes se han ido xq es un autentico cacao,tengo gente agragada que dicen que no estan apuntados y luego aparecen su nombre,caso de la pareja del barcelona,que ahora son simpsoon y eisheen,saludos y haber si esto sigue adelante.

Sip, se lo dije esta mañana, a ver si pa hoy actualiza [ok]
Inter 1-5 Barcelona
Barcelona 7-1 Inter

Un placer chavales, que tengáis mucha suerte en el torneo.
simpsoon escribió:Inter 1-5 Barcelona
Barcelona 7-1 Inter

Un placer chavales, que tengáis mucha suerte en el torneo.

Confirmamos las palizas, un placer (por decir algo)

Saludos y suerte.
Bueno, a ver si me pongo serio esta semana con esta competición ya que mucha gente parece que esta muy interesada y otros pasan de jugar!! Si vemos que nos quedamos un grupo mas reducido de personas... terminamos aunk sea la liga y crearemos otra competi mas pequeña, pero mas animada, ok??

Voy a acatualizar la 1ºpag y las clasificaciones!!

EDIT: Me gustaria que me comunicaseis que parejas de verdad estan interesadas en seguir jugando esta liga y futuras ligas 2VS2!!
Los que juegan estan mas o menos claro, no ?
Para España y Portugal, del Mundial, si aún seguís por aquí postead cuando podéis jugar.
maniki escribió:Los que juegan estan mas o menos claro, no ?

Mas o menos si, pero me gustaria confirmación!!
pues nos damos por confirmados.....

Desde que hemos entrado llevamos un buen numero de partidos, y estos torneos a mi en concreto son de lo que mas me gusta de este fifa.....,
no tiene precio cuando mi compi falla uno de sus goles a puerta vacia y poder Decirle..............................ABREUUUUUU¡¡¡ QUE HISISTE LOCO??? XD XD

Aparte de sus cantadas, este tio es un crack [oki]

Y ya mas en serio, creo que hablo por los dos cuando digo que estos torneos nos interesan y si esto necesita limpieza, se saca la escoba y se limpia que alomejor una liga o torneo de 8 parejas o así seria lo suyo para que se pudiera acabar.

y tambien repito: esta noche sobre las 23hrs, podremos estar los dos (a falta de confirmar con mi compi pero creo que si), asi que si alguna pareja puede o quiere jugar solo tiene que decirlo.

Un saludo¡¡
Yo y mi compi tambien seguimos

Como ya dije algun post atras bajamos el ritmo de partidos para que se iguale algo el tema en nº de partidos jugados

Por cierto este miercoles me voy de viaje durante una semana, te lo digo por si no me ves activo que no creas que paso :)
CONFIRMAMOS que continuamos (cipry y sewillista)nosotros hemos intentado jugar todos los partidos que hemos coincidido con la gente,cuenta con nosotros para proximos torneos donde la gente sea un poco mas seria,que seguro que la proxima liga seremos gente comprometida,saludos y que las ligas 2 vs 2 son la polla,xq disfrutas el doble y te ries mogollon,xao [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si buscas suplentes apuntanos: kamelillo y jotagol

La pareja joga bonito jajaja
Wom ya sabes que por nosotros si que puedes hacer la segunda edición (sin la Roma) xDD y nos comprometemos a hacerla ;)
Latorre y yo también confirmamos que seguimos xd. Somos el Arsenal y Portugal.

Saludos ;)
Llueve fuego escribió:Latorre y yo también confirmamos que seguimos xd. Somos el Arsenal y Portugal.

Saludos ;)

Pues contesta a mis mensajes, llevo tiempo detrás de vosotros para jugar mundial. ¿Cuándo os viene bien?
sewillista escribió:CONFIRMAMOS que continuamos (cipry y sewillista)nosotros hemos intentado jugar todos los partidos que hemos coincidido con la gente,cuenta con nosotros para proximos torneos donde la gente sea un poco mas seria,que seguro que la proxima liga seremos gente comprometida,saludos y que las ligas 2 vs 2 son la polla,xq disfrutas el doble y te ries mogollon,xao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nosotros llevamos varias veces para jugar con vosotros y si no es porque tu compañero tiene que jugar un partido de liga es porque te tienes que ir pero luego te pones a jugar partidos cara a cara y tu amigo en clubes y ya van varias veces las que hemos intentado jugar con vosotros y siempre hay alguna pega y cuando nos veis conectados ni mandáis mensajes para jugar ni nada de nada.
Arkhass escribió:
sewillista escribió:CONFIRMAMOS que continuamos (cipry y sewillista)nosotros hemos intentado jugar todos los partidos que hemos coincidido con la gente,cuenta con nosotros para proximos torneos donde la gente sea un poco mas seria,que seguro que la proxima liga seremos gente comprometida,saludos y que las ligas 2 vs 2 son la polla,xq disfrutas el doble y te ries mogollon,xao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nosotros llevamos varias veces para jugar con vosotros y si no es porque tu compañero tiene que jugar un partido de liga es porque te tienes que ir pero luego te pones a jugar partidos cara a cara y tu amigo en clubes y ya van varias veces las que hemos intentado jugar con vosotros y siempre hay alguna pega y cuando nos veis conectados ni mandáis mensajes para jugar ni nada de nada.

