LIGA y MUNDIAL 2vs2 FIFA10 (SE BUSCA SUPLENTES!)

1, 2, 3, 4, 59
Venga gente a ver ese interes por jugar,meteos todos los dias para ver si os toca ke son solo unos minutillos compis.Que ganas de que XD empiece
nos cogemos el liverpool,saluos
mosto y yo nos cogemos francia
Le toca el turno a BARBARO SPA y apolo72 escoger un club; y a BOLU25 y PYRUMANO escoger selección!!

Venga, a ver si para el Lunes tenemos esto finiquitado!! Por lo menos los clubs!!
yo y carlostunon nos gustaria apuntarnos de suplentes [fumando] [fumando] [fumando] ...
apolo72y barbaro spa escogemos la juventus
eskorbuto1989 escribió:yo y carlostunon nos gustaria apuntarnos de suplentes [fumando] [fumando] [fumando] ...

Por supuesto, pasais a ser los primeros suplentes!!

Y por otra parte.... turno de los siguientes, que son.... g4f5g6 y Aldarion7, escoger un club!!!

Por otra parte, BOLU25 y PYRUMANO recordar que teneis que escoger selección hoy para antes de las 19:32, ya que si no, se os pasa el turno!!
A pesar de no haber podido contactar con mi compi, y nos toca el turno, nos quedamos con el manchester utd
Si se me permite la sugerencia, quizás deberíamos haber afrontado el proceso de selección de otra manera menos lenta :P Mi idea es que cada pareja podría mandar al líder una lista con los N equipos a elegir por orden de prioridad, donde N es el orden de selección que les ha tocado en el sorteo.

De esta manera, nosotros que somos la 9ª pareja en elegir equipo, mandaríamos una lista con 9 equipos, y llegado el turno sólo habría que coger el primer equipo libre de esa lista.

Creo que así se agilizaría muchísimo la elección de equipos :P

PD: No lo digo en plan bronca ni nada eh, es una idea para próximos torneos ;)
yitano escribió:Si se me permite la sugerencia, quizás deberíamos haber afrontado el proceso de selección de otra manera menos lenta :P Mi idea es que cada pareja podría mandar al líder una lista con los N equipos a elegir por orden de prioridad, donde N es el orden de selección que les ha tocado en el sorteo.

De esta manera, nosotros que somos la 9ª pareja en elegir equipo, mandaríamos una lista con 9 equipos, y llegado el turno sólo habría que coger el primer equipo libre de esa lista.

Creo que así se agilizaría muchísimo la elección de equipos :P

PD: No lo digo en plan bronca ni nada eh, es una idea para próximos torneos ;)

Si, podria haber sido muy buena idea!! Lo tendre en cuenta si realizamos una nueva edicion!! Se agradece la propuesta!!

Asi, de buenas a primeras, BOLU25 y PYRUMANO han pasado sus 24 horas sin escoger ninguna selección y por consiguiente eligen los siguientes que somos el robertpc y yo!!

Escogemos Argentina!!

Los siguientes en seleccionar equipo son.... xxXX KBZ XXxx y x lope x, escogeis un club!! y Ext77 y Arkhass una seleccion!!! Teneis como maximo 24 desde que poste el ultimo en seleccionar!!

De aparecer ahora reclamando su puesto BOLU25 y PYRUMANO; tendrian que esperar a que termine Ext77 y Arkhass de escoger su seleccion!! Lo mejor seria que me dieses dos selecciones en orden de preferencia y dependiendo de la contestacion anterior veriamos que equipo se os queda!!
Yo y Arkhass escogemos Inglaterra. [beer]
Turno de elegir selección de Eckae y Aleivii !!!

A todas las parejas les he mandado un MP cuando les tocaba el turno para elegir equipo, asi que xxXX KBZ XXxx y x lope x, despues no os quejeis cuando se os pase el turno, porque desde que os mande el MP, ya he visto como habeis contestado a otros post!!

Cosas como estas, son las que me apunto y acabo teniendo en cuenta a la hora dar la patada!!! Ya os imaginais que no es nada personal, pero yo estoy aqui para que esto funcione a su ritmo!!!

