LIGA y MUNDIAL 2vs2 FIFA10 (SE BUSCA SUPLENTES!)

14, 5, 6, 7, 8, 9
javi_ferrer escribió:mosto y yo no hemos podido jugar apenas yq eu el tuvo una lesion en su mano y apenas podia jugar y yo estoy d eexamenes y apenas puedo coenctarme ahora mismo y me sorprende ke se nos eche asi de golpe ya que todos nos conoceis perfectamente y si mirais en las ligas siempre somos los mismos los ke mas jugamso...

SI nos echais estais en todo vuestro derecho pero tambien decir que cuando mosto y yo estamos para jugar no hay nunca casi nadie o hay gente ke le dices y pasa de contestar,lo dicho suerte en la liga pero sinceramente con tantas parejas dudo muchisimo que se llegue a acabar y personalmente creo que habies echado a una pareja muchisimo mas fiable ke muchas de las ke estan en el torneo.

Pues seguramente tengas razon javi, pero no me parece normal que ustedes, que de buena tinta sé que sois cumplidores, en dos semanas de liga, habeis jugado un solo partido!!! Ademas contra nosotros, y os fuisteis cuando estabamos para jugar el segundo partido, alegando que no sabiais que era a ida y vuelta.... cuando lo deberiais saber si habeis estado un poquitiiiiiiiiin atentos al hilo.

Como he puesto arriba, sois la unica pareja que puedo seguir manteniendo en la competicion, pero para ello me deberiais demostrar que se puede contar con vosotros jugando esta semana los 6 partidos que se pide de minimo!! En vuestra mano esta!!! ¿Que me decis??

De todos modos, gracias por eso de que seguramente no acabemos la liga....... pero si estoy tan "extricto" (2 partidos de minimo en dos semanas.... tu me diras) con la gente es por eso mismo, xq quiero que tenga un final y a ser posible mas ediciones; y si para ello en vez de 16 equipos tienen que ser 10.... lo seran!! y si son 8, pues 8!!

Lo dicho, que me decis??
javi_ferrer escribió:mosto y yo no hemos podido jugar apenas yq eu el tuvo una lesion en su mano y apenas podia jugar y yo estoy d eexamenes y apenas puedo coenctarme ahora mismo y me sorprende ke se nos eche asi de golpe ya que todos nos conoceis perfectamente y si mirais en las ligas siempre somos los mismos los ke mas jugamso...

SI nos echais estais en todo vuestro derecho pero tambien decir que cuando mosto y yo estamos para jugar no hay nunca casi nadie o hay gente ke le dices y pasa de contestar,lo dicho suerte en la liga pero sinceramente con tantas parejas dudo muchisimo que se llegue a acabar y personalmente creo que habies echado a una pareja muchisimo mas fiable ke muchas de las ke estan en el torneo.

JAVIÉ...hijo mio no te han echado, se lo estan pensando... [poraki] , no me habia acordado del "deo" de mosto.....no creo que os echen, ha sido justificado...
si necesitais suplentes.
Mikex87 - IKKI77FENIX
yo por mi sabeis ke sigo pero yo conectarme mas seguro y mas fijo me coenctare a partir del viernes ya ke la semana k eviene solo tengo 2 examens y menso fuertes,esta semana me conectare algunas noches,hoy dudo mucho ke pueda pero si me conecto y mosto esta podemos jugar luego o a lo largo de la semana me ire conectandio un poco mas.

wom ypo no dudo de lo stricto ke eres y veo bien pero si nosotros no hemos jugado mas es por lo del dedo d emosot y po0r mi epocia de examenes,aun asi,hemos estado 2 o 3 dias intentando jugar y no habia gente pero vamos nosotros si seguimos y tamben creo ke con nostros no es con los ke mas estricto debes ser porque creo ke nos conoces y sabes ke somos cumplidores.
javi_ferrer escribió:.......y tamben creo ke con nostros no es con los ke mas estricto debes ser porque creo ke nos conoces y sabes ke somos cumplidores.

