ligaaficionadospes

1, 2, 3, 4
A ver rastaman, relaja!!! Que se le ha jodido la consola al Metri!!

A ver yo no tengo problemas en tomar las riendas de la liga. Ahora me gustaria preguntaros a todos que es lo que quereis hacer. Hay varias opciones:

- Empezar una liga nueva, pero manteniendo los equipos.
- Seguir esta liga quitando a metri.
- Se admiten propuestas!!

Ir contestando todos y dando vuestra opinion, de momento se para la liga hasta nuevo aviso.
Dejar sus partidos en "stand-by" y cuando arregles la consola seguir.
Si no la vas a arreglar o lo que sea. Pues esperar a que alguien se apunte. Y sino,anular sus partidos y a correr.
O que otra persona coja su equipo.

De momento seguir todo adelante y dejar sus partidos sin jugar, si vuelve o coje otra persona, pues que se ponga al dia.Sino, no acabamos nunca [snif]
negu escribió:Dejar sus partidos en "stand-by" y cuando arregles la consola seguir.
Si no la vas a arreglar o lo que sea. Pues esperar a que alguien se apunte. Y sino,anular sus partidos y a correr.
O que otra persona coja su equipo.

De momento seguir todo adelante y dejar sus partidos sin jugar, si vuelve o coje otra persona, pues que se ponga al dia.Sino, no acabamos nunca [snif]

Yo estoy de acuerdo, por mi seguimos, y al que le toque jugar contra metri esa jornada descanso. Los demas que opinais, quiero zanjar este tema hoy para seguir con la liga!!
Seguir sin mas y si tiene consola antes de que acabe la liga pues juega todos los partidos que le falta.

Metri la llevaras al sat?
Trancero escribió:Seguir sin mas y si tiene consola antes de que acabe la liga pues juega todos los partidos que le falta.

Metri la llevaras al sat?

me parece bien asi. Metri si no la vas arreglar yo comento algun amigo para ver si quiere coger tu equipo. Un saludo
me parece bien buscar sustituto y pepitogrillo96 cambia de hilo ya que quiero que no os agais lios gracias y lo siento mucho por lo ocurrido saludos y asta pronto!!!!
Demetri escribió:me parece bien buscar sustituto y pepitogrillo96 cambia de hilo ya que quiero que no os agais lios gracias y lo siento mucho por lo ocurrido saludos y asta pronto!!!!

Eso de q se te a jodido la consola mmmmm... estabas conectado antes, lo dudo pero bueno los 7 goles q te meti supongo q dolieron jajajajajajajajajaja
yo por mi seguimos y si no se le arregla pues se pone un sustituto o se retiran sus partidos.

saludos
Bueno entonces queda decidido. Se sigue adelante con la liga como esta, y al final veremos si Metri se pone al dia o si se quitan sus partidos. Por ahora al que le toque jugar contra metri, esa jornada tendra descanso.

Seguiremos en este hilo, y mandare un mensaje cada vez que empiece una nueva jornada, asi no maremos mas a la gente.

Animo y a jugar, el calendario esta actualizado y ahi estan los partidos pendientes.
Eso de q se te a jodido la consola mmmmm... estabas conectado antes, lo dudo pero bueno los 7 goles q te meti supongo q dolieron jajajajajajajajajaja

claro que dolieron pero no es por este caso es porque la consola no me responde y eso de que ves que estoy conectao es mi amigo del pueblo que le deje el disco duro que lo vendo con juegos y mas asta luego chavales y visca el barça!!!!
Hasta pronto demetri.

pepitogrillo habria que hacer algo con jaluja(zaragoza) no contesta los mensajes por el live y por lo que veo no a jugado contra nadie todavia.

totenham 1 - 2 aston villa, muy buen partido, nos vemos en la vuelta
loscañoneros escribió:pepitogrillo habria que hacer algo con jaluja(zaragoza) no contesta los mensajes por el live y por lo que veo no a jugado contra nadie todavia.

Jaluja al parecer no da señales de vida, asi que sus partidos de momento quedan pendientes tambien.
hola!!!os comento ke mañana me voy de vacaciones de semana santa osea ke no podre jugar liga hasta x lo menos el miercoles de la semana ke viene ay keda eso,bueno peña ke paseis feliz semana santa y no korrais con el cocheeeee!!!!!! ( ke ay mucho radar xhay jejeje)
Buenas, para ir al dia me falta jugar con franz1979, pero aún no ha jugado ningún partido de liga ....
alguien sabe algo de el?
MJ_23 escribió:Buenas, para ir al dia me falta jugar con franz1979, pero aún no ha jugado ningún partido de liga ....
alguien sabe algo de el?

