LIGA y MUNDIAL 2vs2 FIFA10 (SE BUSCA SUPLENTES!)

1, 2, 3, 4, 59
mosto y yo cogemos el tottenham
Bien bien, ya solo falta un club para terminar el sorteo de una de las competiciones!!

Borja ESP y xevignon, elegirme un club... a ver si podemos dar ya comienzo a la liga!!
yo si a xevignon no le parece mal, cojemos el Valencia

salu2!!!
borjals escribió:yo si a xevignon no le parece mal, cojemos el Valencia

salu2!!!

ufff...estan tambien el aston villa que son un ekipazo y el milan...o el werder bremen...nose yo mi favorito es el aston....XD
Pos venga, decidiros cuanto antes que la liga esta a punto de empezar!!
Da igual, haz el calendario o lo que sea ya XD
xevignon escribió:
borjals escribió:yo si a xevignon no le parece mal, cojemos el Valencia

salu2!!!

ufff...estan tambien el aston villa que son un ekipazo y el milan...o el werder bremen...nose yo mi favorito es el aston....XD

Bueno, os he adjudicado el valencia, pero si lo quereis cambiar, no teneis mas que decirmelo!!

Y sin mas que decir.....

LA LIGA HA COMENZADO!!!!

Teneis toda la info en la primera pagina del post!! Me falta poner lo del mundial y darle un retoque, para que este todo al 100%

Y las parejas que faltan de elegir selección..... DAROS VIDA, POR DIOS!!!!
De seleccion elegimos holanda
alberstyle escribió:De seleccion elegimos holanda

Holanda ya esta cogida, en la primera pagina estan todas las k han ido seleccionando :p
Una cuestión.

Si ya de por si es dificil juntar a 4 personas para jugar, ¿porque no jugar ya la ida y la vuelta?

Es que juntarnos para jugar un partido ahora y luego cuando todo el mundo acabe las primera vuelta, juntarnos otra vez para jugar otro partido, puede ser eternizante.

Es solo una sugerencia ehh?
Aldarion7 escribió:Una cuestión.

Si ya de por si es dificil juntar a 4 personas para jugar, ¿porque no jugar ya la ida y la vuelta?

Es que juntarnos para jugar un partido ahora y luego cuando todo el mundo acabe las primera vuelta, juntarnos otra vez para jugar otro partido, puede ser eternizante.

Quiza tengas razon!! La verdad que es complicado juntarse 4 personas para jugar un partido....

Pues venga, ya lo voy a cambiar!!!
wom escribió:

Quiza tengas razon!! La verdad que es complicado juntarse 4 personas para jugar un partido....

Joder yo pensé que habías posteado tooooooooooooda la liga, ida y vuelta inlcuidas, que es mejor jugar los dos partidos seguidos... Estás mal de la cabeza Willow!!!

Por cierto hoy, ¿te gusta conducir? :D
Robertpc escribió:
wom escribió:

Joder yo pensé que habías posteado tooooooooooooda la liga, ida y vuelta inlcuidas, que es mejor jugar los dos partidos seguidos... Estás mal de la cabeza Willow!!!

Por cierto hoy, ¿te gusta conducir? :D

A mi ya sabes que me si que me gusta, pero me va mas el darle patadas a un balon!! xD
Conmigo no cuente al forza hasta dentro de un mes, minimo!! Cuando salga y lo vea barato en algun lado!!
Hola buenas soy miembro del Real Madrid,quien le toque jugar con nosotros en cualquier jornada,que me agregue al msn: mrkennedy2016@hotmail.com. Me podreis loclizar o bien en la 360 o bien en el ordena.Un saludo
Hoy podría jugar algun partidillo, a ver si mi compi se conecta y podemos estrenar la liga.

Un saludo
Hola si puede ser que nos podamos apuntar de reservas nos gustaria apuntarnos los gamertags son
Latorre
S0LIDO

Un saludito ^.^
Ivan46 escribió:Hola si puede ser que nos podamos apuntar de reservas nos gustaria apuntarnos los gamertags son
Latorre
S0LIDO

Un saludito ^.^

Ok, os añado a la lista de reservas!!

Aldarion7 escribió:Hoy podría jugar algun partidillo, a ver si mi compi se conecta y podemos estrenar la liga. Un saludo

Nosotros hoy no estaremos por la noche, pero si quieres mañana a la noche o al mediodia, nos viene perfecto!!

