LIGA y MUNDIAL 2vs2 FIFA10 (SE BUSCA SUPLENTES!)

1, 2, 3, 4, 5, 69
BOLU25 escribió:
Por cierto, ayer estaba conectado ext77 y le envie un mensaje para ver si podiamos jugar,y no se dignó a contestarme,creo que no cuesta mucho poner un misero "no mi pareja no esta" o algo por el estilo,si empezamos asi creo que no es bueno para la liga [toctoc]

Ei hola! Buff mil perdones compañero! Tienes mi palabra que todavia ni he leido ese mensaje! De echo ayer jugamos contra Wom 360 asique no era por no jugar compañero.Lo que supongo que pasó es qye me ausenté despues de ese partido o simplemente al tener desactivadas las notificaciones no lo vi.

Siento que te hayas pensado que no me digné en contestar o que pasé de ti, no fué eso de verdad. Mis más sinceras disculpas y a estas invito yo [beer] [beer] .
Chino2002 y Shemhazae ¿Cuando podéis jugar el mundial? Somos los turcos [360º]

A los demás: Bolu y yo (Sevilla) solo hemos jugado dos partidos, a ver si agregamos a alguien más y jugamos, vaya partido ese que remontamos!! Que locura!!!
pyrumano escribió:Chino2002 y Shemhazae ¿Cuando podéis jugar el mundial? Somos los turcos [360º]

A los demás: Bolu y yo (Sevilla) solo hemos jugado dos partidos, a ver si agregamos a alguien más y jugamos, vaya partido ese que remontamos!! Que locura!!!

Pues a partir de las 20:00 hoy estaremos por ahi, porque mañana no creo que podamos estar....de todas formas si nos decis una hora pa jugar nosotros podemos quedar para jugar a una hora concreta....asi que vosotros decis...
chino2002 escribió:
pyrumano escribió:Chino2002 y Shemhazae ¿Cuando podéis jugar el mundial? Somos los turcos [360º]

Pues a partir de las 20:00 hoy estaremos por ahi, porque mañana no creo que podamos estar....de todas formas si nos decis una hora pa jugar nosotros podemos quedar para jugar a una hora concreta....asi que vosotros decis...

Joder tio! ¿Eres santanderino? Yo soy de Torrelavega macho XD

Me parece que él lo tiene difícil y hasta las 23:30 o así no aparecerá, de todas formas os agregamos y ya lo hablamos. Saludos!!
pues yo tengo que dejar la liga por incompatibilidad con mi compañero...le he preguntado en multitud de ocasiones si hay gente para jugar y demas y la verdad es que no conectamos nada de nada y a dia de hoy todavia no hemos jugado ni 1 partido...prefiero dejarlo ahora que entre alguien desde el principio a que se nos agote el tiempo y quedar como un malqueda que no lo he echo nunca...

Un saludo y siento mucho mi renuncia a la liga...la proxima vez me apuntare con un colega que tengo que de este si puedo responder y estamos todo el dia conectados ;)
pyrumano escribió:
chino2002 escribió:

Me parece que él lo tiene difícil y hasta las 23:30 o así no aparecerá, de todas formas os agregamos y ya lo hablamos. Saludos!!

Pues si de santander de toda la vida macho... [beer] pues na nosotros nos conectaremos sobre esa hora pa jugar por lo menos los dos del mundial...los de liga los dejamos pa otro día...
Hola, grupo1 mundial, cuando soleis estar ??
yitan7/paquitor
squalivan/cjs92
g4f5g6/aldarion7

Vamos a quedar por aqui que si no es imposible.. XD

PD.- Prometemos ponernos las pilas esta semana... XD
Yo ya he agregado al menos a una persona de cada pareja. ¿Alguien puede jugar hoy de 4 a 5? ¿O por la noche?

Un saludo.
xevignon escribió:pues yo tengo que dejar la liga por incompatibilidad con mi compañero...le he preguntado en multitud de ocasiones si hay gente para jugar y demas y la verdad es que no conectamos nada de nada y a dia de hoy todavia no hemos jugado ni 1 partido...prefiero dejarlo ahora que entre alguien desde el principio a que se nos agote el tiempo y quedar como un malqueda que no lo he echo nunca...