No te preocupes, que jugaremos es que tengo unos horarios un poco dificil, y tengo poco tiempo soy autonomo. ya te he enviado un mp de todas formas te dejo mis horarios de trabajo que son de 16:30 a 01:30 todos los dias menos los miercoles.
Buenas a todos.

Ya he vuelto de mis vacaciones. He puesto al dia el calendario, hasta la jornada 6 que es en la que estamos. Todavia hay partidos pendientes de las jornadas anteriores asi que mirar el calendario y animo!!

EDITO:

Hoy empieza la jornada 7, animo!
buenas a partir d mañana me voy d vacaciones y estare 1 semana fuera intentare jugar los partidos q me quedan entre hoy y mañana por la mañana q puede q me conecte un salu2
Buenas a todos.

Mañana empieza la jornada 8 de liga. Hay muchos partidos pendientes. Intentar ir poniendoos al dia!!

El calendario esta actualizado hasta la jornada 7.
jornada 6
sevilla 2 - 2 aston vila
buen partido tio, el sevilla se adelanto con 2 golazos de luis fabiano en la primera parte, pero en la segunda consegui empatar con el ultimo gol de rebote y en el minuto de descuento, un placer goldito nos vemos en la vuelta. saludos
Buenas a todos.

Hoy empieza la jornada 9. Esta noche actualizare el calendario.
jornada 5
inter 2 - 2 aston vila
buen partido championpana, nos vemos en la vuelta.
venga que sigua liga, saludos
ya estoy d vuelta intentare ponerme al dia con los partido atrasados salu2
Buenas a todos.

Visto el interes que han puesto algunos en la liga, me he tomado la libertad de hacer un calendario nuevo, quitando a algunos participantes que nunca han jugado y parece que no lo iban a hacer. Asi que como decia he creado un calendario nuevo, obviamente manteniendo los resultados de los partidos que ya estaban jugados.

Lo unico claro el orden de los partidos ha cambiado. Y volvemos a empezar de la jornada uno, aunque vereis que hay jornadas en las que ya hay resultados que son los que estaban en el calendario anterior.

Entonces si os fijais he puesto que la jornada 1 empieza el dia 23/04, pero podeis empezar a jugarla desde ya. El que tenga el resultado puesto en el calendario obviamente no tendra que repetir el partido, simplemente pasa a la siguiente jornada. Y tambien vereis que en cada jornada hay uno que descansa.

Asi que animo y a jugar, cualquier duda me comentais.
Pepi a ver si lo jugamos hoy el partido que anduve liado ayer

Saludos
Trancero escribió:Pepi a ver si lo jugamos hoy el partido que anduve liado ayer

Saludos

Buenas Trancero.

El tema es que si has visto lo del calendario, ha cambiado el orden, por lo que todavia no nos toca. Tienes que jugar con Misterserpico.
Haver chanpionpana y yo ya hemos jugado empate a cero en Milano
Bueno x lo visto empezamos otra vez haber si de esta manera avanza mas el tema,de todas maneras veo bien la decision de pepitogrillo xque el tema se estaba ya enkistando con la peña sin compromiso ni seriedad o sea ke mejor pocos y bien avenidos....aprovecho para comentaros de ke el viernes x la noche a partir de las 23'00 me conectare y el sabado tambien sobre la misma hora,venga peña un saludo!!!!!
rastamanlasarte escribió:Haver chanpionpana y yo ya hemos jugado empate a cero en Milano

A ver puede que haya algun partido que falte, tengo que actualizarlo.

messiforever escribió:Bueno x lo visto empezamos otra vez haber si de esta manera avanza mas el tema,de todas maneras veo bien la decision de pepitogrillo xque el tema se estaba ya enkistando con la peña sin compromiso ni seriedad o sea ke mejor pocos y bien avenidos....aprovecho para comentaros de ke el viernes x la noche a partir de las 23'00 me conectare y el sabado tambien sobre la misma hora,venga peña un saludo!!!!!

Es que se estaba estancando la liga y por jornada habia 3 que descansaban, entonces se iba a hacer eterna. Pero bueno tampoco es volver a empezar porque como veis los partidos jugados siguen ahi, solo que estan en otro orden.