Mira maxote, tanto mi compañero, como yo, no solo estamos en esta liga, y si tenemos partidos pendientes con otras personas, los jugamos. Te lo voy a decir claramente, si te digo que no podemos jugar no me lo estoy inventando. Creo que de sobra somos conocidos en este foro y que la gente sabe que cumplimos, y si me tengo que salir de clubes para jugar un partido de liga, lo hago sin problema y mi compi tambien. Y eso de que mi compañero te dice que se tiene que ir y luego juega partidos cara a cara, jajajajaja, me extraña mucho.
chuke escribió:
Arkhass escribió:

Mira maxote, tanto mi compañero, como yo, no solo estamos en esta liga, y si tenemos partidos pendientes con otras personas, los jugamos. Te lo voy a decir claramente, si te digo que no podemos jugar no me lo estoy inventando. Creo que de sobra somos conocidos en este foro y que la gente sabe que cumplimos, y si me tengo que salir de clubes para jugar un partido de liga, lo hago sin problema y mi compi tambien. Y eso de que mi compañero te dice que se tiene que ir y luego juega partidos cara a cara, jajajajaja, me extraña mucho.

Venga va no jodamos, primero de todo mi compañero no lo ha dicho en plan chulesco ni se merecía una respuesta en el tono en que se la has dado. Simplemente ha comentado lo ocurrido las últimas veces y punto. No podeis negar que por A o por B, os hemos dicho de jugar varias veces y no se ha podido (cosa que me parece comprensible, nadie esta las 24horas del día pendiente de jugar a un simple juego), pero sin embargo mi compañero lleva razón en que vosotros no habeis puesto nada de vuestra parte para jugar esos partidos.
A la vista de todos está, que solemos estar casi todos los días en el foro o en el live, de verdad nunca has coincidido con tu compi para plantearos minimamente preguntarnos si podemos jugar?. A nosotros desde luego que no nos va la vida en jugar o no los partidos, solo has de mirar la tabla y veras que posiblemente sean 6 puntitos los que os lleveis , no aspiramos a nada, asique porque nos estemos jugando algo, seguro que no es :) .

Pero hay una cosa que es digna de mi admiración... si estais en muchas ligas olé vuestra paciencia. A mi solamente estoy apuntado a esta y estoy CANSADÍSIMO de intentar quedar para jugar, porque es un suplicio, parece que estamos pidiendo dinero en vez de echar un puto partido.Y si vais tan justos de tiempo pues chicos, haveros pensado mejor apuntaros a tantas antes de hacerlo no?
Y lo siento si os lo tomais a mal, pero soys los que más nos está costando lograr jugar los partidos, pero con muuuucha diferencia vamos. Y esto es así, te guste o no.
PD: No quiero que se cree mal rollo con esta discusión sería absurdo, somos todos personas adultas y sabemos que esto es solo un juego leñes.
Salu2 [beer]
Quien te ha dicho que no seáis cumplidores?? Yo solo he dicho que sino es por una cosa es por otra pero nunca podéis, en cuanto a lo que vi a tu compañero echando 2 cara a cara que no te extrañe, que gano inventándome esa tontería, le veía porque con cada vez que invitaba a mi compañero a alguna partida estaba el jugando un partido después de decirnos que no porque se tenía que ir. Que si se tiene que ir me da igual pero es que ya son 4 o 5 intentos y siempre es lo mismo y cuando os vemos y dejamos a ver si invitáis vosotros para no parecer tan pesados y tal y ahí nos quedamos esperando... y vamos yo también estoy en un par de ligas y estoy cumpliendo con todo y también soy conocido por los pocos torneos que llevo en el foro y poco tiempo que llevo aquí por cumplidor así que... pero en fin tío que no quiero discutir con nadie de este foro ni tener malos rollos con nadie de aquí así que lo mejor va a ser que juguemos nuestros partidos y nos olvidemos del tema vale? Ya me dijo Sewillista que hoy podíais, podemos a cualquier hora menos de 17:30 a 22:30. Venga chavales saludos!
Robertpc escribió:
Llueve fuego escribió:Latorre y yo también confirmamos que seguimos xd. Somos el Arsenal y Portugal.