Y la gente que queda por escoger selecciones..... VAMOOOOS QUE ES PARA AYER!!!!
Supongo k a los k les tocaba escoger seleccion y no lo han hecho se les salta el turno y les toca a los siguientes no???

Esto parece el parto de una elefanta ..... 1 semana para escoger un ekipo y una seleccion [buuuaaaa]
Ayer empezó el torneo, luego vendrá Wom a postear resultados. Si alguien puede jugar hoy desde las 4 hasta las 5 y luego por la noche a partir de las 10 que me avise o me mande un mensaje.

Un saludo.
Robertpc escribió:Ayer empezó el torneo, luego vendrá Wom a postear resultados. Si alguien puede jugar hoy desde las 4 hasta las 5 y luego por la noche a partir de las 10 que me avise o me mande un mensaje.

Un saludo.

Tengo que hablar con Bolu25 pero seguramente hoy sólo podamos bastante tarde... Ya hablaré con él
yo estare en casa a partir de las 20:00 horas...asi que de ahi en adelante si esta borja esp podeis contar con nosotros...
Ayer jugamos el Real Madrid-At.Madrid.
IDA: RM-1 ATM-4
VUELTA: RM-1 ATM-4

Muy buen partido de los contris,haber si mejoramos un poco nosotros.
suerte a todos
xevignon escribió:yo estare en casa a partir de las 20:00 horas...asi que de ahi en adelante si esta borja esp podeis contar con nosotros...

yo llego a mi casa sobre las 22:30

salu2!!!
Bueno, efectivamente a quien le tocaba el turno de selecciones, se le ha pasado el turno y paso a asignar las selecciones que me mandasteis por MP,s!!

Lo mejor que podeis hacer, es agregar todos a un miembro de cada pareja y no creo que tengais problemas en coincidir!! Siempre que useis el foro, sus MPs y el live, como herramienta de quedada!!

Esta noche Robert... seguramente te falle, xq tengo que ir al pueblo ha hacer una cacho de cena (tengo unas dotes culinarias xD), pero para las 23:30 estare por aqui para intentar jugar algun partido!!

Shemhazae escribió:Supongo k a los k les tocaba escoger seleccion y no lo han hecho se les salta el turno y les toca a los siguientes no??? Esto parece el parto de una elefanta ..... 1 semana para escoger un ekipo y una seleccion [buuuaaaa]

Como digo arriba, ya se les paso el turno a alberstyle y Franpower, los siguientes me mandaron un MP con la lista de clubs y han elegido RUSIA, y por lo tanto, les toca a ustedes elegir!! Enga, enga, que se esta retrasando mucho lo del mundial y es lo que mas me va a costar hacer.
mrkennedy2016 escribió:Ayer jugamos el Real Madrid-At.Madrid.
IDA: RM-1 ATM-4
VUELTA: RM-1 ATM-4

Muy buen partido de los contris,haber si mejoramos un poco nosotros.
suerte a todos

Correcto, buenos partidos anoche, sufrimos de lo lindo sobretodo con el expulsado en el primer partido. Suerte en la liga chavales!

wom escribió:Bueno, efectivamente a quien le tocaba el turno de selecciones, se le ha pasado el turno y paso a asignar las selecciones que me mandasteis por MP,s!!

Lo mejor que podeis hacer, es agregar todos a un miembro de cada pareja y no creo que tengais problemas en coincidir!! Siempre que useis el foro, sus MPs y el live, como herramienta de quedada!!

Esta noche Robert... seguramente te falle, xq tengo que ir al pueblo ha hacer una cacho de cena (tengo unas dotes culinarias xD), pero para las 23:30 estare por aqui para intentar jugar algun partido!!

Bueno bueno, si conociese a algún cocinero lucroniense (joder que lengua tengo!!) te diría un nombre, pero como no lo sé, Arguiñano, a las 23.30 te espero para darla con toquero!!
Nosotros nos kedamos con Uruguay
Ok, pues solo falta la selección de alberstyle y Franpower!! Y empezamos el mundial!!

Porcierto, Borja ESP y Xevignon, ¿que club os quedais por fin?
wom escribió:Ok, pues solo falta la selección de alberstyle y Franpower!! Y empezamos el mundial!!

