Foncho escribió:Buenas a todos,
Anoche estaba disputando mi partido con Perico, cuando finalizando la primera parte, y debido a la tormenta que asediaba mi ciudad, se fue la luz en toda mi urbanización.
No he mirado si se ha suspendido el partido o me lo han dado como perdido, pero siendo lo segundo....hay alguna manera de repetir el partido, o mejor dicho: reanudar el partido jugando solo una parte y con el resultado que en esos momentos figuraba en el marcador? O el resultado de los partidos es automatico.
Gracias, y lo siento (aunque yo no tengo culpa de que llueva y se vaya la luz)
Foncho
Buenas foncho.
La comunidad es la que toma los datos del partido automaticamente, asi que ella no sabe si te has desconectado por que se te ha ido la luz o porque se te ha cortado la conexion. Asi que seguramente te lo haya dado por perdido.
La solucion, es que como estamos llevando los resultados desde el calendario de gesliga, ya que los datos de la comunidad, debido a bajas que ha habido, no esta correcto. Lo que podeis hacer es jugar un partido normal (teniendo en cuenta o no el resultado que llevabais eso ya os lo dejo a vosotros) y ponerme el resultado aqui en el foro y asi yo lo meto en el calendario.
En cuanto a la liga. Ayer estuve actualizando el calendario, y me parece a mi que la gente pasa mas de esta liga!! Asi que por respeto a los que intentamos llevar los partidos al dia, por favor, responder aqui en el foro si os apetece seguir jugado o si la suspendemos. Porque lo que no vamos a estar aqui cuatro dale que te pego para nada.
Asi que contestar por favor.