Demetri escribió:si puedes opinar en este caso soy yo que me e equivocado y te pido disculpas, lo acemos con 20 porque como dicen cuantos mas mejor y porque se pareceria mas a las ligas reales te apunto con el at. de madrid porque el arsenal ya lo cogieron y te pido disculpas p.d: para esta liga pido gente seria que pueda empezar y acabar la liga sino lo cumplis no os apunteis
No pasa nada, tranquilo.
Pero te sigo comentando, que no me parece bien que volvamos a tener otro hilo igual y a tener que cojer equipos. Yo tenia el Arsenal, y me jode tener ahora el At. Madrid
.
Y claro, el que tenia antes el lyon, la roma o el español (por poner ejemplos) y ahora pillan el Manchester,Real Madrid, Barcelona o Inter, no se van a quejar
Con lo sencillo que es/era, seguir el mismo hilo con los 18 y esperar a añadir 2 mas.
Respecto a los que hayan jugado contra los que se retiraron.Pues jode que se anulen los partidos si los ganaste. Pero asi se hace en la "vida real" si es lo que queremos conseguir con este campeonato.Cuando se retira un equipo de una competicion, se anulan los resultados que hayan tenido contra ese equipo ya fuera victoria o derrota.
Pero bueno, si me he perdido la votacion de si volviamos a empezar, manteniamos lo mismo, o seguiamos los que estabamos,(la cual no he visto), pues tendre que joderme