Porcierto, Borja ESP y Xevignon, ¿que club os quedais por fin?

pues el valencia como dijo mi compañero...
weno señore a ve si empezamo a agregarnos pa pode keda. Nosotros podremos normalmente las noches entre semana a partir de las 23.00
Bueno, último aviso para alberstyle y Franpower!!! COGER UNA SELECCION YA!!! [+furioso]

A ver gente si empezamos a jugar partiditos, que tampoco es plan que esto se eternice... yo que sé, uno o dos enfrentamientos a la semana... que minimo? Sé que es dificil hacer coincidir 4 personas, pero si le poneis de vuetra parte, no es tan complicado!!

Por otro lado.... Robert y yo (at. madrid) estaremos hoy disponibles para jugar algun partido de 16:00 a 18:30, ¿Se anima alguien?
Pero entonces wom hay limite de fecha o que?
Igualmente voy a ir agregando a uno de cada pareja para ver si podemos estrenarnos ya jaja [beer]
YO por si alguien quiere solemos estar por las noches a eso de las 9 o por hay,aunke ahora estoy en el paro y podre jugar alguna tarde...jejejje.bueno quien quiera agilizar esto mi GT: mrkennedy2016
Un saludo gnte
wom escribió:Bueno, último aviso para alberstyle y Franpower!!! COGER UNA SELECCION YA!!! [+furioso]

A ver gente si empezamos a jugar partiditos, que tampoco es plan que esto se eternice... yo que sé, uno o dos enfrentamientos a la semana... que minimo? Sé que es dificil hacer coincidir 4 personas, pero si le poneis de vuetra parte, no es tan complicado!!

Por otro lado.... Robert y yo (at. madrid) estaremos hoy disponibles para jugar algun partido de 16:00 a 18:30, ¿Se anima alguien?

Yo hoy a lo mejor llego algo más tarde de las 4, que tengo comida familiar, pero que se anime alguien y nos agregue!!

¿Qué tal el pollo al chilindrón de anoche?
R1K3 escribió:Pero entonces wom hay limite de fecha o que?
Igualmente voy a ir agregando a uno de cada pareja para ver si podemos estrenarnos ya jaja [beer]

Pues hombre, limite de fecha demomento no hay, pero tampoco veria normal que a la semana de empezar la liga haya gente que no tenga ni un partido jugado, cosa que veo que le va a suceder a mas de uno!!

Me imagino que la gente se apunta xq tiene intención de jugar y se molestara en hacerlo. Cuando digo molestarse, me refiero a buscar rivales, o si te buscan, no pasar de ellos!! Me explico verdad??

Por otra parte, alberstyle y Franpower se estan retrasando excesivamente en escoger una selección, por lo que deduzco que si les cuesta pasarse tanto por el foro para hacerlo.... no me quiero imaginar lo que tardaran en ponerse en contacto con los demas miembros de la competición para jugar sus partidos. Asi que, si veo que en el dia de hoy no se pasan, seguramente les de sus equipos a la gente que esta de reserva. Estamos todos pendientes de ellos para empezar el mundial y creo que les hemos dejado ya suficiente credito!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mí uno de mis contrincantes me pidió el msn para jugar nuestro partido y de momento no me ha agregado... A ver si aparece por aquí o algo :/
Yo y mi amigo podemos a partir de las 23:00 o así si no salimos de fiesta y por la mañana a partir de las 11 o 11 y media por si queréis ir agregandonos o lo que sea para ir jugando y que esto vaya un poco más rápido ;)
Bueno, definitivamente se les ha acabado el credito a alberstyle y Franpower, lo siento, pero quedais fuera de la liga!! Y tiro de reservas que ya me han confirmado que siguen interesados y se comprometen con la competición!!

Los nuevos managers del chelsea y seleccion aun a elegir son Capo Canoneri - Nosferatum VIII.

Pues eso, elegir una seleccion lo antes posible y hago el sorteo de grupos para el mundial!!
Yo aunque somos reservas me paso cada día a ver como os va el asunto, si falla alguien no hace falta ni que preguntes si seguimos interesados directamente nos metes que yo este hilo lo miro cada día un par de veces [sonrisa]

Un saludo y haber si alguien falla que llevamos desde el fifa 09 queriendo participar en una liga 2vs2!!
Ivan46 escribió:Yo aunque somos reservas me paso cada día a ver como os va el asunto, si falla alguien no hace falta ni que preguntes si seguimos interesados directamente nos metes que yo este hilo lo miro cada día un par de veces [sonrisa]

Un saludo y haber si alguien falla que llevamos desde el fifa 09 queriendo participar en una liga 2vs2!!