........Y Marikitas.... [poraki]
Chelsea 2-2 Aston Villa

Aston Villa 1-1 Chelsea

Partidos intensisimos
Chelsea 2 (drogba y anelka) A. Villa 2 (2xAgbonlahor)

A. Villa 1 (Agbonlahor) Chelsea 1 (Ballack)

Un saludo,
.^.JereZ.^. escribió:Chelsea 2-2 Aston Villa

Aston Villa 1-1 Chelsea

Partidos intensisimos

Un placer chicos, las pulsaciones a mil!!!
wom escribió:
Ivan46 escribió:De equipo escogemos al Arsenal y de selección a Francia!!
Saludos

Ok, pero si os pillais el Arsenal, va con portugal; y si es Francia, va con el Totenham!! Escoger!!

chuke escribió:Si se puede entramos Sewillista y Cipry que sabeis de sobra que somos cumplidores o por lo menos intentamos jugar siempre que vemos que hay alguien conectado.

Ok, encantado de volver a vernos xD En cuanto los managers anteriores escojan su club, decirme uno para vosotros!!

Pues nos quedamos la combinación Arsenal y Portugal!!;)
Juve 1 - A. Villa 4

A. Villa 1 - Juve 2

Un saludo,
javi_ferrer escribió:yo por mi sabeis ke sigo pero yo conectarme mas seguro y mas fijo me coenctare a partir del viernes ya ke la semana k eviene solo tengo 2 examens y menso fuertes,esta semana me conectare algunas noches,hoy dudo mucho ke pueda pero si me conecto y mosto esta podemos jugar luego o a lo largo de la semana me ire conectandio un poco mas.

wom ypo no dudo de lo stricto ke eres y veo bien pero si nosotros no hemos jugado mas es por lo del dedo d emosot y po0r mi epocia de examenes,aun asi,hemos estado 2 o 3 dias intentando jugar y no habia gente pero vamos nosotros si seguimos y tamben creo ke con nostros no es con los ke mas estricto debes ser porque creo ke nos conoces y sabes ke somos cumplidores.

Ok, pero esos problemas que teneis, me los comentais antes y sin ningun problema os habria aislado de esa lista de despidos!!

Cuento con que esta semana jugueis lo que podais y apartir de la que viene le deis duro al tema y nos alcanceis a la mayoria en partidos jugados, ok??

Ivan46 escribió:
Pues nos quedamos la combinación Arsenal y Portugal!!;)

Ok, adjudicados!!!

_IKKI_ escribió:si necesitais suplentes.
Mikex87 - IKKI77FENIX

Si, los necesito!! Teneis libre el Bayern e Italia, os lo adjudico!!! ok??

Y por último decir, que a la gente que lleva pocos partidos, poneros las pilas (Chino2002 y Shemhazae solo llevais dos partidos y de mundial...) y para los nuevas incorporaciones os pido tambien que hagais un esfuerzo e intenteis alcanzar el ritmo de "medio" de la liga!!
wom yo esta seman aintentare jugar con mosot los ke pueda pero tengo 3 examens de hoy hasta el viernes y no es seguro k epouda jugar lo ke deseara...pero te aseguro ke yo a partir del viernes ke ya voy terminando el agobio empezare a jugar mucho mas
javi_ferrer escribió:wom yo esta seman aintentare jugar con mosot los ke pueda pero tengo 3 examens de hoy hasta el viernes y no es seguro k epouda jugar lo ke deseara...pero te aseguro ke yo a partir del viernes ke ya voy terminando el agobio empezare a jugar mucho mas

Si me dices esto, es suficiente!! Se hace una excepción y listo!!

De sobra sé que cumpliras!!
Buenas,Wow entonces,nosotros que equipo somos (Cipry y Sewillista)xque con tanto lio,de que me voy y no me voy que no sabemos na,jejeje bueno a nosotros nos da igual (menos el betis) los equipos la cuestion es jugar,un saludo
sewillista escribió:Buenas,Wow entonces,nosotros que equipo somos (Cipry y Sewillista)xque con tanto lio,de que me voy y no me voy que no sabemos na,jejeje bueno a nosotros nos da igual (menos el betis) los equipos la cuestion es jugar,un saludo

UPSS!! Se me habia ido toda la pinza con vosotros!! Ni me acordaba!!

