ligaaficionadospes

1, 2, 3, 4
Yo por mi, sigo adelante con esto.

Por cierto, y referente al incidente que tuve con Perico (al irse la luz en mi casa en mitad del partido). El otro día que estaba él conectado se lo comenté y me contestó que en ese momento no podía que estaba jugando al MW2, pero tampoco contesto a mi propuesta de jugar media parte de ese partido contando con el resultado que figuraba en el marcador.

Si es mucho lio, yo por mi lo dejo correr, pero bueno, era el hecho de acabar el partido.

Saludos.
Foncho escribió:Yo por mi, sigo adelante con esto.

Por cierto, y referente al incidente que tuve con Perico (al irse la luz en mi casa en mitad del partido). El otro día que estaba él conectado se lo comenté y me contestó que en ese momento no podía que estaba jugando al MW2, pero tampoco contesto a mi propuesta de jugar media parte de ese partido contando con el resultado que figuraba en el marcador.

Si es mucho lio, yo por mi lo dejo correr, pero bueno, era el hecho de acabar el partido.

Saludos.

Eso ya arreglarlo entre vosotros.
Yo tengo unas cuantas jornadas pendientes. Cuando me he conectado,y estaban con los que tenia que jugar, les he mandado un MP haber si jugabamos y/o que cuando coincidieramos y pudieran, me avisaran para jugar (habré mandado unos 6 MP de este tipo en el ultimo mes) y solo uno me contestó. Los demás,seguian a lo suyo aunque estuvieramos ambos jugando 1 hora al PRO :-? , o habiendo coincidido otros dias, no me decian de jugar.
Yo ha estos los doy por avisados, cuando quieran jugar ya me dirán :o .
yo siempre que me han mandado un mensaje he respondido,y creo que casi siempre he jugado(no recuerdo no haberlo hecho,pero es posible) aunque tambien es verdad que se me ha contagiado el pasotismo y yo tampoco tomo la iniciativa.
como comentaba un compañero antes,yo soy partidario de empezar una nueva liga con los mas interesados y si es posible jugar mas a menudo para meterenos mas en la liga y que no pase como esto
me gustaria acabar esta liga,pero es que llevamos muchisimo tiempo y yo por ejemlo apenas llevo el 20%,y estoy en la parte de alta de los que mas han jugado...
A ver si lo acabamos ya
el calendario esta actualizado? Es para saber con quien queda por jugar :)
Un saludo y haber si volvemos a darle vida a esto [risita]
Bueno yo creo ke esta liga no ha tenido exito desde el principio a raiz de ke el organizador lo dejara x las putas luces rojas x mi parte llevo mucho tiempo sin conectarme x temas de trabajo,darle la enhorabuena a pepitogrillo x intentar darle vida al tema pero es ke esto no tira ni paatras x eso e decidido de dejarlo espero hasta el proximo pro para volver a jugar si puede ser este tipo de ligas con gente seria y con compromiso y sobre todo ke te respondan a los mp ke es lo minimo ke se espera de alguien serio,bueno saludos y hasta luego!!!!
156 respuestas
1, 2, 3, 4