Bueno, aunque parezca mentira... YA TENEMOS TODO AL 100%!!! (Me falta currarme un buen palmares, pero puede esperar!!)
Las fases de grupos para el mundial ya han sido sorteadas, asi como creada la pagina donde podremos ver los resultados y la clasificación!! Lo teneis todo en la 1º pag. del hilo!
RECORDAR QUE EL MUNDIAL ES A IDA Y VULETA!!!
Por otra parte os pido un esfuerzo por empezar a jugar los partidos!! Como ya he dicho anteriormente... sé que es complicado el reunir a 4 personas para jugar un partido, pero teneis que hacer un "esfuerzo" e intentar quedar con la gente... vamos que hay que mojarse!! Si no te invita nadie a jugar.... INVITALES TU!! O quedar para un dia en concreto que sepais que vais a estar!!
La liga y el mundial pueden dar mucho juego, y creo que la idea puede estar muy bien, pero recordar que esta competición, sin vosotros... no sigue adelante.
Lo dicho, hacer un esfuerzo!! Yo y Robertpc, estamos esperando para jugar mas partidos a que la gente empiece a jugar los suyos, para mas o menos, ir todos a la par.
Si no, yo creo que tendre que establecer plazos para jugar un minimo de partidos!! ¿Eso os pareceria mejor? Quiero saber vuestra opinion. Gracias!!