ligaaficionadospes

1, 2, 3, 4
Demetri escribió:
Empezamos bien eh Chino xd

que pasa con chino2002?

Que la primera jornada juegan Trancero (Barça) - chino2002 (Madrid)!!!

a vale entonces yo quiero que gane trancero
Demetri escribió:

a vale entonces yo quiero que gane trancero

jajjajajaaja suban las apuestas!! [beer]
y cual es la comunidad para meterse y todo eso???? :S
Estamos predestinados en el mundial tambien nos toco uno contra otro, aunque ahora estamos mas igualados...a ver que pasa
jvr90 escribió:y cual es la comunidad para meterse y todo eso???? :S

Tienes que mandarle un MP a Demetri para que te lo diga!!
el xxxxamaterasuxxxx se a equivocado y se a puesto en la liga con mi equipo el Valencia.... y tiene la Juventus.... cuando puedas rectificalo pork el valencia es mio. gracias
me puse el valencia porque me lo dijo demetri en el ultimo mp,de hecho prefiero la juve.
elj0ven escribió:me puse el valencia porque me lo dijo demetri en el ultimo mp,de hecho prefiero la juve.

Buenas. Para solucionar esto, tienes que borrarte de la comunidad y volver a registrarte y entrar en la liga con el equipo bueno. Hacerlo cuanto antes para poder empezar!!!
franz1979 escribió:Se puede empezar ya?

Si no estamos todos apuntados no!!
ok ibamos a jugar hoy de noche el primer partido,tenemos que esperar hasta que estemos los 20 en la liga,no?
demetri, te enviado hace un rato un mp por el live.
Cuando puedas, pasame la contraseña. O que me la pase alguien por aqui y luego postee que ya me la ha dado, para que no me llegen 20 mp con la contraseña [+risas]
negu escribió:demetri, te enviado hace un rato un mp por el live.
Cuando puedas, pasame la contraseña. O que me la pase alguien por aqui y luego postee que ya me la ha dado, para que no me llegen 20 mp con la contraseña [+risas]

Ya se la he mandado por MP.

elj0ven escribió:ok ibamos a jugar hoy de noche el primer partido,tenemos que esperar hasta que estemos los 20 en la liga,no?

Hasta que no estemos todos no empezamos. Voy a mandar un mp por el live a todos los que faltan por apuntarse.
Buenas olle pepito que ami no me sale la comunidadaficionadospes pa buscarla aver si me puedes invitar auna charla y me lo dices .Gracias.
para buscarla tienes que poner solamente "aficionadospes"
correcto entonces quedan 5 participantes por apuntarse a la comunidad y en la liga comunidad que son: foncho1978,hybrydo,chino2002,perico23079 y jm1082 ya les mande un mp con los datos y cuando esten dentro de la comunidad y la liga empezaremos seguramente mañana o pasado mañana ya estara viento en popa la liga, suerte a todos y a divertirse!!!! p.d aviso no quiero malos rollos durante la liga
No puedo meterme a la comunidad no me pilla el nombre???

PD: ya he entrado
ya estoy en la liga,es ke llevo una semanita de kurro ke no veas, xcierto el viernes x la noche sobre las 22'30 estare conectado aviso a navegantes....
muy bien viendo que ya estais todos dentro de la comunidad y la liga empezamos porcierto respetar el calendario y lo de las jornadas sobre los dias que se disputan estaran apuntadas en el titulo de la liga!!!! p.d. que contento qque estoy hoy mi equipo el f.c.barcelona paso a 4os de final de la champions legue cosa que otros no pueden decir visca el barça!!!! encara que perdi
Demetri escribió:muy bien viendo que ya estais todos dentro de la comunidad y la liga empezamos porcierto respetar el calendario y lo de las jornadas sobre los dias que se disputan estaran apuntadas en el titulo de la liga!!!! p.d. que contento qque estoy hoy mi equipo el f.c.barcelona paso a 4os de final de la champions legue cosa que otros no pueden decir visca el barça!!!! encara que perdi

VISCA EL BARÇAAAAAAAAAA!!!! EL MEJOR CLUB DEL MUNDO Y CON EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
Grande barça!!!!

bueno mi primer partido de liga es el chelsea, que no pase nada jajajaja

me toca contra hybrydo / EQUIPO: chelsea / USUARIO EOL: messiforever

Esta noche a partir de las 00 estaré, sino hasta las 15:45 de la tarde estaré en casa disponible!! me comentas
hola!!!mjruben mañana viernes x la noche sobre las 22'30 estare conectado venga hasta mañana!!!!
Mañana, viernes llego mas tarde sobre la 01:30 jejeje un pelin tarde quizá?
sino el domingo por la tarde estaré toda la tarde!!
MJ_23 escribió:Mañana, viernes llego mas tarde sobre la 01:30 jejeje un pelin tarde quizá?
sino el domingo por la tarde estaré toda la tarde!!