Pero eres  Capo Canoneri o Nosferatum VIII?? Estos dos me han confirmado su interes en participar!! Si eres de la otra pareja reserva... aun no tenemos hueco tio!! Sorry!!
Acabo de despertar y ya veo que estamos dentro!!

Despues de comer te confirmamos seleccion ok? Antes de las 5 sin falta te lo comento

Un saludo
wom escribió:
Ivan46 escribió:Yo aunque somos reservas me paso cada día a ver como os va el asunto, si falla alguien no hace falta ni que preguntes si seguimos interesados directamente nos metes que yo este hilo lo miro cada día un par de veces [sonrisa]

Pero eres  Capo Canoneri o Nosferatum VIII?? Estos dos me han confirmado su interes en participar!! Si eres de la otra pareja reserva... aun no tenemos hueco tio!! Sorry!!

No, soy Latorre, la otra pareja reserva que queda xD, pero digo que espero que haya un hueco libre antes que acabe xD
Listo!

Elegimos Uruguay

PD: Veo que costa de marfil esta elegido cuando en el juego no sale
.^.JereZ.^. escribió:Listo!

Elegimos Uruguay

PD: Veo que costa de marfil esta elegido cuando en el juego no sale

JOOEER!! Bien empezamos xD Uruguay ya esta cogido tio xD

ENGAAA cojer otro.... lo de Costa de Marfil lo tengo que mirar a ver...
Cago en la puta! mira que he mirao las selecciones y ni me di cuenta que estaba ya cojia

Suiza nos quedamos
Bueno, aunque parezca mentira... YA TENEMOS TODO AL 100%!!! (Me falta currarme un buen palmares, pero puede esperar!!)

Las fases de grupos para el mundial ya han sido sorteadas, asi como creada la pagina donde podremos ver los resultados y la clasificación!! Lo teneis todo en la 1º pag. del hilo!

RECORDAR QUE EL MUNDIAL ES A IDA Y VULETA!!!

Por otra parte os pido un esfuerzo por empezar a jugar los partidos!! Como ya he dicho anteriormente... sé que es complicado el reunir a 4 personas para jugar un partido, pero teneis que hacer un "esfuerzo" e intentar quedar con la gente... vamos que hay que mojarse!! Si no te invita nadie a jugar.... INVITALES TU!! O quedar para un dia en concreto que sepais que vais a estar!!

La liga y el mundial pueden dar mucho juego, y creo que la idea puede estar muy bien, pero recordar que esta competición, sin vosotros... no sigue adelante.
Lo dicho, hacer un esfuerzo!! Yo y Robertpc, estamos esperando para jugar mas partidos a que la gente empiece a jugar los suyos, para mas o menos, ir todos a la par.

Si no, yo creo que tendre que establecer plazos para jugar un minimo de partidos!! ¿Eso os pareceria mejor? Quiero saber vuestra opinion. Gracias!!
Estamos mi compañero y yo conectados...hay alguien para jugar??
AT Madrid 5 Roma 2
Roma 0 At Madrid 3

Bien jugado [beer]
R1K3 escribió:AT Madrid 5 Roma 2
Roma 0 At Madrid 3

Bien jugado [beer]

Buen partido chavales.

Suerte
Sevilla 5-2 Chelsea

Chelsea 3-4 Sevilla

El segundo partido pa pegarse un tiro. Ganando comodamente 3-0 y practicamente en los ultimso 10 minutos nos hicieron 4 goles :(
.^.JereZ.^. escribió:Sevilla 5-2 Chelsea

Chelsea 3-4 Sevilla

El segundo partido pa pegarse un tiro. Ganando comodamente 3-0 y practicamente en los ultimso 10 minutos nos hicieron 4 goles :(

Vaya partidito!! en el minuto 72 nos metieron el 3-0 y conseguimos remontar 3-4,se ve que en este fifa no te puedes relajar ni un minuto.

Por cierto, ayer estaba conectado ext77 y le envie un mensaje para ver si podiamos jugar,y no se dignó a contestarme,creo que no cuesta mucho poner un misero "no mi pareja no esta" o algo por el estilo,si empezamos asi creo que no es bueno para la liga [toctoc]
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59