Saludos ;)

Pues contesta a mis mensajes, llevo tiempo detrás de vosotros para jugar mundial. ¿Cuándo os viene bien?

Mejor por Live que por aquí, esto casi ni lo miro.

Mi compañero no puede hasta la semana que viene. Avisamos.

Saludos
Arkhass escribió:Quien te ha dicho que no seáis cumplidores?? Yo solo he dicho que sino es por una cosa es por otra pero nunca podéis, en cuanto a lo que vi a tu compañero echando 2 cara a cara que no te extrañe, que gano inventándome esa tontería, le veía porque con cada vez que invitaba a mi compañero a alguna partida estaba el jugando un partido después de decirnos que no porque se tenía que ir. Que si se tiene que ir me da igual pero es que ya son 4 o 5 intentos y siempre es lo mismo y cuando os vemos y dejamos a ver si invitáis vosotros para no parecer tan pesados y tal y ahí nos quedamos esperando... y vamos yo también estoy en un par de ligas y estoy cumpliendo con todo y también soy conocido por los pocos torneos que llevo en el foro y poco tiempo que llevo aquí por cumplidor así que... pero en fin tío que no quiero discutir con nadie de este foro ni tener malos rollos con nadie de aquí así que lo mejor va a ser que juguemos nuestros partidos y nos olvidemos del tema vale? Ya me dijo Sewillista que hoy podíais, podemos a cualquier hora menos de 17:30 a 22:30. Venga chavales saludos!

Vamos haber???que coño pasa!!!!por unos partiditos compis,tranquilo que con vosotros no voy a discutir
1-me apunto a las ligas que me de la gana compañero
2-te doy la razon esta vez,anoche te dije que me tenia que ir y me viste jugando una eliminatoria,me iva pero en ese momento se conecto el compañero,jesus5scofield,y tubve que jugarlo (eran a doble partido )por eso me quede
3 -POR MOTIVOS DE MI TRABAJO tengo que madrugar bastante y como maximo me quedo hasta las 12 de la noxe conectado,te lo puede decir cualquier persona que me cononce haber quien me ve conectado mas tarde de las 12 (anoche fue por un motivo )
4-que yo sepa te e contestado a todos los mensajes que me mandasteis
5 -mi gran compañero y yo hemos jugado con TODAS las parejas de la liga que mas jugamos,menos con vosotros,si no mirate la clasificacion,es lo que tiene ser una liga con muxas parejas,es dificil coincidir compi
6 - tranquilo,que cuando tu quieras lo jugamos,haber si vas a pensar que no queremos jugar con vosotros (de verdad ,que por unos motivos o por otros,no hemos podido)luego tu,piensa lo que quieras,te respeto
7-tranquilo,que por nuestra parte no hay problema y ni mal rollo

Esta noxe lo jugamos x mis HUEVOS,que os voy a partir las piernas a los dos,jajajaja es broma compis,luego le damos al fifa
Saludos
A partir del día 24 podré volver a estar activo, ya que me compraré una refurbished(estoy banned xD) con el fifa, a partir de ahí podremos volver a dar guerra, por favor esperar xD!!

Saludos
Veo que esto está muy animado, sí xdddddddddddddd
Bueno señores pues yo ya tengo XBOX para continuar nuestra andadura por la liga:D, un abrazo y a ver si jugamos!
Ivan46 escribió:Bueno señores pues yo ya tengo XBOX para continuar nuestra andadura por la liga:D, un abrazo y a ver si jugamos!

Pues propón horario porque sino me falla la memoria tenemos que jugar Mundial y Liga contra vosotros.
Bueno, no conseguia sacar tiempo para organizar esto, pero viendo lo visto... esto se les ha ido de las manos a mucha gente!!

Mucha gente no participa ni se le ve querer participar, y como veo que seguir la liga los que estamos interesados seria un poco caotico.... VAMOS A EMPEZAR UNA NUEVA CON 8 PAREJAS, las cuales voy a elegir yo. Que son:

- Wom 360 y Robertpc
- Capo Canoneri y Yakozi
- Howsitgon y nhordo
- Ext77 y Arkhass
- Cipry y Sewillista
- BOLU25 y PYRUMANO
- Simpsoon y Eisheen
- xevignon y ryver26i o Latorre y S0LIDO (el primero que conteste se queda con una plaza para la competición)

He escogido estas parejas por su participación en la liga y porque creo que seran parejas que cumpliran y podremos terminar la liga sin problemas!!

En breves me dispondre a crear el hilo y volveremos a seleccionar equipos (tanto clubs como selecciones, siendo esta ultima competi, un torneo eliminatorio)

Pediria confirmación de la gente que he puesto en la lista y si alguno de los que no estan, creen que deberian de estar..... darme alguna explicación convincente!!!