Animo chavales que no decaiga!!!
Venga peña!!! ademas parece ser q va ser una liga reñida, con varios aspirantes al titulo suerte a todos y a darle caña al tema
Buenas. Si veis el calendario he puesto que la jornada 1 empieza hoy asi que animo!!!
Buenas lo siento pero no he tenido tiempo en entrado en un nuevo curro y estoy muy atareado, por esta causa no puedo seguir con la competicion. perdonad por las molestias que haya causado.

Un saludo y espero volver a estar activo pronto.
chino2002 escribió:Buenas lo siento pero no he tenido tiempo en entrado en un nuevo curro y estoy muy atareado, por esta causa no puedo seguir con la competicion. perdonad por las molestias que haya causado.

Un saludo y espero volver a estar activo pronto.

Eh chino no me hagas esto, que acabo de hacer un calendario nuevo!! No pasa nada si tardas un poco en jugar los partidos, pero porfi sigue aunque sea en la liga. En la champions no me importa pero la liga no porfa!!!

Piensatelo vale?
Venga vale intentare acabar la liga como pueda!!!! pero ya te digo que voy apuradisimo de tiempo, a ver si consigo sacar tiempo de donde pueda.
Gracias chino!! Los rivales de chino paciencia. Y en cuanto le veais conectado, da igual en que jornada jugueis con el, jugar los partidos.

Hoy termina la jornada 2 del nuevo calendario. A ver si esta noche puedo actualizar el calendario.

Animo!!
hola peña!!!yo creo ke para ke la liga avance de una vez xtodas seria interesante en vez de jugar sobre las fechas señaladas es jugar los partidos a ida y vuelta y asi no tienes ke romperte la cabeza para kedar con el mismo tio dos veces para jugar dos partidos asi seguro ke la liga se aceleraria mucho mas y tu pepitogrillo te kitarias un poquito de faena,bueno ahi keda eso haber ke os parece la idea....venga aprovecho para comentar ke jueves x la mañana me conectare sobre las 10'30 y viernes y sabado x la noche sobre las 23'00 aviso a navegantes.
A ver a mi me da igual. Por lo unico que se hacia lo de seguir las fechas es por intentar ir todos a la par. Lo unico que puede pasar es que haya mas de uno que en una semana termine todos sus partidos y que tenga que esperar a ver que pasa cuando termine la liga.

Como veais.
Q a pasado con misterserpico d repente no sale en la comunidaD NI EN LA LIGA Q HAY OTRA BAJA MAS??¿
Aver pepito problema de ultima hora me e cambiado el nombre del Gametarg de::MisterSerpico .......a.......... AcE I MrSerpico y me aparece como siubiese enpesado el juego de nuevo y la comunidad borrada y tal como sino existiese sabes aver q se puede arreglar ya me contaras
Misterserpico escribió:Aver pepito problema de ultima hora me e cambiado el nombre del Gametarg de::MisterSerpico .......a.......... AcE I MrSerpico y me aparece como siubiese enpesado el juego de nuevo y la comunidad borrada y tal como sino existiese sabes aver q se puede arreglar ya me contaras

Pues lamento informarte que tendras que empezar desde cero. Ya lo siento. Tienes que volver a entrar en la comunidad y en la liga, y elegir el mismo equipo.

Pilla el calendario nuevo que hice que esta en el primer post y vuelta a empezar.

Y alos que hayan jugado contra el tendran que volver a hacerlo. Ya que en la comunidad no se puede tocar nada.
Ok pepito Pues mandame el nombre comunidad y contraseña.Yotra cosa cambiame el nombre dela Champion vale Gracias :::::: AcE I MrSerpico mi nuevo Gametarg
Misterserpico escribió:Ok pepito Pues mandame el nombre comunidad y contraseña.Yotra cosa cambiame el nombre dela Champion vale Gracias :::::: AcE I MrSerpico mi nuevo Gametarg

A ver retiro lo dicho antes. No hace falta que vuelvas a jugar todos los partidos, ya que en realidad la clasificacion que vale es la de gesliga (calendario) ya que en la de la comunidad hay partidos y puntos contados que en realidad no valen por que hay gente que lo ha dejado. Asi que tu sigue el calendario y los que hayas jugado no los vuelvas a jugar y listo.