Bueno, pues os toca el Bayern e Italia ya que no hay mas equipos libres!!! Sorry por el despiste!!

Y para Mikex87 - IKKI77FENIX, lo siento tambien, pero os dejo de suplentes, que seguramente no hagais falta de aqui a poco!!
wom escribió:
sewillista escribió:Buenas,Wow entonces,nosotros que equipo somos (Cipry y Sewillista)xque con tanto lio,de que me voy y no me voy que no sabemos na,jejeje bueno a nosotros nos da igual (menos el betis) los equipos la cuestion es jugar,un saludo

UPSS!! Se me habia ido toda la pinza con vosotros!! Ni me acordaba!!

Bueno, pues os toca el Bayern e Italia ya que no hay mas equipos libres!!! Sorry por el despiste!!

Y para Mikex87 - IKKI77FENIX, lo siento tambien, pero os dejo de suplentes, que seguramente no hagais falta de aqui a poco!!

*nos hagáis falta xD
tranquilo y gracias por acordarte de nosotros,estare atento para cuando nos necesites suerte con el torneo,saludos.
Wom, en la primera pagina salimos como que llevamos a Suiza pero al cambiar de compi te dije que cambiaba a Belgica. Espero que no haya problemas ya que estamos jugando los primeros partidos del mundial

Croacia 0-3 Belgica

Belgica 2-0 Croacia
Wow cuando puedas podrias actualizar la primera pagina,para saber que pareja sigue y asi poder agregar a la gente ok,saludos y gracias tio por la plaza,nos pondremos las pilas,saludos
¡¡¡¡ Si señor!!! a ponerse las pilas Sewi y a ganar.  Wom gracias por la plaza tio. Nos vemos en el campo, un saludo a ti tambien robertpc , y ya sabeis contar con nosotros para proximos 2vs2
Resultados de anoche:

Inter 5 - Roma 2
Roma 0 - Inter 2

Inter 4 - Juventus 1

Inter 0 - Atlético 4
Atlético 6 - Inter 0

Fueron grandes partidos, un placer jugar con todos vosotros.

Saludos
que bien que esto se empiece a animar XD me encantan las ligas de 2vs2 porque te lo pasas de lujo jugando con un colega XD jajajaja Ademas nosotros con el A. Villa sufrimos mucho contra grandes ekipos como por el momento con la juve y el chelsea :D

Wom perdon pero anoche empece en un nuevo club (creo que es en el que tu estas XD) y estuve jugando 3 partiditos...que no esta mal decirlo que los 3 fueron victorias XD jajajaja

Hoy si coincidimos por la noche lo jugamos :D
nhordo escribió:Resultados de anoche:

Inter 5 - Roma 2
Roma 0 - Inter 2

Inter 4 - Juventus 1

Inter 0 - Atlético 4
Atlético 6 - Inter 0

Fueron grandes partidos, un placer jugar con todos vosotros.

Saludos

Igualmente nhordo, un saludo y suerte.

xevignon escribió:que bien que esto se empiece a animar XD me encantan las ligas de 2vs2 porque te lo pasas de lujo jugando con un colega XD jajajaja Ademas nosotros con el A. Villa sufrimos mucho contra grandes ekipos como por el momento con la juve y el chelsea :D

Wom perdon pero anoche empece en un nuevo club (creo que es en el que tu estas XD) y estuve jugando 3 partiditos...que no esta mal decirlo que los 3 fueron victorias XD jajajaja

Hoy si coincidimos por la noche lo jugamos :D

La verdad es que sí, yo casi me divierto más en 2 vs 2 que en ligas normales. Esta noche no sus escapáis!
At. Madrid 5 - 3 Bayer

Bayer 1 - 5 At. Madrid

Ayer por la noche, modestia aparte.... el atletico de quique sanchez robert estubo intratable en todos los partidos que jugo!! No se que coño desayunaron estos tios, pero hasta el kun aguero nos marcaba de cabeza!!!
wom escribió:At. Madrid 5 - 3 Bayer

Bayer 1 - 5 At. Madrid

Ayer por la noche, modestia aparte.... el atletico de quique sanchez robert estubo intratable en todos los partidos que jugo!! No se que coño desayunaron estos tios, pero hasta el kun aguero nos marcaba de cabeza!!!

