LIGA y MUNDIAL 2vs2 FIFA10 (SE BUSCA SUPLENTES!)

1, 2, 3, 4, 59
LIGA y MUNDIAL 2vs2 FIFA10 Imagen

LIGA 2vs2 FIFA10

Imagen
Clasificación: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5134

Jornadas: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=5134

Normas:

Liga a ida y vuelta
Tiempo por parte: 6 min
Controles: Cualquiera
Velocidad: Normal

En caso de empate al finalizar la liga, se tomara en cuenta el Golaverage. Si este resultado tambien acabase en empate, se tomaria como desempate el resultado obtenido en los dos partidos de ambos equipos!!!

Equipos:

1º mrkennedy2016 y danielsam --- REAL MADRID
2º Simpsoon y Eisheen --- F.C.BARCELONA
3º Howsitgon y nhordo --- INTER
4º Capo Canoneri y Yakozi--- CHELSEA
5º pillorollos y calderonn --- LIVERPOOL
6º I AsturDePola I y carlostunon  --- JUVENTUS
7º Mikex87 y IKKI77FENIX --- MANCHESTER UNITED
8º Latorre y S0LIDO --- ARSENAL
9º yiTaN7 y Paquitor --- MANCHESTER CITY
10º Cipry y Sewillista ---  BAYER DE MUNICH
11º Ext77 y Arkhass  --- ROMA
12º Wom 360 y Robertpc --- AT. MADRID
13º BOLU25 y PYRUMANO --- SEVILLA
14º javiferrer y mosto portuense --- TOTENHAM
15º Squalivan y CJS92 --- AC MILAN
16º xevignon y ryver26i --- Aston Villa

En breves dara comienzo el mundial, paciencia!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

CLASIFICACIÓN Y JORNADAS: http://www.todotorneos.com/paginas/torneosmain.php?torneo=11558

Normas:

Liguilla de ida y vuelta en fase de grupos, seguida de cuartos de final a eliminatoria a doble partido, exceptuando la final.
Tiempo por parte: 6 min
Controles: Cualquiera
Velocidad: Normal

En caso de empate al finalizar la liguilla, se tomara en cuenta el Golaverage. Si este resultado tambien acabase en empate, se tomaria como desempate el resultado obtenido en los dos partidos de ambos equipos!!!
En las eliminatorias a doble partido, no se tendra en cuenta el valor doble de los goles fuera de casa!!

GRUPOS Y PARTICIPANTES:

GRUPO 1:

- ALEMANIA: yiTaN7 y Paquitor
- BRASIL: Squalivan y CJS92
- HOLANDA: Mikex87 y IKKI77FENIX
- RUSIA: Howsitgon y nhordo

GRUPO 2:

- INGLATERRA: Ext77 y Arkhass
- ITALIA: Cipry y Sewillista
- TURQUIA: BOLU25 y PYRUMANO
- URUGUAY: Simpsoon y Eisheen

GRUPO 3:

- CAMERUN: pillorollos y calderonn
- CROACIA: I AsturDePola I y carlostunon
- FRANCIA: javiferrer y mosto portuense
- BELGICA: Capo Canoneri y Yakozi

GRUPO 4:

- ARGENTINA: Wom 360 y Robertpc
- COSTA DE MARFIL: mrkennedy2016 y danielsam
- ESPAÑA: xevignon y ryver26i
- PORTUGAL: Latorre y S0LIDO

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTRAS CONSIDERACIONES:

Una cosa si que voy a tener clara al dirigir esta liga..... NO ME CASO CON NADIE, con esto quiero decir que al menor indicio de pasotismo por alguna pareja... A LA CALLE!! Me da igual tener que quedar mal con la gente, pero esta liga quien quiera empezarla que sepa que la tiene que terminar!!
Si alguna semana hay algun problema para poder jugar, mientras se avise no hay ningun problema!!

Es "obligatorio" quedar mediante el foro con la pareja que se tenga que jugar. Lo pongo entre comillas, porque tampoco es que sea necesario, pero sera lo que se tenga en cuanta a la hora de dictaminar si una pareja esta pasando de la competición o no... espero haberme explicado.