Un saludo y siento mucho mi renuncia a la liga...la proxima vez me apuntare con un colega que tengo que de este si puedo responder y estamos todo el dia conectados ;)

Bueno, tus motivos tendras... pero me parece muy correcta tu actitud de dejar la liga a tiempo, antes de retrasarla. Gracias!!

Por otro lado, tu compañero Borja ESP... ¿Que me dices? ¿Tienes algun compañero con el que puedas continuar?
Dimelo rapidito porfavor... si no, tendre que tirar de reservas!!!

Y venga chavales, vamos a darle duro que ya toy viendo a la gente mas animada por jugar!! Asi me gusta!! [fumando]

Robertpc escribió:Yo ya he agregado al menos a una persona de cada pareja. ¿Alguien puede jugar hoy de 4 a 5? ¿O por la noche? Un saludo.

Me parece bien jugar a esas horas... lo que me tira para atras un poco es el hecho de llevar unos cuantos partidos mas que el resto de equipos!! Pero venga, a ver si a esa hora sacamos un rival!!
maniki escribió:Hola, grupo1 mundial, cuando soleis estar ??
yitan7/paquitor
squalivan/cjs92
g4f5g6/aldarion7

Vamos a quedar por aqui que si no es imposible.. XD

PD.- Prometemos ponernos las pilas esta semana... XD

Solemos estar alrededor de las 23h siempre conectados, pero si quedamos a otra hora podremos estar probablemente.

¿Ustedes a qué hora?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Nosotros entre semana podemos por las tardes, findes hasta que salga el sol (no tanto xD)
Nosotros a partir de las 22.30 podemos jugar, por las tardes curramos, aunque alguna podremos a eso de las 20.30, Salu2. A ver si nos vemos esta noche
mrkennedy2016 y danielsam, deciros que mirando las selecciones, como bien se dijo unos post atras, Costa de Marfil no aparece en el juego.

¿Me decis otro equipo que poneros?
apuntame como reserva a ELITE xevignon y ryver26i
xevignon escribió:pues yo tengo que dejar la liga por incompatibilidad con mi compañero...le he preguntado en multitud de ocasiones si hay gente para jugar y demas y la verdad es que no conectamos nada de nada y a dia de hoy todavia no hemos jugado ni 1 partido...prefiero dejarlo ahora que entre alguien desde el principio a que se nos agote el tiempo y quedar como un malqueda que no lo he echo nunca...

me parece muy fuerte k me digas eso, porke tengo k dejar un partido de otra liga a medias para mirar si hay gente, si kieres lo miras tu y me lo dices despues, no se pero lo veo con un pokito de morro.

si no hay otra persona para jugar, dejare mi plaza vacante

salu2!!!
borjals escribió:

me parece muy fuerte k me digas eso, porke tengo k dejar un partido de otra liga a medias para mirar si hay gente, si kieres lo miras tu y me lo dices despues, no se pero lo veo con un pokito de morro.

si no hay otra persona para jugar, dejare mi plaza vacante

salu2!!!

yo he dicho lo que pienso y puede que ese sea tu problema...que como tienes otras muchas ligas...no tenias ni tiempo para esta competicion...pero bueno...ya te dejo ati el puesto para que juegues con otra persona que tengas "mas feeling"...

Un saludo,
Bueno, yo no me quiero meter donde no me llaman, pero puedo entender la situación, ya que los dos entrasteis solos y fuisteis emparejados con calzador!! Vostros no pusiesteis pega, pos adelante!!

Pero, por el bien de la competición, quiero que me digais si alguno de los 2 sigue en la competi?? pero mñn dia 20 quiero esto solucionado o tiro de reservas!!
pyrumano escribió:
chino2002 escribió:

Ayer nos conectamos a las 23:30 y no estabais, os he añadido a los dos al live, yo creo que lo mejor es quedar a una hora y asi no tenemos que andar conectandonos pa mirar si estamos.....
Joder, que cosa más rara! Sí que estábamos, es más te invite a una conversación y luego vi que te piraste... No te puedo decir hora exacta porque no se como lo tiene Bolu, no creo que lo tenga mal esta noche. Pero bueno, yo cuando hable con él pongo otro post y confirmo hora. Saludos!!
Ei hola! Buff mil perdones compañero! Tienes mi palabra que todavia ni he leido ese mensaje! De echo ayer jugamos contra Wom 360 asique no era por no jugar compañero.Lo que supongo que pasó es qye me ausenté despues de ese partido o simplemente al tener desactivadas las notificaciones no lo vi.