Confirmo resultado y baño incluido,fue el primer partido y tendremos que espabilar un pokito xq si nooooo,sufriremos
SIEMPRE POSITIVO,NUNCA NEGATIVO,jejejee esto lo solucionamos pronto a que si Cipry????
Gran trabajo de Quique Sanchez Flores, se ve que el tambien le da la papilla a los jugadores para que jueguen a tono. :)
alguien puede jugar desde ahora mismo (16:06) hasta las 17:30?
Buenas,Wow e intentado agregar a esta pareja I AsturDePola I y carlostunon --- JUVENTUS y me dice que no existe los 2 nombres y tambien a danielsam tampoco existe,saludos
sewillista escribió:Buenas,Wow e intentado agregar a esta pareja I AsturDePola I y carlostunon --- JUVENTUS y me dice que no existe los 2 nombres y tambien a danielsam tampoco existe,saludos

Miralos en mi lista de amigos por ejemplo y agregalos desde ahi que yo si los tengo.....
sewillista escribió:Buenas,Wow e intentado agregar a esta pareja I AsturDePola I y carlostunon --- JUVENTUS y me dice que no existe los 2 nombres y tambien a danielsam tampoco existe,saludos

En la mia tambien lo puedes ver!! Un saludo crack!!
Nosotros (Milan) podemos por las tardes así que los que tengais que jugar contra nosotros decidnoslo.
Charlie - Zero escribió:Nosotros (Milan) podemos por las tardes así que los que tengais que jugar contra nosotros decidnoslo.

De la pareja del Milan agregue a CJS92. Nosotros por las tardes podemos entre las 17:15 y las 8 y algo

Ya me dices algo

EDIT:
ATM 0-1 Chelsea
Chelsea 4-3 ATM

Vaya dos partidos! SObre todo el segundo. Ganando 3-0 empatan los colchoneros y volvemos a ponernos por delante. Ufff
.^.JereZ.^. escribió:
Charlie - Zero escribió:Nosotros (Milan) podemos por las tardes así que los que tengais que jugar contra nosotros decidnoslo.

De la pareja del Milan agregue a CJS92. Nosotros por las tardes podemos entre las 17:15 y las 8 y algo

Ya me dices algo

EDIT:
ATM 0-1 Chelsea
Chelsea 4-3 ATM

Vaya dos partidos! SObre todo el segundo. Ganando 3-0 empatan los colchoneros y volvemos a ponernos por delante. Ufff

Notamos mucho la diferencia de calidad de ambos conjuntos y lo acabamos sufriendo!! Con esos tios del chelsea es muy dificil mantener la posesion con nuestro equipucho!!

Eso si, en el 2º partido, xq metisteis 3 goles muy tempraneros que se nos cada la cara de tontos, en los cuales nada podiamos hacer!! Que si no....... os metemos pal pelo xDD

Bien jugado chavales!!
.^.JereZ.^. escribió:

Nosotros por las tardes podemos entre las 17:15 y las 8 y algo

Muy bien pues mañana entonces confirmamos.
Alguien puede jugar esta tarde? tenemos toda la tarde para jugar hoy!!
Pues nosotros podemos jugar hoy desde ahora sin problemas así que si alguno puede que nos lo ponga por aquí vale?
Ivan46 si puedes ahora perfecto.
Charlie - Zero escribió:Pues nosotros podemos jugar hoy desde ahora sin problemas así que si alguno puede que nos lo ponga por aquí vale?
Ivan46 si puedes ahora perfecto.

Os acabo de agregar a ambos para jugar ahora mismito ;)

EDITO:EDITO: Partidos jugados
IDAS
Arsenal 1-0 AC Milán
Arsenal 2-2 Chelsea
VUELTAS
AC Milán 0-4 Arsenal
Chelsea 3-2 Arsenal
l
Arsenal 2-2 Chelsea

Chelsea 3-2 Arsenal

Dios mio que partidazo el de la vuelta. Mucho peligro trae el Arsenal, avisados estais!