Para apuntarse, dejar el Gametag y el de la pareja, aunque para asegurar que la gente se implica, sera necesario que los de la pareja confirmen su participacion.

SUPLENTES:
apuntanos: javiferrer y mosto portuense
Nos apuntamo

xxXX KBZ XXxx

x lope x
Podeis contar con nosotros.
mrkennedy2016
danielsam

Buena idea esta del 2 vs 2,espero ke nos divirtamos,un saludo
puedes contar conmigo, pero no tengo pareja

gt: Borja ESP
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GT: Squalivan
GT:CJS92

Ale :)
gt:BARBARO SPA

GT:apolo72
pillorollos-calderonn saludos
pues ami me gustaria jugar pero no tengo compi !!!
confirmo mi asistencia con BARBARO SPA que nos a apuntado antes

gt:BARBARO SPA

GT:apolo72
Bueno, parece que ya vamos sacando participantes!! [beer]
Borja ESP y xevignon, ambos estais sin pareja.... podriais ir juntos, no sé, si quereis....

Venga gente, que el ritmo no pare!!!
Nos apuntamos
gt: alberstyle y Franpower
Que tal? nos apuntamos,YA TENIA GANAS DE UN TORNEITO 2VS2!!
gamertag: BOLU25
PYRUMANO
Hola! Me gustaria apuntarme con mi colega, os dejo los gamertags
Ext77 (nick eol R1K3)
Arkhass (nick eol Arkhass)

A la tarde-noche se pasa él para confirmarlo si es necesario [beer]
Cuánta gente conocida por aqui :D Mola.
Nos apuntamos

Gametargs: Chino2002 y Shemhazae
chino2002 escribió:Nos apuntamos

Gametargs: Chino2002 y Shemhazae

Totalmente confirmado XD
Buenas,

a mi me interesa participar, no tengo parece pero si Borja Esp quiere podriamos hacer una conexion mallorquina, o sino el que sea no hay problema.

GT: g4f5g6

Saludos
Buenas! Si todavía hay hueco nos apuntamos! ;)

GT: yiTaN7
GT: Paquitor

Saludos! ;)
Yo me apuntaria si encuentro algun compi que se anime.

Mi GT es Aldarion7
Bueno, ya somos 16 Equipos, así que se cierra el cupos de participantes y se abre el de reservas.

Me gustaria tener un par o tres de parejas reservas, ya que como dije en el post principal.... no me caso con nadie y no voy a temblar lo mas minimo en despachar gente que vea que no presta la atención suficiente (se esta pidiendo un partido a la semana). Aunque me estoy pensando en colgar la 1º vuelta entera y no dar plazo... asi se veria la implicación de la gente. Ya veremos...

Por otra parte, he adjudicado como parejas a (Borja ESP - xevignon) y (g4f5g6 - Aldarion7) si os parece bien asi se queda y si quereis cambiar, hacermelo saber lo antes posible.

El sorteo del orden de elección de equipos se celebrara a las 16:30 de hoy en esta pagina
Sorteo
A partir de ese momento el primer equipo elegido tendra 24h. para elegir equipo, de no hacerlo se le relegara a la ultima posición, pasando a ser quien elige el equipo que le siga en el sorteo.

Un saludo y mucha suerte!!!
yo a las 16:00 me voy, xevingnon estate atento al sorteo, si puedes...
wom escribió:Aunque me estoy pensando en colgar la 1º vuelta entera y no dar plazo... asi se veria la implicación de la gente. Ya veremos...