Siento que te hayas pensado que no me digné en contestar o que pasé de ti, no fué eso de verdad. Mis más sinceras disculpas y a estas invito yo [beer] [beer] .[/quote]

disculpas aceptadas,siendo asi no hay ningun problema,ya sabes que hay mucho indocumentado suelto cawento ,a ver si nos vemos hoy y lo jugamos, un saludo [beer]
Pues el robertpc y yo, seguramente nos unamos a esa fiestecita que estais montando esta noche, ok?? Asi aprobechamos y sacamos un par de partidos cada uno!!
Si hay alguna baja nos apuntamos para la reserva:

Polowsmix - polowsmix1
Memphis10 escribió:Si hay alguna baja nos apuntamos para la reserva:

Polowsmix - polowsmix1

Hummm, con esos gametags.... jugais desde la misma consola???
Si asi es. ¿No se puede jugar desde la misma consola?

Si nose puede no pasa naa

Thx
Memphis10 escribió:Si asi es. ¿No se puede jugar desde la misma consola?

Si nose puede no pasa naa

Thx

Me temo que no!! No xq yo no quiera, es xq tu compañero tendria que entrar como invitado, y al entrar al Live, donde cada uno se va para su correspondiente lado, creo que solo apareceria uno, tu perfil y no podria jugar tu compi!!
Así es Wom, no se puede, lo he probado, pueden jugar 2vs2 si cada 2 están en una sola consola, pero dos con consolas diferentes y otros dos en una consola no se puede, imposible!
Gracias , una cosa que no sabia.
Entre las 15:30 y las 17:00 puede jugar alguien un partido contra nosotros???

El robertpc y yo estemos entrenando como todos los dias a esas horas.... mientras mas tardeis en jugar contra nosotros... mas buenos nos hacemos xDDDD [fumando]
wom escribió:Entre las 15:30 y las 17:00 puede jugar alguien un partido contra nosotros???

El robertpc y yo estemos entrenando como todos los dias a esas horas.... mientras mas tardeis en jugar contra nosotros... mas buenos nos hacemos xDDDD [fumando]

Yo si puedo, pero como siempre repito que tengo que hablar con Bolu, mira muy fácil, si se conecta ya os invitamos y si no os mando un mensajito y os digo cuando, ¿os parece? Ta luego
BOLU25 escribió:Ei hola! Buff mil perdones compañero! Tienes mi palabra que todavia ni he leido ese mensaje! De echo ayer jugamos contra Wom 360 asique no era por no jugar compañero.Lo que supongo que pasó es qye me ausenté despues de ese partido o simplemente al tener desactivadas las notificaciones no lo vi.

Siento que te hayas pensado que no me digné en contestar o que pasé de ti, no fué eso de verdad. Mis más sinceras disculpas y a estas invito yo [beer] [beer] .

disculpas aceptadas,siendo asi no hay ningun problema,ya sabes que hay mucho indocumentado suelto cawento ,a ver si nos vemos hoy y lo jugamos, un saludo [beer][/quote]

Soy el compañero de Ext77, nosotros podemos por las mañanas y también por las noches a partir de las 11 más o menos. Esta noche podéis??
Arkhass escribió:
BOLU25 escribió:Ei hola! Buff mil perdones compañero! Tienes mi palabra que todavia ni he leido ese mensaje! De echo ayer jugamos contra Wom 360 asique no era por no jugar compañero.Lo que supongo que pasó es qye me ausenté despues de ese partido o simplemente al tener desactivadas las notificaciones no lo vi.

disculpas aceptadas,siendo asi no hay ningun problema,ya sabes que hay mucho indocumentado suelto cawento ,a ver si nos vemos hoy y lo jugamos, un saludo [beer]

Soy el compañero de Ext77, nosotros podemos por las mañanas y también por las noches a partir de las 11 más o menos. Esta noche podéis??