P.D.: Desde luego yitano, tu idea hubiese sido el mejor metodo para afrontar la selección!! Xcierto, yitano y compañia, estar atentos ya que si para las 15:13 de hoy no han escogido un club, os toca el turno a vosotros!!
Pues con el permiso de Aleiviii escogemos Italia que es la mejor de las que quedan.
Ok, turno de yiTaN7 y Paquitor. Teneis que elegir club y seleccion!!

xxXX KBZ XXxx y x lope x, se os ha pasado el turno.... y no sera xq no habeis aparecido por el foro!!!

Tanto esta pareja como la de BOLU25 y PYRUMANO, si no hacen acto de presencia en breves... me pensare tirar de los reservas!!
yiTaN7 y Paquitor, nuestro turno por fin! :P

Elegimos:

Club: Manchester City
Selección: Alemania
Si alguien se apunta conmigo nos apuntamos a los suplentes, tiene pinta de que hay posibilidades de jugar
Venga va compañeros haber si podemos empezar esta semanita que ya hay ganas..... XD.
Yo me suelo meter todos los dias pero por si las moscas enviame un MP si no te importa para ver si me toca.
gracias
ilihanne escribió:Si alguien se apunta conmigo nos apuntamos a los suplentes, tiene pinta de que hay posibilidades de jugar

Ok, en la que tengas una pareja os meto como suplentes!!

mrkennedy2016 escribió:Venga va compañeros haber si podemos empezar esta semanita que ya hay ganas..... XD. Yo me suelo meter todos los dias pero por si las moscas enviame un MP si no te importa para ver si me toca. gracias

Si si, tranquilo, siempre mando MP´s a la gente que le toca el turno!! En la que tengamos todos los clubs seleccionados, empezamos el campeonato!!

Ahora turno de Eckae y Aleiviii para coger un club, y turno de xxXX KBZ XXxx y x lope x para selección. Estos ultimos al haberles pasado el turno para clubs... de no aparecer, tiraria de la lista de suplentes!! (Si veo que acceden al foro y no se molestan en pasar... no voy a esperar las 24h que dejo a cada pareja!)
Cojemos El Bayer de Munich
perdon pero he tao el fin de semana fuera

Ya he visto que han pasado nuestro turno... en fin si se puede tira de comprension nos cogemos el Bayern de Munich... Sino pos nos kearemos con el Arsenal.

De seleccion cogemos Portugal
Viendo que parece que puede que haya bajas

Me apunto yo con un colega

Si al final hay sitio me mandas mp, o paso todos los dias por aqui?
.^.JereZ.^. escribió:Viendo que parece que puede que haya bajas

Me apunto yo con un colega

Si al final hay sitio me mandas mp, o paso todos los dias por aqui?

Con que dejes aquí tu GT y el de tu colega Wom lo pone en el post principal.
kbz91 escribió:perdon pero he tao el fin de semana fuera

Ya he visto que han pasado nuestro turno... en fin si se puede tira de comprension nos cogemos el Bayern de Munich... Sino pos nos kearemos con el Arsenal.

Hummm, no me digas esto, cuando me he metido en tu perfil y he visto que accedias todos los dias del fin de semana al foro!!! Como tambien he visto que posteabas en otros hilos!!

Portugal os lo acepto, ya que estais dentro de plazo, pero el club tendreis que esperar a que terminen todos de postear!! En un principio pense en que se saltase un turno nada mas, pero como pone en las normas del principio... pasais al final de la ronda, igual que el equipo de BOLU25 y PYRUMANO.

Lo dicho, Ext77 y Arkhass os toca seleccionar un club!! y a g4f5g6 y Aldarion7 una selección!!
wom escribió:

Hummm, no me digas esto, cuando me he metido en tu perfil y he visto que accedias todos los dias del fin de semana al foro!!! Como tambien he visto que posteabas en otros hilos!!

Portugal os lo acepto, ya que estais dentro de plazo, pero el club tendreis que esperar a que terminen todos de postear!! En un principio pense en que se saltase un turno nada mas, pero como pone en las normas del principio... pasais al final de la ronda, igual que el equipo de BOLU25 y PYRUMANO.

Lo dicho, Ext77 y Arkhass os toca seleccionar un club!! y a g4f5g6 y Aldarion7 una selección!!