Chelsea 4-0 AC Milan

El partido de vuelta contra el Milan el rival se desconecto con lo que no pudimos empezarlo, lo jugaremos otros dia digo yo
mosto y yo vamos a estar un rato desde ya asi ke si alguien kiere jugar estamos para jugar
Inter 3 - Sevilla 1

Sevilla 1 - Inter 6

Creo que se notó mucho la diferencia de equipos.

Bien jugado BOLU25 y PYRUMANO, ha sido un placer.
nhordo escribió:Inter 3 - Sevilla 1

Sevilla 1 - Inter 6

Creo que se notó mucho la diferencia de equipos.

Bien jugado BOLU25 y PYRUMANO, ha sido un placer.

Si se noto si, sobretodo en los rebotes que no cogimos uno y el Kanoute parecía un jugador blandito xD El Balotelli y el Etoo es que vaya tela pareceían los de la actualización con el live season que salen dopadisimos jeje. Enhorabuena y bien jugado tios!
Menudos benditos partidazos que jugamos ayer. Soy S0LIDO, el compañero de Latorre.

Me refiero a los Arsenal/Chelsea... madre mía, se me iba a salir el corazón por la boca xddddd. En el primer partido creo que hubo control por ambos equipos, aunque en ocasiones se volvió un poco loco el partido y lo aprovechó bien el Chelsea, pero ahí estuvo Latorre para sacar un zapatazo en el minuto '89, madre de mi vida...

Pero el segundo partido... tuvimos que haber sentenciado, los primeros minutos fueron agobiantes, aunque también es verdad que no mostrásteis en ningún momento debilidad, es muy muy duro el Chelsea y cada uno de sus jugadores. La gota fue el puto Anelka y Drogba, vaya dos delanteros más chetos que tiene el puto equipo XD.

Enhorabuena, muchachos. Por cierto, si llego a saber que sois el Jerez y el Patrick o digo algo antes, hostias XD
Aldariom, te avise hace ya unos dias que tenias que buscar pareja y aqui no hay respuesta!! Paso a cederles el lugar a los suplentes, ya que veo que has mostrado un interes nulo!! Que menos que contestarme al privado que te mande avisandote!!

Entonces la nueva pareja del Manchester United y de Holanda son Mikex87 - IKKI77FENIX. Bienvenidos a los dos, como hos conozco de otro torneo 2vs2 estoy casi seguro que dareis la talla!!

Por otro lado doy un toque de atención importante a Chino2002 y Shemhazae, ya que no habeis jugado UN SOLO PARTIDO DE LIGA, solo un par de mundial!!! Me estoy viendo que no vais a llegar al minimo exigido!!

Y por otro lado, para el resto de participantes, felicito a muchas parejas por el interes mostrado y os recuerdo que deberiais ir jugando algun partido de mundial, ya que para el proximo plazo, pondre un nº de partidos minimo y como poco 2 de mundial jugados!!

Un saludo y a seguir asi!!

EDIT: Me he quedado sin suplentes, asi que queda abierta la veda para apuntarse!! Ya sabeis, ponerme el gametag de los dos miembros de la pareja y estareis casi casi dentro, ya que veo que para el miercoles habra alguna baja mas!!
Haznos un huequito como suplentes anda, sé bueno ........ ;)

A falta de confirmar con mi compañero los horarios que podamos tener tienes my gametarg en la firma, después editaré con los horarios a ver si te parecen bien y demás, ok?

Saludos a todos¡
(mensaje borrado)
gracias esta noche empezaremos con estos equipos tan poderosos.
A ver si este fin de semana mi compañero y yo podemos jugar algún partido de selecciones que como lo estamos haciendo también con la Roma nos da cosa coger Inglaterra por si lo hacemos mejor [burla2] [burla2] [Modo irónico OFF] jajaja
Wom, ayer se jugo el Chelsea - Milan con victoria por 4-0 para los ingleses y no lo has puesto en gesliga

Ahora acabamos de jugar la vuelta

Milan 3-5 Chelsea
Bayern 1 - 5 Totenham

Bayern 4 - 4 Totenham

Un placer javi y mosto, muy bien jugado
Ok, siento el despiste!! Tablas actualizadas!!
437 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9