Arkhass escribió:Quien te ha dicho que no seáis cumplidores?? Yo solo he dicho que sino es por una cosa es por otra pero nunca podéis, en cuanto a lo que vi a tu compañero echando 2 cara a cara que no te extrañe, que gano inventándome esa tontería, le veía porque con cada vez que invitaba a mi compañero a alguna partida estaba el jugando un partido después de decirnos que no porque se tenía que ir. Que si se tiene que ir me da igual pero es que ya son 4 o 5 intentos y siempre es lo mismo y cuando os vemos y dejamos a ver si invitáis vosotros para no parecer tan pesados y tal y ahí nos quedamos esperando... y vamos yo también estoy en un par de ligas y estoy cumpliendo con todo y también soy conocido por los pocos torneos que llevo en el foro y poco tiempo que llevo aquí por cumplidor así que... pero en fin tío que no quiero discutir con nadie de este foro ni tener malos rollos con nadie de aquí así que lo mejor va a ser que juguemos nuestros partidos y nos olvidemos del tema vale? Ya me dijo Sewillista que hoy podíais, podemos a cualquier hora menos de 17:30 a 22:30. Venga chavales saludos!
Vamos haber???que coño pasa!!!!por unos partiditos compis,tranquilo que con vosotros no voy a discutir
1-me apunto a las ligas que me de la gana compañero
2-te doy la razon esta vez,anoche te dije que me tenia que ir y me viste jugando una eliminatoria,me iva pero en ese momento se conecto el compañero,jesus5scofield,y tubve que jugarlo (eran a doble partido )por eso me quede
3 -POR MOTIVOS DE MI TRABAJO tengo que madrugar bastante y como maximo me quedo hasta las 12 de la noxe conectado,te lo puede decir cualquier persona que me cononce haber quien me ve conectado mas tarde de las 12 (anoche fue por un motivo )
4-que yo sepa te e contestado a todos los mensajes que me mandasteis
5 -mi gran compañero y yo hemos jugado con TODAS las parejas de la liga que mas jugamos,menos con vosotros,si no mirate la clasificacion,es lo que tiene ser una liga con muxas parejas,es dificil coincidir compi
6 - tranquilo,que cuando tu quieras lo jugamos,haber si vas a pensar que no queremos jugar con vosotros (de verdad ,que por unos motivos o por otros,no hemos podido)luego tu,piensa lo que quieras,te respeto
7-tranquilo,que por nuestra parte no hay problema y ni mal rollo
Esta noxe lo jugamos x mis HUEVOS,que os voy a partir las piernas a los dos,jajajaja es broma compis,luego le damos al fifa
Saludos