He accedido hasta el sábado, justo cuando me fui pa la playita y precisamente me metí en este hilo para ver que mi turno aun no había llegado (no se si eso podrás verlo también en mi perfil). Y el Domingo cuando llegué a última hora de la tarde fue cuando me encontré con esto. En fin da igual, ke sea Arsenal y Portugal
Bueno pues estos son los GT para que me metas de reserva

Capo Canoneri - Nosferatum VIII
.^.JereZ.^. escribió:Bueno pues estos son los GT para que me metas de reserva

Capo Canoneri - Nosferatum VIII

Coño el Nosferatum, si ese tio es un manco xD
kbz91 escribió:
wom escribió:

He accedido hasta el sábado, justo cuando me fui pa la playita y precisamente me metí en este hilo para ver que mi turno aun no había llegado (no se si eso podrás verlo también en mi perfil). Y el Domingo cuando llegué a última hora de la tarde fue cuando me encontré con esto. En fin da igual, ke sea Arsenal y Portugal

Tu turno empezo el 10 Oct 2009 20:47. Tu posteaste ese mismo dia en otro hilo, mas concretamente el 10 Oct 2009 21:29. Ademas del MP que te envie, que me supongo que tambien viste por la hora en que te lo envie!!

Pero bueno, da igual, como veo que tienes disposición de jugarlo, dime otro equipo aparte del Arsenal, por si los que tienen el turno actual lo eligen, asi tenemos otro para ponerte!!
Para nosotros Holanda.

PD g4f5g6 sigo sin contactar contigo. A ver si coincidimos.
Turno para escoger selección de BARBARO SPA y apolo72.

Enga chicos que esto esta apuntito ya de dar comienzo!!
koño exijo poder defenderme con un abogado, si es Del Nido mejo
he sufrido persecuciones y vejaciones
he sufrido miserias
he sufrido transtornos de doble personalidad
y tras todo esto sigo diciendo ke la yerba es mi compañera
wom yo a las 21.00 taba tirao en una tumbona con un peaso calamar humeante en la mano, pero en fin, debio ser mi otro yo

y ara digo io, si mi turno empezo a las 20.47 y yo postee a las 20.10 porke se me paso el turno?

[toctoc]
kbz91 escribió:koño exijo poder defenderme con un abogado, si es Del Nido mejo
he sufrido persecuciones y vejaciones
he sufrido miserias
he sufrido transtornos de doble personalidad
y tras todo esto sigo diciendo ke la yerba es mi compañera
wom yo a las 21.00 taba tirao en una tumbona con un peaso calamar humeante en la mano, pero en fin, debio ser mi otro yo

y ara digo io, si mi turno empezo a las 20.47 y yo postee a las 20.10 porke se me paso el turno?

[toctoc]

Uy uy uy, que guerrita me estas dando!! Venga va la perra gorda pa ti!! Te quedas con el Arsenal!!

El asunto esque te merecias un castiguin, ya que se te paso el turno, tenias que postear antes de las 15:13 y posteaste a las 8. Un dia y medio hasta que posteaste!! Tomo la hora del ultimo en postear!!
lo sentimos pero por varios problemas dejamos el campeonato

un saludo
Ext77 y yo cogemos el Arsenal ;)
morticiam escribió:lo sentimos pero por varios problemas dejamos el campeonato

un saludo
Ok, tio!! Gracias por avisar a tiempo tio!!
Un saludo!!

Esta baja la cubriran I AsturDePola I y carlostunon. Y por cierto, os toca escoger seleccion!!

Arkhass escribió:Ext77 y yo cogemos el Arsenal ;)

Lo siento, pero ya esta seleccionado este club!! Decirme otro anda!!
wom escribió:
Arkhass escribió:Ext77 y yo cogemos el Arsenal ;)

Lo siento, pero ya esta seleccionado este club!! Decirme otro anda!!

....... Juraria que no te casabas con nadie :Ð :Ð
La verdad esque le dije a Arkhass que cojiera el Arsenal porque cuando me enviaste el MP, decias claramente que se les havia pasado el turno, por eso la confusión de mi colega y todavia no les havias "perdonao" XD XD XD .
Pero que no pasa nada, no vamos a enfadarnos por ello, aqui se viene a jugar para pasarlo bien, entonces, ponednos la Roma si os parece va?