El nombre de la comunidad es: Comunidad aficionadospes y la contraseña si no recuerdo mal es: eolianospes
Esto está un poco parado no? Se sigue con la Liga o se ha suspendido?
Foncho escribió:Esto está un poco parado no? Se sigue con la Liga o se ha suspendido?

Buenas foncho.

Aunque la gente no postee aqui nada, siguen jugando asi que mira el calendario y sigue jugando!

Animo que estamos en la jornada 4 y todavia hay partidos pendientes, mirad el calendario e intentar quedar con quien os toque, no espereis a coincidir!!
Bueno Señores e vuelto me pondre al dia con los partidos atrasados.Hoy x fin e jugado mi partido con rastamanlasarte y solo decir IMPRESIONANTEEEE al final e ganado 6-5 pero elpartdio a sido apoteosico de ida y venidas madre mia se veia todo el rato marcando goles y en elultimo momento gane pero decir q rastaman es un hueso duro de roer madre mia como juega.Gracias unplacer jugar al futbol con tigo enorabuena
Felidades mister serpico!! Un placer jugar contigo, un gran partido estoy deseando de q llegue el partido d vuelta para vengarme jejeje. Al final tras ir todo el patido ganandote conseguiste remontarlo, tal vez me confie con el 3 a 1 al descanso y lo pague caro. bueno te deseo lo mejor en la liga nos vemos ala vuelta con ganas d rebancha
Buenas a todos!!

Aunque no se postee la liga sigue adelante. Estamos ya en la jornada 8 y quedan algunos partidos pendientes de jornadas anteriores, asi que a ponerse al dia.

Animo!!
Buenas a todos,

Anoche estaba disputando mi partido con Perico, cuando finalizando la primera parte, y debido a la tormenta que asediaba mi ciudad, se fue la luz en toda mi urbanización.

No he mirado si se ha suspendido el partido o me lo han dado como perdido, pero siendo lo segundo....hay alguna manera de repetir el partido, o mejor dicho: reanudar el partido jugando solo una parte y con el resultado que en esos momentos figuraba en el marcador? O el resultado de los partidos es automatico.

Gracias, y lo siento (aunque yo no tengo culpa de que llueva y se vaya la luz)
Foncho
Foncho escribió:Buenas a todos,

Anoche estaba disputando mi partido con Perico, cuando finalizando la primera parte, y debido a la tormenta que asediaba mi ciudad, se fue la luz en toda mi urbanización.

No he mirado si se ha suspendido el partido o me lo han dado como perdido, pero siendo lo segundo....hay alguna manera de repetir el partido, o mejor dicho: reanudar el partido jugando solo una parte y con el resultado que en esos momentos figuraba en el marcador? O el resultado de los partidos es automatico.

Gracias, y lo siento (aunque yo no tengo culpa de que llueva y se vaya la luz)
Foncho

Buenas foncho.

La comunidad es la que toma los datos del partido automaticamente, asi que ella no sabe si te has desconectado por que se te ha ido la luz o porque se te ha cortado la conexion. Asi que seguramente te lo haya dado por perdido.

La solucion, es que como estamos llevando los resultados desde el calendario de gesliga, ya que los datos de la comunidad, debido a bajas que ha habido, no esta correcto. Lo que podeis hacer es jugar un partido normal (teniendo en cuenta o no el resultado que llevabais eso ya os lo dejo a vosotros) y ponerme el resultado aqui en el foro y asi yo lo meto en el calendario.

En cuanto a la liga. Ayer estuve actualizando el calendario, y me parece a mi que la gente pasa mas de esta liga!! Asi que por respeto a los que intentamos llevar los partidos al dia, por favor, responder aqui en el foro si os apetece seguir jugado o si la suspendemos. Porque lo que no vamos a estar aqui cuatro dale que te pego para nada.

Asi que contestar por favor.
Buenas Pepito, a mi por una parte me gustaria acabarla, pero por otra con el pasotismo que hay la anulaba y haria otra liga con la gente comprometida, aunque seamos menos por lo menos se jugaran. tambien pondria que los plazos de los partidos se cumplieran, sino darle el partido ganado al que mas interes tenga, y si es por incompatibilidad de horarios que lo pongan el foro y pepitogrillo como organizador decidiera si se das mas plazo para ese partido en concreto o no, bueno esa es mi opinion. saludos a todos.
156 respuestas
1, 2, 3, 4