EDIT: PEDIRIA QUE LAS PAREJAS QUE VAN A PARTICIPAR EN LA SIGUIENTE LIGA, ME MANDEN POR MP UNA LISTA CON 8 CLUBS Y 8 SELECCIONES POR ORDEN DE PREFERENCIA, PARA UNA VEZ SE REALICE EL SORTEO DE ORDEN DE ELECCION, PODAMOS HACERLO MAS RAPIDO Y FLUIDO!!
wom escribió:Bueno, no conseguia sacar tiempo para organizar esto, pero viendo lo visto... esto se les ha ido de las manos a mucha gente!!

Mucha gente no participa ni se le ve querer participar, y como veo que seguir la liga los que estamos interesados seria un poco caotico.... VAMOS A EMPEZAR UNA NUEVA CON 8 PAREJAS, las cuales voy a elegir yo. Que son:

- Wom 360 y Robertpc
- Capo Canoneri y Yakozi
- Howsitgon y nhordo
- Ext77 y Arkhass
- Cipry y Sewillista
- BOLU25 y PYRUMANO
- Simpsoon y Eisheen
- xevignon y ryver26i o Latorre y S0LIDO (el primero que conteste se queda con una plaza para la competición)

He escogido estas parejas por su participación en la liga y porque creo que seran parejas que cumpliran y podremos terminar la liga sin problemas!!

En breves me dispondre a crear el hilo y volveremos a seleccionar equipos (tanto clubs como selecciones, siendo esta ultima competi, un torneo eliminatorio)

Pediria confirmación de la gente que he puesto en la lista y si alguno de los que no estan, creen que deberian de estar..... darme alguna explicación convincente!!!

EDIT: PEDIRIA QUE LAS PAREJAS QUE VAN A PARTICIPAR EN LA SIGUIENTE LIGA, ME MANDEN POR MP UNA LISTA CON 8 CLUBS Y 8 SELECCIONES POR ORDEN DE PREFERENCIA, PARA UNA VEZ SE REALICE EL SORTEO DE ORDEN DE ELECCION, PODAMOS HACERLO MAS RAPIDO Y FLUIDO!!

No tiene mucho sentido que elijas entre ellos y nosotros. Nosotros siempre hemos estado para jugar, otra cosa es que no hayamos encontrado a nadie y pasaran de nosotros otro día...
No tiene mucho sentido que elijas entre ellos y nosotros. Nosotros siempre hemos estado para jugar, otra cosa es que no hayamos encontrado a nadie y pasaran de nosotros otro día...

MMMMM, creo que llevais el mismo numero de partidos, no lo he hecho por otra cosa!!! Pero en vez de contestar esto.... xq no dices que te os lo quedais vosotros y ya ta xD
wom escribió:

MMMMM, creo que llevais el mismo numero de partidos, no lo he hecho por otra cosa!!! Pero en vez de contestar esto.... xq no dices que te os lo quedais vosotros y ya ta xD

Pues ya está, queremos seguir nosotros xd.
Cuenta con nosotros Wom (cipry y sewillista)sabes que cumplimos de sobra,y tengo una pareja que si son cumplidores (ikki77fenix y mikex87)los conozco de sobra y se que cumpliran y respecto a la pareja latorre y solido, lo mismo,son gente que en mi opinion deberian estar,saludos y me parece perfecto que hagas esto Wom,saludos ;)
Con Ext77 y conmigo (Arkhass) también podéis contar ahora te mando un privado con 8 selecciones y 8 equipos ;)
Venga, esa gente que falta de enviarme la lista de los clubs y selecciones!!

Daros Vida!!!
Wom no sería mejor abrir un hilo nuevo para que no haya tanto lío?? Es solo una sugerencia ;)
Yo tambien creo que seria mejor "hilo limpio"

Salu2
Si si, esta claro que voy hacer un hilo nuevo, lo unico que tengo que sacar es 15 min delante del pc y lo hago!! Luego seguramente este listo!!

Me faltan las siguientes listas:

- Capo Canoneri y Yakozi
- BOLU25 y PYRUMANO
- Simpsoon y Eisheen
- Latorre y S0LIDO

Venga, venga que para esta semana tiene que estar todo listo!!
Te lo acabo de enviar, wom.

Saludos ;)
Acabo de crear el nuevo hilo, donde ya de paso he programado un sorteo para poder empezar a elegir equipos, segun las listas que me habeis mandado!!
La URL es esta: http://www.elotrolado.net/hilo_new-liga-y-mundial-2vs2-fifa10-sorteo-programado_1332322
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9