;)
Si, tienes razon, pero hablando con el tio, se le ve que tienes ganas de jugar la competi, y por un dia que se marchase fuera... no vamos a crucificarlo!!

A mi lo que de verdad me importa es eso, que la gente tenga ganas de jugar. He valorado positivamente su actitud y le he dejado que escoja su equipo con un turno de retraso. Sin mas!!

Nos toca escoger club al robertpc y a mi, a las 16:30 entrara el robert y posteara el equipo... la selección la escogi yo, a el le toca el club...
wom escribió:Si, tienes razon, pero hablando con el tio, se le ve que tienes ganas de jugar la competi, y por un dia que se marchase fuera... no vamos a crucificarlo!!

A mi lo que de verdad me importa es eso, que la gente tenga ganas de jugar. He valorado positivamente su actitud y le he dejado que escoja su equipo con un turno de retraso. Sin mas!!

Nos toca escoger club al robertpc y a mi, a las 16:30 entrara el robert y posteara el equipo... la selección la escogi yo, a el le toca el club...

No, no, elige tú, a mí hoy me toca siestaca que ayer no me dejasteis dormir cabrones xD
Shemhazae escribió:esto no avanza .....

Tranquilo hombre!

Elegimos al Atlético de Madrid.
Q tal, perdon por no aparecer por el foro, pero este finde me surgió un problema y me ha sido imposible,soy serio en los foros que juego y no me suele pasar, pido disculpas y acato la decision del organizador, si me puedes poner el ultimo en la eleccion encantado,nosotros jugaremos sin problemas, un saludo.
Robertpc escribió:
Shemhazae escribió:esto no avanza .....

Tranquilo hombre!

Elegimos al Atlético de Madrid.

no si yo lo digo por las selecciones .... :-|
BOLU25 escribió:Q tal, perdon por no aparecer por el foro, pero este finde me surgió un problema y me ha sido imposible,soy serio en los foros que juego y no me suele pasar, pido disculpas y acato la decision del organizador, si me puedes poner el ultimo en la eleccion encantado,nosotros jugaremos sin problemas, un saludo.

Ok, pues venga, no pasa nada, un asunto de estos lo tiene cualquiera!!
Elige un club y una selección!!! Pero CORRE!!!

P.D.: Macho!! Podrias leer los privados que te mando!!!
BOLU25 escribió:Q tal, perdon por no aparecer por el foro, pero este finde me surgió un problema y me ha sido imposible,soy serio en los foros que juego y no me suele pasar, pido disculpas y acato la decision del organizador, si me puedes poner el ultimo en la eleccion encantado,nosotros jugaremos sin problemas, un saludo.

ya que te has paso podias haber cogido equipo, si la cosa al fin y al cabo es elegir equipo cuanto antes... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] te has conectado hace 15 minutos y hay lo has dejao jajajajajajajaja
chino2002 escribió:

ya que te has paso podias haber cogido equipo, si la cosa al fin y al cabo es elegir equipo cuanto antes... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] te has conectado hace 15 minutos y hay lo has dejao jajajajajajajaja

Lo jodio de todo esto es que le mando privados... Y NO LOS LEE!!!! Uy uy uy que paciencia.... xD
Si es que estamos todos desesperados por empezar ya.... [carcajad]
Bueno nos quedamos con TURQUIA y SEVILLA

pd: Estoy currando y me conecto cuando puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yitano escribió:Si es que estamos todos desesperados por empezar ya.... [carcajad]

hombre un poco si que estamos desesperados, que nosotros elegimos al barsa el jueves a las 8 y estamos a martes a las 6 de la tarde y no hemos cogido selección....pues ami me hace gracia que quereis que os diga, pero que ya estoy resignado jajajajajajajajaja asi que solo nos queda disfrutar [beer]
Paciencia todo el mundo!!!!  [fumando]
Cuanto mas larga se haga la espera.... mas...mas.... mas me desquicio!!! [+furioso] [+furioso]

Ya he mandado privis a los que quedan en coger club, para que lo hagan cuanto antes... ya que las selecciones pueden esperar un poco, pero poco!!!

Enga que no queda nada!!
como no se ke coger y me acabo de levantar nos pones camerun xD
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59