Esta noche a partir de las 23'00 estare conectado a ver si coincidimos y lo jugamos ,ayer estuve desde las 22'00 a las 23'40 jugando hoy estare hasta mas tarde o sea ke te espero....venga hasta luego!!!
porfabor no os adelanteis a la jornada va por todos pero especialmente por trancero/whitesparkles y hybrydo/messiforever que jugaron 2 partidos seguidos y ay que ir partido a partido repetar las jornadas porfavor
Demetri escribió:porfabor no os adelanteis a la jornada va por todos pero especialmente por trancero/whitesparkles y hybrydo/messiforever que jugaron 2 partidos seguidos y ay que ir partido a partido repetar las jornadas porfavor

Demetri yo solo he jugado un partido de liga contra trancero y es el ke nos tocaba jugar hoy y lo jugamos ayer sobre las 23'30 o sea ke no se donde ves tu ke haiga jugado dos partidos a mi me falta el de la jornada 1 contra Mj23ruben (reylyon) ke haber si lo jugamos esta noche despues del partido del barça...venga hasta luego!!!!
Jaluja y metrituner, esta noche sobre las 22:30 estare conectado, haber si podeis y hechamos los partidos, saludos!
hoy empieza la 2nda jornada animo y suerte!!!!
Ya hemos jugado goldito y yo el partido de la segunda jornada

Victoria del olympique de lyon 1-3 contra el sevilla

Suerte Goldito y bien jugado!!
aqui pasare cada jornada para recordaros los partidos pendientes

1era jornada:
MJ23 Ruben(O.de Lyon)-hybrido(Chelsea)
chino2002(Madrid)-whitesparkles(Barça)
BOTXO10(Valencia)-franz1979(Fiorentina)
perico23079(Español)-jm1082(Arsenal)
Jaluja(Zaragoza)-vvvparra(Aston vila)

jugar-los cuando podais porfabor
Demetri escribió:porfabor no os adelanteis a la jornada va por todos pero especialmente por trancero/whitesparkles y hybrydo/messiforever que jugaron 2 partidos seguidos y ay que ir partido a partido repetar las jornadas porfavor

Ya se lo ke paso demetri con el partido de mas ke dices ke jugue fue ke trancero se salio del partido cuando estaba a punto de empezar y luego volvio a conectarse otra vez por eso le dio el partido por perdido a trancero eso fue lo ke paso... venga hasta luego!!!!
Trancero si quieres mañana a las 19:00 o asi quedamos pa jugar el clasico?? de todas formas estare conectado de 19 a 21:30.

Un saludo.
hola a todos, esta semana no podre jugar con nadie... hoy en el trabajo me exo polvo el brazo y estare por lo mens esta semana con el brazo escallolado y no puedo coger el mando... jeje cuando este avisare a los k me toca jugar con ellos para jugar los partidos. lo siento mucho.
jvr90 escribió:hola a todos, esta semana no podre jugar con nadie... hoy en el trabajo me exo polvo el brazo y estare por lo mens esta semana con el brazo escallolado y no puedo coger el mando... jeje cuando este avisare a los k me toca jugar con ellos para jugar los partidos. lo siento mucho.

Animo y recuperate pronto!!
Partido de la primera jornada de liga entre Hybydo(chelsea) y MJ23 Ruben (O.Lyon) jugado, suerte en lo que queda de liga hybrydo!!!

Pk esta tan mal hecho el tema de los penalty este año?
jajajaja
pepitogrillo96 escribió:
jvr90 escribió:hola a todos, esta semana no podre jugar con nadie... hoy en el trabajo me exo polvo el brazo y estare por lo mens esta semana con el brazo escallolado y no puedo coger el mando... jeje cuando este avisare a los k me toca jugar con ellos para jugar los partidos. lo siento mucho.

Animo y recuperate pronto!!

+1

Chino me conectare a esa hora!
estare ausente a partir del vienres 26 hasta el domingo 4 de abril
que puedo hacer con los partidos que no pueda jugar
pepitogrillo96 que puedo hacer aplazarlo
esque me voi de semana santa
GOLDITO27 escribió:estare ausente a partir del vienres 26 hasta el domingo 4 de abril

goldito en la proxima jornada juegas contra mi,si quieres podemos echarlo el jueves por la noche o el viernes antes de que te vayas,asi cumples con el calendario y se te acumula un partido menos ;)
GOLDITO27 escribió:estare ausente a partir del vienres 26 hasta el domingo 4 de abril

Nada, cuando vuelvas ponte al dia cuanto antes y listo!
si tiene razon mi compi pepitogrillo96 y tranquilos que los partidos se ajornan asta los jugueis
Buenas Jaluja, cuando vas a estar conectado para echar el Manchester- zaragoza. Un salu2
hola hoy empezo la 3era jornada aqui os dejo los partidos pendientes:

1era jornada:
chino2002(Madrid)-whitesparkles(Barça)
BOTXO10(Valencia)-franz1979(Fiorentina)
Jaluja(Zaragoza)-vvvparra(Aston vila)
2nda jornada
franz1979(Fiorentina)-chino2002(Madrid)
foncho1978(At. de Madrid)-BOTXO10(Valencia)
Jaluja(Zaragoza)-perico23079(Español)

porfabor jugar-los cuando podais feliz semana santa a todos!!!
jaluja va a jugar los partidos? pq me a quitado d su lista d amigos y le e mandao 2 mensajes para ver cuando podia jugar y no contesta. Bueno un saludo
rastamanlasarte escribió:jaluja va a jugar los partidos? pq me a quitado d su lista d amigos y le e mandao 2 mensajes para ver cuando podia jugar y no contesta. Bueno un saludo

mandale un mp por aqui:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=284266
Franz a ver cuando podemos jugar la liga y la xampions

saludos
lo siento mucho dejo la comunidad
Demetri escribió:lo siento mucho dejo la comunidad

Demetri esto es lo q dijiste y ahora la dejas...?¿?¿?¿?¿?¿?¿? [Alaa!]

p.d: para esta liga pido gente seria que pueda empezar y acabar la liga sino lo cumplis no os apunteis.

[+furioso]
lo siento mucho dejo la comunidad

Demetri esto es lo q dijiste y ahora la dejas...?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

p.d: para esta liga pido gente seria que pueda empezar y acabar la liga sino lo cumplis no os apunteis.

tienes razon compañero pero me surgio un imprevisto con la xbox y no puedo seguir por eso le pedido a pepitogrillo96 qe sea el organizador y de veras lo siento
156 respuestas
1, 2, 3, 4