Mañanas imposibles, por la noche casi seguro que si, aunque veo esa serie de cuatro flashfordward o como se llame, así que en cuento acabe seguramente si podamos, 23:45 como mucho imagino...
Ok, pues a esa hora lo más seguro es que estemos los 2, así que si os parece bien esta noche como muy tarde a las 12, os va bien?
Arkhass escribió:Ok, pues a esa hora lo más seguro es que estemos los 2, así que si os parece bien esta noche como muy tarde a las 12, os va bien?

Ok, nos viene bien, si surge algo te aviso no te preocupes. Nos vemos!
Yo y shemhazae tambien estaremos para esas horas por el live para echar liga o mundial asi que ahi nos vemos....a ver si estrenamos ya casillero que va siendo hora.....
Est noche es muy probable ke andemos tmb por hay mi compañero y yo si kereis le podemos dar vidilla a este torneo
mrkennedy2016 escribió:Est noche es muy probable ke andemos tmb por hay mi compañero y yo si kereis le podemos dar vidilla a este torneo

Vale te agrego y si estais jugamos los dos partidos....
mrkennedy2016 escribió:Est noche es muy probable ke andemos tmb por hay mi compañero y yo si kereis le podemos dar vidilla a este torneo

Tenéis que elegir selección de nuevo, Costa de Marfil no sale en el juego.
Robertpc escribió:

Tenéis que elegir selección de nuevo, Costa de Marfil no sale en el juego.

Aparte de que esta noche os cojeremos por banda para jugar el partido de mundial!!
Nosotros tambien, a ver si jugamos algo XD
At.Madrid 2 - 4 Sevilla

Sevilla 2 - 4 At.Madrid

Muy bien jugado chavales!! Duros rivales!!
wom escribió:At.Madrid 2 - 4 Sevilla

Sevilla 2 - 4 At.Madrid

Muy bien jugado chavales!! Duros rivales!!

Joder que partidos, salimos empanados en el primero y nos cayó la del pulpo. Un equipo el Sevilla muy a tener en cuenta. Buen partido.
Bueno, estoy viendo como la gente se esta empezando a mover para jugar sus partidos, cosa que me alegra!! Aunque veo a algunas parejas que no hacen acto de presencia, pero en fin...

Como aliciente para que jugueis voy a poner un limite de partidos minimos:

Para el Lunes 26 las 00:00, quien no tenga jugado minimo 2 partidos, queda fuera!!

Creo que esta mas que justificado este plazo, aparte, son dos partidos que se juegan seguidos en la que localizas a una pareja!! Vamos creo que no es nada alarmante verdad??
enga pues si borja este no da señales yo me kedo con mi ekipo de 2vs2 y me puedes ir poniendo al aston villa en vez del valencia ok? mi compañero es ryver26i y esta tarde voy agregando a la gente :D un abrazo !!
Ok, si borja no tiene ningun compañero, ni ninguna objeción... tuyo es!!
Manchester City 2 - Atletico Madrid 3
Atletico Madrid 1 - Manchester City 0

Buen partido de un sorprendente y vitaminado Atleti.
Paquitor escribió:Manchester City 2 - Atletico Madrid 3
Atletico Madrid 1 - Manchester City 0

Buen partido de un sorprendente y vitaminado Atleti.

Sí tio, han cenado fuerte hoy después de ver la derrota del Barça y se han motivado :D

Buen partido a ambos!
Como ya dijo mi compañero nosotros estamos por las tardes a diario, lo recuerdo porque no hemos tenido respuesta.
Charlie - Zero escribió:Como ya dijo mi compañero nosotros estamos por las tardes a diario, lo recuerdo porque no hemos tenido respuesta.

¿Cuál es tu gamertag?¿Qué equipo llevais? Nosotros normalmente estamos de 4 a 5 y luego por la noche.
RMadrid 3 0 Roma
Roma 3 3 RMadrid
At.Madrid 1 - 0 Man.city
Man.city 2 - 3 At.Madrid

Argentina 3 - 0 Suecia
Suecia 4 - 1 Argentina

Mñn actualizo resultados!!
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69