Yo voto por eso, así va la gente jugando a su ritmo y al paso de los días se ve la implicación.
Confirmo mi asistencia con squall-ivan
Ya esta el sorteo y me parece que los primeros son mrkennedy2016 y danielsam
Siempre estamos en la mitad, somos como los jueves [carcajad]
A mi es la primera vez que me toca en un sorteo de estos entre los 5 primeros, vamos ni me lo creo....igual hay que echar la primitiva.
chino2002 escribió:A mi es la primera vez que me toca en un sorteo de estos entre los 5 primeros, vamos ni me lo creo....igual hay que echar la primitiva.

eseeee los segundos .... si m lo dicen no m lo creo [beer]
g4f5g6 Mandame tu msn por privi y nos echamos unos partidillos
Bueno, el sorteo ya esta realizado!! Ya sabeis, ir posteando en orden los equipos que querais para la liga y cuando se termine este orden, se empezara a la inversa seleccionando las selecciones!!
En que esten los clubs seleccionados pondre ya las primeras jornadas (pondre la 1º vuelta entera) y a JUGAR!!!!!

Los que esteis de los primeros en elegir, ir pensando el equipo para intentar agilizar esto lo mas posible.

Enga gente, un saludo!!!
dios los 14º en elegir equipo po rlo menos elegiremos los 3º seleccion xD
javi_ferrer escribió:dios los 14º en elegir equipo po rlo menos elegiremos los 3º seleccion xD

Yo estoy igual, el 3 pa equipos...el 14 pa seleccion....es lo bueno de este sorteo XD
Ahora que caigo, podriamos ir seleccionando tambien las selecciones en el orden inverso y así agilizar mas el inicio de la competición.

Lo dicho entonces, los ultimos pueden ir escogiendo la selección deseada!!

RECORDAR QUE PARA LA ELECCIÓN DE CLUBS TENEIS COMO MAXIMO 24 HORAS DESPUES DE QUE EL ANTERIOR SE ADJUDIQUE UN EQUIPO!!!
Hola muy buenas,vaya "mala" suerte no?? primeros en clubs pero ultimos en seleccion.Bueno pos de club nos cogemos....REAL MADRID.
Y seleccion nos toca esperar para ver ke hay libre.
suerte
R1K3 escribió:Hola! Me gustaria apuntarme con mi colega, os dejo los gamertags
Ext77 (nick eol R1K3)

Confirmo que voy con este paquete jajajaja, que crack tío, gracias por apuntarme.

Se pueden ya elegir los equipos???
Arkhass escribió:
R1K3 escribió:Hola! Me gustaria apuntarme con mi colega, os dejo los gamertags
Ext77 (nick eol R1K3)

Confirmo que voy con este paquete jajajaja, que crack tío, gracias por apuntarme.

Se pueden ya elegir los equipos???

Usedes tienen el puesto 11º para la elección de clubs y el puesto 6º para selecciones!! Asi que toca esperar. (con suerte poquito tiempo)
Lo peor somos los que nos quedamos en medio que vamos a tener un equipo medio y una seleccion media ... por no decir malos xDD
hombre pues yo no he hablado con mi compañero pero de seleccion nos cogeremos a FRANCIA o ESPAÑA...!
Bueno nosotros elegimos al Barsa como segundos que le vamos ha hacer, mi compañero es del barsa y yo del madrid era uno u otro y toco el barsa,jajajajajaja.

Saludos
xevignon escribió:hombre pues yo no he hablado con mi compañero pero de seleccion nos cogeremos a FRANCIA o ESPAÑA...!

xevignon, en clubes no emos tenido suerte pero en las selecciones somo unos privilegiados, yo prefiero a ESPAÑA

salu2!!!
Bien, entonces os adjudico España!!
Venga, venga que tenemos que intentar empezar cuanto antes.
Howsitgon y nhordo teneis que pillar un club, y Squalivan y CJS92 una selección.
Vale nos toca selección, Squalivan y CJS92 elegimos Brasil.
Inter....

Perdon por el retraso.
Venga va!! Los siguientes!!!

alberstyle y Franpower, sleccionar un club; javiferrer y mosto portuense seleccionar una selección.

A ver si para el Lunes puede estar esto finiquitado!!
Venga a ver si le damos vidilla a esto que no es tan complicao....
Venga venga!! Los siguientes.

pillorollos y calderonn elegir club; javiferrer y mosto portuense elegir una selección.
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59